<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

¿confirman tv abierta en dish?

May 3 2013 at 2:54 PM
No score for this post

marco  (Acceso marcopoloarroyo)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 189.200.90.173

segun un distribuidor de dish menciona que ya esta confirmado la entrada de la tv abierta, tambien menciona que la mensualidad no sube pero lo que si sube sera su suscripcion; alguien sabe de esto?
ahi les dejo el link

https://www.facebook.com/dish2013?hc_location=stream

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
LALO
(no login)
187.213.236.145

Re: ¿confirman tv abierta en dish?

No score for this post
May 3 2013, 3:10 PM 

No sabia que el descuento de 50 pesos en el tercer equipo ya era permanente

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.

Anónimo
(Acceso Gerardo9)
201.102.61.112

No score for this post
May 3 2013, 3:32 PM 

Pues a lo mejor y si suena confiable ese perfil quien sabe.

RM17
(Acceso RM17)
189.249.141.206

No score for this post
May 3 2013, 5:34 PM 

Yo digo que se esta adelantando y que no es muy confiable, ¿la razón? pues que la reforma todavía ni siquiera ha sido publicada y todavía estamos mucho mas lejos del punto en el se tendría que ver si DISH por su asociación de facturación con Telmex es tomado como dominante o no.

luisgdl
(no login)
187.175.161.177

No score for this post
May 3 2013, 7:06 PM 

y otra vez, no le hagan caso a los distribuidores vendedores etc etc etc hasta aorita nada de nada ninguna informacion relacionada con entrada de canales y ajuste en mensualidades todo sigue igual con las promociones correpondientes a sus ciudades saludos

Fabian
(no login)
187.150.74.167

No score for this post
May 3 2013, 9:09 PM 

Supuestamente el dice que : No es confirmado por reforma aún...sino confirmado por acuerdos.

Abra que esperar a ver que pasa.

fredy
(no login)
187.206.78.53

no

No score for this post
May 3 2013, 9:44 PM 

No no asusten si esta bien sin la tv abierta por eso mucha gente lo contrato, es un mundo diferente no ver esos canales.

Ojala y no los metan..

Gerardo9
(Acceso Gerardo9)
201.102.61.112

No score for this post
May 4 2013, 8:12 AM 

"YA es un hecho" fueron los ultimos comentarios de esta persona........
a ver que pasa......(Dice que nada que ver con la reforma de telecom)

Anónimo
(Acceso Gerardo9)
187.213.108.127

No score for this post
May 4 2013, 3:04 PM 

MR PANCHO ES CIERTO?

LALO
(no login)
187.213.224.137

No score for this post
May 4 2013, 3:12 PM 

cuando se refiere a tv abierta puede referirse a canales distintos a los de Televisa, veo dificil que metan a televisa en DISH, puede ser que sea solo tv aztea, o algun otro canalucho

Anónimo
(no login)
187.242.51.224

No score for this post
May 4 2013, 3:36 PM 

Lalo, con la reforma creo que es a fuerza, van a entrar 2,5,7 y 13, me queda la duda del 40.

Independiente de la reforma, mientras no entre en vigor, las posibilidades son bajas de Azteca y menos televisa.

Para mi que estos ya hicieron las paces, por lo menos debajo del agua. Slim con los Televisos-Aztecos.

Lo que termino de influir son los olímpicos y el riego de que también vaya por el futbol.

Conclusión de que entra la TV abierta en DISH entra, la pregunta no es si entra sino cuando (fecha?).

La fecha probable es el día siguiente de su publicación oficial en el DOF

(Acceso pegaso_174)
189.211.110.207

cosa de negocios

No score for this post
May 4 2013, 4:42 PM 

con todo este borlote de la reforma y bla bla bla y con la intención de slim de comprar dish es probable que televisa y azteca se unan a dish (sistema que llego para quedarse) para evitar que slim lo compre y con ello frenar el crecimiento que con la lana de este pueda tener.
ademas podría ser que grupo salinas este interesado en dicho sistema y con ello tener su propio sistema de tv satélite

suena descabellado pero si lo analizan puede que resulte
¿que opinan?

Anónimo
(no login)
187.242.51.224

No score for this post
May 7 2013, 2:08 PM 

Hay un dicho "si no puedes con el enemigo unetele", hay que reconocer que SLIM como enemigo es fuerte con buenas relaciones y con dinero, Azcarraga y Salinas no creo que sean tontos y hayan valuado el costo de una pelea o de unirse y quizá vieron que era mas caro pelearse.

Esto va rapido, los estados ya están votando, y creo que la van apoyar,

Gerardo9
(Acceso Gerardo9)
201.102.43.235

No score for this post
May 7 2013, 2:19 PM 

Demasiado descabellado Pegaso y no lo creo por que no solo es slim sino tambien MVS y no creo que de la noche a la mañana Televisa y Mvs se lleven bien(no menciono tv azteca por que es simplemente lo mismo) Lo mas seguro es que llegaron a un acuerdo es lo que pienso yo.

el gt
(no login)
187.233.253.11

No score for this post
May 7 2013, 2:55 PM 

pues ojala y si se pongan de acuerdo,ya que aunque la tv abierta no vale la pena seria un buen gancho para dish y las cableras que no la tengan , a su vez me encantaria que regresara la suite de mvs a sky como ya alguna ves estuvo,ya que ahora que vengan los de dish a mi casa por su deco voy a extrañar el multicinema,multipremier y sobretodo el 52mx saludos

Mac2001
(Acceso mac2001)
Moderador Foro de TV por Cable
201.102.163.108

RE: ¿confirman tv abierta en dish?

No score for this post
May 7 2013, 6:16 PM 

Pues yo creo que no van a tener TV abierta comercial, hasta que no empiece a funcionar la nueva ley de telecomunicaciones. Digo si Dish ha aguantado 4 años y medio sin los canales de Televisa y TVAzteca, no veo porque no se puedan aguantar 6 meses más.

Kokis
(no login)
189.153.202.201

No score for this post
May 7 2013, 6:32 PM 

La reforma constitucional de telecomunicaciones empieza a operar cuando el Presidente de la República la promulgue y sea publicada en el DOF o sea después de que 50 + 1 De los congresos estatales la aprueben...y eso ya comenzó, asi que los canales de tv abierta los tendrá Dish o cualquier cablera de forma gratuita y obligatoria en aproximadamente dos meses y medio...

Anónimo
(no login)
187.242.51.224

No score for this post
May 7 2013, 6:42 PM 

Mac2001
(Acceso mac2001)
201.102.163.108

Así es, pero yo no creo que sea en seis meses quizá menos, pero si hemos esperado 4 años (Azteca casi estuvo en el 2009) que tanto es "tantito" mas, ojala entren, porque es seguro que si no es así en dos máximo dos años los tendremos de manera digital, pero yo los quiero por el fut, y los canales de tv abierta son regionales, por lo que los saturan de comerciales locales, por eso si me gustaría que los metieran en DISH porque serían los nacionles.

Se supone que la tele digital debe estar a mas tardar en Enero del 2015 para el apagón a finales del mismo año

PD Los congresos locales posiblemente en este mes y el que vienen apoyan o no la reforma, que todo parece indicar que sí.

PEGASO
(Acceso pegaso_174)
189.212.30.119

PARA QUIEN NO LA TIENE

No score for this post
May 7 2013, 11:02 PM 

DISH NO HA TENIDO UN CRECIMIENTO MAS GRANDE QUE EL QUE LLEVA ACTUALMENTE POR CULPA DE LA TV ABIERTA. MUCHOS DE USTEDES ME DIRAN "PARA QUE TENER TV PAGA SI LO UNICO QUE VAS A VER ES TV ABIERTA" O "SOLO CONECTA LA ANTENA A LA TV Y LISTO" PERO NO ES TAN FACIL. NO TODOS VIVIMOS EN ZONAS EN QUE LA CALIDAD DE LA SEÑAL ES FLUIDA. YO POR EJEMPLO NO VEO LA MAYOR PARTE DE LA TV ABIERTA(7,11,13,22,28,40 Y SUS VERSIONES DIGITALES )SON CANALES QUE NO CAPTO Y TENER TV SATELITAL ME DARIA LA POSIBILIDAD DE VERLOS. LA MAYOR PARTE DE LOS MEXICANOS TENEMOS ABITOS DE TV ABIERTA(TELENOVELAS,FUTBOL,NOTICIAS,SERIES EN ESPAÑOL) Y ES POR ELLO QUE VE TV AUNQUE ES UN FRAUDE CUBRE ESA NECESIDAD Y ESA PARTE DE LA POBLACION.

SI DISH OBTIENE ESOS CANALES VE TV DESAPARECE POR LA MIGRACION DE USUARIOS.
TELEVISA/AZTECA LO SABEN Y POR ELLO DEBEN HACER LAS PASES CON MVS PARA QUE SUS INTERESES NO SE VEAN AFECTADOS Y NO ES DESCABELLADO QUE PENSAR QUE YA TIENEN UN ACUERDO PARA QUE APARTE DE PONER LOS CANALES ABIERTOS, COMPREN LAS SUITES COMPLETAS

¿QUE OPINAN DE ESTO?

Mikalos
(no login)
187.233.186.7

No score for this post
May 8 2013, 1:08 AM 

Pues como sea, Dish no será la única empresa que se beneficie con los canales nacionales, me imagino cuántas cableras no renovarán el contrato del paquete telePRIsa Networks al que estaban obligadas a contratar sólo por los canales libres. También puede ser el adiós al fraude llamado vetv...

(Acceso xa-amjr)
201.153.91.21

No score for this post
May 8 2013, 9:36 AM 

en lo personal me gusta la idea, ya que en partes del país donde la señal es débil de tv abierta, ya tendría una buena señal.

También se incluyeran en hd

Gerardo9
(Acceso Gerardo9)
201.102.85.122

No score for this post
May 8 2013, 2:43 PM 

Entonces como en ciudades como Queretaro o Coahuila ya pueden tener esos canales gratis,claro una cablera por que es por zonas no? o como a esperar que las aprueben todos los estados?

Anónimo
(no login)
187.242.51.224

No score for this post
May 8 2013, 3:10 PM 

Gerardo9
(Acceso Gerardo9)
201.102.85.122

Primero
No se requiere que todos los congresos la autoricen, se requiere que sean 19 (no estoy seguro cuantos, pero es la mayoría) y luego publicarlo en el DOF, ya publicado si no dice fecha entra en vigor, entra al día siguiente de su publicación

Segundo
Dish México no lo puede mandar por zonas porque no tiene espacio en los TP´s ni infraestructura (DISH USA si lo maneja por zonas), lo mas seguro es que sea las señales nacionales (ojala).

Una vez autorizado y con vigencia lo mas seguro es que en DISH entren rápido, ya que imagínate una publicidad DISH con TV abierta.

Aparentemente si es así va a ser mas atractivo el DISH JR que el Vetv.

Aquí en mi colonia pusieron un STAND en la calle cada fin de semana en un tianguis, y como han vendido, la gente no sabe o no entiende lo de la nueva reforma o no se a que se debe pero han puesto muchas. Se veian puras rojas y ahora están iguales, claro que la mayoría que tiene tv de paga tiene cable, esto en mi colonia

Carlo Ancelotti
(no login)
201.138.170.249

No score for this post
May 8 2013, 11:16 PM 

Para anonimo .224, es correcto con que lo apruebe X número de congresos locales es suficiente. De acuerdo a la normatividad vigente, la mitad más uno, así que serían 17. Ya empezaron a aprobarse y probablemente entre las proximas dos semana ya alcancen el mínimo requerido por la ley.

Dan
(no login)
189.215.129.176

Tv abierta

No score for this post
June 10 2013, 12:07 PM 

Ya se promulgo la reforma ahora, para cuando entran los canales de tv abierta a dish??

Mac2001
(Acceso mac2001)
201.102.220.218

No score for this post
June 10 2013, 12:37 PM 

Dan
(no login)
189.215.129.176

Cuando se instale formalmente el Ifetel, es decir en aproximadamente unos 80 días, días más, dias menos. Es decir aprox. para agosto o septiembre.

Anónimo
(Acceso FreakTV)
189.135.153.22

A mi la vdd ni me va ni me viene

No score for this post
June 10 2013, 12:39 PM 

Lo que si se me hace muy curioso de la competencia de Televisa y de TV Azteca tanto en Cable como en DTH
que todo mundo menta m.... de la television mexicana que tenemos que es una porqueria
que lo unico que hace es enagenar, que es la caja idiota, etc y se la pasan tirandole al Duopolio
como de unos años para aca les ha dado por llamarle.

Pero eso si, han volteado el pais porque como es posible que el DUOPOLIO
se niega a dar su señal de forma GRATUITA. Finalmente se les hizo el famoso MUST CARRY

Si no quieren TV Azteca y Televisa simplemente que no la vean
hay otros medios de comunicacion ademas de la television, porque arman tanto drama.

La unica ventaja que le veo, es que puedan mejorar los costos como usuario final
aunque no es del todo seguro.
Habra que esperar.

Simplemente una opinion

el gt
(no login)
187.232.182.244

No score for this post
June 10 2013, 12:43 PM 

de que entren a dish es ya un hecho,pero de que desaperezca vetv o alguna otra cablera esta por verse eso mas bien suena a deseos que lo que en realidad pueda pasar, nadie lo sabe siguen las chaq.......tas mentales a todo lo que dan,al tiempo saludos

LALO
(no login)
187.213.225.60

No score for this post
June 10 2013, 2:54 PM 

En caso de que entre el canal 5 y canal de las estrellas, que pasara con el futbol????? seguramente estos cobrones son capaces de bloquear la señal del futbol asi como lo hacen con azteca para que lo veas en tv abierta o bien SKY

Mac2001
(Acceso mac2001)
201.102.220.218

No score for this post
June 10 2013, 7:45 PM 

Si, lo más seguro, pienso yo, es que Televisa mandará, no todos, pero si una buena parte de los partidos de fútbol en exclusiva por Sky, o por sus canales locales (como forotv, televisa guadalajara, monterrey, etc) a los que Dish no está obligado a transmitir.

Anónimo
(no login)
187.242.51.224

No score for this post
June 10 2013, 7:50 PM 

YO también pienso que puede pasar eso, es decir mandarlo por ForoTV y luego la señal local del canal 2, 5 o Galavisión se enlacen a Foro TV, otra es que los partidos los manden por canales privados y los bajen en las repetidoras.

nes
(Acceso nesgoan)
189.196.173.10

cuando sera

No score for this post
June 10 2013, 11:51 PM 

sera este jueves que entren los canales nacionales a dish

espero que entren en hd XD ya que en la paz bcs no lo an puesto que porque segun la sct no les a dado el permiso

ahora tengo una duda..

Que pasara por decir tengo dish el canal azteca 13 en hd pero azteca 13 se le ocurrio transmitir un programa en 25.2 de tv de aire ejemplo aclaro se podra ver en dish o como le asignaran esa frecuencia o como

eso no lo entiendo..

(Acceso salvadorr87)
187.167.55.194

No score for this post
June 11 2013, 12:13 AM 

Esta gente solo piensa en si aqui el compadre dice que hay mas medios de ver tv y ya se puso a pensar que hay gente que vive en medio de la nada que es dificil captar una señal de celular radio y tv que el unico medio de comunicasion es por satelite y no estan dispuestos a pagar mas de 300 (o posiblemente no tengan el poder adquisitivo)
Vete a un rancho y vas a ver azul no por el cielo si no de tantas antenas azules que hay y tiene mas demanda por el siemple echo de tener televisa y ver la srita laura rosa de guadalupe o tv azteca con sus series estupidas
Ahi que pensar en eso no en la gente que vive en ciudades que poniendo una antena seles soluciona

Anónimo
(no login)
187.237.27.2

No score for this post
June 11 2013, 8:27 AM 

La tv abierta en dish va para largo, el ifetel se va apenas a constituir y faltan las famosas leyes secundarias, los tribunales especializados, etc etc

De perdido los 180 dias de ley se van a tardar para que se aplique el must carry, entonces hay que tener calma.

Se decia que para agosto, pero me late que todo entrara hasta inicios de 2014.

LALO
(no login)
187.213.224.224

No score for this post
June 11 2013, 10:41 AM 

Pues parece que entrara primero mundoFox a finales de año, como por noviembre me imagino, y luego los de televisa, como el año pasado cuando entraron los nuevos canales en DISH entraron en las ultimas semanas del año, incluso los HD, aunque se liberaron un mes despues.

me imagino que igualmente DISH cambiara sus paquetes hasta finales de año

(Acceso marcopoloarroyo)
189.200.90.173

No score for this post
June 11 2013, 1:23 PM 

pues segun un amigo de dish villahermosa, se menciono que la tv abierta si la van tener en la barra de programacion, pero con alguna restricciones como cual? el futboll,tambien de rumoro que televisa planea lanzar un canal nuevo llamado estrellas premium, aclaro es un rumor

(Acceso marcopoloarroyo)
189.200.90.173

No score for this post
June 11 2013, 1:23 PM 

pues segun un amigo de dish villahermosa, se menciono que la tv abierta si la van tener en la barra de programacion, pero con alguna restricciones como cual? el futboll,tambien de rumoro que televisa planea lanzar un canal nuevo llamado estrellas premium, aclaro es un rumor

Juan
(no login)
189.250.134.57

Ver artículo 28

No score for this post
June 11 2013, 1:54 PM 

Negativo, se debe pasar de manera integra.

"Los concesionarios que presten servicios de televisión restringida están obligados a retransmitir la señal de televisión radiodifundida, de manera gratuita y no discriminatoria, dentro de la misma zona de cobertura geográfica, en forma íntegra, simultánea y sin modificaciones, incluyendo la publicidad y con la misma calidad de la señal que se radiodifunde, e incluirla sin costo adicional en los servicios contratados por los suscriptores y usuarios. Los concesionarios de televisión restringida vía satélite, sólo deberán retransmitir obligatoriamente las señales radiodifundidas de cobertura del cincuenta por ciento o más del territorio nacional. Todos los concesionarios de televisión restringida deberán retransmitir las señales radiodifundidas por instituciones públicas federales."

Lo que televisa puede hacer para el futbol es pasarlo por Foro TV y las televisoras locales tomar la señal de Foro TV (respecto al futbol) , el cual no esta obligado a proporcionarlo.

Pero no creen que los patrocinadores pongan el brinco viendo que pueden perder 2 millones mas los que se acumulen de potenciales clientes. Además de la imagen negativa que daría Televisa por apoyar el pacto pero por otro lado haciendo movimientos.

Aparte la IFETEL si ve esto como

"Artículo 28. ...

En consecuencia, la ley castigará severamente, y las autoridades perseguirán con eficacia, toda concentración o acaparamiento en una o pocas manos de artículos de consumo necesario y que tenga por objeto obtener el alza de los precios; todo acuerdo, procedimiento o combinación de los productores, industriales, comerciantes o empresarios de servicios, que de cualquier manera hagan, para evitar la libre concurrencia o la competencia entre sí o para obligar a los consumidores a pagar precios exagerados y, en general, todo lo que constituya una ventaja exclusiva indebida a favor de una o varias personas determinadas y con perjuicio del público en general o de alguna clase social"

Ademas falta la regulación via los reglamentos correspondientes (Leyes Secundarias)

PD Solo una interpretación de la Ley

Anónimo
(no login)
189.250.134.57

No score for this post
June 11 2013, 2:00 PM 

Fe de erratas

El que corresponda ya sea "Comisión Federal de Competencia Económica o El Instituto Federal de Telecomunicaciones "

Anónimo
(no login)
187.242.51.224

No score for this post
June 11 2013, 2:13 PM 

Y complementando no estaría prohibido que televisa lo pase por Foro o por donde sea, el problema es que si en la Ciudad de México es por Foro, pero ya en el interior del país es por la repetidora del 2 o de galavisión es donde se podría violar el artículo 28 ya que pdría haber perjuicio del público en general o de alguna clase social.

Ya que la intención si sería esa de televisa.

Solo una opinión y creo que al principio el futbol seguiráa como esta

gerardo9
(Acceso Gerardo9)
201.102.15.86

No score for this post
June 29 2013, 7:51 AM 

Pues Surfeando otra vez en esta pagina,dice una persona de facebook que hablo ayer y que le dijeron que el 10 de julio....... No lo creo pero psss hay que deducirlo

Rico904
(Acceso Rico904)
187.194.72.108

No score for this post
June 29 2013, 8:42 AM 

Pues en recomendaciones del dia ya aunucian que pronto entraran pero no dice cuando
http://gyazo.com/e3de7d5d1032181d0059f0b302edc611

beto
(Acceso dxtr11)
187.172.150.124

No score for this post
June 29 2013, 8:50 AM 

Pues nada nuevo es lo mismo que vienen diciendo en los comerciales

Anónimo
(no login)
187.242.51.224

No score for this post
June 30 2013, 3:56 PM 

@RICO904

Hay que leer un poquito.

No dicen cuando porque no saben cuando, la fecha exacta como ya lo he comentado es cuando se constituya la IFETEL no antes no después, a partir de ese momento se esta obligado, que obedezcan la ley ya es otra cosa.

Si entran antes que no esta prohibido, es porque hubo un acuerdo

miguel
(no login)
37.228.106.210

No score for this post
June 30 2013, 8:04 PM 

pero si entraran antes seria el paquete de canales completo, televisa solo vende las señales en paquete con todos o si los ponen antes por lo menos televisa ganaria dinero 2 o 3 meses de sus 3 canales.

Rico904
(Acceso Rico904)
187.194.72.108

No score for this post
June 30 2013, 8:34 PM 

Claro que en eso estoy consciente solo quería decir que ya lo avisan en recomendaciones del día solo que no me di a bien explicar

Anónimo
(Acceso danillaice)
189.242.236.87

No score for this post
June 30 2013, 10:01 PM 

Fabian
(no login)
187.150.112.95

No score for this post
June 30 2013, 10:05 PM 

Si al muy pronto que Dish maneja se refieren dentro de 3 meses la verdad estamos muy mal, eso no significa que es pronto, por un lado hace mal dish en aver dicho que tendrian las señales se precipitaron ya que a los clientes eso les genera un cierto cosquillo por tenerlos pero ya en la programacion.

B
(no login)
187.184.78.94

No score for this post
June 30 2013, 10:08 PM 

Pues ayer mi papá se acercó a un modulo de Dish y le dijeron que la próxima semana entrarían los canales de Televisa y Azteca. Quién sabe si sea cierto. Tal vez le dijeron eso para que contratara, es que mi papá le dijo que mi mamá es la que paga la tv de paga y si no tiene el Canal de las Estrellas, no le interesaría a mi mom. Jajaja...

miguel
(no login)
37.228.104.191

No score for this post
July 1 2013, 12:06 PM 

alguien mas ha hablado para preguntar? Que les dijeron?

Juan
(no login)
187.242.51.224

No score for this post
July 1 2013, 2:03 PM 

Yo creo que el que DISH ya los anuncie, es porque se ha dado cuenta del "BOOM" que ha tenido VeTV con la TV abierta y aunque habemos muchos que no la vemos o solo la queremos para el futbol, hay que reconocer que a bastante gente si la quiere y muchos han dejado de contratar (DISH) por lo mismo.

Para los que ya están con DISH, se queden y atraer nuevos usuarios.

Anónimo
(Acceso 1nsit3)
189.151.16.151

No score for this post
July 1 2013, 10:23 PM 

por aqui me enseñaron un folleto que dice que entran el 7 de julio.
:O

Anónimo
(Acceso gintoki_x)
189.242.110.232

No score for this post
July 1 2013, 10:25 PM 

Haber si es cierto, ver para creer. No lo creen es la mejor manera de confirmarlo.

Bruno
(Acceso muchapulga)
201.141.195.63

No score for this post
July 2 2013, 12:12 AM 

1nsit3 si pudieras subir un scan del folleto te lo agradeceríamos.

(Acceso KeGenial)
187.131.96.144

Ni me enseñes el scan.

No score for this post
July 2 2013, 12:21 AM 

Que a poco la IFT se constituirá el 7 de Julio??? Qué tontería.

Kevin Quiroz

Fabian
(no login)
187.150.27.234

No score for this post
July 2 2013, 11:16 AM 

Kevin Quiroz. No necesariamente se debe de crear el ifetel para que los canales de televisa entren. Tambien existe llegar un acuerdo con televisa, si llegaran a entrar antes esos canales es porque televisa y dish llegaron a un acuerdo. Y diran pero dish y televisa estan peleados a muerte. Pero los negocios son los negocios y el dinero manda y en este caso Dish tiene el dinero.

Anónimo
(no login)
187.191.7.51

No score for this post
July 2 2013, 12:02 PM 

Ojala ya entren los canales de tv abierta para ver el futbol... Ah no me que no gusta el futbol, bueno para ver las peliculas y series del 5 y del 7... Ahh cierto, que pasan las mismas en otros canales, bueno entonces para ver a joaquin y a javier... No gracias no les creo a esos señores, bueno entonces para que la abuela vea sus novelas!! Siiiiii !!!!

(Acceso Gerardo9)
37.228.107.143

No score for this post
July 2 2013, 12:12 PM 

Supongo que son rumores y sera hasta Septiembre.

Saludos.!
Gerardo9

Bruno
(Acceso muchapulga)
201.141.195.63

No score for this post
July 2 2013, 2:21 PM 

lo que queda pendiente es que numeración les asignaran a los canales hd si es que también los incluirán, pues en los sd están libres los que están en el 101 para arriba

Mac2001
(Acceso mac2001)
201.102.156.216

No score for this post
July 2 2013, 3:22 PM 

Para que entren los HD de TV abierta me imagino que se tendria que tomar el mismo criterio que los analogos, es decir que tengan una cobertura de mas del 50% del pais, cosa que no creo que se haya cumplido, aunque seria cuestion de saber bien este dato.

Anónimo
(no login)
187.242.51.224

No score for this post
July 2 2013, 4:06 PM 

Mac2001, buen punro
Pero la ley también es clara y dice que con la misma calidad y cual es la calidad del DF ?.

Yo digo que entran el mismo día que entren los SD, pero lo que comentas puede ser

Rico904
(Acceso Rico904)
187.194.105.242

No hay que confiarnos en esa fecha

No score for this post
July 2 2013, 4:31 PM 

recuerdan cuando un técnico dijo que iban a entrar los de azteca y nunca entraron lo cual fue una gran trolleada yo no creo que esa fecha entren solo haber si es cierto que el 7 de julio lo cual lo dudo porque es en domingo y normalmente agregan señales o cambios en jueves

Anónimo
(no login)
189.250.128.118

No score for this post
July 2 2013, 10:16 PM 

No necesariamente fue falso, si mal no recuerdo en el 2009 o 2010 yo hice un scan con un FTA y estaban el 107. 113, 140 fue cuando estuvo la academia en DISH.

Pero nunca entraron, lo mas seguro es que se cayo la negociación a ultimo momento, fue cuando se hizó el rumor de la firma de exclusividad de Azteca a Televisa

marco
(Acceso marcopoloarroyo)
187.237.107.36

No score for this post
July 3 2013, 7:47 PM 

Amigos acabo de llamar a call center y pues les pregunte por la tv abierta y me digieron que para finales de este mes quedarian o principios de agosto sera verdad?

(Acceso Gerardo9)
37.228.106.253

No score for this post
July 3 2013, 7:56 PM 

Me respondieron esto en un correo aun nada oficial
Estimado Sr. GERARDO.

Permitame comentarle se le informará por medio de un mensaje en pantalla la

fecha precisa en que podrá comenzar a disfrutar de estos canales y las

frecuencias donde podrá sintonizarlos, aun no nos confirman alguna fecha

precisa.

Dish agradece su preferencia.

Saludos.!
Gerardo9

Anónimo
(Acceso 1nsit3)
189.151.16.151

No score for this post
July 3 2013, 11:36 PM 

miren para los que me pidieron el folleto desgraciadamente ya no lo pude conseguir pero les comento como estuvo el asunto para darle una idea.
resulta que unos días antes había ido a visitar a unos familiares que viven en un fraccionamiento y casualmente ese día paso un técnico bueno o trabajador con la playera de dish y gafete repartiendo volantes casa por casa, uno de los que da la empresa donde vienen los paquetes y pagos y un anexo de copia con nombre de la empresa donde decía que aparir del 7 de julio los canales de de señal abierta (televisa 2,canal 5,azteca 13, galavision,azteca 7) serian incluidos en la programación de dish pero hay esta el detalle era una copia con información la verdad yo tampoco lo creo que entren era como que el gancho supongo para jalar mas contratos desde mi punto de vista, pero hay esta el detalle!!

nes
(no login)
189.196.173.55

otra opcion

No score for this post
July 4 2013, 12:02 AM 

miren todo lo que dicen que hasta que este la ifetel o como se llame van a entrar los canales nacionales

pero ponganse a pensar tantito

cabe en la posibilidad que sea cierto y entran antes tal vez dish y las televisoras llegaron a un acuerdo de pagarle 1 o 2 meses por sus canales de tv abierta y listo asi si podrian entrar antes

yo pienso que lo va hacer porque en estos meses es cuando la gente contrata sistemas de tv de paga igual en diciembre asi que todo puede ser posible

el gt
(no login)
187.232.224.174

No score for this post
July 4 2013, 8:10 AM 

desgraciadamente como dices tu si hay afirmasion sin una imagen de el folleto que platicas, entonces todo queda como un simple rumor como los demas,en mi caso ayer que vinieron por su deco los de dish les pregunte por la tv abierta, y me dijeron que no tienen ni la mas remota idea de cuando va a ser esto, entonces yo diria a los que tienen dish ,tiempo al tiempo por que de que entran entran y solo los directivos de esta empresa saben cuando entraran no coman ansias. saludos

Agony
(Acceso AG0NY)
187.207.102.3

No score for this post
July 5 2013, 8:08 AM 

1nsit3:
"... paso un técnico bueno o trabajador con la playera de dish y gafete repartiendo volantes casa por casa, uno de los que da la empresa donde vienen los paquetes y pagos y un anexo de copia con nombre de la empresa donde decía que aparir del 7 de julio los canales de de señal abierta (televisa 2,canal 5,azteca 13, galavision,azteca 7) serian incluidos en la programación de dish..."

Quiza era un vendedor externo de Dish (no tecnico) q buscaba clientes. Pq los canales q anuncia Dish en sus promocionales son 2, 5, 9 (televisa) y 7, 13 (azteca).

Pd: siguen confundiendo muchos la digitalizacion con la alta definicion, lo mas probable es q pasen esos canales en formato SD (102 105 107 109 113). De otra manera tendrian q darle un deco HD a los clientes q no tienen contratado los canaes HD.
Despues d todo television digital no implica television en HD. De hecho full screen en varios programas de azteca y televisa es en modo Estiravision"

(Acceso Gerardo9)
37.228.106.253

No score for this post
July 5 2013, 8:32 AM 

Y donde esta Mr Pancho??

Saludos.!
Gerardo9

Anónimo
(Acceso xertx)
189.182.89.6

No score for this post
July 5 2013, 8:59 AM 

TELEVISA YA NO TIENE CONTENIDO ESTIRAVISION EL UNICO ES TV AZTECA EL Q TIENE ESTIRAVISION TELEVISA SU CONTENIDO YA ES UN 99% EN ALTA DEFINICION PROGRAMACION Y TODO EN TODOS SUS CANALES DE TV HABIERTA Y LOS QUE NO SON LOS PASAN EN FORMATO ORIGINAL CON LAS BARRAS NEGRAS LATERALES TELEVISA YA PASA EN TODOS SUS CANALES LA MAYORIA DE CANALES DE PAGA EN FORMATO 16:9 ASI ES YA LOS PASA EN SD EN FORMATO 16:9 LA MAYORIA MAS NO TODOS CLARO ESTA PERO POCOA POCO TELEVISA REALMENTE SE ESTA ACTUALIZANDO A ESTOS TIEMPOS MODERNOS Y LE ESTA GANANDO EN CUESTION DE SEÑAL Y TECNOOGIA A TV AZTECA QUE SE ESTA RESAGANDO POR MUCHO...

Agony
(Acceso AG0NY)
187.207.102.3

No score for this post
July 5 2013, 11:26 AM 

En Televisa "QUIZA" ya no hay estiravision, quiza, pero tampoco es toda la programacion HD, de hecho algunos programas se ven en SD y para rematarla con franjas a los lados y asi solo te queda un cuadro en el centro.

Azteca si usa el estiravion en muchos de sus programas pero no te mete las franjas laterales y arriva y abajo y solo te deja un cuadro en el centro (como lo hace televisa).

Y repito, se sige confundiendo Television Digital con Television High Definition (HD)

Juan
(no login)
187.242.51.224

Solo queda esperar a ver si solo es digital o HD

No score for this post
July 5 2013, 12:30 PM 

Esa es una de la dudas que tengo, pero interpretando la ley, DISH debe mandar la señal con la misma calidad.

Por lo que yo veo DISH mandara la señal DIGITAL en los canales 102,105,107,109 y 113 a los decos SD y HD, pero también debe mandarlos en HD en los canales quizá 9XX a los decos HD.

La ley dice que con la misma calidad, y ahí esta el secreto cual es la calidad en el DF

Y tal como se interpreta la ley y suponiendo que este el apagón ahí si estaría obligado 100 % a mandar la señal HD, y la señal Digital tal como llegue a las cableras en cuanto calidad.

Porque si las cableras obtienen la señal del aire y esta es HD o Digital van a tener que convertirla para que llegue a los decoder SD, igual va a suceder con DISH SD , es decir no se si la estiren, sea en 4:3 , etc.

Agony
(Acceso AG0NY)
187.207.125.200

No score for this post
July 6 2013, 11:10 AM 

Los 9xx ya estan ocupados por los canales HD de Dish. Y por "la misma calidad" podria igual interpretarse como "no recortar, no agregar, osea dejarlos intactos tal y como son transmitidos por las televisoras originales".
Quiza eso de "Tenemos tambien los canales de Televisa y Azteca" sea que ahora aparescan en la parrilla normal de los decos (con todo y nombre de programacion).. Pero entender por "La Misma calidad" como todas y cada una de las caracteristicas de como son emitidas va a estar dificil... por ejmplo algunos programas tanto en Azteca como en Televisa tienen la opcion de SAP. Los decos de Dish no tienen "un boton" SAP de solo aprieta y cambia el idioma.
No se, creo q solo los pasaran en SD, asi los tendran todos los clientes sin importar el deco q tengan y no tendran q comprimir mas la senial.

Bueno eso creo

(Acceso Eddie_Burciaga)
189.155.38.184

No score for this post
July 6 2013, 3:06 PM 

Yo creo que sí estarán en HD y en SD, y Dish no podrá modificar nada, y además Televisa ya formatea su programación en 4:3, ósea que así lo deja, y se rumora que Azteca esta haciendo pruebas de formateo, y otra cosa, ya es mucho lo que en Televisa es 16:9 y ya hay bastante HD, y agrego otra cosa, a mi punto de vista (en Ciudad Juárez) se ven mejor los Aztecas HD que los Televisa en HD.

Fabian
(no login)
187.150.77.59

No score for this post
July 6 2013, 4:51 PM 

Bueno hoy estan muy fuertes los rumores de que los canales llegen a entrar el 10 de julio. Ya hasta si marcas al Call center y preguntas para cuando entran los canales te diran que el 10 de julio. SOlo queda esperar a la fecha y ver si es verdad. Y bueno en todo caso que lleguen a entrar va hacer por un acuerdo entre dish, televisa y tv azteca y no por la reforma. Saludos

Anónimo
(no login)
187.242.51.224

No score for this post
July 6 2013, 6:44 PM 

Yo como lo he comentado los canales van a entrar hasta que se conforme la IFETEL (Parece disco rayado) no antes no despues, esto por la reforma, aunque si pueden entrar antes por un acuerdo.

Para no quedarme con la duda acabo de hablar (palabras mas palabras menos)
1. P. Sabe cuando entran los canales de Azteca y Televisa
R.NO, cuando se tenga una fecha se les comunicara por el canal 100 dish home

2. Sabe si van a entrar solo los SD o también los HD, me dijo que los SD que los HD ya están (yo creo que pensó que en mi localidad ya estaban los de TV abierta, porque me pregunto si me dieron antena) le comente que no que ni antena ni existían, me dijo que si le permitía me dejo en la linea unos minutos y luego me comunico que también van a entrar las versiones HD.

Hasta no ver no creer.

nes
(no login)
189.196.174.242

no que el dia 7 entraban?

No score for this post
July 6 2013, 11:43 PM 

primero que el dia 7 ahora el dia 10 ya dejen de decir mamadas si no tienen nada confirmado por favor me desespera

Anónimo
(no login)
189.154.25.94

mira nes!

No score for this post
July 7 2013, 11:11 AM 

no somos profesionales ni mucho menos trabajamos en la empresa mvs solo decimos lo que nos dicen en el call center de dish ! pa que te enojas, acuerdate que el que se enoja pierde

Bruno
(Acceso muchapulga)
201.141.204.191

No score for this post
July 7 2013, 1:49 PM 

El unico que siempre nos ha informado con noticias reales y con anticipacion a sido Mr Pancho, hasta que no nos diga que entran tal dia, todos seran simplemente rumores o especulaciones.

Gerardo9
(Acceso Gerardo9)
201.102.101.108

No score for this post
July 7 2013, 2:41 PM 

Creo y estoy casi seguro que es un RUMOR ya que pues no hay nada mas que lo que dicen del call center ni en la pagina dicen nada......

Saludos.!
Gerardo9

adrian TV
(no login)
187.152.79.250

sera has septiembre

No score for this post
July 7 2013, 6:27 PM 

Hola todo eso de que entran los canales abiertos el 10 de julio es un rumor todo esto pasara hasta septiembre no antes no crean nada son rumores

Mr.Pancho
(no login)
189.168.3.62

saludos

No score for this post
July 8 2013, 9:22 AM 

Que tal foreros

vi q me preguntaban si tenía alguna información.. pues no, actualmente el ultimo aviso e la empresa fue el que les dije q canales iban a entrar, pero no nos han dicho la fecha de entrada o algo mas, pero saben que con gusto en cuanto sepa algo la compartiré, hasta ahorita la información que he dado, a lo mejor cambia poquito, pero no son rumores ni mentiras.

Saludos.

el gt
(no login)
187.232.224.174

No score for this post
July 8 2013, 9:43 AM 

asi es , a todos los suscriptores de dish la unica informacion veridica es la de mister pancho, lo demas son rumores asi como comente cuando el tecnico de dish vino a mi casa la semana pasada por su deco me comento que no tenia ni la mas remota idea de cuando iban a entrar los canales abiertos en dish,asi que en este caso la unica opinion autorizada es la de mr. pancho ,recuerdo tambien cuando dio la informacion de los nuevos canales hd y los nuevos paquetes fue ridiculizado y fue objeto de muchas burlas y que paso? toda su info FUE VERIDICA, felicidades una ves mas mr. pancho que aunque yo ya no cuente con el sistema no puedo dejar de reconocer a foristas tan objetivos y serios como el, asi que amigos disheros si buscan informacion objetiva y seria no duden de lo que escriba el. saludos

(Acceso Gerardo9)
201.102.101.108

No score for this post
July 8 2013, 9:46 AM 

Gracias Mr Pancho , al fin se aclararon los RUMORES

Saludos.!
Gerardo9

(Acceso xa-amjr)
201.153.101.146

No score for this post
July 8 2013, 12:06 PM 

gracias MR PANCHO.

(Acceso perico_delao)
189.148.154.152

Score 1.0 (1 person)
July 8 2013, 1:40 PM 

gracias por la informacion Mr. Pancho solo keda esperar...

(Acceso Gerardo9)
201.102.101.108

Score 5.0 (1 person)
July 8 2013, 1:41 PM 

WOW IMPOSTOR CON OTRA IP!!!!!!!!!!!!!!!
187.150.77.59 chequenlo es la de Fabian NO LOGIN
Saludos.!
Gerardo9

"Gracias por hacerlo notar Gerardo9, el mensaje suplantando identidad ya fue borrado. Un saludo. Miguel N"

Anónimo
(Acceso hugly)
189.154.126.250

No score for this post
July 9 2013, 9:32 PM 

Segun la pagina del OPMA ellos, tienen 56% de cobertura nacional por lo que entiendo debera tambien integrarse el canal 30 a DISH

gerardo9
(Acceso Gerardo9)
37.228.104.248

No score for this post
July 9 2013, 9:42 PM 

Tienes toda la razon hugly en un tweet mw si cuenta y dijeron que muy pronto estaran en sky y dish

Saludos.!
Gerardo9

Anónimo
(no login)
187.242.51.224

No score for this post
July 9 2013, 9:47 PM 

Estos canales (creo son 4) junto con canal 40 deberá ser la ifetel la que obligue tanto a Dish como a SKY transmitirlos en su oferta de canales así como a OMPA y Azteca 40 permitirlo.

Si reúnen el 50%

Mac2001
(Acceso mac2001)
201.102.184.123

No importa el % de cobertura para los canales publicos federales

No score for this post
July 9 2013, 10:39 PM 

Para los canales publicos federales como el OPMA no aplica eso del 50% de cobertura como en las cadenas privadas. Los canales publicos federales seran obligatorios para absolutamente todos los sistemas de television de paga, ya sea de cable satelite o cualquier otro.

Bruno
(Acceso muchapulga)
201.141.215.255

No score for this post
July 9 2013, 10:39 PM 

sera que entre en sd o hd? por que en tv abierta solo esta en hd

Anónimo
(no login)
189.250.143.87

No score for this post
July 9 2013, 10:57 PM 

Creo hasta donde yo se los canales de OMPA no son HD, son DIGITALES.

No es lo mismo HD que digital

Daniel Moreno
(Acceso DanielMorenoMexico)
201.141.43.83

No score for this post
July 9 2013, 11:28 PM 

El 30, 22 y 11 si son en HD, los que no son HD son teveunam e ingenio tv.

Anónimo
(no login)
189.250.143.87

No score for this post
July 9 2013, 11:30 PM 

En el DF y lugares cercanos están en canales separados y son HD algunos, pero en el interior están todos dentro de un canal y creo son SD en 480i

(Acceso Gerardo9)
37.228.104.248

No score for this post
July 10 2013, 6:03 PM 

Y Mr pancho......... Ahhhhh no Mr Fabian el profeta q paso?????
10 de julio.... Claro!!!!!!!

LALO
(no login)
187.213.205.55

No score for this post
July 10 2013, 6:09 PM 

en Hidalgo tenemos el 11HD y el 22HD el canal 30 no llega

(Acceso EduardoML)
187.240.111.213

No score for this post
July 10 2013, 9:37 PM 

Información que ha ido actualizada real en facebook.com/dish2013

Anónimo
(no login)
187.242.51.224

No score for this post
July 11 2013, 12:07 AM 

Anónimo
(Acceso EduardoML)
187.240.111.213

Que información a sido actualizada ?

Anónimo
(no login)
187.191.7.205

No score for this post
July 11 2013, 9:27 AM 

El fb es de un trabajador de dish y publica fotos de sus comunicados internos... ni modo a esperar ya que sera hasta septiembre despues de la creacion del IFETEL

Invitado
(no login)
187.146.247.197

Información

No score for this post
July 11 2013, 12:02 PM 

Entre a una pagina de Facebook de dish (no oficial, de un trabajador. Lo más probable ) la página se llama así "Dish México"
Y dice una de sus publicaciones hecha el día de ayer ( 10 de julio ) que muy pronto una sorpresa y decía que era un canal nuevo .

#vi otra publicación que decía muy pronto nueva programación pero no recuerdo si la vi en esa página .

Subiría la foto pero no se cómo .
Entren a la página y vean.

Alguien sabe algo ?

(Acceso Gerardo9)
37.228.104.248

No score for this post
July 11 2013, 1:08 PM 

Cual es la otra direccion de facebook invitado?

Saludos.!
Gerardo9

Anónimo
(no login)
187.172.188.191

No score for this post
July 11 2013, 1:27 PM 

aqui esta el link que dijo el invitado que habia visto que agregarian un canal

LINK:https://www.facebook.com/pages/Dish-M%C3%A9xico/237464972963811?fref=ts

Invitado
(no login)
187.146.243.18

No score for this post
July 11 2013, 1:28 PM 

Saludos.

La página donde vi esta información es "Dish México"
#ve las publicaciones y ahí viene sobre la nueva programación y los nuevos canales.

Ahí otra página llamada "DishMX" checa la quizás veas información.

(Acceso BAGOZ_JC)
201.138.181.95

No score for this post
July 11 2013, 2:06 PM 

https://www.facebook.com/pages/Dish-M%C3%A9xico/237464972963811?fref=ts

Para Gerardo9, esta es la otra dirección que comenta "invitado", no supe como agregar imagen...

(Acceso Gerardo9)
37.228.104.248

No score for this post
July 11 2013, 3:25 PM 

Gracias a todos por la info ehhhh ya ni se que decir talvez si talvez no....... En fin

Saludos.!
Gerardo9

Anónimo
(no login)
187.158.58.55

No score for this post
July 11 2013, 7:23 PM 

Ya hay anuncios en Dish desde hace mucho (que no ven el 100??) no se cual es la novedad

Anónimo
(no login)
201.100.45.3

No score for this post
July 11 2013, 7:57 PM 

La novedad fue que dijeron que entraban ya el 7 , luego que el 10 y fué mentira.

(Acceso fed_xD)
187.137.158.131

No score for this post
July 12 2013, 12:09 PM 

haha y ahora dicen que el dia 15, alo mejor y es puro gancho para nuevos suscriptores
a mi me da igual si entran los canales abiertos o no xD

mp
(Acceso marcopoloarroyo)
189.200.90.173

rumores y mas rumores

No score for this post
July 12 2013, 12:30 PM 

ya ni se sabe que va a pasar con la tv abierta, antier me intalaron el dish un nuevo contrato y el que me instalo me vendio el dish hace las 2 funciones a la ves y pues le pregunte sobre la tv abierta y me contesta lo siguiente: se van abrir en septiembre en las principales ciudades MEXICO D,F, GUADALAJARA Y MONTERREY, A LO QUE LO CONTESTE QUE ESO NO ERA JUSTO SOLO PARA ENGANCHAR MAS SUSCRIPTORES Y EL ME DICE QUE DISH TIENE ANTES DE FIN DE AÑO ABRIR TODA LA SEÑAL PARA EL RESTO DEL PAIS,no se si es verdad o no, de ser asi que mala jugada por dish.

SI ALGUIEN PUEDE APORTAR MAS DATOS SE LOS AGREDECERE.

PD. ANTIER QUE ME INSTALARON ATRAS DE ELLOS VENIAN LOS DE SKY TRATANDO DE VENDER EN LA CALLE DONDE VIVO Y PUES LO QUE TENIA QUE PASAR " DISH LES GANO CON LOS FAMOSOS CANALES ABIERTOS QUE VAN A TENER"

(no login)
187.152.79.250

sera has septiembre

No score for this post
July 12 2013, 12:40 PM 

hola el vicepresidente de dish dijo que esto pasara en 3 o 4 mese todo depende de la creación del ifetel no antes esto lo dijo en entrevista al economista todo lo que se dice son rumores según que unos llamaron para preguntar y les dieron fechas para esto yo llame para ver si era cierto y las 2 que llame me comentaron lo mismo no se tiene fecha exacta para dicho suceso que se estaría informando con un mensaje en la pantalla cuando esto ya fuera un hecho consumado todo lo que circula en Internet es un rumor

Mac2001
(Acceso mac2001)
201.102.147.144

No score for this post
July 12 2013, 12:50 PM 

Ya se ha repetido varias veces que a partir de que se conforme la nueva IFETEL, aproximadamente a finales de agosto y a más tardar a principios de septiembre de este año, van a entrar a Dish los canales privados de televisión abierta con cobertura mayor al 50% del territorio nacional (es decir los canales 2, 5, 7, 9 y 13) y todos los canales públicos federales.

Si se fijan ya estamos casi a mediados de Julio, así que ya nada más falta otro mes y medio para que entren. Todo lo demás son simples RUMORES.

Anónimo
(no login)
189.250.145.198

No score for this post
July 12 2013, 12:55 PM 

mp
(Acceso marcopoloarroyo)
189.200.90.173

A la pregunta de cuando ya se ha contestado, en cuanto a que lugares, es a nivel nacional, es decir en cualquier lugar que se tenga dish.

Anónimo
(no login)
187.146.24.69

No score for this post
July 12 2013, 1:36 PM 

Entren a la página de facebook "Dish México" (no es la oficial)
En una de sus publicaciones hecha el día de hoy, suben una imagen que dice que uno de esos canales entrara:
-ritmoson latino
-much
- únivision
-tooncast
-tiin
-comedy central
-BBC

#Ayer hice un comentario al respecto
Entren y chequen

Gerardo9
(Acceso Gerardo9)
201.102.9.58

No score for this post
July 12 2013, 2:07 PM 

Sip....cual sera descarten los de televisa......ohhhhh sera puro humo????

[linked image]

Saludos.!
Gerardo9

chentemty
(Acceso chentemty)
Moderador
189.250.165.183

No score for this post
July 12 2013, 2:32 PM 

lo mas seguro es que metan Comedy Central, por que toonscat ya hay varios canales infantiles y bbc no creo ya hay varios canales de cultura y aparte esta en HD

Mac2001
(Acceso mac2001)
201.102.147.144

No score for this post
July 12 2013, 2:58 PM 

Aunque se que es nuevamente sólo un rumor, yo a los unicos que les veo posibilidades de esa imagen es a Comedy Central o BBC Entertainment.

(Acceso EduardoML)
187.240.106.62

Info

No score for this post
July 12 2013, 3:34 PM 

Eso de que se abrirá por zonas o ciudades es un gran error, se abrirá la señal a nivel nacional, hay información que algunos vendedores o fans malinterpretan, en un comunicado en facebook dish MX menciona: ""las ciudades donde se iniciará esta COMUNICACIÓN serán..." se refiere a la difusión de la información de la tv abierta, mas no a la difusión de la señal de tv. Es una fotografía en
http://www.facebook.com/dish2013
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=137471453121050&set=pcb.137471489787713&type=1&theater
Fb en el cual se dió a conocer no solo como rumor sino como algo real la entrada de la tv abierta, así como canales o cambios en los paquetes, como x ejemplo la entrada de Moviecity Mundo. Lamentablemente es etiquetado en fotos como la de arriba lo cual no es una información real ya que dentro de ellos están canales que hasta son de una suite no comprada por Dish MX

Anónimo
(Acceso gintoki_x)
189.242.73.71

No score for this post
July 12 2013, 3:54 PM 

[linked image]

Estos son los unicos confirmados por ahora, los demas son del paquete de televisa networks por el cual comenzo todo el problema de Dish vs Televisa.

LALO
(no login)
187.213.212.54

No score for this post
July 12 2013, 4:10 PM 

El facebook no es oficial pero es muy confieble, todo ha resultado cierto, asi que es buena fuente

No creo que entren los de Televisa, Univision (30% de Televisa), Tiin y ritmoson no creo que entren, lo mas seguro es que sea BBC porque ya tienen la señal HD asi que seria mas facil y los usuarios ya no se quejarian de la ausencia de la version SD, asi como le hicieron con TLC

jaime
(no login)
37.228.105.48

No score for this post
July 12 2013, 4:22 PM 

si llega a ser verdad sera:
tooncast; porque lo han pedido mucho.
BBC porque lo tienen en HD y probablemente luego entre TruTv en SD
Comedy Central se llevo south park de Mtv los capitulos nuevos y es la contraparte de TBS, y la tienen todos los de la familia viacom solo falta este y el nuevo de nick.

Como dice probablemente tal vez sea uno de la time warner como TCM o MuchMusic. O uno exclusivo como Paramount channel o Disney Cinemagic. O mundo fox.

En mi opinion entrara desde el basico porque el basico mas, ya tiene H2, ademas como el paquete esta en 164 pesos ya compensa el costo.
Espero y a fin de año esten los otros, con la tv abierta y los canales publicos los paquetes estarian mas que completos.

mp
(Acceso marcopoloarroyo)
187.210.78.39

septiembre?

No score for this post
July 17 2013, 7:38 PM 

Tal parece ser que para septiembre o octubre estaran los canales abiertos.
Alguien tiene mas noticias?

Anónimo
(no login)
187.242.51.224

No score for this post
July 17 2013, 8:45 PM 

mp
(Acceso marcopoloarroyo)
187.210.78.39

Te recomiendo que leas todo el post, ahí están las respuestas

(Acceso miguelchopo)
187.137.163.123

QUE PARA AGOSTO

No score for this post
July 21 2013, 3:17 PM 

FUI UN DIA A UN SUPERMERCADO Y ME DIRIGI AUN MODULO DE DISH Y EL VENDEDOR ME DIJO QUE PARA AGOSTO ESPEREMOS AVER QUE PASA

(Acceso KeGenial)
187.131.77.0

No les creo nada a los técnicos, tengan cuidado, No se dejen engañar!!!

No score for this post
July 21 2013, 8:33 PM 

Se han dicho que los canales van a entrar cuando se conforme la IFT (Instituto Federal de Telecomunicaciones) Por lo que de hecho, tienen hasta Septiembre de 2013 para tenerlo listo por lo menos.

Kevin Quiroz

Anónimo
(no login)
187.242.51.224

No score for this post
July 21 2013, 9:31 PM 

Según como interpreto la Ley
Fecha que se daclaró la Ley 10-Jun-2013
Fecha que se público la ley 11-Jun-2013 (es lo que importa)
60 dias para mandar al presidente por el comite 10 De Agosto
10 Dias para mandar al senado por el presidente 20 de Agosto
10 días para aceptar el candidato por el senado 30 de Agosto

Por lo que si no hay contratiempos si sería en Agosto del 2013

MR PANCHO
(no login)
189.202.185.16

frecuencias

No score for this post
July 31 2013, 11:53 AM 

que tal foreros, pues lo prometido es deuda, les mencione que en cuanto tuviera algo les compartía, al grano, me avisaron que ya a partir del día de hoy, ya están las frecuencias de los canales locales, NO hay fecha para cuando se empezarán a ver, igual seguimos en el "proximamente estarán disponibles".

si ustedes sintonizan las siguientes frecuencias, les aparecerá "Canal análogico local".

frecuencia 151 estará canal 13
frecuencia 153 estará canal 2
frecuencia 254 estará canal 7
frecuencia 256 estará canal 9
frecuencia 609 estará canal 5

Saludos

chentemty
(Acceso chentemty)
Moderador
189.250.168.102

No score for this post
July 31 2013, 12:09 PM 

mmmm mas dispersos no podian estar, hubiera sido mejor agarrar las frecuencias 102, 105, 109, 107 y 113 y asi la gente no se confundiria al sintonizarlos.

(Acceso Gerardo9)
201.102.15.211

No score for this post
July 31 2013, 12:12 PM 

Uyyy no se que creer si eres Mr Pancho o no hahahahahaha es que hay tantos impostores.......

Saludos.!
Gerardo9

(Acceso Eddie_Burciaga)
189.155.38.184

No score for this post
July 31 2013, 12:14 PM 

@chentemty
(Acceso chentemty)
189.250.168.102

Parece ser que Dish no les dará el gusto de tener sus frecuencias "exclusivas" que con las cableras y Sky tienen, ya habrá que ver que pasa.

Juan
(no login)
187.242.51.224

Score 5.0 (1 person)
July 31 2013, 12:14 PM 

Así es como comente en otros post, escaneando un FTA-SD aparecen los canales en las frecuencias que aquí mencionan, raras pero así es, lo que a mi me gustaría saber si habrá frecuencias HD

Mac2001
(Acceso mac2001)
201.102.181.204

No score for this post
July 31 2013, 12:28 PM 

Habrá que esperar, el número de asignación de los canales no suena muy lógica como lo menciona chentemty, lo ideal es que como al 11 y al 22 les asignaron el 111 y el 122 respectivamente, al 2,5,7,9 y 13 les tendrían que asignar el 102, 105, 107, 109 y 113 . También será interesante saber si los HD entrarán o no.

Por otra parte con lo que respecta a cuando entrarán, pues queda claro que seguro seguro, será cuando entre en funciones la ifetel, y para eso falta ya nada más un mes.

(Acceso chentemty)
Moderador
189.250.168.102

No score for this post
July 31 2013, 12:32 PM 

Esta IP de MR PANCHO es del DF y por lo regular las que el a entrado tienen ubicacion de michoacan de ocampo.

(Acceso Gerardo9)
201.102.15.211

No score for this post
July 31 2013, 12:42 PM 

es de lo que me di cuenta chente hahahahahaha pero me espere a los comentarios y se relaciona con el escaneo de Juan.

Saludos.!
Gerardo9

(Acceso xa-amjr)
201.153.91.210

No score for this post
July 31 2013, 1:05 PM 

mi pregunta es :

El canal 34 no estará ya que no tiene el 50 % de transmisión el país.

el 11.1 y 11.2 esos tampoco?

201.141.48.245

No score for this post
July 31 2013, 1:17 PM 

entre esas frecuencias esta el 52mx, exatv, y cine latino, ¿será que dish quiere aumentar la audiencia de esos canales poniendolos rodeados de tv abierta?

(Acceso xa-amjr)
201.153.91.210

No score for this post
July 31 2013, 1:36 PM 

@Daniel Moreno

esas frecuencias no son de los canales que mencionas el cine latino esta en 608, 52 mx esta 152.

Juan
(no login)
187.242.51.224

No score for this post
July 31 2013, 1:41 PM 

antonov
(Acceso xa-amjr)
201.153.91.210

R. A tu pregunta, no se que transmita el canal que dices (canal 34) pero si es una señal radiodifundida por institución Pública Federal no se requiere el requisito del 50 %

R. Con respecto al 11.1 y 11.2, me imagino que te refieres a Canal 11 y canal Once Niños, el primero ya esta pero en SD el segundo no (Pero si el canal 11 se considera federal no aplica tampoco el 50% y deberá transmitir los dos).

De echo es la duda que tengo, si los van a poner en versión HD, y solo alguien que tenga FTA-HD nos puede decir cual ya esta en las frecuencias HD (desde mi punto de vista si están obligados por el concepto de la ley

Texto LEY
"......incluyendo la publicidad y con la misma calidad de la señal que se radiodifunde,........"

Lo curioso es que solo están al momento los que anuncian en la TV los de azteca y los de Televisa.

Y cuando entran pues es máximo el 31 de Agosto a las 12 horas, como ya hemos dicho cuando se constituya "El Instituto Federal de Telecomunicaciones"

Texto LEY
OCTAVO TRANASITORIO
Todos los concesionarios de televisión restringida deberán retransmitir las señales radiodifundidas por instituciones públicas federales.

El canal 40 una vez que a nivel nacional Azteca active todas las estaciones que están en instalación creo que tendrá el requisito del 50% y la IFETEL podrá declarar la obligación de la retransmisión

Saludos ya solo falta menos de un mes, si se espero cuatro años un mes no es nada.

Juan
(no login)
187.242.51.224

No score for this post
July 31 2013, 1:43 PM 

daniel moreno
201.141.48.245

Buen punto no le encontraba razón de esas frecuencias locas, pero por tu opinión puede ser una razón, porque ni son Musicales, ni de Cine, deberían ser 102,105,107,109 y 113

201.141.48.245

No score for this post
July 31 2013, 1:59 PM 

Lo que quise decir es que en medio quedaría algún canal de MVS

151 canal 13
152 52mx
153 canal 2
.
.
.
254 canal 7
255 exa tv
256 gala tv
.
.
.
608 cine latino
609 canal 5

(Acceso xa-amjr)
201.153.91.210

No score for this post
July 31 2013, 2:59 PM 

Juan
(no login)
187.242.51.224

el canal 34 es del estado de México
http://radioytvmexiquense.mx/, creo que es del gobierno del estado de México

Anónimo
(no login)
187.242.51.224

No score for this post
July 31 2013, 3:06 PM 

antonov
(Acceso xa-amjr)
201.153.91.210

Entonces no esta obligado, se requiere que sea federal. Pero las cableras si están obligadas donde se transmita ese canal

(no login)
187.153.144.124

No score for this post
July 31 2013, 8:02 PM 

Tengo una duda, se ha hablado mucho de la pronta inclusion de los canales de TV abierta a Dish, mi pregunta es si Axtel (que en este caso es la compañia de mi interes) tambien se vera beneficiada con estos canales? Muchas gracias banda y saludos a todos! Exito!!

Anónimo
(no login)
201.131.134.178

No score for this post
July 31 2013, 8:50 PM 

Se habla mucho de que las frecuencias en fta de los canales abiertos (2, 5, 9, 7, y 13) están desordenadas, pero no hay que prestarles mucha atención ya que estas suelen cambiar (y es lo mas seguro que pase).

En algunas ocasiones han metido canales sin que aparezcan por anticipado, así que en realidad no se sabe que canales vayan a entrar, los que si son seguros son los anteriores.

Anónimo
(no login)
187.242.51.224

No score for this post
July 31 2013, 8:55 PM 

Pollo
(no login)
187.153.144.124

Definitivamente si, pero la duda desconosco como la reciben, es decir de manera local, o le llega del DF.

En mi opinión deberán incluir todos los canales de TV abierta de la localidad donde recibas la señal, sin importar el 50 %, porque este tipo de empresa no es satelital.

Solo una opinión

(no login)
189.188.194.218

No score for this post
August 1 2013, 9:24 AM 

Hola, bueno al parecer esta ultima alineacion de canales para tv abierta parece razonable.me pregunto para los que contamos con el paquete HD cual sera la alineacion de esos canales si es que los van a transmitir en HD, porque parece que solo seran en SD.

Anónimo
(no login)
201.153.198.36

No score for this post
August 1 2013, 3:11 PM 

Pues el compañero que dio las primeras frecuencias. Tenia razon . Ya aparecieron anunciadas las frecuencias. Chequen los canales 256 sera el nueve. el 254 el siete. Revisen su guia de programacion y veran q no dijo mentiras el compañero

(Acceso Gerardo9)
201.102.6.68

No score for this post
August 1 2013, 3:12 PM 

frecuencia 151 estará canal 13
frecuencia 153 estará canal 2
frecuencia 254 estará canal 7
frecuencia 256 estará canal 9
frecuencia 609 estará canal 5

INFO VERIDICA CHEQUEN SU GUIA.!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.!
Gerardo9

Amauri
(no login)
187.206.157.0

No score for this post
August 1 2013, 3:24 PM 

Ya habilitaron los canales de tv abierta aunque todavía no están disponibles con programación
En las frecuencias que habían mencionado antes todos están salteados

javier
(no login)
189.203.0.102

No score for this post
August 1 2013, 3:24 PM 

no se porque con tanto tiempo de anticipacion. debieron ponerlos todos en los 100

Anónimo
(no login)
201.153.198.36

No score for this post
August 1 2013, 3:39 PM 

Que inporta que frecuencia tienen. Lo importante es que ya van a entrar. Asi mucha gente podra ver estos canales. Que en teoria deberian ser gratis. no fue hasta que llego esta reforma. Q se agregaron. Ahora esperar a que entren. Lo mas seguro hasta septiembre

Anónimo
(no login)
187.242.51.224

No score for this post
August 1 2013, 3:41 PM 

Lo bueno
- Es que ya van a estar
- Con la misma calidad, no los pueden comprimir
- Vamos a poder ver los partidos de la selección de 1er mundo

Lo malo
- No incluyen las versiones HD
- La numeración creo que a nadie nos gusto, por lo menos a mi no

anonimex
(no login)
189.190.10.194

donde se puede ver

No score for this post
August 1 2013, 3:42 PM 

en que decos se puede ver .suban imagenes

teodoro
(no login)
187.199.173.248

No score for this post
August 1 2013, 3:46 PM 

igual el dos y el trece los acomodaron asi para que el 52mx capte mas rating asi como el viva sports lo acomodaron entre los canles de fox sports y espn

(Acceso perico_delao)
189.148.158.11

No score for this post
August 1 2013, 3:48 PM 

Aqui la imagen:

[linked image]

Armand
(Acceso Leik)
189.191.25.154

No score for this post
August 1 2013, 3:52 PM 

Que frecuencias tan extrañas, pero bueno..

[linked image]

poor
(no login)
189.186.41.144

No score for this post
August 1 2013, 3:53 PM 

me acabo de dar cuenta y vine a checar que habían puesto por aquí, entonces la info que puso MrPancho falso fue verdadera y la del original no, no le echen tierra al falso lo que dijo fue real, mejor que se registren los dos y así nos mantienen informados a todos.

y sí, a como quedaron las frecuencias es un despapaye, lo que me pega más es el 7 y el 9 entre los de música, esperemos que no sean definitivas.

saul
(no login)
189.191.223.159

No score for this post
August 1 2013, 3:56 PM 

bueno y que pasa con cine latino esta en el 609 y según esto ay estará canal 5

raxtadecolima
(no login)
189.182.186.172

No score for this post
August 1 2013, 3:58 PM 

Pues el acomodo deja mucho que desear. ya que estarian mejor entre los 100 pro facilidad. pero como que es estrategia para convinar frecuencias con las suyas.

Anónimo
(no login)
189.182.5.224

¿confirman tv abierta en dish?

No score for this post
August 1 2013, 4:25 PM 

@Armand

Tienes razón, son bastante raras, yo creí que los iban a poner todos en los 100, esperaba que fueran estos 102, 105, 107, 109 y 113, pero solo ellos saben porque esas frecuenciaso o si las escogieron al azar.

Saludos

@yizuz_beat
(Acceso yizuz)
187.170.1.64

No score for this post
August 1 2013, 4:36 PM 

Como por que ponerlos en esas frecuencias (Impulsar la audiencia de los canales de MVS) haber si Mr. Pancho nos tiene información sobre esto

chentemty
(Acceso chentemty)
Moderador
189.250.168.102

No score for this post
August 1 2013, 5:13 PM 

si los ponen en el 102, 105, 109, 107 y 113 la gente no saldria de esas frecuencias por eso yo creo que los intercalaron entre algunos canales para que la gente se acuerde que existen mas canales y algunos canales de mvs tambien.

joel
(Acceso mono664)
189.201.172.81

No score for this post
August 1 2013, 5:40 PM 

Yo tampoco entiendo porque esa numeración, por algo se supone los agrupan por ejemplo 100 los abiertos (111 y 122), 200 entretenimiento, 250 "música", 300 infantiles o juveniles, 400 conocimiento, 500 deportes, 600 películas, 700 noticias, 800 audio y 900 HD; aunque poco a poco lo han ido distorsionando al agregar Cinecanal+ HD en 884 los de adultos en 400 para arriba, el canal 52mx que no es abierto y esta en los 100, y no se si se me pase alguno mas, ahora con esto, mas revueltos van a estar. La única lógica que le veo es que no quieren que al prender tu receptor por primera y hagas zapping el primer canal que te encuentres sea el canal de las estrellas. Pero aun así no le veo mucho caso ya que si no quisieran que la gente los viera no le hicieran tanta publicidad dentro del sistema, lo harían por fuera para que la gente contratara el sistema, y ademas creo yo que cuando la gente le gusta ver un canal se aprende el número y ya no lo buscan navegando por todos los canales. a ver si cuando pongan tooncast, si es que entra, lo ponen en 730 o algo asi.

doomsday
(Acceso isonoqui)
189.173.47.236

No score for this post
August 1 2013, 5:54 PM 

Es irrelevante el acomodo, memoricen los numeros es todo!

Saludos!

(Acceso Pollo84)
187.153.144.124

Muchas Gracias!

No score for this post
August 1 2013, 6:04 PM 

Gracias por confirmarme que efectivamente los canales de TV abierta entraran a Axtel. Concuerdo con Chente sobre el por que de tan "extraña" alineación en los canales. Los sigo leyendo!

(Acceso jacotasa)
189.173.105.7

No score for this post
August 1 2013, 6:10 PM 

Pues yo también creo que la alineación se da por estrategia... Si quieres que tu canal se vea, lo pones entre dos canales con mas raiting y los canales abiertos 13 y 2 lo tienen, así es que al 52mx le conviene (el plato fuerte de MVS). Y lo mismo pasa con los otros, en los géneros de programación similares.

Esa es mi opinión.

Anónimo
(no login)
187.237.27.2

No score for this post
August 1 2013, 6:20 PM 

Es una decision bien inteligente, yo se que en gustos se rompen generos, pero los canales de MVS
defintivamente necesitan ese levanton, se pierden en dish de lo intrascendentes que son actualmente ...

Pero ahora por ahi despues de la "novela" te quede cerca el 52mx y le cambies.....o viendo el 7 le cambies y te llame la atencion un exa tv...

Anónimo
(Acceso hugly)
189.154.148.6

No score for this post
August 1 2013, 6:37 PM 

Ya anunciaron que el proximo jueves estrar los canales, vamos a ver si es cierto

TuzoTec20
(Acceso TuzoTec20)
201.141.168.125

A poco ya entran estos canales el proximo Jueves

No score for this post
August 1 2013, 6:50 PM 

Para:

Anónimo
(Acceso hugly)
189.154.148.6

¿Y Quien lo dijo? o donde te enteraste

(no login)
189.214.8.113

Pues el impostor tenia razón...

No score for this post
August 1 2013, 7:00 PM 

Ya vi!!!!, pensé que era una broma, sobre todo como va a estar los canales, que loco, no me gusta los canales que ocuparan los abiertos, la logica me dice que a mediados de agosto y a mas tardar el 1ero de septiembre estarán disponibles...

mp
(Acceso marcopoloarroyo)
187.237.107.170

No score for this post
August 1 2013, 7:02 PM 

Asi es ya la digieron que el jueves fuente: foro d
ish del facebook

(no login)
189.214.8.113

Dish cuando agrega canales lo hace los jueves

No score for this post
August 1 2013, 7:05 PM 

No creo que aplique esta ocacion de que el jueves pongan los canales. Sera hasta que este conformado el ifetel y si esto va sin contratiempo a mediados de agosto tendremos canales abiertos, si surge algun contratiempo a mas tardar el 1ro de septiembre.

Anónimo
(no login)
187.155.59.238

No score for this post
August 1 2013, 7:09 PM 

Ese foro de Dish no es muy confiable

TuzoTec20
(Acceso TuzoTec20)
201.141.168.125

Y es confiable ese FaceBook?

No score for this post
August 1 2013, 7:14 PM 

Hace unos dias alguien escribio que ese foro es falso, que es echo por un chavo que escribe y se contesta el solo y que le tira harta caca a este foro.

Bueno, lo de menos es cuando entran, lo que al parecer es seguro es que si entran ( para la gente del interior de la Republica que no los captan bien o que viven muy alejados de las antenas de transmision).

Como lo he comentado antes, no me quitan el sueño (los capto en HD con antena aerea y nunca los veo y a mis hijos y a mi esposa tampoco le llaman la atencion)

Pero.. siempre hay gente para todos los gustos y `preferencias y que bueno que ya podran verlos por DISH.

Bienvenida las opciones y la libre competencia en TV de Paga

Con esto se confirma la sobrevivencia de Dish en Mexico.

(Acceso mrpancho)
189.195.237.28

este si soy yo!

No score for this post
August 1 2013, 7:37 PM 

Que tal foreros.

debido a que quieren suplantar mi identidad ya seguí el consejo de crear mi usuario, y Listo!

1. la ip donde anuncie las frecuencias estaba en mi trabajo, y el contrato empresarial asi lo tienen con ip del DF, mañana intentare postear algo nuevamente en mi trabajo para que vean (el problema que me meto al internet de contrabando)

2. para corroborar que yo di la información basta recordar que cuando algo anuncio NO es mentira, es totalmente verídico.

Aclarado esto, también me informaron que en la guía de programación no va ver información de estos canales ni nombres de programas ni horarios, debido a que no son "canales de paga", ojala esto puedan cambiarlo.

Saludos Foreros!!

Gerardo9
(Acceso Gerardo9)
37.228.106.146

No score for this post
August 1 2013, 8:07 PM 

Esperemos que sea factible la info Mr Pancho y suena obvio lo de la guia pues van a ser de agrapa...y no sabes nada de un canal que se dice va a ser ToonCast?

Saludos.!
Gerardo9

(Acceso mrpancho)
189.195.237.28

para gerardo

No score for this post
August 1 2013, 8:22 PM 

no gerardo, ese rumor no se ha escuchado y a pesar de que por el foro ya pregunte a mis conocidos si sabían algo, y nadie ha escudado para nada algo parecido-
Saludos.

(Acceso Gerardo9)
37.228.106.146

No score for this post
August 1 2013, 8:31 PM 

Gracias Mr Pancho por la info!!!!

Saludos.!
Gerardo9

javier
(no login)
189.203.0.102

No score for this post
August 1 2013, 8:33 PM 

seguro se les va a bajar el entusiasmo cuando vean que sera mejor ver esos canales en tv abierta que con la compresion de canales SD de Dish, lo mejor seria que solo amplien canales HD.

Anónimo
(no login)
189.155.35.92

No score for this post
August 1 2013, 8:40 PM 

Bueno, una vez mas el tooncas no entra.. fiuu

Anónimo
(no login)
187.242.51.224

No score for this post
August 1 2013, 8:41 PM 

javier
(no login)
189.203.0.102

Hay que leer todos los post, DISH no puede ni modificar la publicidad ni la calidad, la debe mandar tal y como recibe la señal.

Anónimo
(no login)
187.213.228.5

No score for this post
August 1 2013, 8:46 PM 

yo espero que entren en HD de esa forma podre orientar la antena hacia otros canales y dejarla fija, porque es un desmadre ver un partido en azteca 13HD y luego subir a mover la antena para ver mi bella dama en TV Mexiquenze HD, no agarra los 2 canales al mismo tiempo

Javier
(no login)
189.203.0.102

No score for this post
August 1 2013, 9:07 PM 

si lei los posts, pero como dicen: muy pronto veremos la calidad de los canales abiertos. que desperdicio de frecuencias. lo mejor es que solo aumenten canales HD.

Juanelo
(no login)
201.102.47.152

Pero porque no MR PANCHO

No score for this post
August 1 2013, 9:59 PM 

Saludos:

Dice usted que no va a haber guía de los programas, entonces van a aparecer como lo HD libres locales (esos que aparecen en amarillo en los decos HD), ojala y "no" y que sea como el 11 y el 22 que si ponen la guía; seria una lastima si no lo hacen así al menos para mi que grabo en mi deco HD y así sabria en que momento programar algo interesante.

que bueno que ya puso su cuenta, porque había muchos mister panchos contradiciendose, jeje; era un desmadre chistoso, pero confuso.

Saludos Foro.

luis
(Acceso jluis79)
189.177.148.225

No score for this post
August 1 2013, 10:05 PM 

Claro que las señales abiertas van a estar comprimidas, como cualquier señal que suben al satelite.

checho
(no login)
189.186.41.144

No score for this post
August 2 2013, 10:31 AM 

a mi no me molesta que se vea comprimido, la verdad aquí en mi casa solo el Canal de las Estrellas y Canal 5 se ven bien, los de TV Azteca no se ven de manera cómoda.
Con la entrada del HD me emocioné, pero por ahora solo entraron los de televisa y los de Azteca no tienen para cuando, así que por ahora mi única opción sería esperar que entren a Dish para poder verme el fútbol, porque mi equipo lo pasan por allá.

Anónimo
(no login)
200.52.204.41

No score for this post
August 2 2013, 10:49 AM 

Si MVS intentan subir los "ratings" de sus canales al acomodar junto a ellos las frecuencias de los canales abiertos mejor lo hubieran hecho al revés, y hubieran metido sus canales entre las frecuencias de señales abiertas, pudiendo quedar así:

100 - Dish Home
102 - Canal 2 Televisa
103 - Antena 3 (distribuido por MVS)
105 - Canal 5 Televisa
106 - Canal 52 MVS
107 - Azteca 7
108 - Exa TV MVS
109 - Galavisión Televisa
111 - Once TV México IPN
113 - Canal 13 Azteca
115 - Cine Latino MVS
122 - Canal 22 CONACULTA

Al menos asi el revoltijo queda todo junto y no se hace tanto desmad...

Ojala recapaciten los de Dish ¿no creen?

chentemty
(Acceso chentemty)
Moderador
189.250.168.102

No score for this post
August 2 2013, 11:03 AM 

mi pregunta es:

que pasara con el futbol mexicano que en algunas ciudades como en el df que no tienen problemas y no les bloquean la señal, hora que entren los canales abiertos a dish en el caso de monterrey aqui cuando juega monterrey o tigres bloquean el canal gala tv y ponen una pelicula vieja, entonces que va a pasar con esos partidos como en la ciudad de monterrey, guadalajara, puebla, morelia etc, dish va a bloquear poniendo una cintilla en gala tv o un programa en lo que termina el partido o televisa se pondra de acuerdo con dish para que esos partidos los mande tambien a PPV asi como cablevision monterrey que los pasa en ppv, y tendria que habilitar uno o 3 canales de ppv dish para cobrar esos partidos por que no le conviene a televisa que los pase gratis dish sino la gente que tiene sky se vendria a dish, o la otra que televisa ya no pase partidos por television abierta y los mande a forotv que algunas ciudades no se ve ese canal o los mande como exclusivos de sky y tdn para que ya no se vean en tv abierta esa es mi duda, espero alguien pueda dar mas informacion acerca de esto???

(no login)
189.188.194.218

No score for this post
August 2 2013, 11:10 AM 

Si asi estaria mejor , es una lastima que los que les toca hacer ese trabajo en dish no piensen en el beneficio de sus clientes.

RM17
(Acceso RM17)
189.180.174.9

No score for this post
August 2 2013, 11:56 AM 

chentemty

Eso va a ser lo mas interesante, se supondría que conforme a la ley DISH no tiene por que andar mutilando contenidos y por lo tanto no tendría porque bloquear las señales nacionales, y entonces la salida de Televisa seria mandar esos partidos a SKY, haber si no les pasa como con el Box, que al mandarlo todo a PPV, casis e les acaba el negocio, aunque yo mas bien creo que se llegara a un arreglo.

Mac2001
(Acceso mac2001)
201.102.214.91

No score for this post
August 2 2013, 12:18 PM 

@ chentemty

Yo estoy de acuerdo con RM17, lo más probable es que Televisa (y porque no TV Azteca) mande más partidos a Sky y a TDN en el corto plazo.

Si ve que le resulta, pues así se la llevará; y si ve que no le funciona pues se verá obligado a entablar negociaciones con Dish.

Anónimo
(no login)
187.242.51.224

No score for this post
August 2 2013, 12:32 PM 

chentemty
(Acceso chentemty)
189.250.168.102

Esa es la gran duda, pero según la ley ni SKY ni DISH pueden modificar las señales, cosa que al día SKY si lo hace al bloquear las señales, lo mas seguros es que los equipos donde se maneja el PPV los maneje en exclusiva por SKY o los mande por UTDN o TDN y ahí si las cableras y SKY pueden bloquear.

Y son muchos equipos que tienen PPV, solo creo el Santos es el que no de dejo la gente, Cruz Azul y otros equipos que no lo manejan así

Vamos a esperar como se comporta y si es el final del futbol en TV abierta

Anónimo
(no login)
146.18.173.104

No score for this post
August 2 2013, 12:52 PM 

No creo que televisa haga la barbaridad de quitar todo el futbol de la tv abierta, perderia mucho dinero tan solo en publicidad, no creo que las marcas quieran pagar lo mismo por un spot que ya solo va por tv de paga a un spot que sale en tv nacional y aparte ahora con la ley que tambien pasa en toda la demas tv de paga del pais. Un ejemplo: si cobraba $200,000 por un spot de 30 segundos en el medio tiempo de un partido de los pumas que iba por el canal 2 los domingos, ahora puede cobrar $250,000 porque ese spot se vera en tv abierta y ademas tambien se vera en lugares donde no hay señal de tv abierta y que tienen dish y no son una o dos personitas unicamente.
No creo que las marcas van a querer anunciarse con los mismos costos que siempre si les quitan toda la audiencia de los partidos de la tv abierta.
No imagino que pasaria en un escenario donde televisa quita las novelas del canal 2 por que no quiere que pasen por dish y las pasa exlusivamente por Sky...
Al pueblo mexicano no le quites ni futbol, ni las telenovelas ni los noticieros por que de ahi sale el pan con el que come televisa y azteca.
Es solo una opinion

beto
(Acceso dxtr11)
187.172.135.214

No score for this post
August 2 2013, 12:53 PM 

que demonios con esas frecuencias, como diablos las seleccionaron al azar o que que hace el canal 5 en la seccion de peliculas, pasable hubiera sido meterlas en las frecuencias de los 150`s pero no, hicieron un revoltjo, nimodo, nadie es perfecto xD

Anónimo
(no login)
187.237.27.2

No score for this post
August 2 2013, 1:13 PM 

Recuerdo cuando sky se quedo sin los derechos
de transmsion del mundial 2002, que bloqueaba
con un mensaje en pantalla.

Creo que eso mismo terminara pasando en las ciudades
como Mty, GDL y demas donde haya pago por evento y
que coincida que dish puede pasar el partido por
alguna de las señales de televisa o azteca (no
siempre va a ocurrir, muchos partidos seguro los mandaran
a 4tv o TDN y señales que no suban al satelite de dish).

Y a la larga se sentaran a negociar.

Dishnation
(no login)
201.102.42.4

No score for this post
August 2 2013, 1:18 PM 

Confirmado..!!

Cuando estos equipos jueguen de local no pasaran por TV abierta nacional, para el centro del pais iran por foro tv y proyecto 40 pero por sky sera bloqueado este contenido en estas señales y solo ira por PPV
Los equipos son:
Monterey
Tigres
Atlas
Guadalajara
Pachuca
Monarcas
Tijuana
Puebla
Querétaro
Veracruz
Chiapas

Y Leon que va por Foxsports

Los demas equipos si seran transmitidos por Tv abierta nacional y alguno que otro por TDN o UTDN

Fuente yo mero..!! y si no me creen ya lo veran dentro de poco

Saludos

(Acceso picoz)
38.124.196.16

No score for this post
August 2 2013, 1:18 PM 

Yo creo que es una confucion te van a conectar una antena externa sin costo o con costo como lo hace Axtel

martin
(no login)
37.228.105.210

No score for this post
August 2 2013, 1:56 PM 

la ubicacion de los canales no importa. Lo importante es que al ponerlos entre los canales de MVS estos van a incrementar en Rating lo que ha largo plazo tal vez haga que 52mx, Exatv, y Mc, Mp y cinelatino, queda vivasports solo tengan, estos tendran mejor contenido, mejor calidad, tambien empezaran a crear contenido y puede eliminar repeticiones como de tucasatv. Creo que si todo va bien 52mx podría convertirse en un gran adversario de azteca 13 y canal 2. Espero que así sea!

Arzure
(no login)
187.172.221.7

No score for this post
August 2 2013, 2:06 PM 

yo lo que opino es que con la ley no podrán quitar los partidos por tv abierta ya que la liga en su pagina de Internet especifica que los partidos serán por televisa y por tv azteca y solo uno por SKY y otro por FOX SPORTS así las dos televisoras no podrán mandar sus partidos exclusivamente por SKY. y si como dice el compañero como no pueden ser solo por SKY pude ser que sean por FORO TV y PROYECTO 40 .

(Acceso emmcar)
189.242.127.246

No score for this post
August 2 2013, 2:23 PM 

Creo q el post ya cumplio su cometido al todos saber q dish si tendra tv abierta con ubicacion de canales pesima. A titulo personal ya deberia cerrarse el tema.

Mac2001
(Acceso mac2001)
201.102.214.91

No score for this post
August 2 2013, 2:53 PM 

Se cierra tema y se crea la segunda parte.

Current Topic - ¿confirman tv abierta en dish?  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable