<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Que pasara con televisa y tv azteca slim gana nuevamente (derechso olimpicos f)

March 21 2013 at 6:13 PM
Score 3.0 (1 person)
  (Acceso RaulitoD)
de la dirección IP 200.95.169.7

Jue, 21 de Mar de 2013 | 16:43:00 | CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión)
Carlos Slim obtiene derechos Olímpicos

La firma de Carlos Slim dijo que la justa se transmitirá a través de todas las plataformas de medios en AL. (Archivo)
América Móvil, del empresario mexicano Carlos Slim, tendrá en exclusiva los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 en todas las plataformas de medios a lo largo de América Latina, excepto Brasil, informó este jueves la compañía.
El Comité Olímpico Internacional (COI) otorgó también a la compañía los derechos exclusivos para los Juegos Olímpicos de Invierno del 2014, a celebrarse en Sochi, Rusia.

"Los Juegos Olímpicos de Río 2016 serán un momento muy significativo en la historia olímpica, estamos muy complacidos de haber alcanzado este importante acuerdo para garantizar a los aficionados de todo el continente que tendrán la mejor experiencia de transmisión de los Juegos Olímpicos", dijo el presidente del COI, Jacques Rogge a través de un comunicado.

El acuerdo permitirá a la gente la opción de seguir la actividad olímpica a través de otras plataformas de medios, señaló Richard Carrión, presidente de la Comisión de Finanzas del COI y quien lideró las negociaciones.

"El COI negocia los derechos de transmisión en nombre del Movimiento Olímpico y creemos que éste es un gran acuerdo para ambas partes. El acuerdo garantiza que habrá continuidad en la cobertura gratuita de televisión de los Juegos Olímpicos a lo largo de América Latina", añadió.

Arturo Elías Ayub, director de Comunicación de Telmex, dijo que los Juegos Olímpicos se transmitirán a través de todas las plataformas de medios en América Latina, apoyando así su transmisión mundial a través de las nuevas tecnologías.

http://m.cnnexpansion.com/negocios/2013/03/21/americamovil-olimpicos-brasil-carlosslim

This message has been edited by Aransay2 de la dirección IP 201.141.243.32 on Mar 21, 2013 6:48 PM

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Jose Luis Ortega
(no login)
201.103.195.213

Otra exclusiva

No score for this post
March 21 2013, 6:26 PM 

Otra exclusiva para DISH México, bueno quiza la unica pero con algo muy fuerte esta empezando, duro golpe para el duopolio, vendita competencia.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.

Tiamat
(Acceso Astralsleep)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
187.146.236.215

Re: Que pasara con televisa y tv azteca slim gana nuevamente

Score 5.0 (1 person)
March 21 2013, 6:30 PM 

Sacate las babuchas, que se ampare Salinas Pliego jajaja, estoy pensando seriamente en comprar acciones de Pepto Bismol,creo que van a subir sus ventas, jajajaja

.·.Igne Natura Renovatur Integra.·.

Anónimo
(no login)
37.228.107.97

No score for this post
March 21 2013, 6:36 PM 

Tambien esta la opcion de que les revenda los derechos, a un precio exotbitante o mas barato pero "conpartido" con ESPN, Fox Sports, etc.

(Acceso jsbb.tk)
Moderador
187.209.124.55

No score for this post
March 21 2013, 6:41 PM 

Preparandose para nutrir de contenidos una nueva cadena de tv abierta, en el dado caso de que participe y gane la licitación.

pd. ¿Ya se adjudicó alguien los derechos del mundial de fútbol 2014?

(Acceso Javiiier)
189.192.67.42

No score for this post
March 21 2013, 6:42 PM 

¿Sólo es en todas las plataformas de medios?
O sea que en la televisión abierta no hay cambios, el "Duopolio" seguirá transmitiendo los JJ.OO.

Anónimo
(no login)
189.134.244.131

No score for this post
March 21 2013, 6:49 PM 

Televisa y Azteca estan fuera de RIO 2016

Plataformas de Medios " Se refiere a que Telmex-America Movil utilizara todas sus plataformas para llevar contenidos de estos JJOO de manera gratuita a todo el Continente Utilizando TV, Plataformas de Internet etc etc

(Acceso xa-amjr)
201.153.116.169

Re: Que pasara con televisa y tv azteca slim gana nuevamente (derechso olimpicos f)

No score for this post
March 21 2013, 6:51 PM 

EXCELENTE QUE TRANSMITIRÁ SKY EN SUS CANALES DE SKYSPORTS

Anónimo
(no login)
186.106.76.149

Re: Que pasara con televisa y tv azteca slim gana nuevamente (derechso olimpicos f)

No score for this post
March 21 2013, 6:51 PM 

Cuando dice todas las plataformas se refiere TV Paga, abierta, internet y Radio

Anónimo
(no login)
187.175.132.216

No score for this post
March 21 2013, 6:53 PM 

La primer gran exclusiva que pierde Sky, y no creo que sea la última.

(Acceso Aransay2)
Moderador Foro de TV por Cable
201.141.243.32

tvpaga meidoeinetrnet

No score for this post
March 21 2013, 6:53 PM 

perod uoue tb abierta

Anónimo
(no login)
187.139.83.178

No score for this post
March 21 2013, 7:11 PM 

Bendito CARLOS SLIM VAMOS POR EL MUNDIAL del 2014 si todavia se puede

Anónimo
(no login)
189.218.164.253

No score for this post
March 21 2013, 7:21 PM 

Ese slim le anda haciendo la vida imposible a sky

pobre sky no le habian metido una chinga en años

como dijo otro usuario bendita competencia

saludos

Gerardo9
(Acceso Gerardo9)
201.102.48.109

Score 1.0 (1 person)
March 21 2013, 7:27 PM 

Uyyyyyyyy Duele Sky, duele, bueno todavia no pero en unos cuantos años la unica gran exclusiva de sky sera el poderosisimo america jajajajaja bendita la competencia y arriba dish proximo dueño de exclusivas jajajajjajajaja,(no solo espero que llegue a todos para poder verlo de manera pacifica)

Anónimo
(no login)
80.239.243.75

No score for this post
March 21 2013, 7:36 PM 

Tengo dish pero conociendo como es televisa y azcarraga no creo que se dejen, algo estaran tramando pero en secreto.

Martin
(Acceso blackmartin)
201.144.170.117

Score 5.0 (1 person)
March 21 2013, 7:49 PM 

Entonces pasaremos de las "super exclusivas" de sky a las "super exclusivas" de dish? eso en que nos beneficia? Digo esto por los que se estan riendo diciendo que es bueno que solo pasen por dish y que bendita competencia, cuando ese tipo de competencia solo genera el dividir usuarios y que nadie tenga acceso a todo lo que pase en tv.
Ojala sea como los partido del Leon que salen por Fox y todos tenemos acceso, eso si es beneficio.

Invitado
(no login)
50.30.33.111

No score for this post
March 21 2013, 8:01 PM 

Ahora festejan de lo que tanto se han quejado, de las exclusivas, mas bien su queja era por que dish no agarraba ninguna, se nota el odio a sky...

Ahora si quieres ver los juegos olímpicos tendrás que tener dish, si quieres tener futbol tendrás que tener sky, si quieres tv sin horarios tendrás que tener total play o axtel tv.

Ahora si que va a salir cara tener toda la tv, 520 de sky, como mínimo otros 300 de dish y como otros 300 de axtel tv... chin a donde voy a ir a parar ...

(Acceso jacotasa)
189.170.73.212

No score for this post
March 21 2013, 8:02 PM 

La diferencia está en que Slim si sabe hacer negocio y para él primero es el negocio... Si Sky o cualquier otro medio que esté en ese momento quiere la señal se la va a comprar a él y por supuesto que si la va a vender.

No va a andar con exclusivas.

(Acceso Madsen777)
189.169.94.81

No score for this post
March 21 2013, 8:04 PM 

Averrrr pues hay les voy.....

Haha pues bien por Slim aunque eso no me hace cambiar mi opinión respecto a su sistema de tv......
Pero por algo se empieza y Slim va por buen camino
Bendita competencia.....

Una exclusiva mas de.... Carlos Slim...

USERNAB
(Acceso USERNAB)
201.171.24.227

...

No score for this post
March 21 2013, 8:07 PM 

Asi como dice jacotasa es casi imposible que se mantenga la exclusiva, es seguro que televisa y Azteca compren los derechos a Slim.

Invitado
(no login)
50.30.33.111

No score for this post
March 21 2013, 8:16 PM 

Darle mas poder al hombre mas rico del mundo puede ser sumamente peligroso, ahora resulta que slim es lo máximo por que va en contra de televisa, ya no se acuerdan cuando las llamadas locales te las cobraba por minuto y no por llamada cuando no tenía competencia y el telefono era indispensable como medio de comunicación, de donde creen que se hizo multimillonario? de robar a diestra y siniestra por que el gobierno se lo permitió.

Ahí les dejo eso...

mexdoomer
(Acceso mexdoomer)
187.144.94.48

Golpe Bajo a toditititos

No score for this post
March 21 2013, 8:17 PM 

Golpe bajo a todititos, Direct TV, Televisa, Tv Azteca, SKY, y canales abiertos en toda America Latina... tooooooda
.
Yo creo que Televisa y Azteca van a comprar algunas transmisiones como el Futbol, los clavados y Tae-kwon-do, que es donde los mexicanos se destacan mas.

(Acceso PAZITO)
189.142.108.80

con razon

No score for this post
March 21 2013, 8:17 PM 

ya se me hacia raro que ya no mandaban a un tal Latti o no se como se escriba a hacer el seguimiento desde un año o antes de los juegos olimpicos, pues si ya no van a tener la exclusiva, lo que mas me daria gusto ver es que al final de cada participacion cuando hay entrevistas con los medios aparezca en el fondo el logo de Telcel o Telmex o Claro o Infinitum a lado de los de Visa y Coca Cola..... el que sabe sabe no cabe duda

(no login)
187.138.209.17

slim wigns

No score for this post
March 21 2013, 8:20 PM 

Las estrategia no sabemos . La intencion no la dudamos

Anónimo
(Acceso Kaizillo)
201.143.10.211

No score for this post
March 21 2013, 8:20 PM 

Ojala y las transmisiones sean como las que hacia Telefónica a través de su portal de Terra en donde se podían ver todos los eventos.

Bitel Diamond (@bitel_diamond)
(no login)
189.134.244.131

No score for this post
March 21 2013, 8:21 PM 

a Latti lo mandan a la nueva sede del Mundial o Juegos Olimpicos Segun sea el Caso

Slim quiere tener acceso al Mundial.... Bien puede usar los J.O. para compartir Derechos de TV del Mundial con Televisa y Azteca de lo contrario estan fuera de el evento deportivo mas grande a Nivel Mundial los Juegos Olimpicos

Y Si ya les quito Rio 2016 .. Bien les puede quitar El Mundial de Futbol Rusia 2018 , Televisa y Azteca estan desesperadas de meter a Justino Compean a un puesto grande en la FIFA, quisiera pensar que esta amenaza ya la vislumbraban

simonsimonx2
(Acceso simonsimonx2)
189.158.182.193

No score for this post
March 21 2013, 8:21 PM 

Yo creo q por lo pronto, Slim tratara de ganarse a la raza y revendera los derechos a espn y/o fox, algo similar como con el Leon...

Lo q creo q pudiera suceder es q el duopolio reaccione (despues de la diarrea extrema) y promuevan mediante sus gatos (los diputados y senadores del pri y pan), para que no se le autorice a Slim una cadena de tv abierta!... Porq si se le concediera, imaginense a televisa y tvazteca pasando fotos de lo q sucedio en cada competencia! Jaja

LALO
(no login)
187.213.243.103

No score for this post
March 21 2013, 8:37 PM 

me resulta dificil de creer que los partidos del tri, en caso que pasen a lo JO, no sean por tv abirta, no creo que el cambio sea tan radical como para que Televisa solo tenga el derecho de pasar resumenes con imagenes como ESPN al ves pasada. ademas SKY no se quedara vacio porque seguramente Espn y fox tendran cobertura ya que ambas empresas tienen buena relacion con slim. igualmente lo pasaran en mediotiempo y unotv ademas de vivasports que para ese entonces seguramente cambiara de nombre para competir con planeta futbol, incluso ya decian que le pondrian dish sports.

yo tengo disH y estoy feliz por la noticia, me resulta economico aun si decidieran poner un cargo extra, pero falta mucho tiempo, muchas cosas pueden cambiar, telmex podria ofrecer tv para entonces, igual y ya no tendria dish, ni siquiera es 100 seguro que dish tenga la jo.

anonimomx
(no login)
207.248.110.250

Ya se porque hoy se anunció eso

No score for this post
March 21 2013, 8:41 PM 

Justo hoy se anunció que Carlos Slim adquirió los derechos de los Juegos Olimpicos para presionar a Televisa a ceder en el tema de Must Offer.

En caso de que Carso gane durante la licitación de la nueva cadena de TV, si los diputados del PRI logran sacar adelante su propuesta de eliminar el Must Offer, entonces no habrá Juegos Olímpicos de manera gratuita por SKY (por medio de la nueva cadena). Si SKY quiere Juegos Olímpicos y no hay Must Offer... entonces tendrá que sacar la cartera y estoy seguro que Slim la hará SANGRAR.

Así de fácil, ahora Televisa tiene un pretexto para presionar al PRI para que voten a favor del Must Offer. Esa jugada es cortesía de Slim y obviamente eso Dish se lo agradece.

Jesus Tarelo
(Acceso JoseNador)
187.134.210.227

No score for this post
March 21 2013, 8:47 PM 

Muy bien por Slim, veremos que pasa.

para los que dicen que de que sirve que pasen las exclusivas de SKY a Dish, pues son como unos $250 pesos al menos de diferencia entre los sistemas.

Axel
(no login)
64.62.198.233

No score for this post
March 21 2013, 9:00 PM 

Azcárraga y Salinas Pliego mandarán a sus mercenarios de la telebancada a hacerles el trabajo sucio en la cámara... ya los estoy escuchando: "dónde quedó la competencia?"

LALO
(no login)
187.213.243.103

No score for this post
March 21 2013, 9:17 PM 

confirmado, televisa si podra transmitir los jO, si quiere y si tiene los recursos nesesario, Amobil esta dispuesto a negociar.

El director de Alianzas Estratégicas de Teléfonos de México (Telmex) y de América Móvil (AMX), Arturo Elías Ayub, destacó que con la exclusividad de los derechos para transmitir los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 y Juegos Olímpicos del 2016 se cuenta con la mayor disposición para negociar con aquellas televisoras que deseen difundir estas justas deportivas.

En entrevista para el espacio noticioso de "José Cárdenas Informa", Elías Ayub comentó que, en caso de que Televisa y Televisión Azteca lo deseen, podrán negociar para llegar a un acuerdo y que estos logren la transmisión de los Juegos Olímpicos.

"Estamos contentos, lo que estamos adquiriendo son los derechos de transmisión para que desde México hasta Argentina, sin contar Brasil, sean transmitidos los juegos en todas las plataformas de televisión abierta, de televisión de paga, a través de plataformas de Internet y celulares para que más gente se involucre con el olimpismo y el deporte", enfatizó Arturo Elías.

Por otra parte, hizo hincapié en que se estará ofreciendo un servicio de primera clase, con programación y comentaristas "de primera" para lograr mayor impacto.

Además, dijo que en las negociaciones con el presidente de la Comisión de Finanzas del COI, Richard Carrión, se llegó a la conclusión que el amor al deporte es un valor que se deseaba difundir, aunado a que este pacto lograra ser un buen negocio.

Cabe señalar que a Arturo Elías, al ser cuestionado sobre el costo para lograr los derechos, no emitió una cifra.

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=312444

DAVALUXOR
(no login)
189.162.5.57

No score for this post
March 21 2013, 9:51 PM 

SOPAS PERICO!!!!!!!!!!!!!!!! DURISIMO GOLPE, NO CABE DUDA PORQUE LE TIENEN MIEDO, PAVOR, TERROR A ESTE SEÑOR SLIM, Y APENAS ES EL COMIENZO....

el gt
(no login)
187.233.225.254

No score for this post
March 21 2013, 10:00 PM 

Eso se llama competencia ,yo creo que slim ya tiene planchada su concesion de tv abierta y ya se esta armando de contenidos para beneficio por supuesto de el y tambien de los usuarios fuera de alguna que otra barrabasada que he estado leyendo aqui y fuera de fobias sin sentido contra uno u otro es una noticia excelnte que los derechos se diversifiquen, todavia falta mucho tiempo y veremos como se acomodan las cosas vaya ni siquiera sabemos si slim vaya a seguir de socio con dish teniendo ya su canal de tv abierta bueno eso es lo que pienso yo. Saludosl

Anónimo
(no login)
201.141.226.29

No score for this post
March 21 2013, 10:29 PM 

Una exclusiva MENOS de sky...

Me pregunto otra vez: ¿qué pensará en este momento el fanboy numero uno de la antena gris?

(Acceso kinslayer_gdl)
Moderador Foro TV por Cable
201.167.210.222

No score for this post
March 21 2013, 10:33 PM 

Y que pasara con TVC Deportes??? ellos en las ultimas 2 olimpiadas hicieorn buenas transmiciones, incluso la ultima londres 2012 pasaron en sus 3 canales la mayoria de las competencias, y por ese canal fue donde vi los partidos de futbol femenil y varonil, tenis, basquet, voleyball, natacion y atletismo.

espero y que ellos negocien con slim.

Anónimo
(no login)
186.106.76.149

No score for this post
March 21 2013, 10:36 PM 

Y ojo que durante este año o el próximo la FIFA tiene que vender los derechos de los mundiales de Fútbol de 2018 y 2022, ahí habrá otra batalla seguramente.

Invitado
(no login)
50.30.33.111

No score for this post
March 21 2013, 10:37 PM 

A ver si al rato que les suban la mensualidad siguen festejando igual, las exclusivas cuestan, y todos tendrán que pagar les guste o no las olimpiadas... al tiempo...

(Acceso RM17)
189.249.155.133

No score for this post
March 21 2013, 11:19 PM 

Pues es toda una bomba esta noticia, desde Televisa San Ángel, Santa Fe y Chapultepec empezó a salir humo de tanto enojo, espero que no sean tan ridículos como para decir en sus espacios de desinformación que esta exclusiva se consiguió a base de regalar iPads a los miembros de COI.

Invitado 50.30.33.111 Hombre si eres inversionista entendería tu enojo, pero si como la mayoría de nosotros solo eres un televidente mas pues ya deberías de haberte dado cuenta de que Televisa vía Sky siempre apuesta por el sobreprecio para obtener mas ganancias, obviamente Slim no regala nada, no en vano su fortuna, ademas ya mencionaron la política para vender estas "exclusivas", por lo que con seguridad se verán los Juegos vía Internet, tv abierta, de paga, y no solo en México si no en toda la América Latina salvo Brasil, incluso en diferentes medios en un mismo país, ahí esta el ejemplo de León, cuyos juegos se pueden ver por distintos medios, así que por ganancias no habrá de que preocuparse y por ende los bolsillos de los usuarios no sufrirán tanto como solían hacerlo con las exclusivas monopólicas.

Invitado
(no login)
200.78.179.39

No score for this post
March 21 2013, 11:25 PM 

RM17
(Acceso RM17)
189.249.155.133

Pues ojalá así sea por que Slim es el que mas a perjudicado, tenía la exclusiva de telefonia fija con telmex y como nos fue? pagabamos llamadas locales por minuto (increible pero cierto), como nos ha ido con telcel? uffff no deberían de existir exclusivas para nadie, empezando con el fútbol donde hay que pegarles a las televisoras, ojalá muchos equipos hagan lo mismo que León donde lo pueden ver si bien no por tv abierta si por todas las empresas de tv de paga.

(Acceso OscarNet)
189.134.130.162

De todos modos pierden

No score for this post
March 21 2013, 11:36 PM 

Pues de todos modos televisa y tv azteca tuvieron bajisimos sus puntos de audiencia, tanto en los panamericanos como en los JO porque la mayoria de la gente prefirio verlos por internet o por television de paga, de hecho televisa demando a terra en los juegos panamericanos porque las empresas ya no querian pagar los comerciales dado que no habia casi audiencia, ahora si ya estaban mal de por si, al quitarles la transmision les va a pegar mucho mas

Mac2001
(Acceso mac2001)
201.102.131.1

RE: Que pasara con televisa y tv azteca slim gana nuevamente (derechso olimpicos f)

No score for this post
March 22 2013, 12:06 AM 

Pues en caso de que al señor Slim le otorguen una de las cadenas de tv abierta privadas que licitarán, pues por ahí pasarían gran parte de los eventos más importantes de los juegos, aparte de que vendería derechos a ESPN y Fox Sports, y tal vez en una de esas también al actual duopolio y hasta al gobierno para los canales públicos, porque negocios son negocios.

Anónimo
(no login)
189.248.193.25

No score for this post
March 22 2013, 12:22 AM 

que pasara con el canal 22 de conaculta ellos transmitieron el de vancouver 2010 y obtuvieron muy buenos resultados y se decia que al igual transmitirian lo de sochi 2014 ahora que pasara

teodoro
(Acceso teop4)
187.170.6.242

No score for this post
March 22 2013, 1:37 AM 

un nuevo golpe a televisa posible entrada de directv a México ¿perderia de golpe todas las exclusivas (nfl,mlb,nba y mundial, además de la anunciada premier league)? o solo suposiciones

http://www.network54.com/Forum/176899/thread/1363932226/last-1363934009/Javier+Corral+filtra+el+posible+retorno+de+DirecTv+a+M%E9xico%2C+de+manera+aut%F3noma

(Acceso beninghton)
148.213.125.185

jaja

No score for this post
March 22 2013, 1:18 PM 

Bueno compañeros creo que algunos aquí no estan entendiendo de que va esto, es cierto que si Slim tiene las exclusivas es tener otro monopolio, recordemos que es el hombre más rico el mundo, pero tambien veamos otra cosa, Slim comparte (hace negocios pues) con varios, en este caso DISH, UnoTV, FOX y ESPN, lo cual es bueno para todos porque en caso de que ganará telerisa solamente ellos y sky pueden tener los derechos FOX, ESPN, DISH y todos los demas se van al carajo.

En caso de Slim si no tienes DISH aunque tengas SKY tienes FOX o ESPN o en el cable es lo mismo y si no te gusta lo puedes ver online y gratis desde su plataforma UNOTV.

Sabemos que Slim es otro monopolio pero se siente bonito ver como a alguien que nos ha estado jodiendo por años le estan cambiando la moneda y comienzan a ver que no controlan tanto a este pais como creen, incluso les apuesto que SLIM les dará los derechos para tv abierta, eso si caro y les va a arder el orgullo porque la publicidad va a ser de los servicios del ingeniero, esperemos se acomodo el asunto y cuando entre la inversión extranjera tengamos competencia y sobre todo CALIDAD zaz.

Pelosmx
(no login)
200.92.71.200

No score for this post
March 22 2013, 1:38 PM 

El que se va a ir cabezon con esto sera fox sports, ya ven que slim tiene acuerdos con mourdock el dueño de fox, no dudo que esto se vera alli o sea la punta de entrada de su canal que no creo este listo para el 2016 , veremos.

esto va a ser asi lo proximo acuerdense de mi le va a comenzar a bajar artistas y actores en excliusiva para su nuevo canal que seguro tendra telenovelas y reallities del gusto del populacho !!

(Acceso kinslayer_gdl)
201.130.219.248

Derechos de JO costaron a Slim 100 mdd

No score for this post
March 22 2013, 3:23 PM 

El magnate mexicano Carlos Slim pagará al Comité Olímpico Internacional alrededor de 100 millones de dólares por los derechos de transmisión en América Latina de los Juegos Olímpicos de 2014 y 2016.

Este viernes el COI anunció que América Móvil, la compañía de telecomunicaciones propiedad del hombre más rico del mundo, compró los derechos de transmisión en todas las plataformas de los Juegos de invierno del próximo año en Sochi y los de verano de 2016 en Río de Janeiro.

No se dieron detalles económicos del acuerdo, pero se estima que es por cerca de 110 millones de dólares.

Esta es la primera vez que el COI vende derechos olímpicos a América Móvil. Los Juegos de Río eran bien cotizados por tratarse de los primeros en Sudamérica.

"Los Juegos Olímpicos de 2016 en Río serán un momento trascendental en la historia olímpica, y nos place haber logrado este importante acuerdo para asegurar que los fanáticos de todo el continente tengan la mejor experiencia con la transmisión de los Juegos" , dijo en un comunicado el presidente del COI, Jacques Rogge.

La negociación estuvo a cargo del puertorriqueño Richard Carrión, director de la comisión de finanzas del COI. "Ellos demostraron una pasión por los valores olímpicos, y están emocionados porque las olimpiadas llegan a América Latina en 2016", indicó Carrión.

El Universal

MARIO BROADCASTING JUAREZ
(no login)
187.158.16.194

VARIAS OBSEVARCIONES

Score 5.0 (1 person)
March 22 2013, 4:20 PM 

1.- ¿Por qué nadie ha hablado de las ipad gratis a los diputados por parte de TELMEX?. Si hubiera sido TELEVISA o AZTECA, ya estaría lleno de improperios.

2.- Se quejan de los monopolios, de la corrupción, de los sobornos, ¿Y ésto que és?

3.- La compra de los derechos de los juegos olimpicos es la seguridad que tiene SLIM de ganar la licitación de una de las cadenas abiertas; que para el 2016 ya estarán al aire. Por eso están diciendo que se garantiza la transmisión gratuita de los mismos.

4.- En lo único que estoy de acuerdo es que para competirle de inmediato a TELEVISA y AZTECA, se necesitan grupos financieramente fuertes.

5.- Yo no estoy de acuerdo ni en desacuerdo con que se le de a SLIM una red nacional, pero eso de "...Bendito CARLOS SLIM" es demasiado.

(Acceso cherokee100793)
189.225.131.168

No score for this post
March 22 2013, 5:17 PM 

UNA EXCLUSIVA MENOS DE SKY, OJALA QUE EL RORO NI HD442 COMENTEN, si ellos se enojan cuando comentamos sus post que tratan de sky, este no es de sky por ende no creo que comenten ""BENDITO CARLOS SLIM, NO TE MUERAS NUNCA, NO TE MUERAS NUNCA"

Anónimo
(no login)
87.106.138.112

No score for this post
March 22 2013, 5:36 PM 

Yo uso el internet infinitum de Slim pero decir que es bendito ni que fuera un dios, les apuesto que si lo viera en la calle caminando ni me pela.

Bugatti
(no login)
187.171.86.189

No score for this post
March 22 2013, 7:02 PM 

1.-Que tan seguro estas de que los Ipads son gratis, hasta donde yo se es un arrendamiento, si tu fuente es Televisa o TvAzteca ya valió, de hecho yo vi un reportaje ayer en Televisa y en el reportaje dicen que es un arrendamiento, y luego dicen que todo es gratis :S ni quien los entienda.

2.-No meto las manos por ninguna empresa siempre ven por sus intereses y de ser sincero yo haría lo mismo seguramente, si no el mismo gobierno te hunde.

3.-No creo que Slim este seguro, es como decir que la compra de un porcentaje de Grupo Pachuca es por que esta seguro de ganar la licitación, solo es para molestar a Televisa y TvAzteca así como ellos lo molestan.

4 y 5.- Estoy de acuerdo.

grillito
(Acceso grillito)
189.204.109.202

No score for this post
March 22 2013, 7:08 PM 

Bien; así le bajan los humos de grandeza a Azcárraga, que ya se creía el todopoderoso en México. Dos golpazos en un día para él. Saludos.

RM17
(Acceso RM17)
189.249.155.133

No score for this post
March 22 2013, 8:07 PM 

Ahora resulta que con iPads gratis se consigue todo, seguro también a cambio de un iPad consiguió Slim los derechos de los Olímpicos, por favor...

Anónimo
(no login)
189.250.129.129

No score for this post
March 22 2013, 8:17 PM 

Esto es lo que debio haber hecho Fox y ESPN, pagar por toda latinoamerica como lo hizo slim

http://aristeguinoticias.com/2203/mexico/slim-dispuesto-a-negociar-con-televisa-y-tv-azteca/

TuzoTec20
(Acceso TuzoTec20)
201.141.170.125

Yo pienso que el Ing. SLIM va hacer un trueque...

No score for this post
March 22 2013, 9:14 PM 

Ya que el año que entra es el Campeonato en Brasil 2014

y al comprar los Derechos para los juegos olimpicos 2016 va a negociar con Televisa (Azteca es solo el "gato" de Azcarraga) ....

Don Carlos: Patron Emilio Quieres los Juegos olimpicos..

Emilio: Y a como me los vende marchante..

Don Carlos: Pos fijese que estan re-caros, casi como el kilo de huevo y la gasolina

Emilio: Valgame Dios, tan caros!!!

Don carlos: Pero pos, paser pa usted, que le parece si dando y dando

Emilio: No Marchante, yo no le hago a eso.. Soy pobre pero honrado...

Don carlos: No don Emilio no me entendio , usted me da el Mundial y yo le doy Los Olimpicos.

Emilio: Ta gueno, asi si le entro.

Anónimo
(no login)
189.250.129.129

No score for this post
March 22 2013, 9:40 PM 

TuzoTec20
(Acceso TuzoTec20)
201.141.170.125

Una corrección
"debiste haber escrito kilos de 900gr"

jajaja

Ya en serio como lo he dicho Slim esta adquiriendo cosas, no duden que vaya por mas ya tiene su canal de deportes y no duden que lo saquen en HD, pero requiere contenidos.

Yo pienso que tarde que temprano (quizá la siguiente temporada) el Pachuca, Monterrey y los equipos que asciendan ya que de entrada están en desventaja en todos los sentidos, económico, porcentaje,etc, requieren billetes para comprar jugadores y competir.

Slim entro al juego y no lo queda otra que entrar con todo. quien sabe que mas sorpresas dará, al final se va a convertir en "tripolio" (Oligopolio).

el gt
(no login)
187.232.150.164

No score for this post
March 23 2013, 8:22 AM 

Yo esperaba que por fin le dieran en su mauser a televisa y su gato azteca con la reforma tan mentada pero asi como va esto el inge junto con televisa van a seguir mandando en esto a azteca y la 4ta cadena no los cuento ya que no dejaran de ser comparza esto es cuestion de 2 televisa y el inge, azteca es solo patinio la reforma deberia llamarse two and a half men ,BENDITA COMPETENCIA BAH bueno eso es lo que pienso y en verdad ojala y me equivoque y de veras sea como debe de ser COMPETENCIA REAL y no retazos. Saludos

BrujoOtaku
(Acceso BrujoOtaku)
187.202.44.216

No score for this post
March 23 2013, 9:48 PM 

En este caso fue mejor que Slim se quedo con los derechos, ya que así podrán pasar por varias plataformas ( espn, fox, uno tv, dish, internet...etc) y con TV azteca y Televisa sólo en las suyas,a sí que este movimiento es benéfico, para todos.

Ahora bien si se hace de los derechos del mundial y si directv se separa, SKY no tendrá absolutamente NADA...perdón les quedarían las poderosisimas Águilas de América :S . XD

(Acceso cherokee100793)
189.225.131.168

No score for this post
March 23 2013, 10:00 PM 

Totalmente de acuerdo con @BrujoOtaku, los juegos olímpicos se podrán seguir en todas esas plataformas, y ya verán que Telmex tendrá mas cobertura de fubra Optica, desde mi punto de vista el televidente y Slim salieron ganando con todo esto happy.gif

Beto
(Acceso dxtr11)
187.172.218.158

No score for this post
March 23 2013, 10:18 PM 

el gt (no login) 187.232.150.164
Mi buen gt ojala se equivoque pero la realidad es que todo quedará igual solo que ahora slim sacrificó algo para ganar la opción de entrarle al servicio de video sin barco con las olimpiadas y con los supuestos acuerdo que se pudieran hacer con eso de que decían de las pláticas con la fox para la fórmula uno, a como va se convertirá en proveedor de contenidos pues haber que pasa y como dice ojala y un cambio en la ecuación resulte en algo benéfico para los mexicanos y no para los mismos de siempre

el gt
(no login)
187.232.150.164

No score for this post
March 23 2013, 10:20 PM 

En este caso yo diria que al tiempo,por que luego se esperan tantas cosas y luego se lleva uno cada chasco,por lo pronto hay que darle vuelo a la esperanza y ya aterrizado todo ojala y aunque sea la mitad de nustras chaq.......tas mentales se vean cristalizadas para beneficio de todos

(Acceso kinslayer_gdl)
201.130.209.183

América Móvil negociará derechos de transmisión de JO

No score for this post
March 24 2013, 2:49 AM 

Arturo Elías Ayub, director de Alianzas estratégicas de Telmex aseguró que la empresa está abierta a cualquier negociación por los Juegos Olímpicos de 2016

Sáb, 2013-03-23 13:43

Elías Ayub no reveló el monto pagado por los derechos de JO | ESPECIAL
EFE

América Móvil se declaró dispuesta a negociar con cualquier empresa que desee los derechos de transmisión en Latinoamérica de los Juegos Olímpicos de 2014 y 2016, que la firma de telecomunicaciones de Carlos Slim obtuvo en exclusiva del Comité Olímpico Internacional (COI).
"Haber obtenido en exclusiva los derechos significa que nos quedamos con ellos para ofrecerlos en nuestras plataformas, tanto de televisión de paga en donde ofrecemos ese servicio, como en internet, y también revenderlos a cualquier plataforma" en Latinoamérica, dijo Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de Telmex (controlada por América Móvil).
En una entrevista para el diario Milenio, Elías Ayub indicó que en México la transmisión de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 en Sochi, Rusia, y los de Verano de 2016 en Río de Janeiro, Brasil, se realizará a través del servicio de televisión de Telmex por internet, UnoTV, del que él es director.
Por otro lado, Arturo dijo que América Móvil también está abierta a negociar con cualquier empresa en México que busque los derechos de transmisión de los Juegos. "Negociaremos estos derechos con quien le interese transmitirlos y lleguemos a un acuerdo, y lo haremos con mucho gusto", aseveró.
En cuanto al monto de la inversión realizada por la empresa para obtener esos derechos, el ejecutivo afirmó que es al COI al que le corresponderá en su momento darlo a conocer.

Anónimo
(Acceso homiemx)
187.191.13.209

No score for this post
March 24 2013, 3:35 PM 

Pues siendo Slim quien es yo pienso que le va a revender los derechos a las demás empresas de america latina, es mas pienso que para eso los compro, a final de cuentas es negocio. Seguramente sus aliados comerciales tendrán alguna ventaja o exclusiva en algunos eventos, pero en general pienso que terminara negociando los derechos. Dudo muchísimo que haya invertido los millones de dolares que le haya costado esos derechos solo para vengarse de sus archi enemigos de Televisa y TV Azteca, si ha llegado a ser el hombre mas rico del mundo es por su habilidad por los negocios y no haciendo caprichos y venganzas.

Anónimo
(no login)
189.218.164.253

No score for this post
March 24 2013, 4:51 PM 

Eso ya lo anunciaron que estan dispuestos a negociar con quien se acerque

pero si el dice no...es no a fin de cuenta los derechos son de el

saludos

FERNANDO
(no login)
187.149.126.186

No score for this post
March 24 2013, 10:55 PM 

¿Y qué pasará con las transmisiones de TVC Deportes de los juegos olimpicos y sus 3 canales?, que por cierto es lo único bueno de TVC Deportes, además de las eliminatorias sudamericanas

Beto
(Acceso dxtr11)
187.172.218.158

RE:Varias Observaciones

No score for this post
March 25 2013, 12:43 AM 

(no login)
187.158.16.194

1.- ¿Por qué nadie ha hablado de las ipad gratis a los diputados por parte de TELMEX?. Si hubiera sido TELEVISA o AZTECA, ya estaría lleno de improperios.

En primera no hay pruebas de eso, y en todo caso si los hubiera, de que sirvio esto?, telmex termino siendo el mas "afectado" con esta reforma

2.- Se quejan de los monopolios, de la corrupción, de los sobornos, ¿Y ésto que és?

Efectivamente telmex, mas bien america movil es un monopolio, y pareciera que sigue creciendo, pero te pregunto, te parece un soborno un ipad de 7000 pesos?, eso ganan estos señores diputados en 1 o 2 dias, que clase de soborno es ese?, asi que es estupido creer que sobornara a los diputados con un ipad

3.- La compra de los derechos de los juegos olimpicos es la seguridad que tiene SLIM de ganar la licitación de una de las cadenas abiertas; que para el 2016 ya estarán al aire. Por eso están diciendo que se garantiza la transmisión gratuita de los mismos.

No hay seguridad de nada de la licitacion, garantizar la transmision gratuita de ellos? quien sabe, lo que si es seguro es que venda las señales a todo aquel que las pida, seguramente fox sport o espn esten dispuestas a adquirirla lo que garantiza que televisa no acapare las transmisiones totales exclusivamente para su sistema satelital.

eestoy deacuerdo contigo en el punto 4 y en el 5 pues asi como verlo como un santo,no creo lo que si creo es que para muchas personas el monopolio televisa y tv azteca han hecho mas daño al pais que el monopolio de telmex, y si me lo preguntas tienen razon, en materia de competitividad telmex y televisa por igual por mucho tiempo nunca dejaron que ninguna compañia entrara en sus respectivos mercados lo que propicia a que ellos fueran quienes fijaran e inflaran los precios de sus servicios, ahora en materia cultural pues televisa a sido muy nociva para este pais, de ahi creo que viene el odio hacia televisa.

el tema de las ipad lo has de ver visto con el juaco en su noticiero, el cual le deicaron mucho tiempo a este tema, me recordo cuando Grupo Casa Saba le quiso entrar al terreno de la television y televisa le dedicaba mucho tiempo desprestigiandolo, sera que ahora se estan adelantado y atacando a quien podria ser la nueva cadena nacional?

Anónimo
(no login)
187.242.51.224

No score for this post
March 25 2013, 2:06 PM 

Todos son iguales, la diferencia es que SKY contrata en exclusiva y son muy pocos los que lo pueden disfrutar, con SLIM pueden ser mas, ya que slim si esta dispuesto a pasar la señal a la tv abierta,cosa que SKY no

Anónimo
(no login)
187.140.55.105

Score 5.0 (1 person)
March 25 2013, 3:51 PM 

Me parece bueno, no estoy en contra de Sky, tengo dish, y me parece bueno que así fuera con más cosas, slim gana y no creo que sea menso, venderá la señal a todos lo sistemas de tv que pueda y quieran comprarla, y lo que es mejor, ganamos todos y gana el. :D

Claro!! Esperemos que así sea, y que no la aplique como TELEVISA que solo para él.

(no login)
187.158.60.241

ACLARACIONES

Score 5.0 (1 person)
March 25 2013, 5:32 PM 

@ Bugatti(no login)187.171.86.189 y
Beto(Acceso dxtr11)Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 187.172.218.158

1.- La noticia la primera vez que la escuché fue por MILENIO TELEVISION y luego la leí en varios sitios de internet. ¿Cuando este señor nos ha regalado algo a sus clientes?

2.- El señor CARLOS SLIM le ha hecho tanto daño a MEXICO como AZCARRAGA y SALINAS PLIEGO. Hace no mucho salieron a relucir las deudas millonarias con el IMSS, esta puede ser una de las razones, no la única, por supuesto, del desabasto de medicinas.

Aquí en CIUDAD JUAREZ invirtió en el proyecto CONEJO-MEDANOS, a cada rato se revientan las tuberías, las obras las realizó la constructora de SLIM, es hora de que no les cubren los daños a los afectados. Así mismo está recibiendo beneficios bastante sustanciosos, por lo cual nos aumentaron el agua en casi un 70% en 3 años.

Para mí el señor SLIM es un "depredador".

3.- ¿Ustedes creen que un empresario de la magnitud de SLIM va a estar comprando derechos sin tener una certeza de beneficio?. Es obvio que hubo cabildeo, por parte de los tres grupos.

4.- Ahora bien, Yo como simple mortal no tengo acceso ni a SLIM, ni a AZCARRAGA, ni a SALINAS PLIEGO, por lo que lo único que me queda es tomar mi lugar como "televidente". Y veré cualquier canal que me dé lo que me guste.

Anónimo
(Acceso RM17)
189.249.135.141

No score for this post
March 25 2013, 6:28 PM 

(no login)
187.158.60.241

Según tu, dices no tener nada en contra de Slim, Azcarraga o Salinas Pliego, pero según todo lo que escribes parece que si tienes algo contra Slim y a favor de Azcarra y Salinas Pliego.

Luego tus puntos:

Nunca ningún empresario le regala nada a nadie, no por nada tienen lo que tienen

Eso que cuentas del IMSS es tan infantil como lo que decías de los iPad, el abandono del sector de salud público es natural y normal en un régimen capitalista neoliberal que favorece en todo a la privatización, sin que le importe un bledo la salud publica, así que la falta de medicinas en el IMSS es algo planeado, responsabilidad gubernamental y no de una sola persona

Por ultimo te diré que no hay empresario del nivel de los mencionados que no sea un depredador, las grandes fortunas no se han construido con trabajo honrado, es lo normal...

PD:La manera en que específicamente Televisa maneja la información, la forma en que avasalla, amedrenta y excluye, al grado de meterse en la elección presidencial, es quizá el punto toral por el que genera tanto rechazo, y casi un ambiente de festejo al darse a conocer que se quedan sin los derechos de los Olímpicos, es cierto en el fondo tan malo es un monopolio como el otro, pero las formas en que se manejan ambos contrincantes son muy distintas y por eso es normal que la mayoría se alegre de que Televisa se quede sin esa exclusiva.

Viktor Glez
(Acceso viktorhugo)
189.252.111.66

No score for this post
March 25 2013, 6:45 PM 

La verdad, me da gusto que Slim les "patea..ra" de esta forma, es guerra de gigantes, pero definitivamente era el unico modo de que les pudieran hacer frente a ese duo-polio televisivo, que en cierto sentido los veo como una especie de dogma religioso que al igual que el "catolicismo" mantiene agachado a Mexico...

- Simplemente el nivel de contenido que tienen tanto Televisa como TVazteca es deprimente, creo lo unico que se puede pasar es una que ora pelicula del Cine de Oro de Mexico, algun noticiero o columna critica, una que otra serie importada y alguno que otro especial deportivo...

Esto es simplemente basura:
- Tvnovelas, que es eso, tienen engatuzada a las mujeres con esto
- Espectaculos y chismes
- Concursos de Canto y de Baile.
- Realitys mas mediocres no puede haber...
- Soccer, soccer y mas soccer, no dudo que mucha gente vea esto, pero mas variedad de calidad por favor: donde estan la NFL, MLB, Formula 1, NBA, cuando menos la LMP...!
- Pateticos narradores y cronistas.

Mientras tengan cautivo a ese gran numero de "ovejas" seguiran con ese mismo contenido, no tienen mentalidad para otra cosa...

Mac2001
(Acceso mac2001)
201.102.220.251

RE: Que pasara con televisa y tv azteca slim gana nuevamente (derechso olimpicos f)

No score for this post
March 25 2013, 7:51 PM 

Sería totalmente incoherente de mi parte tratar de defender a Carlos Slim, porque sabemos muy bien que su emporio conseguido en el sexenio de Carlos Salinas no ha sido el mejor modelo a seguir para desarrollar las telecomunicaciones, y creo que con esta nueva ley se va a acotar su preponderancia o dominancia en estas áreas.

Pero lo que han hecho las televisoras (mas Televisa), durante tantos años de ser las únicas opciones en televisión ha sido verdaderamente desastrosos no nada más para la economía, y yo diría que también para la cultura, la información y la educación mexicana. Muchos dirán que la televisión no es para educar, aunque yo diría que si no es para educar, pues menos debería ser para des-educar. Ya lo dijo alguna vez en los años 70's Jesús Reyes Heroles que lo que en la escuela se enseña de día la televisión lo borra de noche.

Ahora bien, que Slim entre a la televisión no nos asegura que tendrá mejor calidad, pero por lo menos algo de competencia les dara a las televisoras. De hecho yo ya no tengo esperanzas que nuestra televisión comercial llegue a dar cierta calidad de contenidos. La única esperanza, para mi, es la cadena pública, siempre y cuando en verdad sea pública y no gubernamental, como pasa en la mayoría de las televisoras federales y estatales, que hemos tenido hasta ahora.

visortv
(no login)
187.140.120.19

NO PASARA NADA RELEVANTE

No score for this post
March 25 2013, 8:33 PM 

Si a Dish no le paso nada que es un sitema que vive de suscripciones cuando no tuvo los derechos, menos al dupolio que es señal abierta y menos ahora que la tendencia es el Internet, si ahora la mayoría de los eventos la gente los sigue por Internet (cada vez mas legalmente) para el 2016 habrá mayor penetración y de seguro telmex tendra una cobertura similar a la de terra no creo que haya problema.
Lo único que sí pasara sera que perderán mucho dinero y harán coraje, pero pasara lo mismo que el mundial del 2002 corea-Japon cuando no tenia los derechos o no recuerdan chavos, que solo 18 partidos y resúmenes limitadisimos y ahí si no había Internet.

(no login)
187.158.60.241

OTRA ACLARACION

Score 5.0 (1 person)
March 26 2013, 5:19 PM 

@ Anónimo(Acceso RM17)Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.249.135.141:

1.- Al contrario tengo muchas cosas en contra de Ellos:

-De SLIM ya lo comenté.

-De AZCARRAGA, la mala programación del CANAL DE LAS ESTRELLAS, y sí la manipulación de la información. Por eso Yo no me quedo nomás con sus noticieros, checo otros como MILENIO TELEVISION, TELEMUNDO, UNIVISION, DW, CADENA 3, CBS, ABC, NBC, PBS, NOTICIEROS LOCALES, páginas de internet de diferentes medios.

-De SALINAS PLIEGO, su soberbia, la mala programación de AZTECA 13, la manipulación de la información, y además a sus clientes casi los trae con el chicote, ah pero Ellos si se atrasan en sus pagos. Además de la situación con CNI, aunque para mí la culpa la tiene también MORENO VALLE.

2.- Es cierto no regalan nada, pero muchas empresas si hacen promociones, y uno se puede ganar desde productos gratis hasta diversos artículos (casas, carros, electronicos, etc.)

3.- ¿De verdad te parece infantil que el hombre más rico del mundo le deba millones al IMSS?

4.- Lo que quiero decir es que a AZCARRAGA y S. PLIEGO los atacan y a SLIM lo quieren absolver.

5.- Cuando Yo veo televisión, no pienso en sus dueños, sino en la programación y en quienes realizan esos productos.

RM17
(Acceso RM17)
189.249.135.141

No score for this post
March 26 2013, 6:13 PM 

De acuerdo en todo, ahora del punto tres, lo que pasa es esto, el que los empresarios puedan felizmente deberle las cuotas al IMSS, como que CFE le permita tarifas preferenciales y otras por el estilo, es como decía responsabilidad gubernamental, ni un solo empresario por rico que sea va a decir que no a estos beneficios, desde mi punto de vista todos los grandes empresarios se manejan igual, lo que digo es que es exageradamente ingenuo pensar que solo en Slim recaen este tipo de responsabilidades, ademas de que habría que ver que tan cierto es pues si esas cuotas no se estuvieran pagando el servicio les seria denegado a los trabajadores de Slim, y hasta donde yo se no ha habido ningún reclamo por esa parte, eso o una ves mas desde el gobierno se hacen de la vista gorda.

Anónimo
(no login)
187.242.51.224

No score for this post
March 26 2013, 6:51 PM 

(no login)
187.158.60.241

Todos son iguales, pero porque se nota que atacan mas a televisa y azteca (sus dueños), en mi opinión porque nosotros como usuarios deberíamos tener la opción de escoger el sistema de paga que queramos, pero con la opción de tener la TV libre, digo les dieron la concesión si no la quieren que la dejen., pero todos sabemos que es negocio redondo.

Por ejemplo quiero la tv abierta del DF pero quiero dish o es una o la otra, solo con SKY o VeTV

(Acceso Edgar1991)
190.166.145.40

No score for this post
March 26 2013, 7:12 PM 

Ahora que slim tiene los derechos de los olimpicos, creen que los pasara por fox sports o por espn? ahora que sus eventos lo estn pasando en ambos canales, principalmente fox con los juegos del leon.

(Acceso Edgar1991)
190.166.114.11

No score for this post
June 7 2013, 12:24 AM 

Y Eso incluye a Claro TV Para dominicana?

Anónimo
(no login)
186.106.95.211

No score for this post
June 7 2013, 12:48 AM 

Hay cada pregunta, revivir un tema para preguntar algo que tiene una respuesta tan obvia me parece insólito.

Sería como preguntar si SKY va a transmitir el mundial, sabiendo que los derechos los tiene televisa.

(Acceso exelon05)
190.80.160.198

No score for this post
June 7 2013, 6:16 AM 

siempre los vende en rep. dom, la ultima vez lo compro el grupo corripio los derechos asi que no espero
que eso cambie en el futuro lo mismo con el mundial de futbol. saludos paisano :D

peter
(no login)
37.228.106.109

resapuesta

No score for this post
June 7 2013, 7:04 AM 

aver di mr slim no se atonta y le ayuda a su amiguis fox. Y espn. Y si no pueden fox espn contra sky en comprar cuando venzan los derechos de la champions. Que mr slim los rescate y oferte igual como con los olimpicos. Nomas porque slim no quiere o se a tonto.si no america movil siquiere tuviera liga bbva. Liga inglesa. Mundial brasil.

Current Topic - Que pasara con televisa y tv azteca slim gana nuevamente (derechso olimpicos f)  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable