<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

sintonizador digital

November 16 2012 at 2:25 PM
No score for this post
  (Acceso cchjosue)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 186.26.115.112

Hola amigos foreros, una duda y espero que no la borren, tengo Internet vía cable módem, al conectarlo con el sintonizador digital de tecnología americana recibo algunos canales, que según leí eso lo hacen la cableras para que contraten el paquete de tv, mi duda es, si lo conectó a un sintonizador digital Japón-brasileño, podría obtener más canales?, otra duda, si yo reseteo el decodificador de Sky y lo conectó con el cable coaxial de Internet vía cablemódem, puedo obtener más canales?. Saludos.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
adrian
(no login)
187.133.214.196

.....--

No score for this post
November 16 2012, 3:12 PM 

sere breve..

NO

saludos

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.

(Acceso xazzu)
187.163.84.249

Re: sintonizador digital

No score for this post
November 16 2012, 3:24 PM 

Josué (Acceso cchjosue)
Vamos por partes, tienes internet via cable modem, ¿usas una VPN americana?,¿Qué sintonizador digital de tecnología americana tienes? ¿es IPTV? supongo será un Sintonizador Digital NTSC para canales Over to air (OTA). Ahora si lo conectas a un sintonizador digital del Sistema Brasileño de Televisión Digital Terrestre (SBTVD-TB), basado en el sistema Japonés denominado ISDB-T, si no es IPTV no creo que veas nada. por otro lado si conectas el cable coaxial de internet a tu deco de Sky no podrás ver más canales porque no es IPTV, solamente lo conectaras a tu red privada de internet. Si tu deco de cielo tiene disco duro es posible que puedas ver (configurandolo con el software compatible del mismo modelo de tu IRD con uno de Directv americano) lo que tengas grabado en tu DD del decodificador en la pc.
Saludos y feliz test

Josué
(Acceso cchjosue)
186.26.115.48

sintonizador digital

No score for this post
November 16 2012, 3:37 PM 

De hecho si el NTSC es el que tengo en mi bravia, tuve la duda de eso si mejoraría, de hecho al hacer la separación del Internet de la tv, logré aumentar la velocidad del Internet 0.17, bueno en fín, no logró saber del porque esta situación, el hecho es que estoy en veremos de comprar un tv LED RCA, con doble sintonizador digital (americano y Japónbrasileño), y pensé que esto serviria, pero mejor preguntar... Y donde puedo conseguir ese iptv? Saludos

(Acceso jacotasa)
189.170.71.194

No score for this post
November 16 2012, 7:09 PM 

Yo preguntaría, si tienes la posibilidad de hacerlo, ¿porqué no lo haces y tu nos comentas que pasó?

Josué (Acceso cchjosue)
Posted Nov 16, 2012 2:25 PM

Hola amigos foreros, una duda y espero que no la borren, tengo Internet vía cable módem, al conectarlo con el sintonizador digital de tecnología americana recibo algunos canales, que según leí eso lo hacen la cableras para que contraten el paquete de tv, mi duda es, si lo conectó a un sintonizador digital Japón-brasileño, podría obtener más canales?, otra duda, si yo reseteo el decodificador de Sky y lo conectó con el cable coaxial de Internet vía cablemódem, puedo obtener más canales?. Saludos.

Josué
(Acceso cchjosue)
186.26.115.48

sintonizador digital

No score for this post
November 16 2012, 10:01 PM 

Veo que emitieron un comentario que envíe, que con un splitter de 5-2500 mhz, separé la señal del Internet al tv y aumente la señal en un 0.17 mb, porque pasó esto? Ni idea!!!.
Apenas pueda, les comento amigos foreros, voy a esperar que en Wal-Mart Costa Rica hagan rebajó en las pantallas, ya que quiero una de 42 jejeje

(Acceso xazzu)
187.163.84.249

No score for this post
November 20 2012, 5:05 PM 

Josué
(Acceso cchjosue)
186.26.115.48

Bueno si vives en Costa Rica la norma para televisión dgital es la brasileña japonesa, si debes ver canales digitales abiertos pero con tu antena aerea, más no podrás ver canales en sistema americano NTSC.
Saludos y feliz test

(Acceso cchjosue)
186.4.9.154

sintonizador digital

No score for this post
November 21 2012, 7:39 AM 

Ok, si es así como dices, porque usando el sintonizador americano obtengo esos canales?, porque no ser diferente con el sintonizador Japón-brasileño?

(no login)
201.205.192.14

Igual problema

No score for this post
December 10 2012, 11:16 AM 

Amigos yo tengo un problema parecido, tambien soy de Costa Rica, compre hace unos dias un HDTV Sony BRAVIA KDL-EX455 Con sintonizador digital terrestre integrado y usa el estandar SBTVD-T, para el de Costa Rica tambien, yo uso cabletica y pues al conectar el cable en la entrada coaxial que dice Cable, si toma los canales normales de cable, pero solo analogos, en el otro que dice Antenna, es donde se supone que toma los digitales porque al hacer la autoprogramacion me da la opcion de digitales, pero conecto el cable ahi y no agarro ningun canal de absolutamente nada... no se si es porque Cabletica usa el estandar Americano (cosa que desconosco si lo usa) Alguna ayuda? happy.gif

(Acceso cchjosue)
186.4.9.154

sintonizador digital

No score for this post
December 11 2012, 6:46 PM 

Hola David, te cuento que yo hice las pruebas en una casa donde sólo tuviera cable básico. Eso se debe a que ellos ponen un filtro, eso hace que la división de señal, esos filtros por lo que he visto, están en los postes de luz. Por lo que jugársela, como que no... Claro sin ese filtro te abre todos los canales, hasta los digitales...
Bueno pura vida
Ahora en lo que respecta al sintonizador Japón-brasileño no agarra señales digitales de cable

(Acceso Inuyasha_gcn)
Moderador Foro TV por Cable
201.162.1.125

No score for this post
December 12 2012, 6:07 PM 

Decodificar los canales digitales de cable con un receptor de norma "japo-brasileira", es como querer sintonizar la onda corta, con un Walkie Talkie de juguete :/

(no login)
186.4.9.154

sintonizador digital

No score for this post
December 12 2012, 8:13 PM 

Las pruebas hechas han sido hechas también con sintonizador americano, doy esta información, porque en ninguna parte de Internet, he encontrado a nadie que haya hecho estas pruebas.

Current Topic - sintonizador digital  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable