<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Hay rumores de que Altavisión dejó de existir.

January 19 2013 at 10:54 PM
No score for this post
  (Acceso KeGenial)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 187.131.19.207

A ver los de MTY,
Serán ciertos los rumores de que Altavisión dejó de existir???
será definitivo???
acaso el 12.4 transmite Teleritmo y en qué formato??? SD o HD???
los planes para la expansión de Altavisión serán cubiertos ahora por Milenio Televisión o TeleRitmo???
hay alguna fuente que lo confirme??? por lo menos capturas de su televisor HD sobre el 12.4???

Kevin Quiroz

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Anónimo
(no login)
201.173.242.189

Re: Hay rumores de que Altavisión dejó de existir.

No score for this post
January 19 2013, 11:03 PM 

No es rumor, si desaparecio.

Actualmente esta Teleritmo en el 12.4, con barras horizontales como todo lo que ponen en Multimedios que no este en HD. El canal 12.6 esta en negros.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
37.228.104.249

teleritmo en HD

No score for this post
January 20 2013, 12:13 AM 

Apenas pensaba postear lo de teleritmo.. Pues en el canal que era altavision esta teleritmo, hace rato estaban pasando videos en HD aparecio el logo, asta reloj y clima tiene como multimedios pero con el signo de teleritmo, ahorita estan pasando los videos con etiquetas de teleritmo en los lados en vez de las franjas negras y ya no esta altavision sabra que paso con eso pense que altavusion lo habian pasado al 12.6 pero nada.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso KeGenial)
189.176.3.98

Pero y las capturas de su TV en el 12.4 que evidencie eso en serio???

No score for this post
January 20 2013, 12:36 AM 

Kevin Quiroz

This message has been edited by KeGenial de la dirección IP 189.176.3.98 on Jan 20, 2013 12:39 AM

Scoring_Disabled_Msg
mariano
(no login)
37.228.105.139

No score for this post
January 20 2013, 12:39 AM 

como subo fotos?

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso dago2888)
Moderador Foro de TV por Cable
189.224.78.249

Score 5.0 (1 person)
January 20 2013, 2:04 AM 

pic.twitter.com/i7poPU6e

Dago2682 Trophy Card

Scoring_Disabled_Msg
fernando_pacheco
(Acceso fernando_pacheco)
201.173.252.8

Desaparece Altavisión

No score for this post
January 20 2013, 2:51 AM 

Desaparece Altavisión

Brenda Bezares, titular del programa 'La Mañana Es Nuestra', se despidió de la audiencia
Paula Ruiz

Monterrey, México (19 enero 2013).- Nuevos cambios comenzaron a gestarse en Multimedios porque han decidido desaparecer el nombre de Altavisión para "rebautizar" el canal de cable como Teleritmo, además reajustaron el programa de Brenda Bezares.

Ayer, la titular del programa La Mañana Es Nuestra se despidió de la audiencia y trascendió que en la nueva etapa del canal se mantendrá la emisión juvenil Pura Gente Bien, pero hay otros conductores en suspenso, como Pato Zambrano, quien no sabe si se queda o se va.

fuente
http://www.elnorte.com/libre/online07/preacceso/articulos/default.aspx?plazaconsulta=elnorte&url=http://www.elnorte.com/gente/articulo/726/1450805/&urlredirect=http://www.elnorte.com/gente/articulo/726/1450805/

Scoring_Disabled_Msg

(Select Login Luismaguito)
Moderador Foro de TV por Cable
187.172.131.39

Es cierto

No score for this post
January 20 2013, 3:25 AM 

https://dqpddq.sn2.livefilestore.com/y1pSU-Kr4CsJ1wHDCIv4XwMx_nNDoayemAHljOM8c3u6nQ_IqjZlxbFK-VJcgDD1SagAsdiCiURtsdgJelJmicldedzNakaZ_DZ/Untitled.jpg

Ya no existe mas altavision, esta teleritmo a 720p en el subcanal 12.4, el 12.6 esta vacio, dice sin programacion

Scoring_Disabled_Msg
AveDeus_MTY
(no login)
201.173.18.183

xD

No score for this post
January 20 2013, 4:36 AM 

Anda, que yo veia mas bien la barra nocturna de los sabados, ya que el Box no se me da y a veces es algo aburrido ver perder al San Luis o al Atlas (mas aun con el horrible uniforme que se cargan para esta temporada). xD

http://www.multimedios.tv/altavision/

Quien sabe cual sera la causa(en realidad). :s

Esto pudieron haberlo hecho durante la epoca navideña-fin de año-reyes. wink.gif

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
189.152.165.13

No score for this post
January 20 2013, 11:32 AM 

quiza y digo quiza, por esto bajaron syfy al sistema basico digital en cablevision mty, que actualmente tiene los 2 "teleritmo" el abierto y el de paga.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso KeGenial)
189.176.3.98

Y crees que Teleritmo tendrá expansion regional???

No score for this post
January 20 2013, 5:09 PM 

Y creen que Teleritmo tendrá planes para expansion regional en Televisión abierta que dejó Altavisión???
La programación está muy buena como la de Milenio Televisión???

Kevin Quiroz

This message has been edited by KeGenial de la dirección IP 189.176.3.98 on Jan 20, 2013 5:14 PM

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso ozaherma2010)
187.165.36.54

Re: Y crees que Teleritmo tendrá expansion regional???

No score for this post
January 20 2013, 5:21 PM 

multimedios pondra en ese subcanal que antes ocupaba altavision tendra para poner la programacion antigua de XHAW-TV canal 12 de los 70, 80 y 90s.

Scoring_Disabled_Msg

**MarkoNetwork**
(Acceso markonetwork)
Moderador Foro TV por Cable
141.0.8.188

No score for this post
January 20 2013, 5:37 PM 

Para que carajos quieren subcanales de Multimedios? Al menos aca en Matamoros deberian solucionar ese problema de calidad y contenido en su transmision local. Al sintonizar el canal en digital se ve fea la imagen.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso ozaherma2010)
187.165.36.54

Re: Y crees que Teleritmo tendrá expansion regional???

No score for this post
January 20 2013, 5:40 PM 

me refiero a que substituyan un subcanal.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Inuyasha_gcn)
201.162.1.125

No score for this post
January 20 2013, 7:34 PM 

El Show de Lazaro y Globito returns??? XD

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
216.52.49.70

No score for this post
January 21 2013, 9:29 AM 

Por el momento no se ven planes de poner otro canal. Ya modificaron el anuncio que pasan en Multimedios TV sobre sus canales en TDT y ya solo mencionan a los cinco existentes.

Scoring_Disabled_Msg

442
(Acceso HD442)
189.199.224.64

No score for this post
January 21 2013, 5:57 PM 

al menos PGB seguira en otro canal verdad ?...bueno ahora solo falta que sky meta teleritmo.

Scoring_Disabled_Msg
Ramon
(no login)
189.154.163.48

cayo altavision

No score for this post
January 22 2013, 10:05 AM 

buen dia pues con tisteza vemos como multimedios se sigue burlando de la audiencia quitando y poniendo canales y programacion a diestra y siniestra .. la verdad que poca seriedad de esta empresa y luego en sis nocieros se ponen muy dignos con sus comentarios a las dependencias que quedan mal (claro hay muchas dependencias que no hacen si trabajo ) pero miltimedios lanza la piedra y esconde la mano .. de por si la calidad de trasmision es mediocre tanto en cable como en tv abierta y altavision tenia una programacion medianamente aceptable y lo qutan por teleritmo , no estoy en contra de teleritmo pero si en contra de que no obresscan programacion variada .....saludos

Scoring_Disabled_Msg
AveDeus_MTY
(no login)
201.173.18.183

xD

No score for this post
January 22 2013, 3:58 PM 

Hombre Ramon, muy respetable tu punto de vista pero no lo comparto, la televisiora sabra que le conviene o no, seguramente algun asunto economico sera el que dio pie a esta decision (desaparecer altavision), realmente yo no lo veo como "una burla mas" o que tengan "poca seriedad", aunque si debieron avisar de dicha maniobra de una forma mas "elegante"; por otro lado si bien la calidad HD de Azteca Noreste me parece mejor (colores, iluminacion), yo con una antena de conejo puedo captar de forma mas sencilla las señales digitales/HD de multimedios que las de azteca, del mismo modo en todos estos años han sido los pocos los problemas que su servicio de Tv restringida (entre otros) ha presentado EN MI CASO, por tanto me parece excesivo el termino MEDIOCRE para describir la calidad de sus transmisiones....ahora que si hablamos del contenido de sus señales, SIN duda si que le aplica ese termino y pienso que hasta el mismo Altavision no se salvaba de ponerse el saco. wink.gif

Segun esto PGB habra de salir a la 1PM, no se si de L-V, L-S o toda la semana, de los otros programas no se, los que me interesaban como dije en el otro comentario, eran el Desvelados-Twittcam y el de Memo Hiervas/Videojuegos...y esos eran solo los sabados, asi que tendre que esperar. :s

happy.gif

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
216.52.49.70

No score for this post
January 22 2013, 4:22 PM 

PGB es el unico programa que se mantiene de 1 a 3 pm, de hecho desde antes ya lo transmitian en Teleritmo para los demas ciudades donde no llegaba Altavision.

Todas sus repeticiones asi como el resto de los programas propios de Altavision sí salen del aire.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso KeGenial)
189.176.3.98

Y Creen que Teleritmo lo pongan como un subcanal digital a nivel regional???

No score for this post
January 23 2013, 9:28 PM 

Kevin Quiroz

Scoring_Disabled_Msg

**MarkoNetwork**
(Acceso markonetwork)
187.209.21.122

No score for this post
January 24 2013, 2:17 AM 

BASTA! Que necedad de querer mas canales digitales y luego de Multimedios!!!
Como si Teleritmo fuera la gran cosa

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
189.152.62.149

No score for this post
January 24 2013, 1:21 PM 

a Multimedios le encanta dejar proyectos tirados al abandono:

- d99 tv
- gentv
- altavision

Scoring_Disabled_Msg
marissa
(no login)
189.157.3.224

x

No score for this post
March 11 2013, 11:27 AM 

Pues a mi en lo personal... ni me va ni me viene. Gracias a Dios tengo muchisimos mas canales interesantes como por ejemplo: Sony, Axn, Fox, Disney, etc. Yo no pierdo mi tiempo con mediocridades locales.. porque eso es lo que pasaban en ese canal... Y en multimedios tv lo unico bueno que hay son los noticieros. Ah y teleritmo es nada... mejor prendo el radio y san se acabó!

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Hay rumores de que Altavisión dejó de existir.  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable