<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Pelea Pacquiao vs Márquez 4 en vivo

December 2 2012 at 9:15 AM
Score 5.0 (1 person)
Alberto  (no login)
de la dirección IP 189.167.104.119

Este sábado 8 de diciembre será la 4ta edición de la pelea Pacquiao vs Márquez. La pregunta seria que sistema de cable o TV satelital tendrá la pelea en vivo, por que como todos sabemos TV azteca la tendrá si, pero mínimo con una hora y media de diferida.

Al menos en México aun no se quien la tendrá en vivo. Space ni Hbo No la transmitirán.

Si alguien tiene información por favor compartanla.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
oswaldo
(no login)
189.148.190.173

Re: Pelea Pacquiao vs Márquez 4 en vivo

Average Score 3.0 (2 people)
December 2 2012, 11:06 AM 

Son unos 4 rounds de diferencia, en vivo solamente los sistemas de estados unidos y algunos cines de mexico

Yo le voy a pacquiao, ojala que gane por ko

Scoring_Disabled_Msg
LALO
(no login)
187.159.233.40

Score 5.0 (1 person)
December 2 2012, 12:38 PM 

yo la vi, la ves pasada, en el canal Golden, pusieron a los comentaristas de televisadeportes y estaba en tiempo real, pero lo vi por internet, lo que no se es si fue para mexico o algun otro pais donde tienen Golden de centroamerica por ejemplo.

alomejor la pasaron en PPV en SKY, no se, porque no tengo SKY, pero en la transmisión tenia el logo de Golden

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
141.0.9.114

Score 5.0 (1 person)
December 2 2012, 12:45 PM 

La transmision de Golden fue para el resto de Latinoamerica. En Mexico los derechos son de Azteca pero como dijeron va diferida

En Cinepolis si la tendran en vivo

Scoring_Disabled_Msg
tururu
(no login)
189.250.243.240

Score 5.0 (1 person)
December 2 2012, 2:57 PM 

son 4 rounds de diferencia cuando empieza pero luego en tv azteca entre cada round dan como 5 minutos de comerciales

Scoring_Disabled_Msg
el gt
(no login)
141.0.9.3

Score 5.0 (1 person)
December 3 2012, 6:12 AM 

en resumen ,hay que verla por internet o en el cine asi tambien se evita uno de merolicos como ese tipo que grita laaaama laaaama lamitaaaaa, hablando de cronistas deportivos insoportables habra a quien le guste el merolico ese pero a mi me cae como patada en los ovos saludos

Scoring_Disabled_Msg
Pelosmx
(no login)
189.251.207.62

Score 5.0 (1 person)
December 3 2012, 9:41 AM 

Sera como todas las anteriores con un delay de unos 15-20 minutos para poder meter comerciales completos con lo cual se va desfasando mas conforme avanza la pelea.

Asi es para mexico no hay otra opcion mas verla en internet, en algun FTA o en cine si la quieren ver en tiempo real.

Scoring_Disabled_Msg
supadredios
(no login)
187.142.35.202

Score 5.0 (1 person)
December 8 2012, 10:02 PM 

pues tv azteca la trasmitira con solo 1 minuto de retraso osea p´racticamente nada

Scoring_Disabled_Msg

442
(Acceso HD442)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
200.77.111.106

Score 1.0 (1 person)
December 9 2012, 12:08 PM 

como ya es costumbre, un asco la transmision de tv azteca, no se cuantas horas de diferido y para colmo....una transmision atascada de comerciales. hasta cortan media pantalla para su mugrosa publicidad.

por ejemplo, el ritual que no toma mas de 5 mins cuando entran los boxeadores y anuncian la pelea en tv azteca se llevo mas de 15mins con comerciales.

los descansos entre rounds casi 4mins con tv azteca.

por suerte la pelea no llego a los 12 rounds sino esto hubiera acabado a las 3am con la asquerosa tv azteca.

hasta aqui ¡¡ me retiro del box en tv azteca. sigan alimentando al monstruo.

space le da mil vueltas.

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(Acceso sergio.leon)
189.159.213.83

Caos en Cinépolis; se cae la señal de la pelea

Score 5.0 (1 person)
December 9 2012, 12:13 PM 

si te molestas con azteca... cinepolis le fue peor un verdadero asco...

http://www.proceso.com.mx/?p=327389

A punto de empezar la transmisión en vivo de la pelea Manny Pacquiao-Juan Manuel Márquez, la señal del conglomerado Cinépolis, que contrató el servicio en exclusiva en 35 ciudades del país, se cayó.

Sólo en Cinépolis Universidad se habilitaron cuatro salas con alrededor de mil asientos para pasar en tiempo real la esperada cuarta pelea entre el filipino y el mexicano.

Pero llegó el anuncio de la pelea y la señal dejó de llegar a la pantalla gigante. Pasaron 20 minutos en los que las protestas y el enojo de los aficionados fue subiendo de tono.

Finalmente, cuando habían transcurrido en penumbras alrededor de cinco rounds de la pelea, apareció personal de la empresa informando que se regresarían las entradas.

El enojo estalló. Queremos que nos regresen el costo de boleto, las horas de estacionamiento y lo que consumimos gritó alguien mientras que la gente se arermolinaba en las taquillas para exigir la devolución de su dinero.

La transmisión en Cinépolis inició a las 20 horas. Pasaron cuatro peleas preliminares hasta que dieron las 23 horas. La gente esperaba impaciente el inicio de la contienda estelar. Se pudo ver en la pantalla gigante el canto de los himnos nacionales de México y Filipinas. Y cuando iban a iniciar las imágenes del recorrido de los peleadores de los vestidores al cuadrilátero, la señal se cayó.

Y se hizo el caos. A la 1 de la madrugada cajeros de Cinépolis seguían pagando devoluciones. Nos volvimos expertos en regresar dinero jugueteó uno de ellos, quien informó que ya habían regresado a los espectadores el 80 por ciento del boletaje comprado.

Y los aficionados al boxeo que apostaron por ver la pelea en vivo, se quedaron sin el privilegio y mientras cobraban el costo de su boleto se enteraban que Márquez había noquedado a Pacquiao en el sexto asalto.

This message has been edited by luis070597 de la dirección IP 189.179.108.39 on Dec 9, 2012 4:05 PM

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
201.123.214.206

Score 5.0 (1 person)
December 9 2012, 12:45 PM 

jaja si es verdad lo de cinepolis, lo curioso es que la gente se pone bien furica cuando eso pasa, es obvio que van a regresar el dinero que pagaste por la entrada, pero se ponen bien furicos como si les hubieran robado (no tanto como los del YoSoy132 jaja).

asi que porfavor, si esto llegara a pasar de nuevo (que no creo) mantengan la calma, seguramente que es un problema ajeno a cinepolis y seguramente cinepolis hace todo lo posible para tener esa señal, nadie quiere perder dinero, y es obvio que van a regresar las entradas si no pueden recuperar la señal, no vayan a hacer un desmadre otra ves por favor

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)
50.30.33.111

Score 5.0 (1 person)
December 9 2012, 8:21 PM 

@442

Pues retirate y ya, los vas a tener muy preocupados, por que no quieren entender algo... ellos tienen que pagar, si ellos pagan como recuperan? pues con venta de publicidad, o que las quieres pago por evento como antes, luego estarías diciendo que por que pago por evento, por que no las pasan en tv abierta si es bueno negocio, de cualquier forma no te van a dar gusto o si? di que prefieres no hay de otra, Pago por evento o con publicidad? no hay de otra...

Scoring_Disabled_Msg

javoz
(Acceso javoz)
187.147.43.172

Score 5.0 (1 person)
December 9 2012, 8:51 PM 

Aki lo Importante es que se lo Putiaron se lo madrearon a Pacquiao..

[linked image]

Scoring_Disabled_Msg
el gt
(no login)
141.0.8.135

Score 5.0 (1 person)
December 10 2012, 9:54 AM 

aquí lo importante ES EL SAN INTERNET ya que me evitó ver una transmisión más de bazofia como acostumbran en azteca,atiborrado de comerciales,diferidisisisima y aún más escuchar al asno ese del Lama,Lama,lamitaaaaaaaaaa. saludos

Scoring_Disabled_Msg

442
(Acceso HD442)
189.199.231.157

Score 5.0 (1 person)
December 10 2012, 11:54 AM 

Invitado
(no login)
50.30.33.111
----------------

prefiero un PPV pero con la calidad americana. y por supuesto a un precio de acuerdo a nuestra economia.

Scoring_Disabled_Msg
LS86
(Acceso LS86)
24.176.232.81

Score 5.0 (1 person)
December 10 2012, 2:02 PM 

@442

En EEUU estuvo a $60 en SD y $70 en HD..

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)
50.30.33.111

Score 1.0 (1 person)
December 10 2012, 3:39 PM 

Prefiero que sea diferida, oir al lama lama lamita... y quemarme todos los comerciales. No es muy grato pagar 910 pesos y pagar 152 pesos por cada tres minutos (x round) pero bueno cada quien.

Scoring_Disabled_Msg
el gt
(no login)
141.0.10.169

No score for this post
December 10 2012, 4:24 PM 

así es invitado cada quien, por lo pronto yo decidí verlo EN VIVO sin erogar un sólo peso y evitarme al meroliquete aquel de acuerdisimo contigo cada quien. saludos

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)
50.30.33.111

No score for this post
December 10 2012, 9:57 PM 

@el gt

Y lo viste en HD? por que para mi no es opción verlo en SD y menos por internet que la verdad la calidad deja mucho pero mucho que desear, no llega a la calidad que maneja SD de sky la imagen es demasiado comprimida, se ven puras manchas.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Inuyasha_gcn)
Moderador Foro TV por Cable
201.162.1.125

No score for this post
December 11 2012, 5:07 PM 

Yo la vi en una de esas paginas de dudosa reputación, y luego en Azteca "la repetición"

Scoring_Disabled_Msg
el gt
(no login)
141.0.11.19

No score for this post
December 12 2012, 3:46 AM 

así es invitado yo aplique la misma primero en página de dudosa reputación y después la repetición en azteca,eso si sin volumen para proteger mis oídos y mi cerebro no escuchando al meroliquete y sus secuaces como dices tu cada quien saludos

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Pelea Pacquiao vs Márquez 4 en vivo  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable