<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Covertura del Canal 26 de Puebla en el Edo de Veracruz

December 12 2012 at 12:38 PM
No score for this post
Huesby  (Acceso Huesby)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 200.92.69.7

Amigos:
Esta mañana subi a la azotea de mi casa en Veracruz, Ver. para probar una antena HD experimental de alta ganancia que estoy diseñando con la finalidad de tratar de captar el canal 32 HD digital que transmite desde Altzomoni (cerca de El Popo) pero no lo pude hacer ya q el TV se quedo en pantalla obscura y nunca dio imagen ni informacion del canal PERO en cambio recibi un canal que nunca habia escuchado antes, se trata de el Canal 26 Analogico Puebla TV el cual lo recibi bastante debil pero con el audio limpio asi q picado en mi curiosidad vengo a este foro a preguntarles sobre la covertura de este canal en el estado de Veracruz, alguien lo ve en el estado ? En q ciudades ? Que tal es la calidad de la señal ?

Saludos
Ali

This message has been edited by Huesby de la dirección IP 200.92.69.7 on Dec 12, 2012 12:54 PM

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Alvaro
(no login)
187.141.84.87

Re: Covertura del Canal 26 de Puebla en el Edo de Veracruz

No score for this post
December 12 2012, 2:59 PM 

En Tlaxcala, al menos al norte, tambien lo puedo sintonizar sin ninguna dificultad, pero, como tu dices, la senial es un tanto mala. Creo que no tiene suficiente potencia de emision.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.

(Acceso DannYersain)
201.157.1.241

No score for this post
December 12 2012, 5:11 PM 

Hola amigo, el canal 26 Puebla TV tiene una cobertura solo para la zona metropolitana de Puebla, me sorprende saber que haya llegado ha Veracruz la señal, por lo mientras el año que entra 2013 estara ya disponible la señal en HD.

(Acceso Huesby)
200.92.110.234

No score for this post
December 12 2012, 7:08 PM 

Hey gracias por contesarme tan pronto y ya q estamos encarrilados me podrian decir cuales son los canales HD que debo buscar de esa zona de Puebla aparte del ya mencionado Canal 32 ?

(no login)
189.131.245.45

No score for this post
December 12 2012, 9:08 PM 

ami en puebla el canal 26 lo agarra borroso me puedes desir que tipo de antena usas .los canales hd que estan disponible en puebla capital son el 3.1 que es tv3 el 6.1 azreca 13 6.2 proyecto 40 el 8.1 canal 5 . 10.1 canal de las estrellas 12.1 azteca 7 y los 5 canales que entraron 30.1 once tv mexico 30.2 canal 30 30.3 canal 22 30.4 telesecundaria 30.5 artes unam aunque los unicos que tienen mejor resepcion son el 8.1 10.1 32.1

(Acceso DannYersain)
201.157.1.241

No score for this post
December 12 2012, 10:24 PM 

No agradescas nada '' Huesby ''

Y respecto a tu otra pregunta de que canales se captan en la Angelopolis, aqui te enlisto los canales.

Canales Analogos:

XHP - Canal 3 ( Televisa Puebla)
XHPUR - Canal 6 ( Azteca 13 )
XEX - Canal 8 ( Canal 5 )
XHTM - Canal 10 ( Canal de Las Estrellas )
XHTEM - Canal 12 ( Azteca 7 )
XHPUE - Canal 26 ( Puebla TV )
XHATZ - Canal 32 ( Galavision )
XHOPPA - Canal 38 ( Once TV Mexico )

Canales Digitales y HD.

Canal 3.1 ( Televisa Puebla HD )
Canal 6.1 ( Azteca 13 )
Canal 6.2 ( Proyecto 40 HD )
Canal 8.1 ( Canal 5 HD )
Canal 10.1 ( Canal de Las Estrellas HD )
Canal 12.1 ( Azteca 7 HD )
Canal 30.1 ( Once TV Mexico )
Canal 30.2 ( Canal 30 )
Canal 30.3 ( Canal 22 )
Canal 30.4 ( Ingenio TV )
Canal 30.5 ( TV UNAM )
Canal 32.1 ( Galavision HD )

Proximamente ( Puebla TV HD ) 26.1

Estos son los canales que se captan en la ZMP.

Y que antena uso? Solo compra una antena HDTV colocala al exterior, fijala muy bien a medida que el viento no la mueva mucho.. y en tu TV dale que scan de canales y listo.

Saludos.

Huesby
(Acceso Huesby)
200.92.110.234

No score for this post
December 12 2012, 10:27 PM 

Para:
mag.pue
(no login)
189.131.245.45

La antena es como lo dije al principio "una antena HD experimental de alta ganancia que estoy diseñando" mañana si gustas le tomo una foto pero te adelanto es una antena de 8 bahias con una malla reflectora de 1.2m X 1.8m, es un poco monstruosa en tamaño pero solo es para probar que puedo recibir las señales digitales HD de Puebla en el estado de Veracruz ya que necesito hacer la antena mas poderosa para luego tratar de lograr esa ganancia con una mas pequeña y comercial.

Current Topic - Covertura del Canal 26 de Puebla en el Edo de Veracruz  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable