<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

marca Hisense?

November 24 2012 at 5:20 PM
No score for this post
  (Acceso lge77)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 189.197.145.45

Que opinan de la marca de tv´s Hisense, últimamente e visto esta marca en varios
establecimientos.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Anónimo
(no login)
189.227.112.5

Re: marca Hisense?

No score for this post
November 24 2012, 5:33 PM 

pues VALE lo que CUESTA con eso te digo todo, me parece que es una buena opcion para ahorrar, pero la calidad de sus materiales no es muy buena y el sistema tampoco, se nota a simple vista con el control remoto que se ve que es de un platico mu chafa que se puede romper facilmente, pero como dicen: "Todo dura sabiendolo cuidar", es una marca economica, eso NO quiere decir que se te va a descomponer en un mes, te puede durar muchos años, y la calidad de imagen es practicamente la misma que la de una samsung, en lo que si se nota la diferencia es en los materiales

yo tengo una

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.131.1.48

No score for this post
November 24 2012, 5:46 PM 

yo tengo una tv hisense lcd de 46 y se ve bien a pesar de que no tengo cable hd y con los blueray exelente y no e tenido problemas con eya

Scoring_Disabled_Msg
AveDeus_MTY
(no login)
201.173.18.183

Hisense= Fabricante Chino.

No score for this post
November 24 2012, 8:18 PM 

Chinguense...digo Hisense es un fabricante de la Hermana Republica Popular de China, en cuanto a HDTVs en realidad no fabrica directamente, si no que compra la linea de produccion de otros (Hitachi, NEC, Lucent, Sanyo, Qualcomm, Toshiba y , Matsushita (Panasonic).

Lo que ves es lo que hay y de ahi su precio.

Me recuerda a las HDTVs Dynex e Insignia de BestBuy...aunque en realidad las fabria XOCECO (Xiamen Overseas Chinese Electronics Company) la cual tambien ha llegado a fabricar para Audiovox, Polaroid, Sanyo y SEC.

O sea que ahi va el roto para el descocido.

Esa Hisense si fuera de 42" o mayor PODRIA ser que lleve penel fabricado por Samsung, sin que esto signifique realmente que el panel sea Panel-S (Samsung-Sony), igual podria llevar Panel de AUO/CMO (fabricantes chinos para Samsung). wink.gif

[linked image]

Scoring_Disabled_Msg
mgroewe
(no login)
187.155.164.223

No score for this post
November 24 2012, 8:44 PM 

Es una marca china,de las principales en aquel país junto con TCL y Haier, pero me dan desconfianza en cuanto a durabilidad.

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - marca Hisense?  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable