<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Dish ai nos vemos , ahora vamos a calar el axtel tv

February 9 2013 at 12:56 PM
Score 2.0 (1 person)
  (Acceso eduardoonce_05)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 187.162.235.231

http://www.youtube.com/watch?v=nIfa1eV8PTs

Los sd como hd y los hd como bluy ray con ppv y video bajo demanda creeo que sime aviento

Vendita competencia

This message has been edited by eduardoonce_05 de la dirección IP 187.162.235.231 on Feb 9, 2013 12:57 PM

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Anónimo
(no login)
189.202.3.196

Re: Dish ai nos vemos , ahora vamos a calar el axtel tv

Score 5.0 (1 person)
February 9 2013, 1:07 PM 

Llegó demasiado tarde Axtel :S

Scoring_Disabled_Msg
Rodrigo
(no login)
189.224.113.157

Score 5.0 (1 person)
February 9 2013, 1:24 PM 

Compadre, mejor deja la tele un rato y lee un poco, verás como mejora tu ortografía

Scoring_Disabled_Msg

Leik
(Acceso Leik)
189.191.14.155

Score 5.0 (1 person)
February 9 2013, 1:45 PM 

Los SD como HD?, como es eso?

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
187.161.17.214

No score for this post
February 9 2013, 1:55 PM 

Me llamo la atencion la presentacion y vi el video saltando de cierto minuto a otro

en lo que pude ver note que la imagen se queda pegada y en menos de un segundo vuelve otra vez paso en varios canales de la demostracion pero no anote el tiempo el unico que si me fije bien es en el minuto 29 con 28 segundos

la imagen se traba sola, asi es el servicio que venden al usuario final??

saludos

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
201.127.228.131

No score for this post
February 9 2013, 2:19 PM 

Un error muy grave lo que escribe los SD NUNCA se verán como HD, quizá quería decir que los SD con mejor resolución pero es diferente.

Bueno eso es valido de cambiarse ojala una vez ya contratado este contento con su nuevo sistema

"La competencia genera calidad" y mantiene los precios estables

Scoring_Disabled_Msg
RikardoMX
(no login)
201.145.205.54

No score for this post
February 9 2013, 2:47 PM 

Buen punto Rodrigo, me ganaste con el comentario. Este foro ya lo agarraron como Twitter o Facebook. Al rato van a poner "Estoy viendo Axtel TV desde el baño".

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.133.218.29

AXTEL PASA A SER EL VERIZON MEXICANO

No score for this post
February 9 2013, 2:57 PM 

AXTEL OFRECE TELEVISION ATRA VEZ DE FIBRA OPTICA COMO VERIZON DE ESTADOS UNIDOS Y PROXIMAMENTE VA OFRECE 200 MEGAS DE INTERNET ATRA VEZ DE FIBRA OPTICA...

Scoring_Disabled_Msg
Raziel
(Acceso razielmcr)
189.143.46.228

No score for this post
February 9 2013, 3:06 PM 

Pues sí, como están los canales HD de Dish no dudo que los SD de Axtel se vean mejor.

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
212.34.137.11

No score for this post
February 9 2013, 3:09 PM 

Los sd como hd, no te creo, eso jamás.

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)
50.30.33.111

No score for this post
February 9 2013, 4:01 PM 

No te vas a arrepentir el servio es muy bueno, no excelente por que tiene pequeñas fallas que con el tiempo estoy seguro ser solucionaran, un pequeño congelamiento en el cambio de canal, nada que moleste, deberían de dejar la pantalla en negro un poco tiempo mas para evitar esto, yo creo que lo dejaron así a propósito para reducir el tiempo en cambiar de canal a canal por que si es rápido, mas rápido que sky hd y mucho mas rápido que sky hd plus. La calidad de imagen es muy pero muy buena, es mejor que sky, y ya es mucho que decir por que creo que sky tenía la mejor calidad de imagen, pero axtel si es mejor, que dish ya ni hablamos a mi no me gusta su calidad. El precio es muy bueno y su internet si es espectacular el mejor que existe y he probado muchos, el teléfono jala perfecto, si te recomiendo el servicio, el axtel sin horarios es algo que nadie tiene y a mi muchas veces me pasa que agarro programas empezados y reiniciarlo es chingón, no todos los canales tienen tv si horarios pero seguro irán agregando mas y espero que pronto este el catch up que tengo entendido va a ser de 6 días atrás, la grabadora sin tener que pagar 100 pesos por equipo como sky o comprar un disco duro de mil y tantos pesos como dish y lo tienes en todos los equipos que tengas no es necesario verlo donde lo grabaste, grabas donde quieras y ves donde quieras en sky por tener grabador en tres equipos son 300 pesos mas al mes y en dish 3900 pesos considerando tres discos duros de 1300 pesos y no es movible en sky hasta donde yo se, en dish si tienes que quitar el disco duro e intercambiarlo con el otro supongo, tampoco es seguro. aca 35 pesitos al mes creo que por 50 horas de sd con opción a contratar mas.

Conclusión el servicio es muy bueno y nuevo por lo que seguro irá mejorando en cuanto a canales y fallas, ampliamente recomendable.

Scoring_Disabled_Msg
alfonso
(no login)
189.128.139.203

cobertura

No score for this post
February 9 2013, 5:07 PM 

Mientras axtel no tenga una buena
Cobertura,jamás generara competencia
Para Dish o Sky JAMAS aunque el servicio
Sea mejor obviamente por la f.o, a través
De su serv por microondas es patético
De lo peorcito, y donde esta la cobertura
Con la fibra óptica???
Están mas preocupados ustede
Que dish y sky xD a ellos les preocuparía que axtel
Estuviera en TODA la república y eso no va a pasar

Scoring_Disabled_Msg
R
(no login)
187.161.240.237

No score for this post
February 9 2013, 6:07 PM 

A mi lo que no me agrada de Axtel TV es lo siguiente
http://www.axtel.mx/tv/paquetes-tv.html

Si ven, hay muchos canales en los que no aplica la grabadora virtual, cuando en los otros sistemas aun y cuando sea una grabadora "fisica" no existe limites para ello. Ademas la gran mayoria de los canales "populares" tienen esta restriccion, por lo que este plus se ve bastante disminuido

Scoring_Disabled_Msg
nes
(no login)
189.195.152.181

hay alfonso

No score for this post
February 9 2013, 6:13 PM 

y denle con lo mismo

se nota que no saben de mercadotecnia o simplemente de tener un negocio cuando tu tienes uno nunca debes de pensar asi alfonso siempre debes de estar atendo a la competencia mira a sky ahi esta el ejemplo

sky dijo no pasa con dish y mira mas de 2 millones de clientes que muy bien pudieron ver sido de sky

awuas con esa mentalidad si axtel realmente se comienza a administrar bien puede ser una gran competencia nada mas checa ya estan en 20 ciudades aproximadamente me cuerdo cuendo esta nad mas 4 o 5 yo ya le spuse el ejemplo en otro post pero bueno

no piensen asi dish y sky no le afecta claro que le afecta

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
199.16.130.122

No score for this post
February 9 2013, 6:44 PM 

estoy de acuerdo con alfonso, axtel no es competencia, apoco creen que en una comunidad rural llega la fibra de axtel, dish y sky si llegan a esos lugares, telmex si tuviera tv tal vez si seria competencia directa.

Scoring_Disabled_Msg

teodoro
(Acceso teop4)
189.179.155.247

No score for this post
February 9 2013, 7:13 PM 

La verdad no creo que sea mucha competencia su cobertura es muy pobre vamos lleva mucho mas tiempo el servicio de telefonia e internet de axtel que por ejemplo totalplay y este aunque lento si tiene mas conbertura ya que axtel se ha estancado solo entra a las clasicas colonias polanco condesa del valle roma etc y al resto del DF lo descuida vamos no todo el DF es la Cuauhtemoc

Scoring_Disabled_Msg

mgroewe
(Acceso mgroewe)
187.155.5.143

No score for this post
February 9 2013, 7:42 PM 

Ojalá si se expanda a las principales ciudades para ponerle un alto a Televisa y a Telmex.

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
204.45.133.74

No score for this post
February 9 2013, 11:44 PM 

Prefiero mil veces que entre total play aquí donde vivo que axtel.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
187.162.111.59

Adios Dish Hola Axtel TV

No score for this post
February 10 2013, 12:31 AM 

Que tal, soy un usuario satisfecho de Dish desde hace tres años, de los cuales no me puedo quejar del servicio, hasta ahora todo bien pero he decidido cambiarme a Axtel TV por tener mejor calidad en los canales SD (pero por mucho, ya lo he comprobado con mi vecino y de los HD ni se diga). El motivo es la relación costa beneficio:

Dish
Paquete Básico
47 canales SD
10 Canales de audio
+
Paquete HD
23 Canales
Total
$309.00 (trescientos nueve pesos) con cargo a recibo Telmex o tarjeta de crédito

Axtel TV
Paquete Básico
46 Canales SD
50 Canales de audio
50 horas de grabación para TV sin horarios
+
Paquete HD
22 Canales
Total
$249.00 (doscientos cuarenta y nueve pesos) por pronto pago en efectivo o tarjeta de crédito
+50% de descuento en las dos primeras mensualidades.

Bendita competencia; claro que Axtel TV si es competencia para todos los sistemas de televisión de paga en donde tiene cobertura, perder clientes como en mi caso será factor de competencia para mejorar las opciones o costos en sus servicios para las demás compañías; solo como ejemplo les comento que en el condominio en donde vivo Telmex nos suplica semana a semana que regresemos con ellos para que nos instalen la fibra óptica, pero demasiado tarde ya que estos rumbos están ferreamente competidos por Axtel, Cablevisión, Total Play, Sky y Dish. Vivó en la colonia del Valle de la ciudad de México.
Saludos a todos en el foro

Scoring_Disabled_Msg

Anónimo
(Acceso CAPANEGRA)
187.207.64.16

jajajajajajaja

No score for this post
February 10 2013, 8:54 AM 

SOLO TE FALTA MENCIONAR QUE EL SERVICIO DE GRABACION ES GRATIS SOLO LOS PRIMEROS 2 MESES
Y SOLO HAY 4 CANALES HD LOS DEMAS TE CUESTAN 99 MAS TAMBIEN LA TELE ABIERTA
TE LA COBRAN APARTE

This message has been edited by CAPANEGRA de la dirección IP 187.207.64.16 on Feb 10, 2013 8:59 AM

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso ruffito)
189.146.237.207

No score for this post
February 10 2013, 8:58 AM 

R Carlos Tenorio
(no login)
187.162.111.59

De donde tomaste el costo de $249 para Axtel TV ?
http://www.axtel.mx/tv/paquetes-tv.html Aquí dice $514 por el básico con 4 canales HD, un Extra de $99 por los demás HD

Me interesa contratarlo por $249

Saludos...

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.236.98.155

Axtel

No score for this post
February 10 2013, 9:31 AM 

El de $514 es el paquete triple que incluye el básico de Axtel tv y el paquete de teléfono con internet de 4megas

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
187.162.111.59

De los costos de Axtel TV

No score for this post
February 10 2013, 11:33 AM 

Claro, los dos primeros meses cincuenta horas de la grabadora de TV es gratis, después tiene un costo de $30.00 (treinta pesos mensuales), si quieres cincuenta horas más tiene un costo de $35.00 pesos mensuales y así sucesivamente.

De como sale el monto de los $249.00 (doscientos cuarenta y nueve pesos):
Paquete Básico de TV de Axtel
Incluye 46 canales SD
4 canales HD
50 canales de audio
50 horas de grabadora de TV sin horarios (dos primeros meses gratis, después costo de $30.00)
Costo:$150.00(ciento cincuenta pesos)
Módulo HD
Incluye 18 Canales HD
Costo: $99.00(noventa y nueve pesos)
Total: $249.00 (doscientos cuarenta y nueve pesos)

El costo es adicional al servicio de telefonía e internet de Axtel, se puede contratar teléfono más TV ó internet más TV.

Para no caer en falsos debates, concluyo diciendo que esto es un servicio, es decir, que nadie nos obliga a contratar, que uno se informa sobre la oferta de la empresa y si resuelve una necesidad en concreto se puede contratar. En mi caso satisface la relación costo beneficio y en ningún momento se pretende convencer a nadie que es la mejor oferta de TV de paga del universo. En su momento Dish fué la solución a mis necesidades de TV de paga (tres años), ahora lo será Axtel TV.

Saludos a todos los lectores y administradores del foro

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)
50.30.33.111

No score for this post
February 10 2013, 2:04 PM 

A como se desviven en defender su dish, vaya que no esta mal, pero tampoco es la gran maravilla, esta bien para los que no les gusta los deportes, pero para los que les gusta los deportes pues no es opción, claro que cuesta mas, de donde van a sacar la lana para pagar las exclusivas? nada es gratis en esta vida, que algunos no tengamos dinero para pagarlo, o no queramos pagarlo es otro boleto.

En cuanto a axtel tv su meta del primer año son 100 mil abonados a tv en este su primer año, una meta no muy dificil de alcanzar con sus clientes existentes y nuevos de axtel extremo el mejor servicio de internet pero por mucho que he tenido. Entonces no crean que van por los millones de abonados de sky o dish, claro mucho por el precio y la calidad se pasaran.

Los que tienen paquete de extremo solo les aumenta 125 pesos la mensualidad en pronto pago en el básico mas 99 del hd son 224 pesos, si quieres grabador + 35 mas axtel sin horarios algo que en dish o sky simple y sencillamente no lo pueden tener + 35 del grabador algo que en sky lo puedes tener por 100 pesos o que en dish por 75 pesos en 18 meses te dan un disco duro de 500 gibas y al final es tuyo o comprarte tu disco duro de 1300 pesos a 2000. el total sería 294 y nada de 30 pesos mas por tener espn y esas cosas.

Ha por cierto la calidad de axtel tv es por mucho mucho mejor que dish y mejor que sky.

Sky puede ser un complemento para alguien que le guste mucho los deportes puedes mezclarlo con dish o con axtel tv si tienes muchas teles, si tienes una pues sky es lo mejor no hay de otra. Si no te gusta los deportes dish si axtel tv no tiene cobertura, pero si tienes cobertura y necesitas internet y telefono axtel es lo mejor.

Aqui es como mejor se adapte a los gustos y necesidades de cada quien, pero decir que dish es la mejor opción.... hay que pregunta para quien? para mi no, su calidad no me gusta, habrá a quien si y es muy respetable.

En dish el paquete vale 309 mas + 30 de espn que es indispensable 339 ya rebaso los 294 (con axtel sin horarios y grabadora) o 224 sin ellos, ademas yo tendría que sumarle unos 55 pesos del basico+ porque casi no trae canales para niños (indispensable para mi) y ni así alcanzaria a axtel tv con 9 canales para niños desde el básico serían 394 por eso mucha gente prefiere pagar 520 pesos de sky que da mucho mas por esos 120 pesos extras fútbol mexicano y español y próximamente liga premier y demás deportes, claro en una sola tv, el problema de sky son meterlo en muchas teles, pero si nada mas necesitas 1 pues sky creo que es mucho mejor opción.

Así que no vengan a decir aqui que dish es lo máximo.... esta bien para algunos pero para muchos otros ni siquiera son opción.

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)
50.30.33.111

No score for this post
February 10 2013, 2:07 PM 

Lo que tiene que leer uno aquí... axtel tv te cobra por la tele abierta? dime cuanto por favor... todo lo que hacen por defender su dish, no mal informen o que llevan comisión?

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
187.161.17.214

No score for this post
February 10 2013, 4:38 PM 

Invitado
(no login)
50.30.33.111
Re: Dish ai nos vemos , ahora vamos a calar el axtel tvNo score for this post February 10 2013, 2:07 PM

Lo que tiene que leer uno aquí... axtel tv te cobra por la tele abierta? dime cuanto por favor... todo lo que hacen por defender su dish, no mal informen o que llevan comisión?

_-_-_-_-_-_-_-_-_-

te cobra por la antena en caso de que no la tengas lo explica en su video

palabras mas palabras menos dice de 100 a 150 pesos o lo que cueste la antena esto cuando te lo instalan y les pides la tv abierta y no tengas tu antena

saludos

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
187.211.228.217

No score for this post
February 10 2013, 4:58 PM 

Que DISH casi no tiene canales para niño?....Jajajaja.
Posee 9 canales infantiles.

Y la "Grabadora Virtual" de Axtel, solo aplica por 50 horas.
Ellos mencionan hasta 1,000 horas, claro con su respectivo incremento de costo por horas contratadas.

Y "Tv Sin Horarios" aplica solo si el programa que se desee ver aun esté transmitiendo. Terminado el programa no es posible reiniciarlo para verlo.

Scoring_Disabled_Msg
Vetoben
(no login)
187.135.89.152

No score for this post
February 10 2013, 5:57 PM 

Bueno es que yo creo que si encuanto a competencia y precio en este momento si seria mejor axtel pero hay que tener encuenta que axtel demando a telmex en CFE por que no le ha permitido utilizar sus instalaciones (que creo que axtel deberia tenener sus propias Instalaciones) y que ademas axtel vendio varias torres torres de comunicacion a compañias gringas para poder pagar sus activos.En mi particular punto de vista ,si axtel logra que le den una lana los de telmex por no dejar usar sus activos ya la iso y ya con la venta de antenas y con precios bajos captar mas clientes la compañia cresera.La otra es que si no logra equilibrarse el que pagara las cuentas sera el usuario al final,el punto en contra seria que no esta disponible en todo mexico solo ciertas areas.La ultima es que le den chance a telmex y meta tv entonces si va a reventar a todos pues tiene cubierto todo mexico muchos creen que no podria pues su internet es chafa y no soportaria transmitirlo pero hay que recordar que Eslim es dueño o accionista de Fibre optica por lo tanto no le resultaria pesado cambiar a fibra optica y como ninguno de estos sanganos (axtel,nextel,Iussacel,alestra etc)ha metido cableado nada mas que para las areas de ricos pues van ha tronar,claro que tendra que ver que influecias meten las televisoras para que este no suceda.Se imaginan si telmex diera television a todo mexico el precio para mi disminuiria por el numero de clientes y ya asi comparado con axtel veriamos quien nos daria mejor precio

Scoring_Disabled_Msg
alfonso
(no login)
189.128.189.188

:/

No score for this post
February 10 2013, 6:33 PM 

Cuando axtel tenga cobertura
Hablamos del tema de competencia
Por lo mientras no, lo bueno de esto
Es que cada quien contrata el servicio
Que quiera y que hay mucho de donde
Escoger y que si, entre mas opciones
Mejor, lo que si le aplaudo a axtel
Es lanzar tv sin el mugrero
Ese de tv abierta, gran acierto.

Scoring_Disabled_Msg
Beto
(Acceso dxtr11)
187.172.75.144

No score for this post
February 10 2013, 8:12 PM 

Me sorprende los comentarios de muchos aqui diciendo que axtel no es competencia que no durara que ni a los talones a dish y a sky y me sorprende por que varios aqui son suscriptores de dish no recuerdan cuando dish entro solo habia cobertura en puebla y el df y que no tenia canales como fox y algunos otros de los mas basicos de la tv de paga segun los "expertos" dish no duraria por esta razon y por la falta de canales nacionales despues siguio aumentando su oferta de canales hasta agregar el canal fox y natgeo asi como comenzar a ofrecer servicio en hd con solo 6 canales y de igual forma comenzo las criticas por la poca cantidad de canales en hd actualmente tiene una ofreta de 24 canales en hd y de 88 canales en sd mas 10 canales premium sd y 8 en hd y el servicio movieciyplay y todo esto en contra de toda posibilidad y de todo pronostico. Ahora axtel trae una oferta de canales bastante interesante 150 pesos y trae buenos canales pagar otros 150 pesos por otros 20 cNales esta un poco exagerado y no se diga pagar 300 pesos mas por el total tal vez por eso dan servicios extras par poder justificar tan alto costo es lo unico que no me gusto pero de ahi en adelante te el paquete basico mas el modulo hd da un total de 250 pesos convirtiendose en el mas economico de los paquetes de tv con hd que existe en el mercado sumandole a esto un servicio de axtel te internet ecomonico pues te sale hasta en 600 pesos el triple play con hd
Axtel le hace falta expandirse eso es un hecho sin embargo no considerarlo uncompetidor potencial muy fuerte
pues yo hice mi cotizacion y el paquete de axtel xtremo con 10 megas bueno 20 y servicios de telefonia ilimitados en 650 mas 150 de paquete basico y otros 100 pesos de hd con segundo televisor un total de 980 por 20 mb llamadas locales y nacionales ilimitadas y 2 tv con hd ninguna cia ofrece esto por este precio por lo menos en mty ya es tiempo que se pongan las pilas los de telmex si no van a perder clientes

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
201.127.228.131

No score for this post
February 10 2013, 8:16 PM 

@beto
Todos son competencia hasta la compañia de cable mas pequeña hasta el poderoso SKY y cada quien escoge lo que le conviene, si Axtel le convence, se queda con ellos sino mas adelante quiere contratar SKY, Cable o regresar a DISH es super-valido.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso basaki)
148.240.74.74

No score for this post
February 10 2013, 8:38 PM 

Pues cable mty aumento su velocidad de internet a 10 megas desde 700 varos siendo que siempre es la mas cara en internet comparado con cable df, cablemas o megacable que por lo mismo que cobraban en mty daban mas cosas y ahora se nivelo y hasta sale mejor que cable df y esto llego desde que axtel lanzo tele aunque igual axtel se anuncia en multimiedos asi que son "socios" xD

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso JAN74)
189.154.0.105

No score for this post
February 10 2013, 9:20 PM 

Anónimo (Acceso eduardoonce_05)
de la dirección IP 187.162.235.231

Haz lo que veas necesario para cubrir tus necesidades actuales si es tu deseo cambiar. Si fuera posible verificar el servicio con algún conocido que ya lo tenga sería mejor, de lo contrario toma en cuenta la guía de algunas de las opiniones presentadas en este foro o de plano pues cámbiate y verifica por ti mismo el sisteam AXTEL TV.

Estoy de acuerdo contigo, Bendita competencia.

Scoring_Disabled_Msg
Juanelo
(no login)
201.102.58.151

Que bien

No score for this post
February 10 2013, 9:20 PM 

Pues orale a chinar a su mother! jajaja.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso salvadorr87)
187.164.142.4

No score for this post
February 10 2013, 9:36 PM 

claro que es competencia por lo pronto y por lo tanto solo aqui en este foro ya se cambiaron a axtel tv dos no suena mucho pero pues poco a poco la gente ira cambiándose
aun que eso si del tema de la cobertura esta de por medio soy cliente axtel y aqui en mi cd ni para cuando entre la fibra y por supuesto axtel tv

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)
50.30.33.111

No score for this post
February 10 2013, 10:27 PM 

Anónimo
(no login)
187.211.228.217

Efectivamente 9 canales desde que paquete? desde el básico mas que vale 219 no desde el más básico, lo de tv sin horarios efectivamente 50 canales pero tu no lo puedes tener en ninguno, y que se reincida si el programa no ha terminado, es cierto, pero suficiente, cuantas veces no agarras peliculas empezadas que dices esta buena, y te gustaría verla desde el principio?, para eso es, ademas dejame te digo para que te de mas coraje, los planes es que puedas ver hasta 6 días para atrás, el famoso catch up, ademas va a estar en mas canales cada vez mas, dale 6 meses al servicio y luego platicamos.

Eso en dish nunca lo vas a tener por una simple y sencilla razón la tecnología no lo permite, bueno en teoría si se puede pero sería incosteable.

No puedes defender lo indefendible.

Scoring_Disabled_Msg
Ricardo
(no login)
187.206.148.116

No score for this post
February 10 2013, 10:51 PM 

el "poderoso" sky?... de donde sacas eso.

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
201.127.228.131

No score for this post
February 10 2013, 11:38 PM 

Ricardo
(no login)
187.206.148.116

Antes de ponerte fuentes te hago una pregunta quien es el dueño de SKY ?

Scoring_Disabled_Msg

teodoro
(Acceso teop4)
189.179.155.247

No score for this post
February 11 2013, 12:59 AM 

mmmm no pues el caso de axtel y dish son muy diferentes si dish comenzo solo con cobertura en Puebla fue por pruebas pero como dicen que dish no podria costear lo del servicio de grabadora (muy bueno por cierto) quiero ver si axtel podria hacer una gran inversion y tener cobertura no solo en la cuauhtemoc en el df o en monterrey y guadalajara y tener una cobertura nacional tipo verizone en estados unidos vamos asi con esa minima cobertura ya no sueñen axtel competir con sky a ver si puede medio competirle a mastv porque ofrecen el servicio muy bueno y todo pero que cree joven no tiene cobertura su zona ni modo de contratar un servicio que no puedes recibir

Scoring_Disabled_Msg
Germán
(no login)
187.163.70.180

No score for this post
February 11 2013, 4:15 AM 

Teodoro... De donde sacas que AXTEL solo tiene cobertura en la Cuauhtémoc en el DF? Yo tengo el servicio de AXTEL y estoy en la Miguel Hidalgo, y aclaro que no estoy en Polanco, sino en la Popo (una colonia popular que esta a lado de la Pensil). Así que eso de que solo exista cobertura en la Cuauhtémoc es falso. Lo que si te doy la razón es que aun no esta extendida toda la cobertura en el DF, pero si en muchas zonas FUERA DE LA CUAUHTEMOC.

Scoring_Disabled_Msg
el gt
(no login)
187.233.246.239

No score for this post
February 11 2013, 7:59 AM 

Dejenlo muy su lana y si se la quiere gastar en axtel es muy su eleccion,a muchos parece que les echaron chile piquin en salva sea la parte cada quien ,eso amigos se llama libre eleccion yo con el dish estoy muy contento y no ppr eso voy a insultar.a quien ya no quiere seguir con el , suerte amigo y ojala encuentres lo que buscas con axtel tv saludos

Scoring_Disabled_Msg
Beto
(Acceso dxtr11)
148.234.15.12

No score for this post
February 11 2013, 9:07 AM 

Muy acertado el comentario yo soy cte de dish y estoy muy conforme con el servicio asi como con telmex que en mi caso esta bastante estable sin embargo no dejo de pensar y comparar en costos ya que un paquete similar al que tengo con telmex y dish que es basico mas hd en 2 televisores y paquete acerques estoy pagando un precio de 960 pesos con promocion
1064 precio normal y en axtel un servicio de 20 megas con servicios simares al paquete acerques y paquete basico de tv con hd y en segunda tele estaria pagando un total de 980 pesos el precio es casi el mismo la diferencia radica en los megas de velocidad y la oferta de canales pero cmo estoy bastante conforme con el servicio la verdad por lo pronto no me cambiaria de compañia bueno todo puede ocurrir quien quita y en el corto plazo a telmex le den luz verde y ofresca servicio de tv y los precios puedan bajar mas o los beneficios aumenten quien sabe haber que pasa.

Scoring_Disabled_Msg
JohnyFui
(Acceso JohnyFui)
148.202.229.60

Si Dish perderá clientes con AxtelTV imagínense SKY

No score for this post
February 11 2013, 9:41 AM 

Lo que me parece más interesante de la discusión de este post es que la compañía de referencia sea Dish. Esto da una idea de quién está tomando la batuta en servicios de TV de paga. ¿

Por cada cliente que pierda Dish contra Axtel TV, cuántos perderá Sky?

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)
50.30.33.111

No score for this post
February 11 2013, 11:41 AM 

JohnyFui
(Acceso JohnyFui)
148.202.229.60

Sabes por que es la referencia? por que se meten en todos lados a defender la super empresa como si recibieran comisiones, es por eso,lo que se creen mas inteligentes por que según ellos gastan mejor su dinero y no se lo dan a sky, no por otra cosa, es buena empresa siempre lo he dicho y muy buena opción para muchos, pero eso esta muy distante de ser la mejor, es buena para quien no les gusta el fútbol y si las películas, pero existe mucha gente que el fútbol es indispensable para ellos en su sistema de paga, es mas critican y se burlan por los canales católicos que hay mucha gente que les gustan y tienen tv de paga solo por ellos, diciendo aquí que son canales de relleno y no se cuantas cosas mas.

Pues déjame te digo que yo prefiero pagar 120 pesos mas en sky por su programación que ahorrarmelos con dish si tuviera una sola tv, que creo que si los vale mas sky con una mejor calidad de imagen y programación sky se vuelve caro cuando tienes que poner dos o mas equipos pero si solo necesitas una, para mi es la mejor opción que los 215 del basico de dish + 180 del hd, por cierto aca con muchos mas canales hd y en sd y demás exclusivas que dish no tiene, por cierto no tengo sky para que no vayas a decir, es simplemente una comparación.

No tengo nada con tra dish al contrario es buena opción lo que llega a molestar son los fans dish, por sentirse los superinteligentes, para mi no es inteligente ahorrante 120 pesos si te gusta mucho el fútbol y no pagarlos supuestamente por los canales de relleno como los llaman a los que no les gustan a ellos.

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
201.127.228.131

No score for this post
February 11 2013, 1:00 PM 

Invitado
(no login)
50.30.33.111

No se de donde sacas 120 pesos mas
Basico mas 214 vs fun 429 dif 215 y digo fun porque básico no tiene el fut, lo tiene igual que si tuvieras tv abierta y le faltan muchos canales

SKY-HD 529 VS disH HS 309 son 220 mas2

Y los hay contrarios
por SKY-FUN HD Pagas 529
por DISH HD HBO-MX HD 559

Hay gente nos gusta el futbol, pero no los demás canales como religiosos.g glitz, casa y otros canales que no buscamos (en lo personal, hay gente que si le gusta y es su derecho).

EN lo personal tengo casi todos los canales que quiero de otros sistemas a excepción de Comedy y el futbol pero pagar mucho mas nada mas por eso y si a eso le agregas que por 2 tv´s es mucho mas caro.

Prefiero pagar por películas en HD y 5.1 (HBO-MAX HD) y ya cuando metan el HD en mi ciudad entonces estarían 6 de los 9 partidos en tv abierta HD(aprox). Con menos razón lo contrataría.

Pero si hay gente que su prioridad son los deportes y quieres pagar por verlos pues ahí SKY si es casi la única opción

Lo que si debemos es respetar y cada quién elige lo que quiere o lo que puede.

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
187.178.62.198

No score for this post
February 11 2013, 2:23 PM 

Ahora resulta que a los clientes de otras compañias, nos va a dar coraje porque Axtel TV vaya a tener programación de hace 6 dias. Jajajaja!!!!!!!

Yo con SKY+HD y DISH HD con Disco Duro de 2 TB estoy excelente. No necesito 6,10 o 20 dias de programación.

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)
50.30.33.111

No score for this post
February 11 2013, 3:41 PM 

Anónimo
(no login)
201.127.228.131

Hay te va con peras y manzanas, lo que yo digo para mi el hd es indispensable, asi como espn hd, basado en esto

Dish basico mas 215 + 100 del hd + 30 de espn hd = 395

sky 429 + 100 del hd = 529

Diferencia 134 pesos perdon me equivoque por 14, había dicho 120 mas

Son 9 canales mas de HD (quite los canales premier y los de tv abierta), mas no solo el futbol mexicano como dices donde puedes ver 6 de 9, todo el futbol español, muy pronto liga premier mas todos los eventos deportivos que tienen como nhl, tenis, patinaje, golf, atletismo (liga diamante) etc etc. eso no vale 134 pesos mas?? ha por cierto los toros de la plaza mexico van por unicable y creo que dish no lo tiene, si no te gustan los toros pues esta bien, no necesitas ese canal pero si te gustan? pos ya valio.

Por cierto el fun trae muchos mas canales "de relleno" como dicen que el paquete básico mas, comparo estos dos paquetes por que los paquetes mas pequeños que básico + no compiten en cuanto a canales, ahi compararías vtv con ellos, pero eso ya es otro boleto.

No tengo sky, pero si lo tuve y lo conozco muy bien y no se puede defender lo indefendible.

Para mi es eso, si para ti eso no vale 134 pesos pues esta todo bien no los pagas y ya, esto es en base a mis gustos, pero lo que no se vale decir que dish es lo máximo por que repito no lo es, es buena opción para ti, pero no se vale mal informar a la demás gente, hay que poner cuanto pagas y que obtienes y recomendar en base a los gustos de cada quien, no hacerlo en general por que no todos tenemos los mismos gustos, o que le recomendarías a alguien que le gustan los toros que contrate dish??

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
201.127.228.131

No score for this post
February 11 2013, 4:30 PM 

Invitado
(no login)
50.30.33.111

Que bueno que lo hiciste con peras y manzanas para que aclararas lo que querías decir. Porque te confundiste

Porque no se contra que lo estes comparando antes de lo útimo, hay diferentes paquetes y precios nuevos y viejos, etc.

En mi caso mi paquete 559 DISH HD HBO-MAX HD vs 529 de SKY
Ventajas (obvio que mi me podrían interesar)
1- Futbol Mexicano
2- Futbol Español
3- Canales adicionales solo el Comedy que no tengo

Ventajas de DISH
1- 5 Canales Premiun HD con sonido 5.1
2- 5 Canales Premiun SD
3- Precio/cantidad/calidad (están los canales que al día de hoy quiero) y los de tv abierta a mas tardar en el 2015 tendría todos y en digital (que viva pues ya es otra cosa) .

Pero yo te lo digo de manera sencilla cada quién de lo que quiere y puede si para mi sky costará no lo que dices sino 500 pesos mas y estoy dispuesto a pagar es lo que ami se me acomodaría y/o gustaría.

Saludos

Scoring_Disabled_Msg
Jorge
(no login)
216.52.185.73

... pues si es competencia

No score for this post
February 11 2013, 4:36 PM 

... pues yo vivo en la zona de plaza del sol en Guadalajara (considerada de nivel medio a alto), Axtel cableo con fibra optica haces menos de un año, y practicamente un treinta por ciento de evecinos se ha cambiado de telmex o de telecable (ofrece hasta 100 mb)a Axtel, y esque la velocidad de su internet es sorprendente y ahora con Television claro que le es competencia a Telmex, yo estuve a punto de cambiarme pero me incrementaron la velocidad en Telmex, creo que al menos en estas colonias Telmex esta siendo correteado...

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso JAN74)
189.154.51.152

No score for this post
February 11 2013, 9:19 PM 

Cada sistema tiene lo suyo es decir su ventaja. Es cuestión de gustos, necesidades y lana por supuesto. Quien pueda pagar mas por mas ventajas que ofrezca cada sistema pues que bien.
Yo tuve SKY y todo excelente lo disfruté al máximo y para darlo de baja ni batallé (claro que hicieron sus ofrecimientos para retenerte pero no me agobiaron)
Ahora cuento con Dish y muy contento.

DISH en 2 teles 1 HD y 1 SD " Paquete All Access plus " con cargo a recibo Telmex.

$ 579 y estoy pensado en contratar los premium por $ 40 mas, serían $ 619
Nota : El ESPN HD sin costo adicional por que ahi se quedó desde que tenía el HD extendido, me dijeron que ese ahí se quedaba sin costo adicional.

Pero bueno esa es mi experiencia y lo que pago actualmente.

El que quiera SKY , que bien a disfrutarlo viene la premier en exclusiva mas lo que ya tienen y los de Axtel TV igual con la grabadora virtual sin perderte nada de tus programas favoritos y los camaradas de Cablevisión o Megacable a todo dar con los nuevas promciones.

Salu2 a todos.

This message has been edited by JAN74 de la dirección IP 189.154.51.152 on Feb 11, 2013 9:24 PM

Scoring_Disabled_Msg
Ignacio Duarte
(no login)
189.181.163.244

No score for this post
February 18 2013, 7:29 PM 

Pues regresando al tema original: ME SUBO AL TREN.
Hellmex me tiene hasta la mauser con su internet de 1.7 (se supone que debia de tener 3)y a dish me lo llevo de corbata. Pues si por el mismo precio tengo 10 megas en lugar de 1.7 y dos teles con axtel en lugar de dish. En hellmex les valio que les preguntara de los tramites de cancelacion, en dish si me preguntaron porque y me dijeron que me hablaran en los proximos 5 dias para decirme cuales son los tramites.
Siguiendo el consejo de ustedes mandaré la dichosa carta. Tengo 25 meses de antiguedad, asi que espero no me la marmen de tos, aunque con estas ratas quien sabe.

Scoring_Disabled_Msg
Germán
(no login)
187.163.70.180

No score for this post
February 18 2013, 8:13 PM 

Bienvenido Ignacio! Te felicito por la decision que tomaste. Yo era cliente de Iusacell Enlace y estaba hasta la madre del pesimo servicio que dan. Puedes creer que el soporte tecnico solo era hasta las 10 de la noche? Si te sucedia algo en la madrugada pues ya te chingaste y sin servicio hasta el proximo dia. PATETICO!

Estoy muy feliz con mi servicio de AXTEL, un servicio de primer mundo (no exagero). Tener un servicio de internet simetrico y poder compartir con el mundo informacion, no tiene precio.

Saludos!

Scoring_Disabled_Msg
RikardoMX
(no login)
198.24.6.139

No score for this post
February 19 2013, 9:24 AM 

@Ignacio, la publicidad es engañosa. En Telmex dice "HASTA 3 MEGAS", no dice "3 megas". Ese es el pretexto de telmex cuando les reclamas.

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
212.34.137.11

No score for this post
February 19 2013, 12:15 PM 

al menos a mi telmex me da 4MB con el de $389

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)
50.30.33.111

No score for this post
February 19 2013, 12:33 PM 

El servicio telefonico y el servicio de internet extremo es excelente, yo me he quedado solo 2 veces sin internet en 1 año, 1 por que andaban podando unos arboles y se llevaron la fibra jajaja, no es culpa de axtel pero tardaron un día o poco mas en reestablecerlo, la segunda creo que por que hicieron una actualización al equipo y al parecer algo fallo, pero se arreglo en aproximadamente media hora y todo perfecto, en cuanto a la tv el servicio es bueno, la señales sd tienen excelente calidad y la hd ya no se diga, pero le fallan algunas cosas como por ejemplo, tienen mas de dos meses con el servicio y todavia no son capaces de echar andar la tv abierta en la caja, no los pueden integrar, no puedes organizar tus grabaciones en carpetas, le falta un screensaver a la cajita etc. los canales se me hacen bien, el precio es muy bueno, la calidad excelente ojalá muy pronto arreglen todos estos imprevistos y puedan mejorar el servicio.

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
189.250.139.88

No score for this post
February 19 2013, 12:48 PM 

Ojala te vaya bien, además que bueno que tengas opciones.

Nosotros solo tenemos las siguientes opciones
TV HD SKY o DISH (Opción personal DISH)
Internet Megacable o Telmex (ambas)
Telefonía Megacable o Telmex (Telmex)

Scoring_Disabled_Msg
Beto
(no login)
187.172.59.87

No score for this post
February 21 2013, 7:01 PM 

Acaban de llegar a mi casa los de axtel ofreciendome el servicio triple play me dieron un folleto donde viende algunos costos de los paqetes ya armados, el que me llamo la atencion es el de Internet de 10 megas telefono y tv ultra, por 789 pesos
si lo igualo a lo que tengo actualmente a razon de costo
seria
Con telmex
Paquete acerques 6mb 200 llamadas LDN 599
+ Dish hd basico mas "Promo" 260 + 100 segundo deco
= $959 Pago oportuno
*Sin promo seria $1048
Con axtel
Internet 10 MB llamadas ilimitadas LDN y Paquete tv ultra $789
+ Modulo hd 99 + segundo deco 80
= $968 Pago oportuno
Con la tv sin horarios seria 1003
La diferencia en el precio promo son 9 pesos menos con telmex y 45 pesos menos con axtel a precio regular
cuestion de ver los pros y contras, pros es la velocidad que son 10 megas aprox los que debe de brindar axtel y telmex pues son supuestos 6 megas aunque debo admitir a mi me anda entre los 5 y 5,5 mb,
El paquete ultra de axtel no tiene los canales
Cinecanal Prime SD
WOBI
FOX SP 3 PAquete mas caro
Antena 3
Baby TV Paquete mas caro
Arts
Vivasport
Cinelatino
Exatv
MC
MP
y 52MX
Estos ultimos 6 ni por error los veo
En HD
FilmZone
FXhd
H&H HD
Id HD
AXN HD

Dish no tiene los siguientes canales que axtel si
Glitz
Trutv sd
Tooncast
TCM
ETWN (WTF???) nada es perfecto :p
BBC entretaiment
Elgourmet
cosmotv
casaclub
Comedy central
Reality tv
Muchmusic
Cebbebies
Discovery Turbo
MGM

y en hd

Vh1 hd
MGMhd
cnn hd

en lo personal me gustan mucho FXHD y Film Zone HD que mal que aun no los tenga axtel
los demas pues no me interesan, quitaron los canales que no veo en dish, y le pusieron otros mejorcitos

Mi opinion tiene lo mejor de dish mas un plus que son canales que en este foro piden algunas personas, no es un cablevision o sky que tiene montones de canales, algunos muy buenos otros muy mediocres, pero se defiende muy bien de la competencia
el plan total tiene 4 canales que me interesan pero se me hace que el precio se dispara mucho y solo por esos 4 pues puedo vivir sin ellos

en mi opinion esta bastante llamativo axtel, me ha hecho pensar cancelar telmex y dish anque mi contrato con dish recien comenzo, dish va a tener que mejorar su calidad y agregar mas contenidos, si no la competencia se lo puede fregar y mas una como axtel que desde 150 pesos te da buena programacion asi como dish pues que se ponga las pilas, y telmex igual que brinde mayores velocidades, pero como siempre tal parece que es la ultima en reaccionar voy a esperaqrme con dish y telmex algunos meses mas si veo que empiezan con quitar promos y reestructurar paquetes y no aumentan nada de velocidad y beneficios en llamadas pues bye bye dish

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
201.127.224.221

No score for this post
February 21 2013, 9:05 PM 

Beto
(no login)
187.172.59.87

Una limitánte tanto de axtel como total play, es la disponibilidad

Bienvenida la competencia

Scoring_Disabled_Msg
Invitado
(no login)
50.30.33.111

No score for this post
February 21 2013, 9:26 PM 

Yo estoy mas que contento con mi servicio de internet, telefono y ahora tv con axtel, el precio se me hace bien y la calidad es de muy buena a excelente, yo la verdad si consideré cambiarme también de telmex por que al sr slim ya le había dado mucho dinero, y aunque el tiempo pasa uno no olvida, se acuerdan cuando telmex cobraba por minuto las llamadas locales? si como lo oyen por minuto, por que lo hacía? por que no tenía competencia y abusaba de los consumidores, y a nosotros no nos quedaba de otra, ahora hay mas opciones y aunque axtel estuviera mas caro (que no es el caso) yo de cualquier forma yo ha el no le contrataba, prefiero pagar mas que seguirle dando mi dinero al ventajoso este, si ya se que de cualquier forma le compramos algo... pero telmex y telcel no estan dentro de mis pagos.. algunas vez estuvieron cuando no había de otra pero ya no.

Scoring_Disabled_Msg
Germán
(no login)
187.163.70.180

No score for this post
February 21 2013, 10:05 PM 

No lo pienses mas y contrata Axtel.

En primera, el servicio de internet de Axtel es infinitamente superior al de Telmex, principalmente por la velocidad que es constante y te dan excelente velocidad de subida.

Yo cambie de Iusacell Enlace a Axtel y no me arrepiento, es una de las mejores contrataciones que he hecho (y eso que he pasado por iusacell, cablevision, telmex).

Saludos!

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Dish ai nos vemos , ahora vamos a calar el axtel tv  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable