<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Cual es mejor marca para tv SONY, SHARP, SAMSUNG

December 26 2012 at 2:29 PM
No score for this post
Anónimo  (Acceso eduardoonce_05)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 200.76.23.158

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Anónimo
(no login)
37.228.106.192

Re: Cual es mejor marca para tv SONY, SHARP, SAMSUNG

No score for this post
December 26 2012, 3:00 PM 

samsung es la mejor hasta el momento, sony dejo de hacer buenas tv's hace un buen.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.
yair
(no login)
187.145.60.251

No score for this post
December 26 2012, 3:32 PM 

Pues a mi me gusta mucho sony pero samsung tiene modelos muy padres y modernos y creo es mejor samsung y mas barata sharp y sony son caras

(Acceso HiperEmmanuel)
189.174.59.1

Obvio

No score for this post
December 26 2012, 3:41 PM 

La mejor marca es Sony, pero si lo tuyo es de descargar peliculas y ponerlas en una USB pss Sony
no es tu mejor opcion, por que Sony no tiene mucha compatibilidad de video en sus TVs solo acepta
MPEG-2. Pero en imagen si es lo mejor que puede haber sin importar que gama de televisor sea.
Aunque si compras una gama alta obtendras mas cosas que las de gama baja.

Samsung tiene mucha compatibilidad con los formatos de video puedes ver peliculas en 1080p en formato MKV
solo pesando las peliculas 4gb ademas que te soporta unidades flash en NTFS o discos duros.
Es mucho mas barata que las Sony's y el marco no es tan grande como lo son las Sony's de gama baja-media
ademas la mayoria de sus televisores son LED Smart TV con el que tendras muchas posibilidades en internet.
Sony lo tiene, pero todas sus TVs traen LAN en vez de WiFi.

De Sharp no se mucho. Pero sobre todo veo que tiene sus modelos en grandes tamaños y cuando una TV es muy grande como 60 pulgadas y con la resolucion 1080p pues alcanzas a ver pixeles y es molesto.

Anónimo
(no login)
66.240.176.12

No score for this post
December 26 2012, 4:06 PM 

Samsung es la mejor marca, aca donde vivo no venden sony ni sharp.

telesensato
(Acceso telesensato)
169.128.252.102

No score for this post
December 26 2012, 4:59 PM 

No soy experto, pero segun sé SONY desde hace años perdió su supremacia ante Samsung. Los japoneses siguen haciendo buenas buenas TVs, pero cuestan mas que las Coreanas Samsung y LG.

SHARP tuvo una buena idea con las Quatron, pero el cuarto color no se aprovecha mucho porque casi no aporta diferencia a la imagen (segun CNET), porque todas las camaras siguen descomponiendo las imagenes en tres colores.

Alex
(no login)
189.234.199.247

TV led

No score for this post
December 26 2012, 6:08 PM 

Tienen razón yo no compraría una Sony en estos momentos.
La mejor en relación precio. Calidad es la samsumg que están saliendo muy buenas.
Si lo que deseas es ena 3D ahí la mejor relación calidad preció es la LG , con la samsumg y Sony te mareas, el sistema pasivo de LG parecido al del cine es muy bueno y cansa y es más barato.

(Acceso fed_xD)
201.152.149.52

No score for this post
December 26 2012, 10:06 PM 

Para mi las mejores tv son samsumg sin duda , las sony me gustan pero tuve una mala experiencia con una bravia que le salieron unas horribles rayas verticales, las sharp creo que son mas baratas pero no he tenido la oportunidad de checarlas bien lol.

Anónimo
(no login)
216.244.71.142

No score for this post
December 26 2012, 10:58 PM 

si, lo ultimo bueno en tv's de sony era la vega de trc, cuando salieron las de lcd trono.

Huesby
(Acceso Huesby)
200.92.110.234

No score for this post
December 27 2012, 11:22 AM 

Parafraseando el comercial de TV:
Y la LG, apa ?

(Acceso Xeido)
189.128.188.43

No score for this post
December 27 2012, 11:42 AM 

Parece ser que la publicidad les resultó a LG y Samsung.

Algunos pocos recordaran como hace no muchos años estas compañías casi quebraron pero a base de bombardearnos de publicidad ahora muchos piensan que las coreanas son las mejores televisiones, lo que hace una buena publicidad.

Yo no he visto diferencia alguna, yo sigo pensando que una panasonic es mejor que una sony y de ahí para abajo.

Lo que yo recomiendo es comparar las funciones y de ahí decidas, a mi al menos me interesa que una lcd me lea mp4, divx y si se puede wmv, pero depende lo que busques, todas las marcas tienen diferentes modelos, marcos gruesos o delgados según te guste, etc.

Anónimo
(no login)
37.228.105.143

No score for this post
December 27 2012, 12:15 PM 

yo aun tengo la sony vega con home teather incluido y para mi esa era la mejor tv que habia hecho sony hasta ese momento, pero cuando salieron las de lcd se vino para abajo.

Coolman
(no login)
201.156.227.153

¿Y Phillips?

No score for this post
December 27 2012, 12:57 PM 

Y qué hay de la holandesa Phillips. Yo compré un LCD de Phillips hace más de un año y no me quejo, muy agusto con el producto y a buen precio.

Anónimo
(no login)
201.110.252.43

No score for this post
December 27 2012, 1:21 PM 

Yo lo único que sé es que jamás vuelvo a comprar samsung

Enrique
(no login)
201.171.42.84

No score for this post
December 27 2012, 3:45 PM 

Tengo mi centro de reparación de electrónicos y electrodomésticos.

De las 3 marcas que mencionas, yo escogería una SHARP, usan buenos componentes y la calidad de imagen es de las más nitidas. Hace unos 3 años te hubiera recomendado una SONY, pero la calidad ha caído considerablemente porque muchos de sus componentes y circuitos los dejaron de hacer en Japón y los subcontrataron a China y Filipinas.

El problema con las SHARP es que la compañia está pasando por un mal momento, han tenido muchas pérdidas en cuanto a su mercado de TV's, gran parte porque mucha gente se va con la publicidad y en eso gana SAMSUNG por mucho.

De las marcas con las que menos problemas tengo y las que menos me llegan, son PANASONIC y como ya mencione SHARP. Los componentes de estas dos marcas son de buena calidad, hechos en Japón y con tolerancias más bajas. Las que más me traen para reparar son SAMSUNG, sus componentes son de los más baratitos, sobre todo los capacitores podría decirse que son hasta chafas y muchos de sus circuitos (como las fuentes de poder de ciertos modelos) ya se los mandan de China. LG también usa componentes de menor calidad pero en general me traen menos de esa marca a reparar que las SAMSUNG.

En este momento me iria por una PANASONIC, pero de las 3 marcas que mencionas, me iria por una SHARP.

(Acceso CoolmanMEX)
201.156.227.153

Y qué tal Phillips?

No score for this post
December 27 2012, 9:47 PM 

¿Y qué les parece la holandesa Phillips? Yo tengo un LCD Phillips desde hace año y medio y no me quejo, salió de maravilla.

Natalia Flores
(no login)
201.141.14.205

Pues todo depende

No score for this post
December 28 2012, 7:42 PM 

Yo compre una sony apenas y me ha gustado y diria que es la mejor, como los de samsung diran que la de ellos seran mejores, es como los sistemas de cables, unos diran que dish es bueno otros diran que la imagen es mala, y asi igual con cable y sky, o sea cada quien habla como le va en la feria, es igual con los cd's y dvd's, yo he comprado importados y nacionales y los dos me han salido bien aunque ha habido muchos cd's importados que me vinieron con rayones de fabrica y un nacional me vino con una mancha negra y lo tire a la basura porque no me sirvio, esto lo digo porque muchas personas a veces prefieren lo importado sobre lo nacional y yo que soy una compradora de varios articulos tanto nacionales como importados, muchas veces tanto importado como nacional viene en bien y mal estado, depende la suerte, de hecho un dia compre un disco japones que se suponen son muy cuidadosos los japoneses, y venia con rayones directo y sellado de fabrica, lo malo es que me costo carisimo casi 1000 pesos y bueno para que vean que no todo es perfecto.
Ahora lo de la mejor marca de tv seria pues dependiendo, mas bien depende como la cuides, porque por mas que sea un producto de buena calidad si lo manejas como tus calzones nada mas te durara poco y lo mas importante seria verificar las cualidades que te ofrecen las tv's, unas ofrecen mas que otras asi que todo depende para que la quieras, por ejemplo la mia solo la usare para ver tv y ver peliculas, y aunque trae opcion de conectarse a internet prefiero usar mi laptop para eso, muchos diran yo quiero usar internet y aparte con wi-fi, pues ahi esta en gustos se rompen generos.
.Saludos a Daniela mi futura esposa. espero que en este foro no me discriminen por ser lesbiana, bye y feliz año.

alberto
(no login)
201.156.220.221

No score for this post
December 29 2012, 9:18 AM 

en led samsung

y en plasma panasonic y samsung

ya entra en gusto la tegnologia

Invitado
(no login)
50.30.33.111

No score for this post
December 29 2012, 2:06 PM 

Yo compre una samsung LN32C550 disque por que muy buena la marca, la mejor y en un poco mas de un año me fallo, se cambiaba sola de canal, perdia la configuración diagnostico falla del panel frontal, reparación 1,500 pesos, mi hermano compro igual y en poco mas de un año, se comenzo a apagar, reparación todavía no la han podido arreglar, ni en samsung. En fin de dos compras dos fallas, yo ni de loco vuelvo a comprar una samsung. Actualmente tengo plasma panasonic y por mucho las mejores tv's relación costo beneficio.

Anónimo
(no login)
216.244.71.142

No score for this post
December 29 2012, 11:14 PM 

aki donde vivo no ves una tv sony en ninguna tienda solo Samsung y lg y otras marcas no muy conocidas.

AveDeus_MTY
(no login)
201.173.18.183

XD

No score for this post
December 30 2012, 11:03 AM 

No de trata de marcas... si no de modelos vs necesidades/presupuesto de cada quien; todas las marcas tienen buenos modelos, malos modelos, asi como tvs que fallan o que no fallan "nunca"; hay mucho de mito en todo este ambiente.

- Que samsung es "super mejor"?, si...por una lado lleva desde 2007 liderando la ventas mundiales, pero si no te pones aguzado te puede tocar una pantalla samsung con Panel A o Panel C en lugar del Panerl S que por cierto, tambien son usados por SONY en sus mejores Tvs, asi que eso de que "Samsung es mejor que Sony" tiene sus aristas...vende mas pues es mas barato que SONY, asi que SONY vende marca?, pues si pero tambien lleva calidad; ademas esta muy claro el perfil de usuario: tendencia actual/precio-rendimiento/Samsung y LG vs Clasico/Seguidor de marca/SONY y Panasonic, mas atras estarian Sharp, Toshiba, Philips, Vizio....luego Sanyo, RCA y finalmente el resto, pero insisto, es de modelos no de marcas. happy.gif

- Que a los tecnicos les llevan muchas samsung con fallas?, pues si, Samsung es el lider mundial en ventas, es el mismo efecto de cuando el vocho era el mas robado o los mismos Tsuru II; asi pues entre mas vendidos mas cantidad de usuarios potenciales con alguna falla tecnica, pero el % de fallas es como en la mayoria de las marcas lideres, eso si el problema mas recurrente en Samsung son los capacitores. Que te llegan pocas panasonic/sharp?, hombre asi estaran sus niveles de venta en Mexico ( y lo siento en serio por el plasma) y seguramente tenga mucho que ver en que region se toma tal "muestra". wink.gif

- Philips si que es holandesa, pero en America la fabrica un tercero, creo que hasta hay una planta en Canada y/o en Tijuana, en realidad son de menor calidad que las que se venden en Europa, salvo las series de alta gama.

@Alberto
--------
Mucha razon en tus palabras a forma de sintesis o generalizando. :D

Asi que PARA MI (Cinefilo/Gamer): > = mejor que.
------------------------------------------------

- Plasma >FULL LED Control dimming >LCD lampara WCG-CCFL >LED PLUS >LCD lampara CCFL >EDGE LED.

- Panel 10bit/xvColor > Panel 8bit.

- Plasma 60Hz >LCD/LED Panel 240Hz +/- = 120Hz >LCD/LED Panel 60Hz (imagenes en movimiento).

- Pantallas 120Hz Sony/Samsung >Pantallas LG/Philips/Sharp/Panasonic 120Hz.

- 3D Activo >3D Pasivo.

- Interpolacion de imagen activada en Series, Deportes o Peliculas transmitidas en la cadenas de TV > Interpolacion activada en las peliculas Bluray (1080p@24hz).

- Calibracion de imagen >mirar la TV sin calibrar (asi como viene de fabrica).

- Para ambientes oscuros Calibracion en base al Modo Cine >Modo Dinamico/Vivido; para ambientes iluminados Modo Normal/Standar >Modo Dinamico/Vivido.

- Para ambientes oscuros Plasma >LCD/LED, para ambientes iluminados LCD/LED >Plasma.

- Para usarse en cine, juegos y PC multimedia (uso moderado/controlado) Plasma > LCD/LED.

- Para usarse en cine, asi como juegos y PC de forma intensiva LCD/LED > Plasma.

- Para ver contenidos analogos CRT(Tv de tubo) >Plasma >LCD/LED 720p >LCD/LED 1080p.

:D

(Acceso RM17)
189.230.116.166

No score for this post
December 30 2012, 11:05 AM 

Yo basado en mi experiencia con Sony, LG y Samsung, me quedo con la ultima sin dudarlo...Sharp nunca e tenido y no puedo opinar de esa marca...

sagaluar
(no login)
187.202.225.159

tv sharp

No score for this post
December 30 2012, 12:02 PM 

saludos.yo tengo en casa una tv lg una sony y una sharp, y la experiencia que eh tenido con las tres marcas es la sigiente,

sony:(40pl) muy buena imagen aunque en movimientos rapidos de ven cuadros en las imagenes, tanto la carcasa como la extructura ensi digamos fragil para lo que cuesta.

lg:(42pl) tengo ya mas de tres años con ella, muy buena, calidad de imagen muy buena, clara y un menu muy facil de manejar, en carcasa menos fragil que la anterior, en precio en un poco mas economica que sony y sharp, el sistema 3d que maneja es muy bueno, no gastas en lentes caros y no te merean tanto como los activos.

sharp:(46pl) esta la compre hace 6 meses. cuando la vi me gusto mucho la calidad de imagen, el panel que tiene es japones que te brinda un efecto 2d muy bueno, las imagenes se ven mas reales los colores mas nitidos, digamos que para ver peliculas en blu ray es la mas me gusta ver.

es importante que tengas en cuenta que para ver una imagen clara y mas real se necesita minimo una tv con 120hz de frecuencia, veras las imagenes mas reales y mas profundas, los colores mas vivos y sobre todo que veas programs en hd real tanto como tv abierta como en un bluray, aunque tu tele no sea 3d, yo te aconsega que te compres un reproductor bd 3d ya que el procesador que meneja es mejor y las imagenes se ven mas reales en 2d.y sobre todo si es de mas de 42pl que sea full hd y de preferencia led.

Axel
(no login)
64.71.142.142

No score for this post
December 30 2012, 12:59 PM 

Pues yo creo que ya depende de la suerte... por ejemplo, mientras unos hablan maravillas de Samsung, varios amigos y yo tuvimos muchos problemas con esa marca, compré una, me salió mala, me regresaron el dinero y compré otra Samsung también (pero otro modelo y en otra tienda) y no me duro ni el año, situaciones similares con mis amigos. Despues compre una Panasonic de 42, ya tengo varios años con esa, cero broncas y se ve muy bien. Y es cierto lo que dicen, ya casi venden puras Samsung y LG en las tiendas.

(Acceso KeGenial)
189.176.242.115

Pos' mi mejor opción es LG.

No score for this post
December 30 2012, 5:31 PM 

Pues yo te recomiendo la marca LG. Yo tengo un televisor de ésa misma marca de la serie 42LK430-UA y tiene muchas ventajas:

1. Diseño bueno
2. Tiene entrada para USB
3. Reproduce MP3, WMA, JPG, PNG, AVI, MP4, WMV entre otros
4. Hace leer el EPG de los canales de Televisa y TV Azteca si vives en Ciudad Juárez (en mi tele RCA no lee esos EPG)
5. Diseño Genial del control remoto
6. Tiene menú adicional para configurar sin el botón MENU
7. Puedes conectar hasta un PC hasta en Full HD.

La otra opción pero no tan famosa es Sansui, tiene casi lo mismo, salvo los numeros 2, 6, y 7 por poco.

Gracias y espero que sirva de algo bueno.

Kevin Quiroz

Natalia Flores
(no login)
201.141.3.222

Exacto

No score for this post
December 30 2012, 5:34 PM 

EXACTO !!!!!! Todo depende de la suerte, estos dias he checado y he estado conociendo todas las opciones que trae mi led marca sony y de verdad estoy muy a gusto con ella, me ha gustado mucho, ahora en canales con señal hd como el 2, 4 , 13. etc.. yo no he notado eso que dice el compañero usuario de que las imagenes en movimiento se cuadricula, eso mas bien si lo he notado en como por ejemplo en señales como Azteca novelas o TV mex que estan en sd y un aspect ratio de 4:3, mas bien depende de la señal de origen que mandan, por ejemplo tambien tengo dish y algunos canales lucen medio mal como tbs, y otros pues aprueban con apenas un 7 de calidad pero claro estan en sd y la potencia de la señal no es tan fuerte, por eso todo depende la señal de origen. saludos.........

Natalia Flores
(no login)
201.141.3.222

Acaso

No score for this post
December 30 2012, 6:17 PM 

Igual la led sony reproduce varios formatos de audio y video, de hecho la caja donde viene la led de sony y su manual estan muy incomplertos, porque logicamente te explican todas las funciones y carateristicas en el i-menu de la propia tv, te reproduce videos mpeg, mpeg4, y wmv, te reproduce audio mp3, wav , e imagenes tambien. El menu virtual por asi decirlo es muy facil de entender y a mi me gusto su diseño, sencillo pero efectivo y bueno los colores y todo eso me gusto mucho.
Pues conectar igual una camra fotografica, tu pc, ver internet, descargar cosas bueno en fin muchas cosas.

Anónimo
(no login)
201.152.60.230

No score for this post
December 30 2012, 6:37 PM 

P a n a s o n i c

(no login)
201.130.135.20

No score for this post
December 31 2012, 12:03 AM 

---------------------------------------------------------------------

Anonimo dice :

en led samsung

y en plasma panasonic y samsung

ya entra en gusto la tegnologia

--------------------------------------------------------------------

Coincido contigo y diría que es lo más apegado a la realidad-verdad.

Para aquellos que dicen que Samsung es pura publicidad, los análisis técinicos y pruebas que le hacen a sus paneles lo avalan como los mejores, sino es que el MEJOR del mundo actualmente en teconlogía LED. Lo mismo dicen los usuarios especilizados en pantallas, si se meten a revisar los foros de teconología como el español FORO DVD y anglosajones lo comprobarán. Obviamente cada marca tienen gama baja-media-alta. Las gamas bajas con las que acostumbran a poner en super especial en las tiendas, y sus componentes son corrientes. De ahí algunos problemas.

En cuanto al LG, allí si me parece que esa marca está sobrevalorada y llena de publicidad. Lo mismo Sony, que está LEJOS de ser la mejor, igualmente sobrevalorada.

Por lo que he visto me parece correcto lo de Samsung. En cuanto a mi, cuento con un modesto plasma Panasonic serie X de 42 pulgadas y se ve hermoso. A la altura de las mejores LED,pero a mitad de precio.

Cabe mencionar que parte de la tecnología plasma que maneja Panasonic la importó de (Pioneer Kuro )que en su momento fue lo mejor del mundo, pues ya no la producen.

En los últimos años Panasonic dominó las plasmas, al parecer, ahora Samsung ya los alcanzo, de tal manera que las dos marcas ( junto con Lg que las producen ) son las mejores. Las plsmas LG son caca, por cierto.

Mejor LED : Samsung

Mejores Plasma : Panasonic / Samsung

(Acceso Xeido)
189.128.188.43

No score for this post
January 2 2013, 11:54 AM 

Todos dan sus opiniones personales pero me parece que la única que cuenta es del tipo de :

Enrique
(no login)
201.171.42.84

Con un taller y que da una opinión de que tvs fallan menos.

(Acceso CHUYSTER2010)
187.142.228.124

LAS MEJORES SON LG Y SAMSUNG

No score for this post
January 2 2013, 12:47 PM 

Tengo una LG pero me esta tentando comprarme una Samsung

SALUDOS FORO
TV X CABLE

Natalia Flores
(no login)
201.141.43.94

Pues

No score for this post
January 2 2013, 2:35 PM 

Yo tengo una led sony y me encanta la imagen, tiene muy buenos colores, ademas reproduce varios formatos de audio y video tales como el mp3, mp4 en audio y video, wma, wmv......para mi gusto me convencio mas que la samsung.

(no login)
37.228.105.150

sony

No score for this post
November 8 2013, 5:12 PM 

pz para mi la megor marca del mundo es sony pero loq no m esta gustando es que otras marcas le estan dando la buenta con los eqipos de audio saquen algo d ultima jenerasinon saquen un shake q sea el mas potent en todo el mundo jaja

gat
(no login)
187.210.189.225

mejores tv sharp y panasonic

No score for this post
November 8 2013, 5:58 PM 

Coincido con Enrique y si creo q las mejores son sharp y Panasonic después vienen las demás y Sony tiene unos hermosos modelos!! Depende de gustos y y suerte!! Saludos!!!

(Acceso RubalcavaS)
187.163.159.118

No score for this post
November 8 2013, 6:07 PM 

Hoy en día los controles de calidad que manejan las empresas son muy altos en general, igual por abaratar costos algunas usan componentes económicos y por eso suelen tener problemas, pero es por la competencia feroz que existe hoy en día, y todos sabemos que regularmente los triunfadores no son los que ofrecen mejor calidad.
Es por eso que considero que cualquier marca tiene sus modelos económicos y ahí obviamente va implícito que usaron componentes de mas bajo presupuesto y mayor tendencia a fallar, aunque hay marcas como sony que incrementa los precios aprovechándose de la fama ganada en el pasado, pero regularmente la gama alta de cualquier marca es donde ponen toda la carne en el asador, por lo que a mi parecer al adquirir un equipo de este tipo va mas con ver las funciones, que sea lo que buscas y lo que necesitas, porque a lo mejor una persona no muy dada a complicarse la vida que solo quiere una TV como en el pasado, para conectarla a su antena o su servicio de TV de paga ¿para que pagar por una Smart?, y alguien muy inquieto curioso y con ganas de experimentar con todo debería buscar la que traiga el software mas permisivo y no tan cerrado, que tenga muchas entradas tal vez, pero depende de cada quien.
Ya que se ha decidido que se ajusta a sus necesidades, pues viene el gusto que diseño le agrada, tamaño, presupuesto, si ya tienes 2 o 3 modelos ahora a googlear y ver de esos modelos que se comenta en los foros y blogs de critica, pero para mi gusto dejarse llevar por una marca puede ser un error fatal.

(Acceso separ60)
189.173.119.218

No score for this post
November 8 2013, 6:35 PM 

Hoy por hoy samsung ya esta mas caro que los demas, en las horas contadas de sams club compre un sony 40r450 de 40 por 7000 y me regresaron el equivalente a 3 meses ya que fue a 18 sin intereses algo como 1200.00 al final la tele me salio en poco mas de 5800.00 la imagen mucho muy buena de verdad, mejor que algunas samsung que vi como la 40f5500 que costaba 2000.00 mas que la sony, ahora que en cuestion de leer formatos por usb alli si la samsung lee casi todo lo que le pongas y la sony es muuuuuy limitada en eso, pero si le conectas un bluray samsung o lg solucionas el problema de lecturas en usb

4-4-2
(Acceso 4-4-2)
189.194.82.218

No score for this post
November 14 2013, 2:09 PM 

acabe de comprar una samsung 40' UN40EH500 en costco por $6,500.

es una maravillosa LED que uso para PC y playstation, practicamente no tiene LAG, samsung se mando una joya con esta LED a un precio buenisimo.

esta es mi segunda LED samsung y no tengo quejas.

Anónimo
(no login)
187.242.51.224

No score for this post
November 14 2013, 3:10 PM 

Para mi la mejor marca es la SONY, también me gusta la LG, yo creo que la diferencia muchas veces es la calidad en el armado,es decir su proceso de calidad, por lo que si la tv tiene buen armado puede ser cualquier marca y te saldrá buena y de ahí dependerá tu opinión.

Aunque no la pusiste, una opción buena es la Sanyo, ahora que la HISENSE me ha sorprendido en su calidad de imagen, pero no se su durabilidad (son recientemente ofertadas) que tan buena sea.

Anónimo
(Acceso juancho_one)
189.221.155.56

RE:

No score for this post
November 14 2013, 3:51 PM 

Pues yo me voy por las LG por gusto y precio

badtzo
(Acceso killersito)
189.242.161.123

No score for this post
November 14 2013, 4:08 PM 

Pues yo he tenido todas esas marcas y por ahi unas mas la phillips y vizio.

Veo mucho fan de Sony, sera porque en el pasado era de las mejores en electronica, pero hoy en dia es una empresa promedio con precios excesivamente caros.

Per bueno ire, en cuanto a mi experiencia de mayor a menor calidad de servicios. Ya que en imagen practicamente todas hasta la mas corriente son capaces de darte buena señal, si a caso calibrarle la temperatura de color, brillo y contraste a tu gusto y eso todas te lo dan.

Hoy por hoy las 2 mejores son Samsung y LG le pese a quien le pese. No solo por el costo-beneficio sino porque son las empresas lideres en inovacion en este sector.

Samsung es la reina de las SmartTVs pues cuenta con el mayor catalogo de aplicaciones, ademas de excelentes diseños y muy buena calidad de imagen por default, buen audio y conectividad con otros dispositivos.

LG es la reina del 3D en casa, ya que usa lentes pasivos (que no te marean), tambien cuenta con un surtido catalogo de aplicaciones y siento yo que en este sector quizas no sea tan importante, pero si no tienes un teatro en casa, es la que tiene el mejor audio.

Sharp: hace años era el rey de las televisiones, le vendia paneles a todas las compañias, hasta la fecha lo sigue haciendo, pero ya no es la mejor, solo en imagen esta al tu por tu con las 2 primeras (samsung y lg) perooo si buscas un plus como las apps de SmartTVs quizas debas buscar otra, ahora que si eres super fanatico de la calidad de imagen, yo diria que es la mejor opcion pues el rango de calibracion que ofrece es el mejor.

Vizio (gringa por cierto, muchos piensan que es china)pretende ser el nuevo gigante de las televisiones, pero aun le falta un largo camino por recorrer, de igual forma ofrece precios de impacto!! XD super accesibles para el tamañote de sus pantallas, traen muchas apps (no tantas como samsung o lg pero si mas que cualquier otra), si compras la 3D aunque no tan configurable la profundidad, al menos si que le pelea a LG en este sentido. La calidad de imagen es perfecta, dudo que le tengas que mover algo, pero si quieres puedes hacerlo, Sin embargo donde peca y gacho!!! es en el Sonido (igual las sony), Yo te la recomiendo solo si cuentas con algun sistema de teatro en casa por el que pase primero el video y luego lo mande a la tv (igual vale un bluray,xbox etc.) porque a menudo el audio no esta sincronizado con el video y aunque lo puedes ajustar, es molesto andar haciendolo cada que cambias de canal (algo que samsung y lg hacen por si solos).

Sony: Hace productos de buena calidad, excelente diseño y con mucha compatibilidad con el resto de sus dispositivos, peroo no escatima en compatibilidad con otras marcas ni en precio. Si no te importa el precio pero si el diseño y la compatibilidad con tu ps4,sonido ne casa sony,etc. Es tu mejor opcion. Pero aguas porque al igual que las vizio tiene graves problemas con las sincronizacion de audio y video, necesitaras un hometheater o configurar a fondo tu tv para que vayan parejos.

Philips es de esas televisiones baratas pensadas para la gente de bajos ingresos que quiere una television grande a un precio accesible, solo cumple con el papel, da buena imagen, buen sonido y punto.

Esas son mis experiencias y orden de mis recomendaciones... a ver por cual te vas, espero que te sirva de algo.

Javier Ortiz
(no login)
187.244.14.94

No score for this post
November 14 2013, 5:04 PM 

Sony, es un poco mas cara, pero vale la pena, nunca tendras problemas con la TV.

gat
(no login)
201.141.10.174

sharp, panasonic, sony y samsung

No score for this post
November 14 2013, 5:26 PM 

Son las.mejores en ese orden claro q LG esta de bajo de estas sin embargo creo q es x el costo tan regular q tienen y su 3d q es regular a la gente le gusta x q no gastan en lentes y pueden tener mucho sin embargo no es lo mejor!! El 3D activo es mucho mejor el de Panasonic, Samsung y sharp activos se llevan de calle a LG!!! Pero bueno la.q.mas publicidad tiene es Samsung q ya le pasa lo q a Sony solo es fama!!!saludos.

Anónimo
(no login)
189.250.158.225

No score for this post
November 14 2013, 6:49 PM 

A mi me gusta la sony y compre esta
KDL-50R550A

Caracteristicas

1. 3D Pasivo
2. Soporta 1080P/24P
3. Precio menos de 15000
4. Solo 3 pares de lentes

(Acceso cherokee100793)
189.225.189.210

No score for this post
November 16 2013, 12:18 PM 

Samsung 32" F-HD 60 Hz smart (modelo: UN32F5500AFXZX), alguien sabe que tal salen

Y mi otra pregunta es que en la pagina oficial de Samsung dice que tiene "El modo Futbol", pero mi duda es que si eso quiere decir que elimina la voz de los comentariastas?? o al menos la reduce ?? jjaja
de antemano gracias happy.gif

adrian
(no login)
187.163.19.158

.....--

No score for this post
November 16 2013, 1:15 PM 

Sale buena esa tv pero busca algo de al menos 120hz reales (no clear motion, ni cosas asi), y no, no elimina los comentarios, tan solo ajusta el brillo y filtro de ruido para que se vean mejor los deportes. Por cierto se me hace algo cara esa tv (las he visto mas baratas), estira un poco mas el presupuesto y comprate una 3d (aunque no uses el 3d, dan una imagen mas fluida).

4-4-2
(Acceso 4-4-2)
189.194.82.218

No score for this post
November 16 2013, 4:43 PM 

cherokee
(Acceso cherokee100793)
189.225.189.210
-------------

esa samsung es practicamente a la par que mi UN40EH500, casi el mismo precio pero la que quieres tiene otro panel o algo asi.

creeme, antes de comprar la PS4 hice una investigacion intensa de las mejores pantallas y estas samsung estan alla arriba.

No tienen LAG, llevo una semana jugando PS3 online con COD y se siente fantastico. imagen impresionante cuando la calibras. ya pude ver bluray batman 2 y se ve muy bien.

checa las reseñas de estos modelos en amazon usa y veras que todos coinciden con eso. son muy buenos modelos.

TyrionL
(Acceso TyrionL)
189.158.137.92

No score for this post
November 19 2013, 2:35 PM 

Pues les dire que en las últimas Tv's que he tenido son Panasonic (LCD, Plasma LED), la verdad no me quejo, me han salidos buenísimas, igual la de LCD ha tenido un leve deterioro en su calidad de imagen, pero tengo con ella 7 años.

La última que he comprado ha sido una Smart Viera Led de Panasonic y no tengo quejas de ella.

Current Topic - Cual es mejor marca para tv SONY, SHARP, SAMSUNG  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable