<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Cablemás: FX HD y The Film Zone HD !!!

March 21 2013 at 10:55 PM
No score for this post

(Acceso LunaAndNaranjo)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 189.148.57.144

Cambio Radicalmente El Tema, Como Ya Les Había Mencionado Antes Que Un Usuario De Este Sistema Via Facebook Comento Lo Siguiente:
[linked image]

Asi Como Dice El Comentario Un Usuario Dice Que Tenia FX HD Un Canal Pedido Por Mucho Tiempo Por El Ya Conocido Por Muchos El Compañero Javoz, Realice Un Escaneo De Mi Caja y No Encontré Nada, Hoy Por Hay De Las 10 PM Lo Volví A Hacer y Me Aprecian 8 Nuevos Canales, Pero No Aparecía Físicamente Solo Los Marcaba El Escaneo, Hasta Hace Ratos Pasada La Media Noche La Volví A Escanear y Ahora Si Me Aparecían Nuevos Canales, Algunos De Ellos Desde Hace Unos Meses Ya Estaban En Otras Sedes Pero En La Mia (Poza Rica De Hgo., Veracruz) No, Pero Eso Si Como Dice El Nombre Del Tema Entraron 2 Canales Nuevos Los Cuales Son FX HD y The Film Zone HD, Esperemos y Exista La Posibilidad De Que Entren Mas Canales, Les Dejo Campturas De Los Canales, De Mi Parte Es Todo Les Mando Un Cordial Saludos Compañeros.

[linked image]
[linked image]

[linked image]
[linked image]

[linked image]
[linked image]

[linked image]
[linked image]

[linked image]
[linked image]

[linked image]
[linked image]

[linked image]
[linked image]

[linked image]
[linked image]

This message has been edited by LunaAndNaranjo de la dirección IP 189.148.57.144 on Mar 22, 2013 5:04 AM

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

mgroewe
(Acceso mgroewe)
187.155.148.153

Re: Cablemás: ¿Llegaran Nuevos Canales En HD?

No score for this post
March 21 2013, 11:03 PM 

Acá en Mérida está AXS.TV desde hace como 2 o 3 meses.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.

(Acceso LunaAndNaranjo)
189.148.57.144

Vean La Actualización

No score for this post
March 22 2013, 5:04 AM 

Tema Actualizado

Eduardo
(Acceso Eddie_Burciaga)
189.231.255.246

Re: Cablemás: FX HD y The Film Zone HD !!!

No score for this post
March 22 2013, 11:29 AM 

En Chihuahua ya tenía tiempo AXS (ellos dicen que es AXS pero es HDNET Movies), BBCHD también ya estaba, pero falla mucho, The Film Zone HD también entro y no se cuál es el otro, porque mi control no sirve.

Sam
(Acceso sdmunoz)
187.185.238.144

No score for this post
March 22 2013, 12:12 PM 

En Nanchital/Coatzacoalcos entraron The Film Zone HD, TLC HD, BBC HD y FXHD; ASX ya lo teníamos, lo agregaron con los que entraron en Enero (Cinecanal HD, Comedy Central, etc.) Como tengo cajas Smartbox (Hibridas), no tuve que escanear las cajas, solitos aparecieron hoy en la mañana los canales.

Muy bien por cablemás, hasta ahora muy buen servicio.

(Acceso calzonzote2)
201.160.116.237

No score for this post
March 22 2013, 12:52 PM 

Oye si, en la mañana prendí el deco y estaba escaneando, pero como ya era tarde no vi cuales entraron, lo que tampoco me había dado cuenta es que ya está activa la grabación y pausa en vivo... genial!

(Acceso trivi04)
187.184.108.213

No score for this post
March 22 2013, 3:15 PM 

Aca en tijuana entraron FX HD y THE FILM ZONE HD en unico canal que queremos es ESPN HD y ese no logran meterlo en tijuana..

Eduardo
(Acceso Eddie_Burciaga)
201.166.71.108

No score for this post
March 22 2013, 5:23 PM 

@MARCOS
(Acceso trivi04)
187.184.108.213

Yo estoy de acuerdo con tigo, aqui en Chihuahua esta igual.

javoz
(Acceso javoz)
187.147.19.210

No score for this post
March 22 2013, 6:31 PM 

Pues aki en merida no entro nada y escanee y no salio nada aver ke pasa el primero de abril aver si entran algo aqui en merida..

saludos a Ramón Luna y a todos en el foro...

(Acceso sdmunoz)
187.185.238.144

No score for this post
March 22 2013, 6:36 PM 

Igual acá en Coatzacoalcos no tenemos ESPN HD ni Fox Sports HD, son los únicos HD básicos que faltan en Cablemás, pero igual estoy contento, con el aumento de hoy ya llegamos a 28 canales HD (33 si se cuenta los premium HD).

Ramón Luna
(Acceso LunaAndNaranjo)
189.148.57.144

No score for this post
March 22 2013, 10:28 PM 

Sam
(Acceso sdmunoz)
Pues coincido contigo es buena acción por parte de la empresa por aumentar su oferta en canales HD
y pues con mi experiencia igual diría que hay un buen servicio por parte de ellos ningún fallo, saludos.

javoz
(Acceso javoz)
se me hace muy raro que no haya pasado nada en tu sede ya que es una de las que mas canales en HD
tienen, esperemos que pronto también te puedas ver beneficiado por los canales que por un tiempo
habías pedido al igual saludos compañero.

Calzonzote
(Acceso calzonzote2)
Pues yo intente probar esta acción de pausa en vivo pero no funciono veremos que pasa a un futuro.

Eduardoo MARCOS Anónimo
(Acceso Eddie_Burciaga) (Acceso trivi04)) (Acceso sdmunoz)
Igual en poza rica queremos algo mas en deportes en HD ya que solo esta TDN ayer con
el escaneo al ver varios nuevos canales pensé que vería estos canales pero al pasar por deportes no vi ni uno
solo eso podría ser lo único malo de esta actualización, saludos.

javoz
(Acceso javoz)
187.147.19.210

No score for this post
March 22 2013, 10:50 PM 

ramon luna

espero que si lo que pasa en merida que por lo general entaran canles nuevos cada dia primero de mes por eso espero que el primero de abril entren estare informando saludos ramon y TODOS en el foro

Eduardo
(Acceso Eddie_Burciaga)
189.155.10.81

No score for this post
March 23 2013, 3:35 PM 

@Ramón Luna
(Acceso LunaAndNaranjo)
189.148.57.144

Concuerdo contigo, es que son muy diferentes los canales HD en las diferentes plazas, ejemplo en Mérida tienen ESPNHD y ESPN3HD, pero no les ha salido FXHD y Film Zone HD, y hay plazas en las que tienen toda la suite de Televisa en HD como Cuernavaca, y otras en las que solo tenemos el canal de las estrellas, BBCHD aquí en Chihuahua había salido en enero, los casos mas dramáticos que he visto, son Mexicali, Acapulco y Campeche, tienen muy pocos canales HD, y en otras como Ciudad Juárez tienen muchos, ademas a esto agregamos algunas diferencias en MovieCity, y la existencia de algunos paquetes en ciertas plazas.

A continuación les dejo les dejo esto (IMPORTANTE, pueden estar un poco desactualizados, faltan FXHD, y Film Zone HD, ademas de los canales que comenta mi amigos que salieron en Poza Rica):

Canales HD Tijuana:
Image Hosted by ImageShack.us

Canales HD Ciudad Juárez:

Canales HD Chihuahua:

Canales HD Mérida:

Canales HD Mexicali:

Canales HD Poza Rica:

Canales HD Cuernavaca:

Canales HD Campeche:

Canales HD Cancun:

Canales HD Ixtapaluca:

Canales HD Oaxaca:

Sam
(Acceso sdmunoz)
187.185.238.144

No score for this post
March 23 2013, 3:57 PM 

Imagino que la disponibilidad de canales HD depende de cada mercado. Y si es cierto: en Oaxaca capital Cablemás apenas tiene 8 ó 10 HD, pero acá en Nanchital tenemos 28. También depende de la competencia, porque acá hay bastantes antenas rojas y grises y con el aumento de canales HD de Dish la competencia es fuerte (aunque resulte más caro, irónicamente, contratar HD en Dish que en Cablemás).

Sobre ESPNHD o Fox Sport HD sería genial que estuvieran acá. Solo tenemos TDN HD y NFL HD; y de plano, ni me gusta el fútbol (que es de lo único que pasan en TDN) y NFL Network no tiene razón de ser en temporada muerta de fútbol americano, pasan puras repeticiones y documentales.

Eduardo
(Acceso Eddie_Burciaga)
189.155.10.81

No score for this post
March 23 2013, 4:42 PM 

Actualizando, hace unas horas pusieron esto en el Facebook de Cablemas:

600437_504437709591600_1212139874_n.jpg

Ramón Luna
(Acceso LunaAndNaranjo)
189.151.246.204

No score for this post
March 28 2013, 2:56 AM 

@javoz
(Acceso javoz)
Pues compañero esperamos próximamente tus aportaciones de que fue lo que paso si ingresaron o no, saludos compañero.

@Eduardo(Acceso Eddie_Burciaga) @Sam(Acceso sdmunoz)
Concuerdo contigo la verdad no me agarada la idea de la diferencial de canales entre algunas sedes para mi
esto perjudica al usuario en un buen porcentaje ya un ejemplo no me acuerdo de donde lo vi pero recuerdo
que un usuario se quejaba de las fallas de Nick HD y los de cablemas le respondieron que ese canal no lo tenia
cuando en desde ya hace algún tiempo ya estaba disponible en algunas sedes ese es un gran error al igual que
cuando meten ciertos canales nuevos no se los ofrecen a todos y esto es una injusticia y no creo que se
deba si hay mucha o poca competencia como lo comenta usted sam ya que desde mi punto de vista cada
sede la competencia es igual y si no ofreces algo bueno por lógica no existirá mucha gente que quiera
contratar tus servicios por eso tienes que ofrecer lo mejor que tienes, al igual me gustaría que ese paquete extra llamado
internacional que existe en algunas sedes mejor se ofreciera como plus en otros paquetes como el Total HD
o en los de Movie City o HBO aunque eso si cancun tiene un buen paquete y de acuerdo con lo de la suite de
televisa HD cablemas baja la señal si es que esta disponible en cada ciudad a diferencia que los de azteca
que esos creo que si se los mandan ya que si bajaran los de azteca de manera local se vieran las secciones de
noticieros locales cosa que si se ve en los sd (que desde que regresaron en sus versiones sd los bajan de la
señal local y se ven muy mal)regresando al punto por ello no los meten todos ya que conozco algunas ciudades
que solo cuentan con 1 o 2 canales entre ellos el mas importante para televisa el de las estrellas y en
caso que si existieran todos desconozco el por que no los meten todos en conjuntos, saludos compañeros.

Anónimo
(Acceso mikemustaine)
189.202.93.216

No score for this post
March 28 2013, 11:24 AM 

En merida aún no los ponen. En el face sólo me dicen que no estan disponibles en mi localidad. Como se hace el escaneo en la caja híbrida???

Axel
(no login)
64.62.198.232

No score for this post
March 28 2013, 1:32 PM 

Pues que bueno, además ya no están fallando tanto los canales HD en Tijuana, aunque algunos siguen dando lata como el TDN y NATGEO con sus pixelizaciones y pantallazos negros, respectivamente.

Ahora sólo falta el HD para ESPN y los Movie City, con eso y arreglando los problemitas ya mencionados, estará deluxe.

(Acceso deathmaskrfas)
189.236.122.248

Diferencias

No score for this post
March 28 2013, 2:16 PM 

Para el compañero Ramon luna y el compañero Sam este es la triste realidad de oferta de canales en mi ciudad agua dulce veracruz estando a media hora de nanchital y teniendo el doble de habitantes

[linked image]

http://cablemas.com/productos/BarrasProgramacion.aspx?Cadena=14

Me queje amargamente durante años por todos los medios jamas hicieron nada me ponian uno y mil pretextos por eso ya voy para 2 años con SKY HD

Eduardo
(Acceso Eddie_Burciaga)
189.231.255.231

No score for this post
March 28 2013, 2:27 PM 

@Axel
(no login)
64.62.198.232

Concuerdo contigo, aquí en Chihuahua Capital, también están fallando casi nada, solamente TeleHitHD.

(Acceso mikemustaine)
189.202.93.216

No score for this post
March 28 2013, 2:44 PM 

Como se escanean los canales en la caja híbrida cablemas???? Porque ya hice todos los pasos del otro post y nada ayuda porfa

javoz
(Acceso javoz)
187.147.166.184

No score for this post
March 28 2013, 9:26 PM 

@Ramón Luna

pues deben de entrar el dia primero de abril estare informando saludos ramon y a todos en el foro..

Ramón Luna
(Acceso LunaAndNaranjo)
189.151.246.204

No score for this post
March 28 2013, 11:20 PM 

@javoz
(Acceso javoz)
Pues Espero Con Gusto El 1° De Abril Tus Comentarios y Pues Yo Echare Un Vistazo
Si Es Que El Canal Nuevo De Golden Entra o Si De Perdido Otro o Ninguno, Saludos

@Anónimo
(Acceso mikemustaine)

Pues Compañero Se Me Hace Raro Que No Pueda Puede Ser Tal Vez Que Este En Un Error Que No Tenga La Caja
Hibrida Ya Que No Encuetro Explicación Alguna Para Que No Pueda Realizar Tal Acción,A Continuación Le Dejo
Los Pasos Para Poderla Escanear Ambas Cajas HD:

Caja HD HIBRIDA
1.-Aprieta El Botón VOD Del Control Estos Nos Abrirá El Menu
2.-Nos Vamos A Dirigir A Configuración
3.-En Esta Sección Buscamos Información de Sistema Presionamos Ok Abrira Otra Sección
4.-Sobre Esta Presionamos Los Siguientes Dígitos 6980 Después De Presionarlos Se Debe Ver
Que Apareció Una Nueva Elección Llamada Mantenimiento Seleccionamos Esta
5.-Escogemos Escaneo Automático,
6.-Seleccionamos Inicio
7.-Esperamos A Que Termine El Proceso
8.-Una Vez Terminado Nos Indicara El Numero De Canales De TV y De Audio Disponibles
(El Numero Varia Según La Sede)(Le Recomiendo Memorizarse Los De TV Ya Que Si Mientras Ve La TV
Ve Que Se Escanea Automáticamente o Lo Realiza Manualmente Podrá Darse Cuenta Si Hay Algún Canal Nuevo)
9.-Seleccionamos Guardar Nos Regresara Al Primer Canal

Caja HD NORMAL
1.-Presionamos El Botón Menú
2.-Se Ara Visible Un Pequeño Menú
3.-Dar Derecha En El Control Para Pasar A La Sección Estado
4.-Debe De Estar Seleccionado (En Amarillo, No Presionar OK) Información
5.-Sobre Esta Presionar 6980
6.-Nos Mandara A Otro Menú Denominado "Installa Menu"
7.-Seleccionar Auto Scan
8.-Nos Mandara A Otra Ventana En Esta Presionamos OK Para Que Se Realice El Escaneo
De Forma Automática
9.-Se Vera Como Comienza La Búsqueda De Canales, Esperamos A Que Termine
10.-Nos Aparece Un Mensaje Que Nis Dira ¿Desea Guardar Los Cambios? Seleccionamos OK
11.-Apretamos Unas 2 o 3 Veces El Botón Exit Para Regresar Al Canal

Esos Son Los Pasos Espero Poder Darme A Entender Saludos Compañero

(Acceso LunaAndNaranjo)
189.151.246.204

No score for this post
March 28 2013, 11:33 PM 

roman
(Acceso deathmaskrfas)

Como Se Lo Mencione Al Compañero Sam No Creo Que Se Deba A la Competencia De Cada Ciudad Ya Que Como
Usted Menciona Compañero Roman Su Ciudad Tiene El Doble De Habitantes Es Increíble Que Por Ser Una
Ciudad Grande (En Numero De Habitantes) Que No Exista Una Oferta Mas Tentadora Para Los Ciudadanos
y Al Igual Que La Digitalizaciónn No Haya Llegado, Desde Mi Punto De Vista Creo Que Cada Sede Debe
Ser Como Una Franquicia y Cada Dueño Tenga Que Invertir Para Pedir La Señal De Algunos Canales De
Ahí El Por Que No Existe La Misma Oferta En Todas Las Sedes Por Que Otra Idea No Se Ocurre No Se Si
Alguien Mas Tenga Una Mejor Opinión A La Mía o Una Respuesta Concreta y Verdadera A Este Caso, Saludos
Compañero

Current Topic - Cablemás: FX HD y The Film Zone HD !!!  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable