<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Movie city play no funciona en megacable

July 31 2013 at 10:32 PM
No score for this post
Netamente  (no login)
de la dirección IP 201.165.89.136

Hace un par de dias quise usar los contenidos de VOD de moviecity en la caja avanzada de megacable lo cual me dio por resultado que el servicio no esta disponible , me di la tarea de bajar la aplicacion para iphone y pues tampoco que esta en mantenimiento la aplicacion, lo intente por la web y tambien esta fuera, les pregunte a los de megacable y no contestan los correos.
Actualmente tengo contratado el servicio de moviepack y los canales de video tanto en sd como en hd se abren sin problemas.

Alguno de ustedes tienen problemas con estos que me recomiendan hacer

Saludos

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Jacotasa
(Acceso jacotasa)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
189.173.105.7

Re: Movie city play no funciona en megacable

No score for this post
August 1 2013, 12:51 PM 

La verdad tienen muchas fallas en los servicios PLAY los de megacable. Te recomiendo mandes un 'twitter' a @AyudaMegacable o llames a teléfono de atención a clientes (Los dos medios son muy rápidos para contestarte, no para solucionarte).

Cuando yo tuve Movicity contratado nunca pude entrar, por mantenimiento me decían. Actualmente no he podido entrar a ESPNPlay.com que porque mi cuenta está en una promoción (me cobran menos por el Básico Digital por aprovechar una promoción) y por eso no puedo acceder a ese servicio.

Así es que suerte con eso.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.
Seido
(Acceso Xeido)
187.135.119.241

No score for this post
August 1 2013, 1:27 PM 

Pues si, megacable tiene muchas opciones, muchos canales, pero siempre, SIEMPRE falla algo, es un servicio nada confiable.

Netamente
(no login)
187.243.247.108

No score for this post
August 5 2013, 8:11 PM 

Ya funciono, ya la corrigieron, bien por MOVIE CITY PLAY, que bien por megacable, solamente hay dos detalles:

En la pagina de validacion no permite ni en IPOD ni IPHONE desplazarse al casillero de suscriptor y contraseña, simplemente no se mueve o se desplaza la pantalla, alguien sabra como solucionar esto.

En el IPAD al reproduccir y enviarlo al AIRPORT de APPLE TV solo envia audio, no permite reproducir VIDEO.

Ojala corrijan pronto la pagina de activacion la version para salga video.

Saludos.

Netamente
(no login)
187.243.247.108

No score for this post
August 14 2013, 6:42 PM 

Hoy salio la version 1.2 para Iphone, ipad, ipod de APP Movie City play, sigue sin poderse moverse la pagina de activacion para ingresar el suscriptor y la contraseña.

Novedades, peliculas que puedes escojer, con subtituilos, audio alterno (español) y audio original.

Ojala esto quede en la version 1.3

Bien por Movie City y su nuevo, renovado portal on demand.

Antonio
(no login)
201.165.92.166

Yo si pude en el Iphone!!!

No score for this post
August 14 2013, 10:45 PM 

Pero es muy dificil, trata de poner el dedo en el cuadro de arriba blanco, y escribe el primer numero de suscripción y ya te va aparecer la pantalla completa para ingresar los números!!! trata varias veces por q esta muy dificil!! Saludos!!! alguien sabe como subir imagenes aquí?? pa q vean q si pude entrar!!! Saludos!

Netamente
(no login)
201.165.89.136

No score for this post
August 21 2013, 10:40 PM 

Quetal, con la novedad que salio laversion 1. 3 para iphone ya permite la validacion de usuario al moverse la ventana poner usuario ciudad y contraseña
Tambien permite acceso a iphone si tienes smart tv y usar funciones especiales.
Pero sigue sin permitir ver video en aplee tv solo stream de audio
Esto lo revise en un iphone , ipod y apad mini a un aplee tv
Los contenidos vistos en una computadora win 7 con video intel y x rgb o dvi se ven excentes sin cortes o fallas

Alguien sabe para cuando podremos ver contenido completo en el aplee tv

Pendientes

omar
(Acceso espomarem)
201.161.58.191

No score for this post
August 21 2013, 10:49 PM 

hoy por la mañana por fin se pusieron en contacto conmigo los de moviecityplay via facebook, ya les platique los problemas que han estado pasando en diversas plataformas desde el sabado pasado y que iban a pasar el reporte al area tecnica del sitio, ya que por lo menos a un servidor en ubunto y win7, en opera, ie9, ie10, firefox, chrome, no puedo ver ninguna pelicula solo me sale "ioerror", en android tablet galaxy se cierra la aplicacion y en celular android se bloquea, solo puedo hacerlo a traves de ipad sin problemas, si trae novedades y me gustan pero fustra que solo pueda por ipad y no por los demas dispositivos, en fin no se si alguien mas no puede ver peliculas o les sale este "ioerror"

Netamente
(no login)
201.165.89.136

No score for this post
August 22 2013, 7:55 AM 

Loerror, wow si que esta dificil, ya estaba con un pie para conseguir un dispositivo google tv y buscar otras alternativas para sacarle mejor provecho a la plataforma pero veo que iphone o ipod estan mas cerca de funcionar adecuadamente.
En el caso aplee les queda pendiente integrar el aplee tv a sus portalstream.

Suerte

ricope
(no login)
189.193.50.17

No score for this post
August 22 2013, 3:23 PM 

En mi caso la semana pasada lo probe en mi lap y no me reproducia nada, pero ayer lo probe con una tablet galaxy 3 y funciona a la perfeccion.

omar
(Acceso espomarem)
201.161.58.191

No score for this post
August 23 2013, 10:51 PM 

bueno, en mi caso ya se donde esta el error y es en mi proveedor de internet que es maxcom, en infinitum funciona a las mil maravillas moviecityplay, pero en maxcom me sale IOERROR, ya se levanto un reporte y en teoria el martes deberan darme una solucion definitiva, ya hicieron pruebas y aceptaron que es un caso extremadamente aislado y que iban a ver que parametros tiene moviecity para que los abran y no tenga problemas, asi que me quiero imaginar que es un punto por tener NAT, vamos a ver si alguien que este detras de NAT con otro proveedor o maxcom tambien tenga este problema que no pueda reproducir, pero en definitiva es del proveedor de internet y no de moviecityplay.

Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable