<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

UN MENSAJE PARA EL FORO TV X CABLE

January 4 2013 at 6:20 PM
No score for this post
  (Acceso CHUYSTER2010)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 187.142.224.148

Ojalá este mensaje si salga publicado porque por lo visto fuí, por primera vez en 13 años bloqueado.

Creo que honestamente tengo derecho de réplica de los últimos acontecimientos ocurridos en torno a 2 post que referian al Satélite Quetzat y la adhesión a Dish de nuevos canales.

si creo que hubo dos o tres personas que me hicieron quedar con un foro al cual reitero llevo visitando desde hace mas de trece años.

Nunca fue mi intención y quisiéra subrayarlo enfáticamente ofender a nadie pero, yo si fui cobardemente ofendido, obviamente que esos mensajes fueron adiestramente borrados y comentarios posteriores me hicieron quedar en evidencia como si hubiése sido yo el que "echo la leña al fuego". No estoy seguro si estas tres personas que provocaron esta situación tienen la misma antiguedad que yo tengo utilizando este foro como una gran herramienta, y no hay otra en internet de este tamaño, para informarnos de lo último que acontece en torno a la industria de la televisión, satélites y nuevas tecnologías.

Quiero ser claro con la intención exclusiva de limpiar mi imágen, que a lo largo de todos estos años nunca había tenido esta clase de problemas en este foro.

Recuerdo cuando al principio, hace muchos años ya se comenzaba a hablar en el foro respecto a las reglas y ya se cuestionaba la neutralidad del manejo de los moderadores para seleccionar los post adecuados, así como ya se peleaban muchos compañeros, incluído yo por el valioso respeto de libertad de expresión que se supone ha dado pie a múltiples movimientos sociales que se supone debe ser encontrado en INTERNET. Percibo que la esencia de esto en este foro podría estarse perdiéndo.

Ofrezo una disculpa a todos los compañeros del foro que, sé de antemano lo que buscan en este foro son referencias respecto sus sistemas de televisión que al final de cuentas, ninguno nunca llegará a ser perfecto.

Nunca he estado en contra de Dish (como dijeron algunos foristas) y al contrario en mas de dos ocasiones me he planteado con ayuda de mi familia la posibilidad de contratarlo. Nunca tampoco, he tenido ninguna mala experiencia con Dish ni ellos me han hecho nada en el pasado. Lo poco o mucho que quizás haya opinado de este sistema está basaado en la experiencia de mis amigos, en esos momentos en que me dan la confianza de hasta cambiarle de canal a la tv e irremediablemente comparar ambos sistemas de televisión de paga.

Si este mensaje no sale publicado comprenderé que no tengo porque seguir en el foro. Que tendré que buscar otras fuentes de información o simplemente esperar a que las cosas cambien y alguien se de cuenta de que no pueden haber tan lamentables limitaciones en internet. El internet es de todos, y todos tenemos derecho a expresarnos.

SALUDOS FORO
TV X CABLE

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso HMIG)
189.158.87.231

Re: UN MENSAJE PARA EL FORO TV X CABLE

No score for this post
January 4 2013, 10:01 PM 

Scoring_Disabled_Msg
nes
(no login)
189.195.152.98

tu..jose

No score for this post
January 4 2013, 10:24 PM 

mira una parte tienes razon pero la verdad si te vistes muy fan de sky

en segunda generalisastes y dijites que todos se cambiarian a sky ese fue tu error

y lo peor fue que tu mismo no soportastes las replicas que se hicieron a tu persona si es verdad unas hasta con groserias pero tu debistes de soportar y no hacer replica de lo que otros opinaban de ti

o de tu comentario

asi como tu pides libertad tu tbm debistes de aber dejado que los demas se expresaran sin tu hacer replica

pero bueno ya asi deja las cosas porque esto nada mas es mas de lo mismo mejor asi dejalo

A cerrar este post por favoooor

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso KeGenial)
189.252.219.230

Tas Perdonado, y Yo te apoyo!

No score for this post
January 4 2013, 10:39 PM 

Estás perdonado y Yo te apoyo! No me bloqueen porque yo también tengo Dish.

Kevin Quiroz

Scoring_Disabled_Msg
Germán
(no login)
189.239.79.94

No score for this post
January 4 2013, 11:00 PM 

Te dare mi opinion: ERES UN PESADO.

Ya te lo había dicho, y te lo vuelvo a repetir. Crees tener la razón en todo, y muchas veces solo hablas sin dar un argumento coherente y con eso piensas ya tener la razón, siendo del clásico: "No se de que se trata, pero me opongo!". Así como también eres de esas personas que avienta la piedra pero esconde la mano, te gusta decir, pero que no te digan.

Por ultimo, sino te gusta el foro, busca otro lugar, mira que por internet hay muchos lugares para hablar de tecnología.

Adios xD!

Scoring_Disabled_Msg
angel
(no login)
201.127.33.32

No score for this post
January 4 2013, 11:06 PM 

solo respeto

Scoring_Disabled_Msg
Slider13
(no login)
189.154.75.61

el problema dijo Arjona...

No score for this post
January 4 2013, 11:06 PM 

El problema no es que hables y externes tus puntos de vista

El punto no es que te enojes por que te hayan llamado de alguna forma despectiva.

Ibas bien, empezaste respetuoso, luego empezaste a hacer menos a otros, luego posteabas hileras de mensajes como si fuera twitter, luego eran mas post incendiarios, luego despues de que DESVIASTE mucho el tema hablabas con mas "cordialidad", luego... simplemente te fueron

Agarra la onda Torres.

Como tu dices tienes 13 años visitando el foro, TU mejor que nadie deberia saber comportarse y actuar ante otros foristas. Yo no soy nadie para criticarte, ni menos para censurarte...Pero caray...Creo que te quisiste ganar a pulso algun castigo sea cual fuera.

Criticabas a Santiago por poner un post y abrir un tema y te burlabas de el que si lo hacia para que lo escucharan...Y MIRATE!!!

Criticabas a otro forista que trataba de calmarte diciendo que le bajaras porque te estabas poniendo insoportable...Y REACCIONASTE MAL ANTE EL!!!

Criticabas que te habian dicho tal improperio..y tu tambien se lo dijiste a ese mismo usuario...mas escondido y de una forma segun tu no agresiva..pero igual respondiste

...

Entonces...

Todos somos culpables menos tu

Agarra la onda

Y no se si querras ignorarme o contestarme igual o peor que en tus anteriores "defensas" ante otros foristas. Pero creo que esa forma de "interactuar" no es nada buena ni sana ni recomendable para el foro

Si quieres agarrarte de que eres la pobre victima a quien todos apedrean pues agarrate de alli. Y da gracias que muchos de tus multi-posts a lo twitter fueron eliminados..sino te los mostraba y restregaba para que vieras, porque solo falta que ahora digas que no los pusiste... y esa actitud..ESA.. de hacer, esconder la piedra y luego sentirse victima ...ES DE LO PEOR

Podras escudarte con el anonimato de Internet,pero no podras escapar de ti mismo..por lo menos analizate y mira en que la estas cajeteando...no solo vengas con que los moderadores o los otros foristas

Scoring_Disabled_Msg
DLARA
(Acceso diegolara1)
189.151.59.109

No score for this post
January 4 2013, 11:43 PM 

Nada que perdonar debe existir la libertad de expresión. Dio su punto y se respeta.

Saludos

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
189.235.53.140

No score for this post
January 4 2013, 11:59 PM 

Yo en lo particular creo que al principio fue correcto y dio su punto de vista, lo que no me gusto es el comentario es decir no es lo mismo "a una familia..... " generalizando que "a mi familia..." ya es particular.

Porque no estoy de acuerdo porque hay otras opciones que otros consideramos mejores que las que pone, como yo prefiero Cine mexicano en CMC, noticias Aristegui o las de teleformula, novelas pues en mi casa no les gusta a nadie. Pero solo eso, diferencia de gustos y opiniones. Lo cual es valido para ambos,

A mi me censuran comentarios y no tienen ni siguiera critica. Y algunos que descalifican, que insultan, que corrigen, etc (se sienten los Juan Jose Arreola) es decir eruditos. que escriben malas palabras y no los censuran.

Saludos

PD Ojala lo pasen y no se insulten mas, yo tengo DISH y se sus defectos y cualidades, al día de hoy es el que me sirve y me gusta, pero mañana SKY o Cable (que ya los tuve)

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
187.160.92.206

No score for this post
January 5 2013, 12:44 AM 

si te pasaste Torres... acepta castigo o reprimenda

te quejabas y burlabas de otro usuario porque hacia un tema y ponia eso mismo como comentario

y desde ese incidente has estado poniendo mensajes a lo bestia cual twitter y abriendo temas para decirte victima

13 años deberian enseñarte que estas mal...pero buee... tu siguete creyendo victima, todos estamos mal..todos menos tu

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.177.152.190

Recordemos

No score for this post
January 5 2013, 1:32 AM 

"El respeto al derecho ajeno es la paz"

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso CHUYSTER2010)
187.142.224.148

OK

No score for this post
January 5 2013, 12:09 PM 

nunca víctima, NO ES PARA TANTO, si ofendido, nunca recibí disculpas yo.. PUEDO RECONOCER MIS ERRORES... YO SI ME DISCULPE...

SALUDOS AMIGOS DEL
FORO TV X CABLE

Scoring_Disabled_Msg
MarcoRV99
(Acceso marcorv)
189.163.119.151

No score for this post
January 5 2013, 1:38 PM 

Esto es para Torres, pero no solo para el, sino para muchos que se escudan de la frase "libertad de expresión".
Si, Internet es libre.... ¿O estas seguro? Es decir, ¿Puedes anunciar droga, pedofilia, etc. con TOTAL LIBERTAD E IMPUNIDAD? (Ojo, nuevamente remarco lo de TOTAL, para que no me salgan que si se puede, por que de que se puede se puede, pero no es legal, hay policía cibernetica que lo vigila, se castiga, etc.).
Parece que me desvié de mi punto, pero no. Existe la libertad de expresión, claro, pero BAJO LAS NORMAS QUE RIGEN EL FORO.
Saludos!

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso jacotasa)
189.173.36.48

No score for this post
January 5 2013, 3:26 PM 

Yo considero que si fueron bien borrados... muchos comentarios parecían SPAM... Y la verdad si fuiste advertido por la comunidad...

Así que a llorar al panteón.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso HMIG)
189.158.87.231

No score for this post
January 5 2013, 3:53 PM 

Para @Anonimo:
"Con todo respeto pero este post es una payasada, se necesita ser una persona muy sola como para venir a un foro en donde lo que importa son tus opiniones no tus traumas personales.

Asi que aunque lleves 1, 10 o 20 años dentro del foro, si te comportas como payaso, te trataran como tal.

Esto es solo un foro donde se externan diferentes puntos de vista, no lo lleven a terrenos personales porque se ven ridiculos."

¿Porque si el post se te hace una payasada porque no pusiste tu nombre?

Siganme
https://www.twitter.com/hmiguel_pgomez

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
189.195.12.40

No score for this post
January 5 2013, 4:14 PM 

Para @Miguel

Porque a este foro la mayoria de las veces entro a leer la informacion publicada, son pocas las veces que escribo y nunca utilizo un nick

No se si es, tan importante ponerme un nick, para emitir una opinion.

y sigo insistiendo es una verdadera payasada, venir a exponer ciertos traumas, a todos nos han borrado post o dejado de publicar y pues nadie se va a morir ni modo, cada quien entra al foro por gusto propio, no hay que armar tanto drama por algo tan estupido.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
201.175.46.228

No se como...

No score for this post
January 5 2013, 5:07 PM 

La verdad no se como [EDITADO: agresión a otro participante]. Uno por mas que ha tratado de ignorar su mania por vivir en carne propia una telenovela, hay varios individuos que se enganchan con sus burradas y dramas y han saturado lo que es un foro de Tv de paga a un foro de chismes, dimes y diretes tipo "Arguendeando". Ya no soporté mas. Tenía que expresar mi molestia y hacer patente una solicitud a los administradores para que controlen los mensajes absurdos de personas que entran no para informarse y opinar, sino, para llamar la atención de formas artificiosas y gastar el enorme tiempo, que se nota que les sobra, para saturar este foro con sus tragicomedias. Se ve bien que ha aprendido bastante de la telebasura del carnal de las estrellas.

Les suplico a los foristas, [EDITADO: agresión a otro participante] pero, por favor, tampoco lo insultemos, ya que, al final el ha sido educado por Chabelo [EDITADO: agresión a otro participante] Dense cuenta de la situación.

Gracias y saludos.

NOTA DEL MODERADOR:

Recordemos que los demás participantes NO SON el tema de este espacio. Vamos a concentrarnos en la televisión y las nuevas tecnologías para no encender más los ánimos guerreros. Por lo pronto, este tema se cierra para no generar más polémica innecesaria. En cuanto a José Torres, confío en que su actitud ha cambiado para bien así que, por favor, demos por terminado este incidente.

This message has been edited by glazos de la dirección IP 200.95.163.60 on Jan 5, 2013 8:14 PM

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
37.228.106.162

No score for this post
January 5 2013, 5:28 PM 

Me parece tonto poner un post para quejarse por algo tan insignificante. Sin embargo, lo comprendo, ya que a mí también me han 'censurado' muchas veces en este foro nomás porque sí, y pues sí da mucho coraje porque uno se esmera en la forma de exponer sus ideas.

Dan ganas de que salga el responsable y dé la cara para reclamarle de la mejor manera.
Claro que en lo personal prefiero evitar hacer escándalos de ese tipo, porque como ya dije me parece tonto, absurdo; pero hay otros, como el autor del post, que creen que es válido reclamar abiertamente y me parece muy respetable.

Si hablamos de hacer tonterías en Internet, quizá una de ellas sería entrar a un foro exclusivamente para hablar de televisión, es algo super ñoño, lo sé. Ni soy accionista en alguna televisora o compañía de tv restringida, no produzco películas ni series, no soy ni quiero ser actor, pero aquí estoy nomás porque me gusta leer babosada y media en la red, y es algo tonto y estoy consciente de eso, pero así soy yo.
Así que quizá sería bueno dejar de burlarse de los otros posts que no son como quisiéramos que fueran, sí, ya sé que eso no va a pasar, pero bueno... Ya qué...

Scoring_Disabled_Msg
Beto
(Acceso dxtr11)
187.172.154.188

No score for this post
January 5 2013, 6:03 PM 

A Jose Torres
en primera te comento no fueron esas 2 o 3 personas que te hicieron quedar "?????" en el foro, usted fue quien tuvo la culpa, ya que si bien uno de sus comentarios no fue borrado (el primero) ya que daba su opinion al respecto, el segundo que detallaba de manera especifica el servicio de sky, asi como tambien generalizabas "A una Familia no le puede faltar la suit de televisa" y "SIN LOS CANALES DE LA SUITE TELEVISA, JAMAS GANARA DISH NI NADIE", generalizando tus experiencias y/o gustos personales, ahi es donde tu comentario paso a estar fuera de lugar y a molestar a las personas mas por ser el tema principal "canales sd y posibles hd de dish"

si despues de todo esto pensabas que la gente no se molestaria pues muy equivocado estabas, cualquiera puede suponer que habra replicas e insultos, no quiere decir que esto justifique lo segundo, pero es comprensible que con lo antes dicho existan, despues de esto te pasas replicando uno por uno por cada comentario que te replicaba y/o insultaba tu contestabas con 3 mensajes mas, pasando de un comentario inapropiado para el topic en que estaba a ser muy ofensivo en cada replica inclusive en la gente que amablemente te pidio retirar y borrar tu mensaje o ofenderlos, algun moderador elimino el comentario inapropiado, y en vez de aceptar tu error, solo replicas por que lo hicieron?, pasando a llamaar a los usuarios de dish "pateticos" y "fanboys" y "menospreciarlos por el sistema de tv que tienen". despues en otro post vuelves a comentar algo que no tiene nada que ver con tema central, y de manera atinada los moderadores eliminan ese comentario.

Ahora aqui replicas y dices que tu no hiciste nada indebido, que todo es "libertad de expresion" sin embargo de igual forma forma ofreces una disculpa?
Me parece que usted no a aceptado su error, en todo esto, que fue usted quien comenzó este problema y lo hizo crecer hasta este nivel, fue usted quien como usted dice : "hecho leña al fuego"
La "libertad de expresion" que tanto menciona la existe en este foro pero tambien hay reglas en a seguir
las cuales usted no las siguio, y pues cuando las reglas no se acatan, tienen consecuencias.

Y Para terminar pues no comprendo si usted nunca habia tenido ninguna falta hasta ahora, jamas lo habian borrado sus post ahora usted amenaza a los moderadores con irse si borran este mensaje, me parece que no es el modo, usted mismo esta tirando a la basura esos 13 años de "buena conducta" esa imagen de la que menciona.

Scoring_Disabled_Msg

javoz
(Acceso javoz)
187.147.13.221

No score for this post
January 5 2013, 7:05 PM 

@JOSE TORRES
jajjja me da mucha pero mucha risa tu comentario dciendo que te bloquearion con decirte que ami cada rato me bloquean no ponen mis comentarios o temas o ponen solo algunos o tardan dias o sinplemente no los ponen lo que mas molesta como tu dices no es que te bloqueenn o no pongan lo que piensas si no que no dan una explicacion que hay reglas pero no te dan explicacion siempre que hablo mal de Televisa o cablemas O PPNGO UNA FOTO DE televisa o cablemas nunca o casi nunca la publican y segundicen otros foristas no los moderadores que nunca te contestan ke es por que insulto que por que ofendo a los demas si es asi que tigan ke es por eso pero no nunca ponen lo escribo
y segun ellos que no censuran que no confundamos isuntal alos demas o decir insultos con censura, asi que no se que te quejas si ami casi nunca ponen lo que digo pero en fin,,,,,,,,,,,

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso glazos)
Forum Owner
200.95.163.60

Para Javoz

No score for this post
January 5 2013, 8:20 PM 

Creo que tus mensajes no se aprueban en moderación porque sueles agredir a otros participantes. Muchas veces tus comentarios son opiniones totalmente legítimas sobre temas diversos. Te recomiendo que leas dos veces tus comentarios antes de solicitar su publicación para que garantices que no resulten filtrados, ya que han llegado quejas sobre tu agresividad hasta mi correo Electrónico. Y lo mismo va para otros participantes que se dejan llevar por la temperatura de la discusión y llevan las cosas a la descalificación personal o el insulto. Un cordial saludo a todos y que no decaiga el ánimo.

http://www.network54.com/Forum/176899

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - UN MENSAJE PARA EL FORO TV X CABLE  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable