<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

proximamente GOLDEN PREMIER

February 26 2013 at 7:23 AM
Score 5.0 (1 person)
Aransay  (Acceso Aransay2)
Moderador Foro de TV por Cable
de la dirección IP 201.141.208.224

nUEVASEÑAL DE GOLDEN
[linked image]

notengo ms infoal repeosialueinaltien comaprtala

This message has been edited by Aransay2 de la dirección IP 201.141.208.224 on Feb 26, 2013 8:27 AM
This message has been edited by Aransay2 de la dirección IP 201.141.208.224 on Feb 26, 2013 7:25 AM
This message has been edited by Aransay2 de la dirección IP 201.141.208.224 on Feb 26, 2013 7:25 AM

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Dassa
(Acceso Dassa86)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
200.34.165.110

Re: proximamente GOLDEN PREMIER

No score for this post
February 26 2013, 8:17 AM 

Excelente noticia! No hay más datos?

Por el nombre me imagino que será un canal con películas más recientes de las que manejan sus hermanos. Sólo espero que sea en HD y con subtítulos.

Saludos!

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.

(Acceso luchaextrema)
187.147.4.178

No score for this post
February 26 2013, 8:58 AM 

mas basura de televisa network, no creo que le llegue a los talones a un cinecanal que ya no es canal premier; asi que no espero mucho de este canal

Armando
(no login)
189.156.17.0

Score 4.0 (1 person)
February 26 2013, 9:56 AM 

LALO
(no login)
187.159.124.125

No score for this post
February 26 2013, 10:07 AM 

jaja pues es que si odias a televisa pues obvio todo lo que hace te parece basura

Anónimo
(no login)
212.34.137.11

Que bien.

No score for this post
February 26 2013, 11:14 AM 

Tenia que salir alguien con.......basura de televisa, pero bueno ni hablar, es una opcion mas, a mi me gusta este canal, ojala este en hd.

kinocho
(Acceso kinocho)
201.161.189.98

No score for this post
February 26 2013, 11:50 AM 

a mi si me gusta el canal golden HD, que bueno que vayan a meter otro aunque sea a la carta

(Acceso jorgesevilla82)
148.240.230.226

No score for this post
February 26 2013, 12:22 PM 

Ni vale la pena responder a este tipo de comentarios, ya sabemos como se las gasta televisa....

No ganamos nada

Leonardo
(Acceso Leorico75)
187.178.62.198

No score for this post
February 26 2013, 12:30 PM 

Con razón desde Enero comenzaron a anunciar la pelicula "Skyfall" en Golden.

Anónimo
(no login)
80.239.243.181

No score for this post
February 26 2013, 1:40 PM 

Que bien que repita 20 veces las peliculas asi si me la pierdo la puedo volver a ver.

mgroewe por que sera que si el tema es sobre sky o televisa tienes que meter tu cuchara.

Tu si eres fanboy de tu sistema.

nes
(no login)
189.196.174.254

padre

No score for this post
February 26 2013, 5:04 PM 

pues estaria padre que meterieran asi como premier todos los estrenos que tiene warner ya que tlevisa y warner tienen comvenio en peliculas estaria muy bien ver peliculas buenas

y fijense que no se si sera canal basura

pero de la suit de televisa es el unico canal que me gusta a univision deportes de ahi en fuera no veo ninguno bueno no miraba ninguna ya que hora tengo dish

Josué
(no login)
186.4.56.55

próximamente GOLDEN PREMIER

No score for this post
February 26 2013, 6:28 PM 

Le apuesto que Sky o tira esos golden en un paquete aparte de películas, tipo moviecity o HBOMax... O lo tiran en paquete universe

gabson
(no login)
187.158.214.201

No score for this post
February 26 2013, 6:44 PM 

Creo que sera un canal más, ya que los canales especializados pertenecen a las grandes corporaciones de contenido audiovisual en los estados unidos y ellos son los que van a transmitir contenido verdaderamente premier.

Beto
(Acceso dxtr11)
187.172.144.19

No score for this post
February 26 2013, 9:03 PM 

no se en base a que consideran un canal basura o no pero pues lo malo es que todas las compañias repiten peliculas como locos, ninguna se salva, este canal lo recuerdo por que transmitian las peliculas de dragon ball los fines de semana, y en general el canal era decente para ser de televisa, a ver que transmiten en el, saludos

LALO
(no login)
187.159.124.125

No score for this post
February 26 2013, 9:28 PM 

Pues hasta donde yo se, no suena tan loco que Televisa cree su propia suite premium, en brasil por ejemplo GLOBO tiene TELECINE que se encuentra en todos los sistemas, creo que estos canales sustituyen los moviecity. porque HBO si hay.

lo gracioso seria que la suite premium de televisa transmita pura basura (segun muchos usuarios de este foro) sabiendo que transmitirian las mismas pelis gringas que pasan en los canales premium, como si les sirvieran la misma sopa en plato diferente y por eso no les guste.

esto es odio siego

unlimited
(no login)
189.238.101.186

mi no entender

No score for this post
February 26 2013, 9:44 PM 

no les gusta nada de televisa, y nomas estan al pendiente de lo que anuncia

el gt
(no login)
187.232.252.212

Score 5.0 (1 person)
February 27 2013, 8:44 AM 

De que se quejan? Acaso no hasta HBO repite las pelis? Haa pero hay que sacar la frustración y los traumas no? En fin tus veremos los que tengamos el canal en nuestro sistema lo calificaremos, y los que no pues ya dirán también saludos

442
(Acceso HD442)
200.66.22.238

Score 5.0 (1 person)
February 27 2013, 8:50 AM 

HD y con opcion de subtitulos....mas les vale.

Roko Swift
(Acceso roko_99)
187.160.44.219

No score for this post
February 27 2013, 12:33 PM 

El hecho de que pertenesca a Taravisa no quiere decir que el canal va a ser una "caca" ya que no van a pasar contenido de esa televisora, todos los canales repiten hasta el cansancio sus programas ya que la gente que trabajamos y tenemos diversas actividades a veces no podemos ver tal programa, asi que por mi esta bien, solo espero que no tenga anuncios como el golden sd
Saludos foro de tv x Cbl

Anónimo
(no login)
216.251.62.11

No score for this post
February 27 2013, 2:01 PM 

Si va a competir contra HBO y MovieCity, ¿de qué distribuidora pasaran peliculas? Porque todas las importantes ya estan con uno de esos dos canales.

Al menos que compita entre los basicos normales y los premier de costo extra (que seria como CineCanal)

Anónimo
(no login)
200.77.173.221

No score for this post
February 27 2013, 9:49 PM 

Lo que debe hacer televisa es incrementar los contenidos de Golden HD antes de meter Golden Premier y quitar todos los diferidos

(no login)
65.49.14.56

GOLDEN PREMIER HD

No score for this post
February 28 2013, 7:33 PM 

Eduardo
(Acceso Eddie_Burciaga)
189.155.249.216

No score for this post
March 1 2013, 12:29 AM 

Pues a mi en lo personal si me gustan los 3 canales de Golden, en especial el HD (pues porque salen las películas en español) haber que tal esta este.

B
(no login)
189.220.51.138

No score for this post
March 1 2013, 1:58 AM 

Me da igual si lo tiene Cablemás o no. No veo esos canales de Golden. xD

Aransay
(no login)
201.141.242.224

SOBRE MSIFUCNIONES DE MD9OERADOR

No score for this post
March 1 2013, 8:49 AM 

dESGRCIDAMNE NDESEHACE MESES tanto ric coomo yo den los md9oerdores solo podemso0 apobar nuevos temas yeditar unimntelso nustros ya no podemos ni borrar ni editar temas de otrosen

en mi casao simrpe e3ditba las rgsoerias y flatsde respeo epropa no pueo

(Acceso omarcd)
187.157.56.68

No score for this post
March 1 2013, 10:35 AM 

Sin ser ofensivo y repetuosamente le pregunto a Rodrigo Aransay si su manera de escribir es por "puro estilo" para ser identificado o tiene algun problema de coordinación psico-motriz, considero que aporta mucho al foro pero es dificil entender algunos de tus comentarios. Gracias y espero no moleste mi pregunta.
Buen dia a todos los que son parte del foro de television por cable

Teodoro
(Acceso teop4)
187.170.58.226

No score for this post
March 1 2013, 12:12 PM 

Televisa Networks (Grupo Televisa) anunció el próximo lanzamiento de nuevos canales de series y películas a la carta, de primera ventana en TV paga. Los dos feeds Golden Premier Este y Oeste se estrenarán en abril de 2013 en México y Latinoamérica.

Las señales estarán disponibles en HD y ofrecerán series y películas en sus versiones originales, sin cortes comerciales, sin censura y con la opción de SAP (audio alternativo). Televisa Networks destacó que Golden Premier contará con series de producción propia, eventos especiales y las películas más taquilleras. A través de la opción a la carta, Golden Premier responde a una mayor propuesta de valor, tanto para nuestros afiliados como para el público, explicó el director general de afiliados de Televisa Networks, Fernando Muñiz.

442
(Acceso HD442)
200.66.22.238

No score for this post
March 1 2013, 12:38 PM 

produccion propia de televisa networks...?...oh no..esto ya no suena bien.

Anónimo
(no login)
200.77.172.150

No score for this post
March 1 2013, 1:01 PM 

Que buena noticia que habrá una oferta de canales más amplia y respecto al tema de los Dishfans que lástima que cuenten con tan pocos canales y para evitar conflictos creo que lo mejor es ignorarlos y cuando vean que a nadie les interesa sus críticas dejaran de molestar y se quedarán con su coraje de que otras personas tengan más canales y ellos no, además de ser ignorados

Anónimo
(no login)
212.34.137.11

No score for this post
March 1 2013, 6:12 PM 

Anónimo
(no login)
200.77.172.150

Buen punto, voy a poner en practica lo de ignorar ese tipo de comentarios, ahi veces da mas coraje cuando comentas por comentar y se te ignora y tienen razon esos comentarios arruinan los post.

Anónimo
(Acceso Kaizillo)
189.222.107.134

No score for this post
March 1 2013, 6:51 PM 

Suena interesante este canal, con eso que supuestamente pasaran las películas sin cortes comerciales y en su idioma original, nadamas faltaría ver la grilla de programación.

Anónimo
(no login)
189.250.139.113

No score for this post
March 1 2013, 6:57 PM 

Ojala no se los pongan en los premiun (o sea en FUN o menos) y como dicen sin censura, ya ven que de película esta censurado y peor con cortes de audio (censura de audio) además con bastantes interrupciones

DishiWaz
(Acceso DishiWaz)
189.155.188.154

No score for this post
March 1 2013, 10:09 PM 

bueno yo ya no tengo cablemas pero a mi si me gustan los goldel junto con depelicula y pasan mejor cartelera que cine latino antes pasaban mejor programacion y los multicinema y multipremier estan de flojera que padre que vayan a sacar otro golden pasan muy buenas peliculas a mi punto de vista

Anónimo
(no login)
46.4.48.149

No score for this post
March 1 2013, 11:35 PM 

A mi me gustan el Golden hd que tiene ahorita sky, esperemos que este sea igual de bueno o mejor, lo de la censura del audio e visto algunas películas mexicanas en el Golden hd y no le borran las groserías.

el gt
(no login)
187.233.228.255

No score for this post
March 2 2013, 9:54 AM 

A mi me gusta el cine latino luego pasan buenas pelis, el multicinema tambien el que no me gusta es el multipremier en cuanto a los golden tambien me gustan ojala el nuevo golden sea distinto a los demas oviamente no sera un hbo ni movie city,sobretodo por si tenian alguna duda aquellos que odian todo a su alrededor que vida tan vacia he? Vaya ni siquiera va a entrar a su dth y ya lo odian vaya trauma ni hablar que cada quien se ahoge en su propia bilis saludos

Leonardo
(Acceso Leorico75)
187.178.62.198

No score for this post
March 2 2013, 12:48 PM 

En SKY ya les entró la preocupación al no tener Nuevas Suscrpciones a Paquetes Premium.

Y desde hace unos meses hay juntas regionales para Distribuidores, exclusivamente para motivar e incentivar al Distribuidor y Vendedores a vender estos paquetes. Los incentivos consisten en material promocional de HBO tales como gorras, playeras, plumas.etc

Parece que ya les pegó que Dish haya aumentado la oferta Premium con la Suite HBO-HD.

Porque el martes pasado en la transmisión del Canal TRaining ( Exclusivo para Distribuidores ), la chica que informa sobre lo nuevo en la Suite HBO dijo que "la gente nos seguirá prefiriendo sobre la competencia roja o de cualquier otro color, porque les damos valor agregado y una suite muy completa". Y la chica remató diciendo que "Sky no es para cualquiera"

(no login)
201.131.128.2

No score for this post
March 3 2013, 11:30 AM 

la chica que informa sobre lo nuevo en la Suite HBO dijo que "la gente nos seguirá prefiriendo sobre la competencia roja o de cualquier otro color, porque les damos valor agregado y una suite muy completa". Y la chica remató diciendo que "Sky no es para cualquiera"

Me quedo con esas sabias palabras SKY NO ES PARA CUALQUIERA..

-
(Acceso guion-)
201.172.197.85

No score for this post
March 3 2013, 1:28 PM 

es para cualquiera que le guste su alineacion y que les quiera pagar entre 50 o 60 dolares mensuales.

depende de las prioridades de cada quien.

DishiWaz
(Acceso DishiWaz)
189.155.42.91

No score for this post
March 3 2013, 10:37 PM 

pues yo nunca he tenido sky pero es que pues por algo es mas caro que sky todo lo que trae el sistema como exclusivas de eventos mayor grilla de canales mas servicios y pues por eso es mas caro pero si me gustaria probarlo y verlo por mis propios ojos pero por algo es lo que es sky por lo que ofrece y por algo no esta al alcance de todos los bolsillos, el que quiera azul celeste que le cueste, pero cada quien es feliz con lo que tiene yo con el dish la verdad estoy bien pero por algo sky es sky.

saludos happy.gif

nes
(no login)
189.196.174.51

hay fans

No score for this post
March 3 2013, 10:53 PM 

abran los ojos los sistemas de tv restringida no tienen la culpa de la mierda de progrmacion que tienen los canales de tv de paga

la unica diferencia es las exclusivas de cada sistema
el cable simplemente tiene canales y ya
sky por sus exclusivas
y dish por canales seleccionados
axtel igual que dish

asi que ya no se peleen por favor ya es enfadoso esto

los fans ya rranqulos y respeten lo que cada quien publica por favor

ustedes quieren que mexico cambie y ustedes son lo que deben de empezar por aqui de la libre expresion

YA BASTAS sii

Anónimo
(no login)
189.133.76.108

No score for this post
March 3 2013, 11:41 PM 

Yo creo que si lo van a poner desde el desde el 1ro de abril.

Josué
(no login)
186.4.56.55

próximamente GOLDEN PREMIER

No score for this post
March 4 2013, 1:02 AM 

A los Centroaméricanos nos da lo mismo, siempre somos la basura, no agregan ni los golden ni tiin ni otros canales más, ni nos igualan a la programación que ofrece en México. Tiene cosas muy buenas, pero siempre les reprochare esta discriminación aunque paguemos más caro que en México. Voy a ver que hay de cierto que la Premier league es sólo para México... De ser así mando volando a Sky.

Anónimo
(Acceso Thrasher247)
186.96.91.216

No score for this post
March 4 2013, 9:37 AM 

Josué
(no login)
186.4.56.55

La diferencia de canales con el SKY México es practicamente nula aparte de los canales Golden, los otros son canales con programación mexicana que supongo ellos piensan que no nos interese a los centroamericanos. Y te digo que antes cuando tenía Cabletica casi nunca veía Golden, teniendo TNT, Cinecanal, Space, etc. creo que no hace ni falta como canal básico de películas , ni te digo si tienes el Paquete HBO/MAX o el MovieCity.

Ahora en SKY HD Centroamérica si entra el Golden HD, y como una oferta más de HD está bien pero tampoco para decir que es infaltable, tiene buena calidad de imagen eso sí, y me imagino que si sacan Golden Premier HD seguro que también nos lo agregan a la grilla.

Ahora lo de La Premier League, no sé de donde lo sacaste, porque en la web oficial de la EPL aparece lo siguiente:

SKY Mexico CEO, Alex Penna, said: "We are greatly enthusiastic and positive about our partnership with the Premier League. We will look to provide the highest-quality live coverage of all Barclays Premier League matches to our subscribers in Mexico, CENTRAL AMERICA and the Dominican Republic, and will reinforce SKY's leadership..."

Anónimo
(no login)
186.32.173.237

No score for this post
March 4 2013, 11:12 AM 

La Premiere si la van a transmitir en Centroamérica porque solo SKY tiene los derechos y es conveniente para SKY ya que de esa forma es que venden el servicio (por los deportes), personalmente tengo SKY porque las otras cableras no me agradan. Respecto a los Golden ya lo ofrecen en HD, el que se podría solicitar el Golden Edge. Tiin el mes y medio que estuvo disponible es el canal que menos recomendaría para los infantes. Y los canales Unicable, Univisión Deportes, Multimedios, Efekto, Congreso y Canal Judicial son sola y exclusivamente para la distribución en México, y que por cierto no son la gran cosa, a excepción de Univisión Deportes y Efekto. Además, México no tiene disponible el canal 216.

Saludos!

Anónimo
(no login)
216.251.62.11

No score for this post
March 4 2013, 1:03 PM 

En Centroamerica no se podrian ver Galavision, Canal 5, etc. por cuestion de derechos de los programas extranjeros. Si asi fuera, Azteca 7 y Canal 5 estarian todo el tiempo bloqueados porque gran contenido de esos canales es importado.

De los locales quiza solo entraria Multimedios al tener 100% produccion propia, ya la calidad de la misma seria otra discusion.

Saúl
(no login)
189.191.198.7

No score for this post
March 18 2013, 12:35 AM 

Según Cablecom apartir del primero de abril y parece ser que tendrá que contratarse aparte .

Anónimo
(no login)
217.212.230.121

No score for this post
March 18 2013, 11:52 AM 

Anónimo
(no login)
217.212.230.76

No score for this post
March 18 2013, 7:43 PM 

Ya solo faltan 15 dias, esperemos que si entre a sky.

(Acceso Aransay2)
201.141.251.160

RE

No score for this post
March 21 2013, 3:38 PM 

ya emrlo esoperandoqnsisoesta rgn señal eu vendrá en hd 2 feed esteypeste y audioen ingles orgionalcon sap omdoebain sertoda al señles

(Acceso Aransay2)
201.141.247.224

1semna

No score for this post
March 23 2013, 12:34 PM 

1semna pa delitarnso cione sta neuv señal

roman
(Acceso deathmaskrfas)
189.236.122.248

No score for this post
March 23 2013, 3:07 PM 

ya aparece el promocional en los comerciales de golden HD en sky

(Acceso Madsen777)
189.169.94.81

No score for this post
March 23 2013, 8:13 PM 

Eduardo
(Acceso Eddie_Burciaga)
189.155.10.81

No score for this post
March 23 2013, 8:19 PM 

El video que el compañero nos pasaba.

(no login)
189.236.96.235

No score for this post
March 23 2013, 9:18 PM 

Espero y no excedan el precio de este canal a lo mucho yo pagaría unos $50 por ellos pero como son a la carta dudo que los den a un precio bajo y mucho menos Sky

(Acceso codigocine)
201.141.21.2

y el precio apá?

No score for this post
March 23 2013, 9:24 PM 

A ver...especulemos...porque en ningpun lado dice "gratis", mencionan "canal a la carta", o sea, lo quieres, pagas por el.

¿Cuanto calculan que costará el paquete de esas dos señales este/oeste de G Premiere?

Si los paquetes HBO/MAX y Moviecity cuestan $125 c/u en cable df, supongo que por esos dos canales no deberíamos pagar más de 50 pesos.

La realidad es que podrían ser entre $70 y $100 y como relleno podrían ir el resto de las señales Golden, no se, se me ocurre, para hacerlo mas atractivo, aunque la mayoria de los Golden vienen en los paquetes básicos de los sistemas de paga.

CineCanal+ es una señal semi-premiere y viene por default en los paquetes HD, no se paga un quinto por ella.

Tal vez G Premiere sea gratis en algunos sistemas de paga, tal vez no.

Solo especulo.

Televisa Networks debería de ofrecerlo gratis para "competir" con CineCanal+.

Dudo que sea de a grapa, según ellos, lo quieren vender como un canal premium al estilo HBO o Moviecity.

Veremos que tal funciona.

PD. En la mayoria de los sistemas de paga, hay un plus: al contratar la suite de HBO y/o Moviecity se tiene acceso al servicio on demand o cuando menos, poder ver las peliculas on line, como Moviecity play.

(no login)
189.169.94.81

No score for this post
March 23 2013, 11:12 PM 

También dise que tendrán varios eventos...
Alomejor y ponen el Box en vivo porque una vez estaba mirando el box por internet en Golden no se de que país seria alomejor ya van a tener los derechos para México

(Acceso codigocine)
201.141.21.2

Golden Premier vs HBO y Space

No score for this post
March 24 2013, 1:11 AM 

Cierto, se me olvidó lo del box.... olvídense de competir con CineCanal+

La tirada de Televisa Networks en México y Latinoamérica va por un canal que compita con SPACE pero sobre todo con HBO y HBO plus.

Con la formula películas de estreno + series originales + eventos deportivos + conciertos.

Se supone viene con dos audios: original y doblado al español. Quiero pensar que también tendrá opción de subtitules (pero con televisa nunca se sabe).

pex
(no login)
187.137.138.94

re

No score for this post
March 26 2013, 2:20 PM 

en una pagina en la web decia que... golden premiere sera una señal con contenido premium disponible para contratar desde los paquetes minibasicos de cualquier sistema.... eso quiere decir que probablemente los de vetv la tengan como señal a la carta con cargo a targeta de credito o con hecharle mas recarga a su cuenta vetv.

saul
(no login)
189.191.221.27

No score for this post
March 27 2013, 3:31 PM 

Según el director de televisa networks el canal será a la carta y por de faul viene el FullHD aquí la informaciónhttp://www.youtube.com/watch?v=CmV58WLP1Co

enrique
(no login)
37.228.104.122

cual es su costo real

No score for this post
March 28 2013, 9:39 PM 

Pues yo tengo sky desde hace 5 años,pero no pienso pagar por este canal porque para ver repeticiones,estoy arto con las que pasa hbo y pagar 50 o 100 pesos por un canal que de seguro van a basar puras películas basuras como las que pasas muchos canales que por hay circulan.nooooooooooooooo y nooooooo

jesus
(no login)
189.174.22.214

re

No score for this post
March 28 2013, 10:55 PM 

Pienso que estara en el paquete universe o junto con los canales premieres de SKY ya que es nuevo formato que tiene Golden, y si lo ponen como canal básico, pues hay que conocerlo y aprovecharlo, y los que tenemos megacable eso si quien sabe cuando llegara en el sistema

(Acceso temo14101980)
187.243.201.56

En sky no saben nada

No score for this post
March 30 2013, 12:54 AM 

Hablé a SKY para preguntar y como siempre ahí nunca saben nada o no quieren dar información, ya que me dijeron que ellos no tenían información de ningún canal nuevo para sky en ninguno de sus paquetes. Eso fue ayer 28 de marzo de 2013. Así que ps solo queda esperar a ver que sucede.

(Acceso Aransay2)
201.141.230.96

lunes

No score for this post
March 30 2013, 1:04 PM 

eluens biendia ed anau exlcne señal

lues
(no login)
37.228.104.114

hoy me fije en mi sky hd.

No score for this post
March 30 2013, 5:30 PM 

me percato que primero sky con su sky premiere tenia 20 peliculas sd y 4hd. Estos ultimos meses tenia 18sd y 4hd. Hoy amanecio. Ho hoy que me doy cuenta 18sd y 2hd. Tal parece que con esos 2hd que libro del sat es para meter golden premiere sd este. Golden premiere sd oeste. Y golden premier hd. Sky esta sacrificando su sky premiere. No seria mala idea que quite los otros sky premiere hd y meta fx hd y film zone hd.

Anónimo
(no login)
186.32.173.237

No score for this post
March 30 2013, 6:13 PM 

El Golden Premiere solo existirá en HD, y SKY aun tiene el suficiente espacio, así que no está sacrificando nada.

(Acceso temo14101980)
187.243.201.56

Al parecer no entrará en sky

No score for this post
March 30 2013, 6:36 PM 

Hablé de nuevo hoy en la mañana a SKY y me volvieron a decir que no estaban enterados de ningún canal con ese nombre y que mucho menos entrarían nuevos canales a SKY. Ojalá y sea ignorancia de estas personas o quien sabe.

2minicano
(no login)
186.6.148.29

No score for this post
March 30 2013, 9:08 PM 

aveces siento que televisa no se preocupa por la calidad y solo le interesa competirle a todo, canal bueno le sacan una copia de mala calidad
disney - tiin
comedy central - distrito comedia
mtv - telehit
htv - ritmoson
espn - tdn
the film zone - golden
tcm - de pelicula
de verdad basta.

a mi no me parece que el canal golden sea malo, solo que no entiendo con que contenido van a llenar dicho canal, pablo escobar y las muñecas de la mafia las pasan gratis en tv abierta, el atractivo de hbo es mas que los estrenos sus series exclusivas como juego de tronos, girls, true blood ect. Veremos con que lineup viene dicho canal y en que paquete lo acomodan, pero repito, de parte de los canales de televisa, pediria mas calidad que calidad, y no canales para repetir las novelas pasadas.

-
(Acceso guion-)
201.172.197.85

Score 5.0 (1 person)
March 30 2013, 9:43 PM 

temo, la gente del centro de atencion nunca va a saber nada acerca de nuevos canales, ellos son personas como tu y yo que trabajan por un sueldo y su trabajo solo es resolver pequeñas dudas tecnicas, contrataciones, ventas, y filtrar los problemas de clientes a tecnicos.

no estan presentes en juntas, ni ese tipo de cosas. si acaso reciben un memo, es cuando X servicio ya esta disponible, no antes.

Anónimo
(no login)
189.218.164.253

No score for this post
March 30 2013, 10:04 PM 

Anónimo
(no login)
186.32.173.237
Re: proximamente GOLDEN PREMIERNo score for this post March 30 2013, 6:13 PM

El Golden Premiere solo existirá en HD, y SKY aun tiene el suficiente espacio, así que no está sacrificando nada.

_-_-_-_-_-_-

Te equivocas amigo sky si ha sacrificado varias señales como comenta el compañero quitaron 2 sky premiere hace tiempo no recuerdo bien pero parece que fue cuando empezo la nfl o no recuerdo que otro evento iba a comenzar pero si nos quitaron 2 sky premiere no recuerdo bien parece que los 2 ultimos

y pues golden en mi opinion son canales que de repente alla a las 500 pone una pelicula buena

y en lo que comenta el otro compañero de los hbo (en mi opinion tambien movie city) la verdad ya no son lo mismo que antes ya solo les quedo el nombre

saludos

anonimo
(no login)
37.228.105.143

sky no tiene espacio

No score for this post
March 30 2013, 10:12 PM 

sky no tiene espacio para ningun canal. Esta sacrificando sky premiere. Tiene 16tp en uso solamente. Los 36tp que tiene acuerdo con intelsat son para en un futuro cuando ya se migre todo de sd a hd. Ya que la orbita 58w no tiene tanto ancho de banda. 24 de la banda c mas 16 de la ku. Igual a 40tp de 36mhz cada uno.que estan en l intelsat 21. Si sky quiere tener mas tp en ku tiene que encender el intelsat 16 que esta de respaldo pero intelsat tiene que apagar tps de la banda c. El chiste es que sean 40. En un futuro podran ser 36tp banda ku de sky y solo 4tp de la banda c. Cosa que no es viable orita porque hay es de donde intelsat obtiene mucho dinerooo de la banda c y sky no tiene el dinero suficiete para tener tantos tps activos. Por eso muchos sd estan bien pixeleados como la suite de televisa ntworks. Dish tiene mas ancho de banda porque dish gringo esta dejando la 77w. Y se muda a el sat air.

anonimo
(no login)
37.228.105.143

sky no tiene espacio

No score for this post
March 30 2013, 10:13 PM 

sky no tiene espacio para ningun canal. Esta sacrificando sky premiere. Tiene 16tp en uso solamente. Los 36tp que tiene acuerdo con intelsat son para en un futuro cuando ya se migre todo de sd a hd. Ya que la orbita 58w no tiene tanto ancho de banda. 24 de la banda c mas 16 de la ku. Igual a 40tp de 36mhz cada uno.que estan en l intelsat 21. Si sky quiere tener mas tp en ku tiene que encender el intelsat 16 que esta de respaldo pero intelsat tiene que apagar tps de la banda c. El chiste es que sean 40. En un futuro podran ser 36tp banda ku de sky y solo 4tp de la banda c. Cosa que no es viable orita porque hay es de donde intelsat obtiene mucho dinerooo de la banda c y sky no tiene el dinero suficiete para tener tantos tps activos. Por eso muchos sd estan bien pixeleados como la suite de televisa ntworks. Dish tiene mas ancho de banda porque dish gringo esta dejando la 77w. Y se muda a el sat ai bird.

Mikalos
(no login)
187.233.174.154

No score for this post
March 30 2013, 10:40 PM 

Para mí que sólo van a tomar uno de tantos sekay premier y le van a cambiar el nobre a GoldenPremiere... cumpliría 2 reglas de telePRIsa: 1.- No gastarían ni un sólo centavo en contenidos y 2.- Le segurían vendiendo espejitos a sus clientes a precio de oro... hehe

anonimo
(no login)
37.228.106.151

ok

No score for this post
March 30 2013, 10:44 PM 

sky si esta comprimiendo mucho las sd. El canal mas pesimo en contenidos y en calidad de imagen es tiin. Hasta parece una transmision streaming en el celular. Todas las escenas con el mas minimo movimiento veloz se pixelean. Opacan. Luego sigue tlnovelas. Distrito. Bandamax. Telehit. Rl. Y los goldenes. De otros canales no hay ningun problema. La sd. Por ejemplo de natgeo. Diney. Tnt. Es superior a dish y nunca de pixelea. Mal que sky no tenga fe ni en sus canalesde casa. Y para los que dicen que van a ser dos golden premiere en hd. No creo. Si sky tiene problemas de ancho de banda se me hace tonto que ponga un hd delay con doshoras. En ese casomejor pone fx hd. Las este y oeste es para sd de golden premiere. Y solo va a ser un hd.

**MarkoNetwork**
(Acceso markonetwork)
Moderador Foro TV por Cable
141.0.8.124

No score for this post
March 31 2013, 1:07 AM 

@Anonimo: Los canales de Televisa Networks en SD que mencionas, y su compresión, no es culpa de SKY, es de origen, las señales las distribuye Televisa a traves del Satmex 5 a todo el continente, de ahi bajan la señal en SKY. El mismo problema lo he visto en Cablevisión, Rìo cable y star network (esto en Matamoros, Tam.)

Ernesto
(no login)
187.160.25.22

.

No score for this post
March 31 2013, 1:59 AM 

anonimo
(no login)
37.228.106.151

Revisando esos canales en las estadisticas que pusieron aqui, parece ser que tienen mala calidad de origen, no por culpa de sky.
Esperemos que con el nuevo Satmex aumenten la calidad happy.gif

anonimo
(no login)
37.228.104.219

a markonetwork

No score for this post
March 31 2013, 8:54 AM 

marko. Yo tengo sky basico y aparte un sistema de cable en mi casa a la vez. Y he comparado yo que la suite de televisa efectivamente tiin ya es de origen. Pero en sky se ve mas pesimo. En la de origen solo de frisea pero ya en sky las imagenes oscuras de ven bien borrosas los pixeles. Y e notado que cuando sky abre eventos especiales. Osea mas canales. O temporadas de la nfl el pixeleo se extiende a mas canales como nick. Aveses da coraje. Como dicen unos. A las 500 en los goldenes pasan una peli buena y ver las imagenes rapidas como streaming de celular. Que mal por televisa. Sino quiere gastar mas en tp minimo migre a mpeg4. O quite definitivamente de su grilla tiin y ritmoson. Con telenovelas telehit es mas que suficiente. Y en sky sus mosaicos seria bueno que los quite. Yo tengo una tele de tubo de 32 ulgadas y hay se ve mal la suite de televisa. Aunque no me pierdo de nada bueno me conformo con que se vean bien los golden y unicable.

(Acceso ozaherma2010)
187.165.36.54

No score for this post
March 31 2013, 11:53 AM 

@MarkoNetwork: los canales de Televisa networks con el nuevo satélite satmex 8 tendrán mayor cobertura continental.

Anónimo
(no login)
187.149.53.76

RE

No score for this post
March 31 2013, 8:57 PM 

MAÑANA ES EL INICIO DEL CANAL GOLDEN PREMIER hay que ver si estara en nuestros paquetes basicos o seran superiores en las cableras y en SKY

Leonardo
(Acceso Leorico75)
189.234.114.149

Score 5.0 (1 person)
March 31 2013, 10:45 PM 

Pues para SKY no hay noticias ni hubo comunicados en la semana, de que fuera a ingresar.

Es una info que a los distribuidores ya se nos habría hecho llegar desde hace 1 semana.

pedro
(no login)
37.228.106.74

respuesta

No score for this post
April 1 2013, 10:03 AM 

y siempre que onda?? A los sky fans. Les aparecio hoy el golden premiere???. A los cableros.???. O solo en hight definition

Leonardo
(Acceso Leorico75)
189.234.114.149

No score for this post
April 1 2013, 11:19 AM 

Reportando que en SKY nada de "Golden Premier"

Anónimo
(no login)
189.218.164.253

No score for this post
April 1 2013, 2:21 PM 

Checado el sat con un fta y nada de golden premiere

saludos

(no login)
189.149.22.235

Nada en SKY

No score for this post
April 1 2013, 4:53 PM 

Pues acabo de hablar a SKY y ni ellos mismos saben que onda con ese canal, aun no saben cuando se va a anexar a la parrilla, hasta ahora no han llegado comunicados, no aparece nada en sistema, así me dijeron.
Saludos...

Angel
(no login)
201.152.59.163

No score for this post
April 1 2013, 4:54 PM 

Ya esta en Cablecom digital 518 y 519 pero no se si es premium por que ami no me reproduce

pedro
(no login)
37.228.105.140

para el de cablecom

No score for this post
April 1 2013, 8:24 PM 

aunque lo tengas bloqueado. Esta en numeracion sd o hd???

Aransay
(Acceso Aransay2)
201.141.255.224

ALGUEIN CON TOLAPLAY CPNFIORME

No score for this post
April 1 2013, 11:58 PM 

APRCE UEN TOALPLAY YA ESTA RAOEUS KY CYABEL NKO

(Acceso VHJC)
187.191.13.30

No score for this post
April 2 2013, 1:20 AM 

No, en Totalplay aun no entra... aunque tengo uno de los primero paquetes y en estos no nos están dando muchos de los nuevos canales, así que alguien mas con TP pero que tenga un paquete de los nuevos a ver si nos puede decir si ellos si lo tienen.

1217607434.png
28648p.png
rogub.jpgG74SX 128GB SSD + 750GB 16GB RAM Core i7@2.2Ghz 17.3"@1920x1080
7663fx9.jpg400GB
6701.jpgLED Smart TV 55" Serie D8000
39186.gifHTC Vivid 4G @ Iusacell 4G
42266.png2.3.7
38649.jpgUltimate x64

Anónimo
(Acceso Edu890)
189.174.19.63

RE

No score for this post
April 2 2013, 10:33 AM 

Es raro que lanzen un canal y aun no se ha ingresado a los sistemas de TV paga aqui en nuestro país, y especialmente uno de la empresa televisa

(Acceso Madsen777)
189.169.8.124

No score for this post
April 3 2013, 12:08 PM 

En su pagina de face les pregunte que en Sky para cuando y esto me respondieron :

http://imgur.com/mM1HyjM

2minicano
(no login)
186.6.70.10

No score for this post
April 3 2013, 1:05 PM 

muchas personas asumen que sky=televisa, cuando en realidad, televisa es accionista de sky junto con directv, el hecho de que el canal pertenezca a televisa networks no quiere decir que tienen que estar en sky, por lo que se ve en el mensaje anterior ambas compañias no trabajan en armonia.

(Acceso kinslayer_gdl)
Moderador Foro TV por Cable
201.167.224.43

No score for this post
April 8 2013, 1:39 PM 

Televisa llego tarde al mercado "Premium"

El día Viernes mientras recorría la interminable y repetitiva lista de canales que ofrece mi sistema de televisión me di cuenta que hay una nueva oferta de canales premium, Televisa decidió lanzar su canal "premiere" el cual pretende competir con HBO y Movie City pero creo que llegaron tarde al juego.

¿Porque? la respuesta es un tanto sencilla, la era digital hace que poco a poco el mercado del contenido premium se mueva a Internet ya sea con sistemas como netflix o con las cientos de paginas que de manera gratuita transmiten películas y series con una excelente calidad.

Golden Premiere nombre que lleva este canal ofrece un contenido similar al de sus hermanos "basicos" socio con la ventaja de ser en HD y presentar uno que otro estreno de películas, en mi caso no logre encontrar películas nuevas la mas reciente se llamaba "Dia de muertos" (un mega churro de zombies) del 2008.

Ya veremos como le va a este canal pero creo que sin ser muy expertos esta destinado a ser un canal mas del montón de un montón cada vez mas saturado y poco innovador

Aporte cortesía de
Tony Espinosa (no login)
de la dirección IP 187.150.150.203

Freak TV
(Acceso FreakTV)
189.135.237.109

cientos de sitios gratis....?????

No score for this post
April 8 2013, 1:56 PM 

podrias enumera algunos por favor... salu2

(Acceso OscarNet)
189.134.142.157

Skyfall

No score for this post
April 8 2013, 2:12 PM 

Supuestamente en los canales de golden iban a pasar todas las peliculas del 007. Y en golden premier van a tener el estreno exclusivo de skyfall, tambien mencionaron que este canal seria sin censura y sin cortes ademas de tener series exclusivas, pero como bien lo mencionan, los estudios importantes ya tienen acuerdos con HBO y Moviecity algunas de las mejores series pertenecen a estos canales, ademas de que tienen HBO Go y Moviecity Play respectivamente. Asi que si golden premier quiere ser un canal "premium" todavia esta muy lejos, tendrian que invertir mucho para dar programacion de calidad.

Franciaco I
(no login)
201.102.79.29

No se preocupen

No score for this post
April 8 2013, 5:13 PM 

En Golden no necesitan estrenos exclusivos de Hollywood, conque pasen las películas del "chanfle" y "pedro infante", la gente que es amante de Televisa y por lo tanto de Sky, es feliz y dichosa.

Anónimo
(no login)
187.141.153.114

No score for this post
April 9 2013, 9:21 AM 

Mira Francisco, no creo que debas englobar a las personas que gustan de Televisa como las mismas que gustan de Sky, ya que son dos cosas totalmente distintas, se nota cierto odio en tus palabras, quizas porque no puedas tener Sky o que se yo, pero aquí se está hablando de Golden Premier no si a la gente le gusta o no Televisa o Sky...

(Acceso TOTORENE)
201.161.45.203

ENTRO O NO??

No score for this post
April 9 2013, 10:47 AM 

PERO QUE SABEN ENTRO??

CREO NADIE LO HA VISTO.

(Acceso Madsen777)
189.169.2.106

No score for this post
April 9 2013, 11:02 AM 

Que onda con la censura apa?
Estamos hablando de golden premier no?
Nomas yo no hable mal de la competencia xk todoss me disen troll
Pero si alguien había mal de sky le tiran flores y lo felicitan lo mismo de siempre....

Leonardo
(Acceso Leorico75)
187.178.62.198

No score for this post
April 9 2013, 1:43 PM 

En CABLECOM las señales "Golden Premier" son 2 y cuesta $39 pesos adicionales.
No mencionan una versión HD,

Beto
(Acceso dxtr11)
187.172.235.61

No score for this post
April 9 2013, 2:02 PM 

40 pesos por 2 canales es aceptable tengonla duda si esos 2 canales son a precio descuento que mencionan o es precio regular miren en dish tenemos espn a la carta por 30 pesos :s
Ojala alguien nos de pronto una reseña de estos canales

(no login)
189.188.39.179

hola

No score for this post
May 30 2013, 8:33 PM 

que bien q hay otra señal de golden premier asi veremos nuevos estrenos de peliculas

(Acceso Richard_HD)
201.141.119.37

No score for this post
May 30 2013, 10:33 PM 

Pues en cable df son $39 por 2 señales en HD y las mismas en SD (2 horas de diferencia) Lo malo es que creo, solo traen sonido dolby digital de 2 canales, no es 5.1 canales. lo checare el fin de semana.

(Acceso jsbb.tk)
Moderador
187.209.126.74

No score for this post
June 24 2013, 8:39 AM 

Cablecom anuncia Golden Premier por 39 pesos. Desconozco si es un solo canal o más, ya que yo solo cuento con el básico análogo.

LALO
(no login)
201.110.37.220

No score for this post
June 24 2013, 9:57 AM 

Me imagino que televisa quiere explorar el mercado premium de producciones hechas en mexico, es decir peliculas Mexicanas, ademas de que televisa ya tiene distribuidores como videocine, yo creo es una buena idea explotar tu propio mercado.

(no login)
200.38.15.32

Pobres

No score for this post
June 24 2013, 1:57 PM 

Hola que tal, yo no escribo desde el tema de la expansión de los canales HD y PREMIUM HD tuvo mi sisitema rojo hace ya varios meses.

Vaya, entro aquí para ver novedadaes y me encuemtro con este tema inverosimíl de éste canal de pacotilla que ahora lo quieren vender como premium, puff. Recuerdo haber tenído esos canales goldens hace muchos años cuando tenía sky, y la verdad, son malitos malitos a más no poder.

Y no es que piense que mi sistema es una maravilla, pero caray, a más de 3 años de haberlos dejado, no los extraño ni un milímetro. Qué manera de exprimirle el dinero a la gente. Sigo pensando firmemente que la idea origial de Televisa-Sky era concentrar el mercado en los segmentos clase media alta y rica, pues no les conviene perder consumidores de su basura, pero exitosa tv abierta, AÚN y por su mismo sistema ( SKY ), y de paso, expirmir a más no poder hasta el último centavo con sus paquetes groseramenre caros. " Entre menos gente tenga tv de paga, mejor "

Yo vivo en zona fronteriza y si vieran lo que pagan por tv de paga la gente de California se darían un tiro.

Precisamente ahora me dieron los canales de Movie City gratis unos días, y lo hacen de manera seguida, cada tres o cuatro meses masomenos, igual los de HBO, sin contar yo con algún paquete premium.Con posibilidad de contratarlos y quitarlos y bajar de paquete cuando me plazca. Los leo y me dan ganas de llorar, en serio.

Miguel N
(Acceso mizur)
Moderador
148.240.72.36

No score for this post
June 24 2013, 2:17 PM 

A ver si te entendi Satelital (no login) 200.38.15.32...

1.- Hace tres años dejaste de tener los canales Golden. (por lo que se lee TENIAS sky)

2.- Ahora tienes DISH

3.- Ni siquiera tienes contratados los canales de Moviecity y HBO

4.- Te esperas a verlos cuando los ponen gratis.

Hasta ahi vamos correctos?

Y luego dices que POBRES y TE DAN GANAS DE LLORAR con los que tienen otros sitemas que si cuentan con los canales Golden por que tu los tuviste y no los extrañas. Seguimos correctos?

Solo una pregunta.... Has considerado que tal vez en tres años su programacion pudiera haber mejorado?

O solo te gusta opinar y criticar cosas QUE ACTUALMENTE YA NO CONOCES, NI TIENES, por tu misma admision.

Y no me digas que investigaste al respecto por que lo huibierasd dicho, tu afirmas no saber de estos canales hace tres años ni extrañarlos, pero ahora vienes a criticarlos.

Y ademas te das el gusto de menospreciar a los que si los tenemos!!!!!

Si a esas vamos yo menosprecio y me dan mas ganas de llorar quienes tiene el PAQUETE MAS BARATO de uno de los SISTEMAS MAS BARATOS... y ademas se esperan a las promociones GRATIS para ver canales premium... estas a un paso de ver el futbol en las teles del super...

Y conste que todo lo que yo digo lo tomo de tu propio post.

Esto de criticar lo que no se tiene es un defecto muy feo...

(no login)
200.38.15.32

Doblemente pobre

No score for this post
June 24 2013, 3:05 PM 

Miguel :

1.- El que hace mucho no tenga Sky y goldens no quiere decir que algún vecino o familiar tenga el sistema, y me permita ver todo ese basural y cuantioso relleno que afortunadamente dejé.

2.- Precisamente porque TUVE sky puedo habalar al respecto, no hablo al pedo.

3.- " No tienes contratado HBO y Movie City y te esperas a verlos gratis "

R : No, no me espero, cuando quiero y me da la gana contrato HBO, Movie City o los dos juntos., los contrato, y si quiero los quito al mes siguiente o al medio año sin costo alguno, puedo bajar y subir de paquete a placer las veces que se me antoja, según el tiempo que vaya estar en casa para pagar algo que SI USO jaja. Además de que me llegan gratis muy seguido ( como ahorita Movie City ), cosa que cuando tenía Sky ni en pedo me daban, un cuerno bien retorcido. Igual también compro Blue rays de gama alta con los títulos que yo quiero en el momento y que se ven de lujo en mi pantalla de 42 pulgadas ¿ Ver el fut en el super ? Ni los teporochos lo hacen ... jaja

4.- No considero que SKY haya mejoroado en nada, los sigo viendo igual de malo y caro. Me basta ver la lloradera por los foros.

5.- Y no, no tengo el paquete más barato, tengo todos los canales SD ( con poca basura y rellano de la casa ) y todos los canales HD a 290 pesitos. No se si mi sistema sea el más barato, pero si lo es como lo afirmas, pues que sistema tan chinggon. Porque lo vale en calidad, contenido y comodida de forma de pago.

No me molesta que pretendas insultarme por pagar barato, al contrario, me da risa. En los paises ricos y desarrollados ( que afortundamente conozco y he visitado ) los consumidores no tienen esos complejos tercermundistas de comprar caro aunque sea una vasca, iluego presumirlo. El típico consumidor mexicano que siempre cree que lo caro es mejor aunque le den paja. El cliente consciente busca calidad y PRECIO que se ajuste a sus gustos y necesidades, de hecho, en Estados Unidos por ejemplo, el precio es de lo más importante siempre, sobre todo en los servicios de entretenimiento.

El tema en sí es medio ridículo, mucho comentario para un churrazo de canal dizque premier. Y son los mismos clientes de sky, algunos, los que no se ven muy convencidos y presiente que les estaran dando más atole.

Saludos.

Miguel N
(Acceso mizur)
Moderador
148.240.72.36

No score for this post
June 24 2013, 3:18 PM 

Satelital, en tu primer mensaje TU DICES que tienes tres años sin ver LOS CANALES GOLDEN, en el segundo dices que lo haces en casa de unos amigos, entonces en que quedamos, los ves o no los ves?

Yo SI he viajado por varios paises, y la gente con dinero en todos ellos compra y paga lo que se le dala gana.

No tiene nada de malo tener un presupuesto ajustado, o no tener dinero, lo malo es que quien esta en esa situacion critique a los que no le estan o lo que no tiene, eso se llama envidia.

Aqui nadie te provoco, tu solito llegaste.

Y solo por aclrar YO no llegue a presumirte, TU llegaste a criticar a los que si tenemos otros sistemas o canales, yo solo respondi en defensa de tu ataque, ademas sobre lo que tu solito veniste a criticar, menospreciar y contarnos sobre tu situacion.

Pero no te preocupes, tu sigue con tu sistema barato y a medio contratar y viendo los canales premium cuando sean gratis o en casa de tus amigos. Ellos si pagan para que tu no tengas que hacerlo, aprovechate de ellos.

Saludos.

(no login)
200.38.15.32

No score for this post
June 24 2013, 3:54 PM 

--------------------------------------------------------------------

Pero no te preocupes, tu sigue con tu sistema a medio contratar y viendo los canales premium cuando sean gratis o en casa de tus amigos. Ellos si pagan para que tu no tengas que hacerlo, aprovechate de ellos.

--------------------------------------------------------------------

Jajaja

No, no pones atención o tienes una pésima compresnsión lectora. Yo díje que a veces contrato los paquetes premium dada la flexibilidad que tengo para ello. También que me gusta y aprovecho el tenerlos gratis a veces ( cosa que para ti es un sacrilegio ) de ves en cuando, y que por ello no veo necesario tenerlo permanente las 24 hrs del día, porque tengo vida laboral y social, voy al cine, uso blueray, jaja. No hagas inferencias erróneas y desesperadas amigo. Si no cuidas tú y tratas de economizar, yo si.

La gente de paises desarrollados busca calidad y buen precio, es exigente con el servicio y compara, es un ente consumista eminetemente crítico. Aquí a ti no se te puede tratar ni con el pétalo de una rosa porque te indignas cuando se te dice que golden es una plasta pegajosa. A no ser que sea un segmento muy pudiente, en donde siempre son la minoría, la gente busca buen precio aunque tenga para pagar lo más caro. Por ello tienen mejores servicios, más competencia, mejores empresas, más flexibilidad y más cortesías para retener clientes.

Acá no se necesita ser pudiente y de clase alta para que un mejicano se compre algo que no está a su alcance porque su idiosincracia le dice que es mejor. Es capaz de comprar un automóvil o un sistema de paga con tal de llenarse la boca de que es caro aunque se muera de hambre.

El decir " vete a ver tv co tus vecinos o esperalo gratis " además de ser un enfoque impreciso por las razones que dí, es sumamente bananero y acomplejado.

Miguel N
(Acceso mizur)
Moderador
148.240.72.36

No score for this post
June 24 2013, 4:01 PM 

Ta bueno satelital, ya entendi que tu los contratas cuando quieres y los quitas cuando quieres...

Seguramente los quitas para castigarlos... no por ahorrate una lana... jajajaja

Y yo soy el acomplejado... jajajaja

Por cierto, ya lei tu pregunta en otro tema sobre que siguen abiertos los canales y ya es lunes... yo que tu hablaba a DISH, no vaya a ser que te los hayan dejado por error y te los vayan a empezar a cobrar... Dios nos libre...

Saludos

Current Topic - proximamente GOLDEN PREMIER  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable