<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Se estreno CUMBIA NINJA

September 7 2013 at 12:20 PM
No score for this post

4-4-2  (Acceso 4-4-2)
de la dirección IP 187.240.75.216

bueno despues de ver 10 minutos donde:

un chino tiene un dragon como mascota
una chica le quitan los frenos con unas pinzas
un muerto que no cabe ni en la caja y que magicamente a la sig toma ya cabe
personajes que dan risa por ridiculos
un panteon de ultra lujo pero al que puede entrar cualquier vago
un audio espantoso, parece que la serie esta doblada no se escucha nada de fondo.

por esto y por muchos detalles mas....nos quitan la chance de ver series americanas en FOX HD ???

nos meten simpsons hasta el cansancio y la hora disponible para pelicula o serie americana la agarran pera esta serie barata de 5ta llamada cumbia ninja es el colmo, es la gota que derramo el vaso.

FOX HD es un fraude, espero que nadie vea esta basura de serie y que la quiten al mes.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Anónimo
(no login)
201.110.38.177

Re: Se estreno CUMBIA NINJA

No score for this post
September 7 2013, 3:33 PM 

No creo que la quiten porque FOX no depende tanto del rating, ellos ganan igual por simplemente estar en la parrilla del sistema de tv paga, pero si es chafisima.

aunque opino que las producciones de EU estan sobrevaloradas, por ejemplo la pelicula que pasaron ayer, "percy jackson y no se que..." estubo sumer momonsisima como de ñoños, efectos especiales muy buenos, esos si, pero chafisima a final de cuentas.

que es mas ridículo, mesclar Cumbia + Ninja o mezclar Mitologia Griega + Adolescente Americano, ni a cual irle, super mega ÑOÑO todo

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(Acceso alex_perez)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
186.137.108.174

No score for this post
September 7 2013, 3:34 PM 

me parece bien qe no den series americanas,ya demasiadas hay en la tv,no vi cumbia ninja pero viene bien algo fuera de usa.
pero prefiero de otro tipo la verdad cumbia ninja no me llama hubieran hecho algo mejor alguna comedia,basta de tanto polical.

This message has been edited by alex_perez de la dirección IP 186.137.108.174 on Sep 7, 2013 3:38 PM

Scoring_Disabled_Msg
Moe
(no login)
201.201.203.60

No score for this post
September 7 2013, 3:50 PM 

Personalmente prefiero que quiten ese Híbrido de Fox HD y Nat Geo y me pongan FX HD, ya lo estuve viendo y con sólo ver Family Guy, American Dad y Cleveland Show en HD le doy el visto bueno. Además que lastimosamente Sky no tiene activado el audio en ingles para Fox HD y ya con eso sigue perdiendo más puntos...

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
201.110.38.177

No score for this post
September 7 2013, 4:20 PM 

orales @Hube tu si sabes, no tanto por tus gustos (cada quien lo suyo) si no por BUSCAR lo que te gusta y no ser esclavo de un solo pais.

asi soy yo, a mi me gustan las comedias romanticas, yo estoy viendo "Just You" de taiwan, medio cursi pero me divierte, por cierto se estrena los sabados o domingos y en HD claro, como debe ser

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Eddie_Burciaga)
189.155.40.159

No score for this post
September 7 2013, 7:47 PM 

Es una serie mala, no creo que la quiten, ya que pues es como comentan arriba, y creo que ya es necesario separar FoxHD y NatGeo HD, este fue el primer canal que sacaron en HD, siendo una parta del día NatGeo y otra parte Fox, y desde entonces han sacado más canales HD, como FXHD, NatGeo Wild HD, Universal HD, los Fox Sports, entre otros, y no más no pueden separar estos dos, se me hace raro la verdad, esperemos a ver que sucede primero sí SyFy y Studio Universal en HD o la separación de FoxHD y NatGeoHD.

This message has been edited by Eddie_Burciaga de la dirección IP 189.155.40.159 on Sep 7, 2013 7:48 PM

Scoring_Disabled_Msg

Brujootaku
(Acceso BrujoOtaku)
187.202.110.63

No score for this post
September 7 2013, 8:32 PM 

No se a que mercado va dirigida reverenda tontería, y lo peor es que piensan que es mexicana, ya por lo menos que haya upskirts, como en clase 406 o rebelde en HD. :P

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
201.141.180.81

No score for this post
September 7 2013, 11:31 PM 

Aparte de que es una serie tan ridícula, en el canal Fox anduvieron jode y jode con su cancioncita reggaetonera en los cortes comerciales desde hace cómo dos meses! Jamás recuerdo que hubieran sobreexplotado tanto a un programa desde antes que siquiera estrenara su primer episodio.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Eddie_Burciaga)
189.155.40.159

No score for this post
September 8 2013, 12:03 AM 

Según yo esa basura es colombiana, y pues me supongo que va dirigida a ese mercado.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso cherokee100793)
189.225.115.102

No score for this post
September 8 2013, 1:13 AM 

jajaja , a mi igual me molestaba demasiado esa canción de "ojos en la espalda", y en el canal que lo tuviera, si veia Fox ahi estaba si veia Fox Sports ahi estaba, eso en lugar de animarme a ver la serie me alejo aun mas, de por si el regaee (o como se escriba)no me gusta, ojala que no haya raiting para que no se les vuelva a ocurrir a hacer alguna serie parecida a esta

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso gintoki_x)
189.242.76.120

No score for this post
September 8 2013, 4:54 PM 

Al rato van a ver que la van a pasar por algun canal de TV Abierta como Televisa y hay ganara más popularidad, así como las películas de Rapido y Furioso...

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
187.160.251.226

No score for this post
September 8 2013, 6:06 PM 

yo con el puro nombre tuve para decidirme a no verla

saludos

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso KeGenial)
189.252.137.143

o algún canal muy malísimo como Cadenatres,

No score for this post
September 8 2013, 6:22 PM 

recordemos que tiene ya acuerdo con MundoFOX.

Kevin Quiroz

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
187.155.32.84

No score for this post
September 8 2013, 6:29 PM 

Por qué quitaron el comentario de Hube,que acaso también está prohibido hablar de series extranjeras que no pasan en ningún canal de latinoamérica ? Espero que si pongan mi post y no lo borren después.

Scoring_Disabled_Msg

RM17
(Acceso RM17)
189.249.150.207

No score for this post
September 8 2013, 7:37 PM 

Yo creo que el trasfondo barrial y el narco en distintos niveles en una serie de corte juvenil son buenos ingredientes para una serie latinoamericana, pero eso de ninjas, Quetzalcóatl en Colombia y un dragón chino, mas lo demas que bien describe 4-4-2 hacen de esta serie un bodrio absoluto.

¿Porque borraron el mensaje de Hube?, el recomendar series no debería interpretarse como fomento a la piratería, pero en fin, cada vez urge mas un moderador que modere "la apreciación personal" de los moderadores.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso jacotasa)
189.170.134.116

No score for this post
September 8 2013, 8:17 PM 

Muy de acuerdo con los comentarios, la serie te da flojera.

Muy cierto RM17, esto se llenó de Moderadores con un criterio un día y otro al siguiente, pero lo bueno es que como moda, ya se les está pasando y ya intervienen un poco menos.

Scoring_Disabled_Msg

Mac2001
(Acceso mac2001)
Moderador Foro de TV por Cable
201.102.191.144

RE: Se estreno CUMBIA NINJA

No score for this post
September 8 2013, 9:52 PM 

Yo desde que vi los anuncios que pasaban en cada corte comercial en todos los canales de FOX, la verdad ni me dieron ganas de verla.

En cuanto a la interrogante de porque borraron el comentario de "Hube", pues la verdad desconozco tanto el contenido del comentario como del moderador que lo borró. Pero si quieren comentar sobre el trabajo de moderación, existe el tema donde pueden exponer el caso.

http://www.network54.com/Forum/176899/thread/1372439296/Moderacion+y+registros

Scoring_Disabled_Msg

Luis Gtz
(Acceso Luismaguito)
189.152.232.108

No entiendo

No score for this post
September 8 2013, 9:55 PM 

@ Jacotasa y RM17. Me toco ver ese comentario, mencionaba varias que no se ven efectivamente, pero de mi parte no lo borre, aunque si llegea ver que mencionaba torrents y descargas directas, tal ves lo tomaron como pirateria, sinceramente NO SE quien haya sido, yo no.

Sobre la "moda" de andar moderando, se esta interviniendo menos para que no se sientan tan presionados y pues lo primero que salta a la vista son post repetidos, varios temas off-topic, temas desvirtuados.

Si lo desean se puede volver a hacer a la antigua, borrar comentarios, post y opiniones sin explicacion, hay varios temas que antes no hubiesen durado 2 dias, y al parecer eso no se ve, hay comentarios que antes no hubiesen posteado, pero aqui lo que importa es que se borro un mensaje con recomendaciones de series que PUDO ser interpretado como pirateria al mencionar torrents, PUDO y repito PUDO ya que no se quien fue quien lo haya borrado.

Por favor no hagamos tanto drama en este post y que aqui quede este comentario para evitar desvirtuar el tema y evitar el cierre de este

Saludos!

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
187.155.32.84

No score for this post
September 8 2013, 10:13 PM 

Nunca mencionó Torrents,es más no mencionó como los ve,obvio en internet,pero no dijo sitios.

Ya se menciono que no desvirtuen el tema, y ya se les dijo en donde exponer sus desacuerdos con la moderación. Eviten que mensajes de este tipo sean borrados, o que se cierre el tema.

Aquí pueden exponer sus inquietudes con respecto a la moderación:

http://www.network54.com/Forum/176899/thread/1372439296/Moderacion+y+registros

Mac2001

This message has been edited by mac2001 de la dirección IP 201.102.191.144 on Sep 8, 2013 10:29 PM
This message has been edited by mac2001 de la dirección IP 201.102.191.144 on Sep 8, 2013 10:27 PM

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Xeido)
189.128.120.132

No score for this post
September 8 2013, 11:19 PM 

Esta serie no va dirigida al mercado mexicano obviamente, me sorprende que en lugares de sudamérica se vea, aquí su posible mercado no paga tv por cable honestamente y sin ganas de ofender, no se que hace esa serie en cable, pero como dije, posiblemente en sudamérica si se les haga mercado.

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
187.157.31.13

No score for this post
September 9 2013, 12:21 AM 

En mi opinión es lo peor que e visto en el canal Fox ya hasta esta peor que televisa no se porque se le ocurrió a Fox poner algo tan feo y para acabarla tambien esta en HD que demporsi son pocas horas de Fox HD y ya lo llenaron con los Simpson y esa basura de cumbia ninja de verdad que Fox cada ves esta peor y al igual otros canales que decaen mes con mes ya que hay que acostumbrarse a ver basuras en la tv de paga del 2013

Scoring_Disabled_Msg

4-4-2
(Acceso 4-4-2)
187.240.75.216

No score for this post
September 9 2013, 8:37 AM 

coimo dicen esta serie basura tiene la pinta de tv abierta.

barata y ridicula.

FOXHD ya deberian convertirlo en NATGEOHD pero como el natgeo-estandar, ahi si pasan buenos programas.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Therockzz)
201.131.134.170

No score for this post
September 9 2013, 8:05 PM 

En todas partes se cuecen habas en moviecity algo parecido con Linch otra mugre serie colombiana

Scoring_Disabled_Msg
Mirón
(no login)
189.204.93.6

No score for this post
September 10 2013, 1:34 PM 

El sagrado mercado manda! Si no hay suficientes suscriptores que se quejen pues ellos seguirán poniendo basura para el público que quiere oír y ver lo mismo que vé a diario en TV abierta (quizás con algo de piel y más violencia claro, para eso se está pagando el servicio no?) y aparte sin letritas.

Y entonces los distribuidores chillan cuando se les van suscriptores buscando lo que antes tenían en estos servicios. En fín.

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
187.213.251.32

No score for this post
September 10 2013, 4:44 PM 

@ es Lynch no Linch, y la verdad si es malisima pero es igual que todas las disque series premium, todas enfocadas en temas vanales como el sexo, drogas y violencia al mas puro estilo "novelero" que ya conocemos como Sr Avila (Mexico), True Blood (EU), Preamar (Brasil), etc. todas son mas de lo mismo, HBO y MC deberian correr a sus escritores (las casas productoras no tienen la culpa, solo hacen lo que les piden)

NO creo que la solucion o el problema, sea que los suscriptores se quejen o no se quejen, ademas, para las producciones americanas la demanda esta en EU, LA solo es un canal de distribusion en el cual no importa la demanda, solo ofertan lo mismo que en EU.

el problema son los famosos paquetes y la solucion seria que todos los canales fueran elegibles, las cadenas americanas (y Mexicanas tambien)no son estupidas, obviamente empaquetan sus señales a la fuerza y te las cobran, quieres TODOS los canales o NADA, asi de simple, ¿porque? porque nadie contrataria AXN o SONY (por dar ejemplos) y perderian mucho dinero.

la mayoria contratamos TV por deportes o eventos en vivo o calidad de imagen pero vamos a hacer cuentas, ¿cuanto pagamos y cuanto realmente aprovechamos?, imagina que pagas 500 pesos y solo ves unos cuantos canales, en realidad no usas ni 100 pesos y estas pagando por canales que ni ves o ni te gustan, y los grandes conglomerados estan bien contentotes de recibir tu dinero y cuando nesecitan mas dinero ¿que hacen?, pues crean nuevos canales con programacion de canales hermanos, por ejemplo el canal ID que tiene los mismos programas que el discovery pero cobran como 2 pesos por suscriptor, es un negocio redondo porque la invercion practicamente es nula, solo reciclan programacion, crean canales y te los cobran a webo sad.gif , al principio el proveedor no te cobra los canales nuevos, pero despues de un año te aumenta 10 a 30 pesos la mensualidad, y tu dices "no es mucho" y todos felices happy.gif

si pudieramos elegir canales, yo escogeria los deportivos y uno que otro como TNT o SPACE, pero ni 15 canales son los que realmente valen la pena de mas de 200 que hay.

obviamente esto no les combiene ni a las cableras ni a los conglomerados de television, asi que es mas probable que veamos "Cumbia Ninja" diferido -2 horas en el canal FOX2 a que los queiten

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso hubemx)
187.186.79.204

No score for this post
September 10 2013, 6:58 PM 

Que mal que hayan borrado mi comentario. Solo mencione que esas series están disponibles en el torrent pero no di links ni paginas para conseguirlos.

Las que mencione salieron hace tiempo en su países de origen y no existen en México ni en dvd, ni por streaming de pago ni en canales premium ni en tv de paga.

¿Donde carajos quieren que las compre? no sean hipócritas que de seguro el que me lo borro bien que a de tener su disco duro a reventar de mp3 y .avi descargados de internet.

Scoring_Disabled_Msg

Miguel N
(Acceso mizur)
187.162.64.154

No score for this post
September 10 2013, 7:53 PM 

Hube, yo tampoco borre tu mensaje, ni lo leí, pero queriendo entender lo que ahora comentas te respondo que no se trata de hipocresía...

La cosa es sencilla, en este foro NO se permite hablar de descargas ni de torrents u otros p2p, ya que en su mayoría se trata de contenido compartido de forma ilegal!!!!

Si los moderadores o los foristas dedican su ancho de banda a descargar o no, NADA TIENE que ver con las reglas del foro.

NO SE PUEDE HABLAR DEL TEMA Y PUNTO, ahí están las reglas.

Además TODO el material de tv americana se consigue en México de forma legal. ya sea en tienda física o a través de internet ADQUIRIENDOLO, en paginas americanas que lo envían a México por paquetería.

Pero aun suponiendo que algo no se consiguiera, eso no justifica ni hace legal descargarlo.

Saludos

This message has been edited by mizur de la dirección IP 187.162.64.154 on Sep 10, 2013 7:55 PM

Scoring_Disabled_Msg

Anónimo
(Acceso 1nsit3)
189.151.10.191

No score for this post
September 10 2013, 11:41 PM 

se viene la versión mexicana de esta serie o novela en 3.2.1

se aceptan propuestas de titulo.

happy.gif

Scoring_Disabled_Msg

4-4-2
(Acceso 4-4-2)
187.240.75.216

No score for this post
September 11 2013, 9:16 AM 

Anónimo
(Acceso 1nsit3)
----------------

sencillo...hay varias opciones para el titulo:

mariachi ninja, quebradita ninja o william levi ninja.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso RM17)
189.249.150.207

No score for this post
September 11 2013, 10:13 AM 

Mariachi ninja, chaka ninja...ademas si lo produce Azteca sera todavía mas ridículo.

Scoring_Disabled_Msg
MarcoRV99
(Acceso marcorv)
187.174.82.82

No score for this post
September 11 2013, 10:50 AM 

Casualmente en el poco rato que tengo para ver el dish (mis hijos "me lo quitan" y solo tengo un aparato) estaba una de las tantas repeticiones del primer capitulo.
Muy malo, horrible podría decir, pero en la banda de los maleantes sale una chava darketa PRECIOSISIMA!!!!!!
jejejeje no mucho que ver, pero es lo único que me gustó de la serie.

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Se estreno CUMBIA NINJA  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable