<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Alguien sabe algo de Azteca y Megacable Puebla?

November 25 2012 at 4:14 PM
No score for this post
  (Acceso betronTV)
de la dirección IP 189.131.53.250

Hola amigos, alguien sabe qué ocurre con Azteca y Megacable, es que ya transmiten un comercial donde dicen que volvieron al Cable los Aztecos, pero en Megacable no han ingresado, el comercial lo pueden ver en Aztecva 13, yo lo vi en Ventaneando el jueves y el viernes...

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

Tiamat
(Acceso Astralsleep)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
187.204.82.56

Re: Alguien sabe algo de Azteca y Megacable Puebla?

No score for this post
November 25 2012, 6:06 PM 

Lo que se ha mencionado en este foro, es de que es paulatina la entrada de Tv Azteca a Megacable, aca en Colima tampoco entra todavía,solo entro la de la BBC.

.·.Igne Natura Renovatur Integra.·.

Scoring_Disabled_Msg
FFM
(no login)
200.92.70.163

No score for this post
November 25 2012, 10:22 PM 

El Jueves arranca la final del futbol Tijuana vs. Toluca y Megacable no la va a transmitir pues será en Azteca 7, vivo en Veracruz y ni esperanzas de que regresen estos canales.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.193.126.22

Alguien sabe algo de Azteca y Megacable Puebla

No score for this post
November 25 2012, 10:39 PM 

Que tal mi estimado Amigo Betron tv y al buen amigo Tiamat

Pues la Informacion que tengo es de que de buena fuente que era a mas tardar que en 10 dias habiles ya los tenian que haber entrado ya pero mañana me estaria comunicando con ellos para saber que paso del porque no los han puesto.

Pero esta 100% CONFIRMADO QUE VAN A ESTAR EN MEGACABLE

Saludos.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Xeido)
187.135.70.220

No score for this post
November 25 2012, 11:40 PM 

Que obsesión tienen con esa porquería de canales, es más importante que ya entre CNN HD en megacable puebla a todo tv azteca.

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
189.156.123.74

No score for this post
November 26 2012, 12:03 AM 

Anónimo
(Acceso Xeido)
187.135.70.220

Ojala algunos entendieran que si a muchos no les gusta a otros si.

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
200.77.118.202

No score for this post
November 26 2012, 8:39 AM 

Me comunique a servicio al cliente de megacable para preguntar precisamente, que habia pasado con azteca porque no habia entrado aun a mi ciudad (Xalapa), todo esto porque lamentablemente solo por ahi se podra ver la final de ida del futbol mexicano.

El caso es que me dijo que la velocidad de entrada de los canales en las plazas, depende del numero de personas que los esten solicitando continuamente es como se da preferencia en que plazas van entrando

(Repito todo esto, segun la señorita de servicio a clientes), todo a reserva de que ya sabemos que ahi cada uno tiene su version, pero se me hizo curioso que tal vez pueda ser una razon quien sabe.

Scoring_Disabled_Msg
Mich
(no login)
189.156.91.145

No score for this post
November 27 2012, 11:35 AM 

A mí también me dijeron lo mismo: aquí no han entrado porque es muy poca la demanda de la gente por ver Azteca. Y optaron por incluir canales como BBC, Beisbol Latino y más canales HD.

Mientras esté el canal 13 en los sistemas de cable, Azteca se da por bien servida, y esto hablando de las cableras que hay en el DF y de SKY, del cual nunca salieron. Mientras que el resto de las cableras del país vendía su switch y la antenita de conejo, otras personas más compraron el dichoso switch en tiendas de electrónica y veían perfecto el canal 13.

Por lo menos, aquí en Durango no hay señales de que vuelva a Megacable, y siendo ya honestos, ya no se les extraña... Habiendo tantos canales de películas y series (bueno hasta la novela de las 8 me parece buena)qué importa Azteca?

Scoring_Disabled_Msg
ardiles el original
(no login)
187.240.68.78

Y PARA TOLUCA?

No score for this post
December 6 2012, 9:40 AM 

Y para Toluca cuando?, por que no lo ponen de sopeton a toda la republica, por que poco a poco, que ya este para este sabado 8 de diciembre para ver la pelea de Juan Manuel Marquez vs Paquiao.

Scoring_Disabled_Msg
Mario Leyva
(no login)
148.233.178.82

No score for this post
December 7 2012, 2:47 PM 

En definitivo al menos lo que resta del año, no regresará, Megacable paró la entrada de estos canales, sin saber la razón, solo en muy pocas ciudades lo hicieron y en muchas importantes no, como Guadalajara, Puebla, Veracruz, Xalapa, León, etc.

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
187.242.51.224

No score for this post
December 7 2012, 2:54 PM 

Mich
(no login)
189.156.91.145

En Durango Megacable no tiene HD, solo en Gomez y Lerdo, o ya los tienen? , porque en la página solo dice proximamente.

Y si los tienen cuales son ?

Saludos

Scoring_Disabled_Msg

Tiamat
(Acceso Astralsleep)
187.204.176.163

No score for this post
December 7 2012, 6:16 PM 

La verdad esta muy raro ese asunto de Tv Azteca y Megacable, dicen que los tienen que pedir, pero Megacable ha puesto canales y no creo que la gente los pida, en Telecable Manzanillo ya están (Tv Azteca)y tampoco creo que la gente los aya pedido, debieron aprovechar la final de los Xolos de local, pero ni sus luces de Tv Azteca o quizás la gente ya olvido a Tv Azteca en Megacable, esto afecta a Tv Azteca, pero solo ellos sabrán el porque de esa política de con unos si y con otros no, en fin.

Como dice el dicho "El que mucho se ausenta pronto deja de hacer falta"

Scoring_Disabled_Msg
nes
(no login)
189.196.169.84

mentira

No score for this post
December 7 2012, 7:22 PM 

aca en la paz bcs mucha gente a cancelado megacable

pero aquí no lo ham puesto cuando yo fui a cis porque tenia un problema con el modem fácil en esas 2 horas 5 gentes queriendo cancelar

porque?....porque aquí en el estado los canales de tv abierta se ven feos
lluviosos y asi

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
189.152.189.214

No score for this post
December 8 2012, 12:14 PM 

Pues al igual que en MEGACABE en cablevision monterrey tambien pararon la entrada...

Aca se pensaba que era por el aumento en los canales de fox, pero parece ser que el imperio (televisca) todavia no termina de dar su brazo a tocer por pagar 0.17 centavos de dolar por los canales aztecos

y mientras en todos los sistemas del pais nos siguen metiendo a chaleco porquerias viles como bandamax, ritmoson, tiin, distrito comedia... mugrero cochino producido por televisa y si tuviera uno voz y voto la verdad esos canales NI regalados.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Javiiier)
189.192.44.244

No score for this post
December 8 2012, 12:44 PM 

Ni quien pida los canales de TvApezta.
Creo que en Megacable Puebla les queda un poco de inteligencia y no quieren ingresar más basura a su barra de canales. Yeah!
Si quieres ver esos canales usa antena de conejo.

Scoring_Disabled_Msg
Jesus
(no login)
187.191.7.166

Tv apezta??.

No score for this post
December 9 2012, 12:53 PM 

Javier ahí esta tu tv apezta, ayer registro el rating más elevado en todo el año con la pelea de Box de Márquez vs pacquiao.
Pero me imagino que como a ti no te gusta, la viste en pago por evento. Jajaja ja

Scoring_Disabled_Msg

aLevy
(Acceso aweliux)
187.146.187.123

No score for this post
December 9 2012, 5:50 PM 

@javiier

Que parte de que a mucha gente le gusta AZTECa y lo quiere de regreso en cable, no entiendes?

El que a ti no te guste no significa que no le guste a todos..

Scoring_Disabled_Msg
nes
(no login)
189.196.171.82

cierto

No score for this post
December 9 2012, 9:50 PM 

miren en mi caso tengo el paquete conecta de megacable
y tengo dish el paquete completo hd

yo no veo tv azteca pero ayer se me ofrecio y toma

la antena de conejo no manches mire la pelea todo chubiozo ahí si extrañe no tener los canales de azteca

y creo que estoy pensando seriamente en comprarme una n antena grande de aire para ver sd y tdt por me di cuenta que a veces si se ofrece ver los canales abierto y mas tv azteca que megacable no le da la gana de poner

pero si a veces si uno tiene que ver la tv abierta...

osea que es bueno que estén ahi

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Javiiier)
189.192.44.244

No score for this post
December 10 2012, 10:17 AM 

Jesus
(no login)
187.191.7.166

La verdad es que no ví la pelea, jajajajajajaja

aLevy
(Acceso aweliux)
187.146.187.123

He visto que sólo entras a provocar en el foro.
Saludos

This message has been edited by Javiiier de la dirección IP 189.192.44.244 on Dec 10, 2012 10:18 AM

Scoring_Disabled_Msg
Mario Leyva
(no login)
148.233.178.82

No score for this post
December 14 2012, 3:26 PM 

Hoy 14 de Diciembre se cumplen 10 meses sin los canales de TV Azteca en Megacable, ¿cuántos meses mas pasarán? no se ve que entren por ningún motivo.

Scoring_Disabled_Msg
FFM
(no login)
200.92.70.163

No score for this post
December 15 2012, 11:45 PM 

Mencionan en algunos foros que hasta Enero del 2013, pero ya no se les cree.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso KeGenial)
189.252.232.167

Y en Cablemás Ciudad Juárez, Qué pasó con los canales de Azteca???

No score for this post
December 16 2012, 3:35 PM 

Y en Cablemás Ciudad Juárez, Qué pasó con los canales de Azteca??? Porque como veo, ni a ellos, ni a nuestra ciudad en éste tema, ni les importa.

Kevin Quiroz

Scoring_Disabled_Msg

Tiamat
(Acceso Astralsleep)
187.204.104.231

No score for this post
January 3 2013, 2:46 PM 

Acabo de llamar a Megacable por un problema que tuve y les pregunte de la entrada de TV Azteca (soy de Colima)y me dijeron que es por estados y que posiblemente para la próxima semana entran a Colima, pero como dicen hasta no ver, no creer.

This message has been edited by Astralsleep de la dirección IP 187.204.104.231 on Jan 3, 2013 4:00 PM

Scoring_Disabled_Msg
FFM
(no login)
200.92.70.163

No score for this post
January 18 2013, 9:36 PM 

Bueno y que ha pasado, creo que TV Azteca jamás regresará a Megacable.

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
201.127.194.45

No score for this post
January 19 2013, 7:38 PM 

La verdad yo no entiendo a Azteca
1. Algunos partidos los vendió para que los transmita otros en lugar de ellos
2. No esta en las principales cableras
3. No esta en DISH

Que no se supone que entre mayor universo de potenciales compradores de productos puede cobrar mas a sus clientes que es lo que buscan.

PD Se me hace una pésima estrategia de negocios que tiene azteca

Scoring_Disabled_Msg
CESAR
(Acceso tufut)
189.129.103.15

Alguien sabe algo de Azteca y Megacable Puebla?

No score for this post
January 20 2013, 10:26 PM 

AMIGOS TV AZTECA REGRESO A TODAS LAS CABLERAS MENOS A MEGACABLE. EL DESACUERDO AUMENTO YA QUE NO HABIAN LLEGADO A UN ARREGLO, POR QUE MEGACABLE NO QUERIA PAGAR POR LOS CANALES, DESPUES DE UN ESTIRE Y AFLOJE, MEGACABLE ACEDIO A PAGAR PERO CON LA CONDICIO DE CORTAR LOS COMERCIALES DE TV AZTECA Y PONER LOS SUYOS Y TV AZTECA NO ESTUBO DE ACUERDO POR QUE SUS ANUCIANTES LE RECLAMARIAN. PARA HECHARLE MAS LEÑA AL FUEGO RICARDO SALINAS COMENTO ELLOS DIJERON QUE NUESTRO CANALES ERAN BASURA PUES NO LOS VAN A TENER Y AHORA VAMOS POR SUS POLLOS, SE COMENTA QUE RICARDO SALINAS VA ENTRAN AL NEGOCIO DE LAS GRANJAS DE POLLOS PARA HACERLE COMPETENCIA A LOS DUEÑOS DE GRANJAS BACHOCOS QUE SON LOS MISMOS DUEÑOS DE MEGACABLE, LO MALO PARA AZTECA ES QUE MEGACABLE ESTA EN LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PAIS, POR CITAR ALGUNAS GUADALAJARA, VERACRUZ, PUEBLA, ASI QUE SI TIENEN MECABLE NO VEN AZTECA Y AZTECA PIERDE PRECENCIAS EN CIUDADES IMPORTANTES DONDE ESTA MEGACABLE

Scoring_Disabled_Msg
Mario Leyva
(no login)
148.233.178.82

No score for this post
January 21 2013, 3:55 PM 

Si es cierto esto último, entonces es por una guerra de egos por lo que no lo podemos ver, pues allá ellos, creo que el que sale perdiendo mas es TV Azteca, porque la gente no está cancelando Megacable por esto. Yo de hecho ya ni me acuerdo de los conductores, locutores y artistas que salen en TV Azteca pues tengo ya casi el año que no los veo, desde el 14 de Febrero del 2012 que los sacaron del aire.

Scoring_Disabled_Msg
FFM
(no login)
200.92.70.163

No score for this post
January 21 2013, 10:45 PM 

¿Dónde salió ese comentario del pleito entre Megacable y TV Azteca Jorge?

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Alguien sabe algo de Azteca y Megacable Puebla?  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable