<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Pregunta sobre dish

May 1 2013 at 6:32 PM
No score for this post
Invitado  (no login)
de la dirección IP 187.146.42.82

Alguien de favor que me pueda explicar como puedo tener dish en 2 tv aunque se vea la misma programación en las dos tv
Obviamente lo tengo contratado en una sola tv
-como le debo hacer ?
-con que ?
-etc?
Ayúdenme por favor
(Lo mejor sería contratar dish para 2 tv lo se son 80 pesos creo, pero no hay dinero XD)

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Jesus003
(Acceso Jesus003)
187.149.55.101

RE

No score for this post
May 1 2013, 9:04 PM 

Hola, mira para pagar dish en 2 TV, tendrias que pagar como 199 por cada equipo como suscripción, o hay promociones que dicen ellos que incluyen sin costo TV adicionales, solo pregunta en una tienda TELMEX y ellos te informan de todo esto.

Saludos

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
189.250.144.182

Re: Pregunta sobre dish

No score for this post
May 1 2013, 9:05 PM 

Tiene que ser la misma programación.

Opción 1
TV1 via RCA TV, 2 via Coaxial (canal 3 o 4)

Opción 2
TV1 via HDMI, TV2 via RCA, TV3 Coaxial, TV4 Por componentes

Scoring_Disabled_Msg
alfonso
(Acceso qbo2121_e)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
189.128.157.233

deco?

No score for this post
May 1 2013, 10:52 PM 

Que deco tienes??? Si es.un sd,creo que la mas
Viable seria por la salida coaxial,

Scoring_Disabled_Msg
mag-pueb
(no login)
189.131.93.241

No score for this post
May 1 2013, 11:29 PM 

yo tengo el dish hd el deco m211hd lo tengo conectado en la tv de la sala por hdmi ya cuando me subo a mi cuarto la tv del cuarto lo conecto por coaxial y me compre un extensor de control remoto en steren en $299 pesos ya con eso le puedo cambiar de canal desde mi cuarto yo asi lo tengo y si funciona bien espero te sirva

Scoring_Disabled_Msg
Ric
(no login)
173.0.5.244

No score for this post
May 2 2013, 8:16 AM 

Tienes que tomar en cuenta la distancia entre el receptor y la segunda o tercer TV. Pongo mi ejemplo: Yo tengo 1 DVR(510) y tengo conectado 3 TV´s a este receptor. La primera la tengo conectado por S-Video (Sala), la segunda por RCA (Habitacion 1) y la tercera por cable coaxial (Habitacion 2). Cabe mencionar que para que el control remoto te funcione desde cualquier habitacion (Aunque el receptor este en la sala y haya muros) tendras que conectar una antena aerea (UHF) para aumentar el rango de alcanze. Obviamente en las 3 TV´s se vera la misma programacion.

Scoring_Disabled_Msg
MarcoRV99
(Acceso marcorv)
187.174.82.82

No score for this post
May 2 2013, 1:43 PM 

igual que como comenta "mag-pueb" comprate un extensor de control remoto en steren, con este tienes un aparatito que funciona a todo dar, así lo tengo yo también. Es una excelente opción cuando tienes teles en las que sabes que vas a ver una u otra y casi nunca simultaneas.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Madsen777)
189.169.28.92

No score for this post
May 2 2013, 1:46 PM 

Otra pregunta
Llame para cambiar de paquete de all access hd a hbo master hd
Pero todavia tengo los canales de moviecity abiertos
Tengo que llamar otra vez o que onda?

Scoring_Disabled_Msg
el gt
(no login)
189.242.113.62

No score for this post
May 2 2013, 1:50 PM 

tienes que hablar nuevamente, ya que en mi caso despues de 5 llamadas y dos meses despues, pude dar de baja el hbo master saludos y suerte ethan

Scoring_Disabled_Msg
mag-pueb
(no login)
189.131.93.241

No score for this post
May 2 2013, 2:47 PM 

Ethan lopez si ya paso tu fecha de corte y no te cortaron los movie city entonses no te canselaron el paquete y tienes que volver a llamar otra vez yo el mes pasado tambien cansele el paquete all access hd a basico hd pero no me cortaron los canales y entonses volvi a llamar para ver que avia pasado y me dijeron que yo nunca llame para bajar de paquete y le dije que si avia llamado entonses me dijo que me iva a bajor de paquete a basico con hd pero que tenia que permaneser otro mes mas con el paquete all access hd se supone que se va a bajar de paquete este 16 de mayo aver que pasa

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
189.182.201.15

dish

No score for this post
May 2 2013, 3:15 PM 

si tiene que llamar y estar al pendiente

Scoring_Disabled_Msg
Juan
(no login)
187.242.51.224

No score for this post
May 2 2013, 5:22 PM 

Ethan lopez
(Acceso Madsen777)
189.169.28.92

Cuando cambias te bajan de paquete en la fecha de corte, y hasta fecha tienes los canales que tenias previamente contratados.

Si ya paso la fecha de corte (debe ser posterior a la llamada) y los sigues teniendo, checa en la página con que paquete te tienen registrado.

Espero te sirva saludos

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Madsen777)
189.169.49.16

No score for this post
May 3 2013, 11:13 AM 

Gracias por las respuestas
Ayer volvi a llamar y me dijeron que el el transcurso de el dia de ayer me hiban a cambiar de paquete
Y apenas hoy a las 10:55 am me quitaron los canales espero que no me quieran cobrar los 2 dias que se pasaron
[linked image]

( lo bueno de dish es que no la hacen de tos para bajar de paquete como en sky que casi casi te obligan a no bajar)

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Pregunta sobre dish  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable