<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Caja motorola, ayuda!

June 24 2013 at 8:22 AM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 189.238.192.19

Desde ayer por la mañana mi caja motorola dejo de funcionar, sale un mensaje que hable a x número para contratar y como que se baja el brillo de pantalla, tengo otras 3 cajas cisco y se ven sin ningun problema, a alguien le pasa lo mismo?

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

Tiamat
(Acceso Astralsleep)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
189.182.154.234

Re: Caja motorola, ayuda!

No score for this post
June 24 2013, 9:20 AM 

Me imagino que tendrás Megacable, lo conveniente es de que llames, les escribas via twitter de tu problema, y después ir a tu CIS mas cercano para presionar, saludos

.·.Igne Natura Renovatur Integra.·.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.238.192.19

No score for this post
June 24 2013, 10:43 AM 

Si es de megacable, y es la vida cansada con ellos por eso esperaba que no fuera solo mio el problema, no hay de otra a armarse de paciencia y hablarles, mil gracias!!

Scoring_Disabled_Msg
Eduardo09
(Acceso Eduardo09)
187.149.59.195

RE

No score for this post
June 24 2013, 5:40 PM 

Si es de megacable, yo te aconsejo que te den la DCT 700 ya que no tienes tantos problemas que con la DTA 101, yo desafortunadamente tengo esa caja la DTA y se ven mal 2 canales Utilisima y Nat geo, y se entrecorta la señal en uno que otro canal, tambien que le hables a megacable como las 9 de la noche te pueden atender rapido, yo hable a las 6 de la mañana y me atendieron, cuenta lo que pasa y ve al CIS temprano para que te puedan cambiar tu caja.

saludos.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.238.192.19

No score for this post
June 24 2013, 8:34 PM 

Gracias Eduardo, tomare eso en cuenta al ir mañana temprano porque me dijeron que ya hay fila a veces desde las 7 y eso que de antemano me han advertido que no hay cajas disponibles pero que igual me consiguen una , así que ahí estaré que otra porque los días avanzan y no te condonan ni un peso aunque no tengas señal

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Caja motorola, ayuda!  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable