<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

ESPN 3 en SKY????

August 1 2013 at 11:24 PM
No score for this post
Alejandro  (no login)
de la dirección IP 201.124.72.79

Hola

Quisiera preguntar si alguien sabe sobre la posible llegada de este canal (ESPN 3) a SKY en México ya que este entro en primer lugar y como exclusiva para Dish, pero otros sistemas como cablevision ya cuenta con este canal.
Me interesa saberlo porque se acerca el inicio del futbol americano colegial de la NCAA y han pasado promos diciendo que se trasmitira exclusivamente por ahi. Hay que tener en cuenta que aunque pasan juegos de este torneo en FOX sports no se le da la misma cobertura por el simple hecho de que en EUA la mayoria de los partidos son transmitidos por ESPN, no solo esto sino los tazones colegiales, hablando de mas del 80% de los tazones mencionados.

Si alguien tiene alguna informacion se agradeceria
gracias

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Anónimo
(no login)
186.106.74.41

Re: ESPN 3 en SKY????

No score for this post
August 2 2013, 12:02 AM 

Aún no se sabe, a Televisa (accionista mayoritario de SKY) no le gusta mucho agregar canales de deportes que no sean de su empresa, así que vas a tener que esperar si quieres tener ese canal en SKY.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.

(Acceso El_Don1979)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
189.137.244.253

No score for this post
August 2 2013, 7:10 AM 

Justo la misma duda tuve y ésto fue lo que me respondieron vía correo electrónico.

[linked image]

(Acceso Gerardo9)
37.228.106.146

No score for this post
August 2 2013, 7:38 AM 

Yo me he fijado en los comerciales de ESPN3 y al final le dan mucha importancia al "solocita a tu operador de tv por cable" yo me imagino que ya pronto estara en sky!

Saludos.!
Gerardo9

Luis
(no login)
177.224.65.192

me llama la atención

No score for this post
August 2 2013, 8:40 AM 

Me llama la atatención la forma en como promocionan ESPN3. Para cualquier canal que se desee agregar muchas veces se usa la siguiente leyenda "Pide a tu sistema de tv de paga que lo agregue a tu servicio" mientras que para promocionar ESPN3 utilizan la siguiente leyenda "Pide a tu sistema de cable que lo agregue a tu servicio". Con Lo que probablemente no tienen pensado añadirlo a Sky próximamente no se si exista un contrato de exclusividad con Dish para que de forma satelital sea la única en.tener ESPN3 no es por ser negativo. Porque tengo el paquete FUN de Sky y como tu a mi me encantaria contar con ESPN3. Y sin embargo espero lo agreguen pronto.

(Acceso sdmunoz)
189.221.89.243

No score for this post
August 2 2013, 9:17 AM 

Cablemás lo tiene desde que terminó la exclusiva con Dish, hace más o menos 1 año y el costo no subió en nada. No hay razón para aumentar tarifas en un canal que viene empaquetado con otros (Los ESPN, Universal Channel, los Disney y los MTV son un paquete de señales, se venden juntos al cableoperador y el decide en qué paquete los incluye o no).

No es por desviar el tema, pero sus razones tendrá Sky. En cambio sí me he dado cuenta que Dish (porque lo tuve) y Cablemás (porque lo tengo ahora), agrega canales nuevos (y no solo de Televisa) con más frecuencia que Sky.

Y pues, a Sky solo le veo razón de ser si te gusta el fútbol o la WWE, fuera de ahí no tiene mucho atractivo su oferta, ni muchos canales HD (ni siquiera los Premium HD, en eso hasta Dish les gana).

4-4-2
(Acceso 4-4-2)
187.240.78.95

No score for this post
August 2 2013, 9:38 AM 

no creo que los que tenemos SKY nos urge tener este canal.

para deportes y futbol ya tenemos lo mejor en planeta futbol y los skysports 1 y 2.

Richard_HD
(Acceso Richard_HD)
187.198.102.170

No score for this post
August 2 2013, 10:42 AM 

Como que Sky NO tiene ESPNHD3 ..???? de verdad ??? jajajajaja que ridiculo .... es de lo mas basico tenerlo. En fin, justificarlo por NO tenerlo se me hace ... engañarse uno solo. otra exclusiva mas de sky (no tener espnhd3) ..¡¡¡¡

Anónimo
(no login)
186.32.219.233

No score for this post
August 2 2013, 11:57 AM 

Creo que es más probable el ingreso de TyC Sports, porque su programación es solo del Cono Sur algo que SKY no ofrece y los otros canales tampoco al menos a gran escala.

(no login)
201.127.107.120

naaa

No score for this post
August 2 2013, 3:44 PM 

Ni falta nos hace ESPN3 YA TENEMOS TODO EL FUTBOL... ESPN 3 tiene puros deportes de bicis, patinetas,cachibol, hombres que cargan piedras gigantes, pesas, wuakala, quizas el atractivo sera el futbol Americano colegial... Pero no me quita el sueño happy.gif

Anónimo
(no login)
186.106.89.74

No score for this post
August 2 2013, 6:35 PM 

A ti no te quitara el sueño, pero el resto quiere ver ESPN3 porque tiene la Champions y Europa League, Bundesliga, Brasileirao, MLB, Fútbol Americano Universitario, Basket Universitario, ATP Masters 1000, XGames, etc

Así que si es necesario.

Anónimo
(no login)
186.32.219.233

No score for this post
August 2 2013, 7:54 PM 

De hecho gracias por la info, ESPN 3 tiene variedad, me uno a los que lo quieren!

alejandro
(no login)
201.124.106.139

No score for this post
August 2 2013, 10:22 PM 

Asi es, tal vez no es el mejor canal deportivo, y aunque reconozco que me gusta el futbol soccer y agradezco la cantidad de futbol que se puede ver en SKY, la calidad de espectaculo que brinda la NFL, MLB y la NCAA football y otros como los Xgames y la ATP, no se pueden ver como exclusiva de SKY, entonces ellos deben de hacer algo al respecto porque muchos (no me incluyo) preferirian ver otros deportes en lugar de tanto futbol y estos los ofrecen canales como ESPN 3.

gringo loco
(no login)
186.26.115.221

ESPN 3 en Sky

No score for this post
August 2 2013, 10:54 PM 

Yo si creo que debe de estar en Sky ESPN 3 y goltv, además de CDF, junto con Caracol, venevision, telesur, televisión pública de Argentina, bueno, al menos Sky próximamente promocionará RCN, sí no me creen, a los que le gusta el fta, pueden escanearlo ya que esta libre.

Óscar
(no login)
189.238.194.247

Sky total

No score for this post
August 2 2013, 11:38 PM 

SKY en cuestión deportes y excelente señal en alta definición es completo, no es necesario un canal como espn3 ya que también pasan champions, liga española, mexicana, inglesa, fútbol americano, voleibol, tenis, béisbol, atletismo, y más, lo que estaría bien la verdad que ya vayan pensando SKY, sería que metieran toda la suite de canales de HBO y moviecity en HD que se están quedando atrás!

Anónimo
(no login)
186.32.219.233

No score for this post
August 2 2013, 11:41 PM 

Pues RCN (antiguo TV Colombia) no le caería nada mal a SKY, y aún si tienen a su canal hermano NTN24. Yo sí le creo y espero que sea cierto.

Anónimo
(no login)
201.124.106.139

No score for this post
August 2 2013, 11:53 PM 

Alguien sabe como solicitarlo? En los comerciales de ESPN 3 dicen que lo solicites, entonces como se le hace?

(Acceso Xeido)
189.128.192.55

No score for this post
August 3 2013, 12:23 AM 

Yo creo que sky no lo quiere pagar porque eso de "solicita a tu operador de tv por cable" apareció hace poco en los comerciales de ESPN 3, ni modo, mucha exclusiva de sky pero ESPN esta metiendo tenis, futbol, tour de Francia, vuelta a España, X Games y demás en ese canal, se lo tendrán que perder.

el gt
(no login)
37.228.107.229

No score for this post
August 3 2013, 7:50 AM 

tienes razon amigo nos lo perderemos pero por lo menos para mi con lo que tengo en mi sistema basta y sobra ya que luego por cuetion de trabajo luego no tengo tiempo ni para ver lo que tengo saludos

Anónimo
(no login)
186.32.219.233

No score for this post
August 3 2013, 2:17 PM 

hasta donde sé, las sugerencias se envían a los correos de servicio al cliente, en la página de servicio en línea o a los teléfonos.

Anónimo
(no login)
189.224.180.156

No score for this post
August 4 2013, 5:26 PM 

A los usuarios de sky no les queda otra que hablar a servicio al cliente y pedir en canal que quieren para que los directivos de esta empresa vean que los usuarios del servicio necesitan estos canales.simplemente llamen y hagamos saber que no están de acuerdo con la carta de canales que ofrece por el precio que están pagando

Armando
(no login)
187.188.135.30

Pues bueno

No score for this post
September 26 2013, 3:34 PM 

Pues está bien, yo decodifico la señal y no pago un peso por tener todos los canales abiertos. ¿Contará mi opinión para pedir que se agregue el canal? :P

(no login)
190.87.33.182

No score for this post
September 26 2013, 8:03 PM 

pues seria bueno que sky lo incluya, ya que si tiene los 3 fox sports, porque no los 3 espn a hablar se ha dicho

Anónimo
(no login)
201.141.245.195

No score for this post
September 26 2013, 11:29 PM 

Una exclusiva menos de sky, porque la misma gente de ESPN menciona que unicamente es para operadores de tv por cable (incluyendo fibra optica ya que Axtel y TotalPlay tambien lo tienen) y Dish tiene la exclusiva para DTH en México

Aprendan a leer fanboys de la antena gris

el gt
(no login)
187.234.194.210

No score for this post
September 27 2013, 11:10 AM 

mas bien si hablamos de exclusivas.........ps para que ponerte en ridiculo,y lee bien TU el titulo de el post es una pregunta ESPN3 en SKY?????
hay burros que escriben solo por que dios les dio dedos
saludos

4-4-2
(Acceso 4-4-2)
187.240.75.216

No score for this post
September 27 2013, 11:14 AM 

creanme que cuando tienes planeta futbol solo por sky...ni te dan ganas de cambiarle al espn o foxsports, la diferencia es abismal a favor del planeta futbol.

Anónimo
(no login)
186.106.94.165

No score for this post
September 27 2013, 12:23 PM 

Y acaso el Fútbol es el único deporte qué existe en el mundo? Y entonces que son el tenis, basket, baseball, ciclismo, motociclismo, automovilismo, futbol americano, etc? Los fansboy de SKY el único argumento que sacan es su Planeta Futbol.

Y ya se ha dicho que SKY no quiere agregar ESPN3 porque para ellos todo lo deportivo que no tenga que ver con TELEVISA no le interesa y va a pasar mucho tiempo más para que lo agreguen.

4-4-2
(Acceso 4-4-2)
187.240.75.216

No score for this post
September 27 2013, 1:07 PM 

Anónimo
(no login)
186.106.94.16
---------------

para otros deportes en SKY tenemos los skysports 1, 2 y 3 y todo en HD.

en esos canales pasan mundiales de volleyball, tenis ATP, la diamond league, NHL, etc etc

por eso les digo, los que tenemos SKY no nos interesa el ESPN3.

entre skysports y planeta futbol tenemos todo el deporte del mundo.

Moe
(no login)
201.201.203.60

No score for this post
September 27 2013, 1:53 PM 

No hay que generalizar, yo tengo Sky y a mi SI ME INTERESA que algún día llegue a tener ESPN 3 en Sky, a como mas de uno le gustaría tener los canales de Moviecity y/o HBO en HD y donde Sky se ha quedado atrás.

Si, Sky Sports y Planeta Fútbol tiene una excelente oferta, pero ellos no van a pasar NCAA, no pasan Brasileirao, no pasa X-Games, y eso por enumerar ciertos eventos sin nombrar programas que están pasando del ESPN de USA.

Soy un cliente más, al igual que casi todos uds, pero el día que alguna de estas empresas me llegara a pagar taaaalllvez los defendería como lo hace más de uno aquí.

Saludos.

Ernesto
(no login)
201.172.38.73

.

No score for this post
September 27 2013, 2:28 PM 

Esos fanboys de sky cada dia estan peor,
"Con planeta futbol vemos todos los deportes del mundo"
Haha esa si me hizo reir, con el puro nombre te das cuenta que ahi solo pasan futbol

(Acceso emmcar)
189.242.43.25

No score for this post
September 27 2013, 2:40 PM 

a que el buen 4-4-2 hasta parece accionista de sky en fin. A mi parecer si hace falta espn 3 y otros mas como gol tv y tvc deportes. Todos siempre vamos a pedir mas canales pero parece q a las empresas se conforman con medio tenernos contentos

(no login)
187.192.74.25

JAJJA

No score for this post
September 27 2013, 6:35 PM 

JAJAJA 4-4-2 debe ser instalador de SKY o alguna bronca trae que en cada post echa tierra sobre lo que no sea SKY y aprovecha para invitarlos a que lo contraten.

El canal ESPN 3 a mi me gusta, lo mejoraron en los ultimos meses, antes era solo los ESPN Films y algun partido de Brasil
Ahora ya tienen programas de NFL del ESPN gringo, Repeticiones de partidos NFL de la semana, NCAAF, futbol de Brasil, Portugal, Alemania, repeticiones del Italiano. Es un buen complemento para los otros dos canales de espn, espero no lo atasquen de programas de espn 2 como picante.

Anónimo
(no login)
37.228.104.166

No score for this post
September 27 2013, 7:32 PM 

ajajajjajajjajajajaa se les olvida a los fan boys rojetes que también sky tiene los Fox y espn sólo le falta el 3
asi que si me pongo a enumerarles lo que le falta a dish en deportes me voy a tardar un buen rato así que fan boys piensenle y a llorar se ha dicho
también a los que supuestamente no les gusta el futbol. si ajaaaaa

anonimo
(Acceso Joseazul)
201.150.142.103

No score for this post
September 27 2013, 8:08 PM 

Ese 4-4-2 parece que se la pasa promocionando a SKY & presumiendonos lo que tiene & como si el fuera voz de todos sus clientes. :|

Si realmente SKY fuera lo mejor & realmente lo tiene pegado a la tv, no se porque lo veo tanto en este foro.

Anónimo
(no login)
187.155.34.227

No score for this post
September 27 2013, 8:14 PM 

Ajajajajajajajajaja,hoy si se voló la barda el 4-4-2,todos los deportes del mundo ????? Que mal,así engañan a los que no saben.

(Acceso Therockzz)
189.169.93.122

No score for this post
September 27 2013, 8:17 PM 

Espn 3 puro relleno

Planeta fútbol solo fútbol premium asi de sencillo

Rulo
(no login)
189.174.33.225

No score for this post
September 27 2013, 8:30 PM 

yo tambien soy usuario de sky y por supuesto que me falta el espn 3, además de lo mencionado anteriormente olvidaron mencional la MLB y los canales HD de hbo y cinemax

Ernesto
(no login)
201.173.142.246

No score for this post
September 27 2013, 9:29 PM 

Prefiero Bein Sports

(Acceso Joseazul)
201.150.142.103

No score for this post
September 27 2013, 9:30 PM 

Como saben que ESPN 3 es puro relleno si nisiquiera lo tienen?

Si variedad de deporte quieren ver, ESPN 3 & TVC Deportes deben tener.

(no login)
201.225.252.45

ESPN 3

No score for this post
September 28 2013, 7:56 AM 

.

Soy suscriptor de sky hd.

Aqui en panama, creo que tener espn 3 es irrelevante, porque con los suscriptores de internet tenemos espn 3 y espn play gratis.

sin embargo, tyc sports, bein sports, y gol tv, caeria muyyy bienn.

pero como dijo alguien, con sky sports 1,2 y 3, y las exclusivas de sky , no veo muy necesario eso de esp3, porque como dije. lo tenemos gratis con el ISP y nunca lo veo.

4-4-2
(Acceso 4-4-2)
187.240.75.216

No score for this post
September 28 2013, 8:52 AM 

Rulo
(no login)
189.174.33.225
-----------

para la MLB en SKY puedes contratar el paquete MLB que te pasa 6 partidos diarios en HD.

LS86
(Acceso LS86)
201.158.115.93

No score for this post
September 28 2013, 11:52 AM 

Y para la NFL el Sunday Ticket..

Por que si tu equipo no esta en uno de los canales de Fox o por los de Televisa o ESPN en los estelares.. ya te amolaste..

Sky pasa una gran variedad de deporte, en su momento entrara ESPN3, y solo lo que hara es agregarle el valor a SKY en lo deportivo..

Los que dicen que Dish tiene exclusividad con ESPN3 en DTH.. ESTAN LOCOS... lean noticias, verdaderas noticias.. se quejan de Laura, que espuro chisme, pero cada dia ahi estan atentos a su programa.. Dish esta a punto de perder las señales de los ESPN y Disney, en USA cabe mencionar.. Pero sus pleitos han llegado a juzgados federales.. Creen que ESPN ofreceria un Contrato de exclusividad con alguien rlacionada con Dish?

Anónimo
(no login)
187.147.172.30

No score for this post
September 28 2013, 2:37 PM 

Dish USA y Dish México son cosas distintas,tienen el mismo nombre,pero,en México Echostar es socio minoritario,y en USA hasta la basura de Teidiotiza tienen así que No es lo mismo.

Anónimo
(no login)
187.149.135.174

para 4-4-2

No score for this post
September 28 2013, 4:25 PM 

"para la MLB en SKY puedes contratar el paquete MLB que te pasa 6 partidos diarios en HD."

lo que pasa es que los partidos que pasan por espn 3 no los transmiten por el paquete MLB que tambien lo pague, pero solo pasan 6 partidos cuando mucho de los 15 que hay diariamente y asi como todos quieren ver todos los partidos de futbol de la liga de mexico, asi tambien yo quiero tener disponibles todos los partidos de la MLB, lo que a final de cuentas hice fue pagar el MLB.TV y lo veo en mi roku, ahi si, el partido que yo quiero ver y con la trasmision de la ciudad que yo desee

saludos

LS86
(Acceso LS86)
201.158.115.93

No score for this post
September 28 2013, 4:35 PM 

EL problema de Televisa es que DishMX no les paguen por sus señales punto.. Dish USA si les paga por Telehit, Bandamax, De Pelicula y ForoTV..

Aqui estamos Hablando de ESPN..

Yo lo que digo es que Disney y Dish tienen un problema que ha llegado a que en unos dias Dish pueda Perder las señales de Disney incluyendo ESPN.. no Me sorprenderia que estos problemas incluyera a DishMX ya en un futuro.. por eso dudo de que Dish tenga un Contrato de Exclusividad..

Dish es socio minoritario? no mas cuando les conviene verdad?

DishMX es un convenio de MVS y Dish USA.. Partes Iguales.. si conocen a Charlie Ergen entonces saben que el no se prestaria a ser minoria..

Ned Martin
(no login)
189.249.171.200

No score for this post
September 28 2013, 5:37 PM 

Yo también tengo MLBTV y así no dependo de ningún oligofrénico de chafay que escoge los partidos. Es increible que hoy escogieron partidos que valen gorro cuando la pelea por los comodines está algida.

Anónimo
(no login)
189.177.149.224

No score for this post
September 28 2013, 8:46 PM 

@LS86

No ocultas tu fanatismo por Sky, ojala te hagan un descuento o un bono si trabajas ahí

Anónimo
(no login)
189.249.46.164

No score for this post
September 28 2013, 8:51 PM 

Si hay variedad de deportes en Sky , el primero de Octubre ya empieza la NHL otra vez como desde hace algunas temporadas también en HD y con narración original

(Acceso Edgar1991)
190.80.227.224

NHL

No score for this post
September 28 2013, 9:00 PM 

Y Para cuando SKY Vencera su contrato con la NHL?

alberto
(no login)
37.228.105.153

sky

No score for this post
December 5 2013, 11:23 AM 

yo prefiero,gol tv que espn3

Eliud
(no login)
187.172.100.93

.

No score for this post
December 5 2013, 3:58 PM 

Gol Tv va para abajo, lo unico que tiene es futbol uruguayo, grecia y los partidos del milan y arsenal

Anónimo
(Acceso JAN74)
187.156.27.230

No score for this post
December 5 2013, 8:03 PM 

Mi opinión es que las diferencias están de sobremanera muy marcadas. SKY en deportes es el mejor en eso ha invertido mucho no dejando lugar a dudas y en cuanto a Dish su apuesta es hacia la mejor oferta de canales HD y canales Premium incluyendo sus servicios streaming de Movie City y HBO MAX este último Exclusiva en México de Dish.
Bueno , saludos a todos !!

Current Topic - ESPN 3 en SKY????  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable