<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Canales Abiertos HD Saltillo, para cuando?

September 16 2013 at 12:35 PM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 187.164.214.38

Alguien tiene información actualizada sobre la televisión abierta en Saltillo cuando entran canales nuevos, por cierto alguien de allá capta con antena aérea los canales de Monterrey?

La duda es por la posibilidad de captar en Monterrey los canales de Saltillo y aprovechar ver los partidos de futbol de tigres y rayados.

Saludos!

"Titulo editado para mejor entendimiento del tema. Saludos, Miguel N"

This message has been edited by mizur de la dirección IP 187.162.64.154 on Sep 21, 2013 11:18 AM

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso Inuyasha_gcn)
Moderador Foro TV por Cable
201.162.4.168

Re: Canales Abiertos HD Saltillo

No score for this post
September 16 2013, 5:44 PM 

Ya me habia emocionado cuando lei el titulo del post.... pero no, aún no hay digitales, no hasta ayer que hize escaneo

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso ozaherma2010)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
187.165.36.54

No score for this post
September 16 2013, 6:44 PM 

Será porque la estacion y planta transmisora de televisa, once tv y multimedios en saltillo, todavía les llegarán el nuevo equipo digital de tdt.

This message has been edited by ozaherma2010 de la dirección IP 187.165.36.54 on Sep 16, 2013 6:53 PM

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso ozaherma2010)
187.165.36.54

No score for this post
September 21 2013, 10:43 AM 

Además inuyasha y Carlos, les tuve muchas noticias le tuve que escribirle por correo al personal de televisa para preguntarle a los ingenieros de saltillo sobre los canales HD y el múltiplexeo.

Scoring_Disabled_Msg
Huesby
(Acceso Huesby)
177.228.188.5

No score for this post
September 21 2013, 11:14 AM 

Hace como 6 meses tuve 2 clientes que me compraron antenas para Saltillo y ambos me reportaron que veian 2 o 3 canales digitales de Monterrey.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
187.192.98.181

n

No score for this post
September 21 2013, 2:51 PM 

Esta zona del pais esta algo atrasada, aca en Durango tenemos solo el canal 10(local) y el canal Once en HD

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Inuyasha_gcn)
201.162.4.168

Re: Canales Abiertos HD Saltillo, para cuando?

No score for this post
September 21 2013, 7:38 PM 

@Huesby
En que ubicacion de las ciudad estaba? Por que creo que yo estoy jodido, vivo en la parte sureste de la Saltillo, y me tapa toda la sierra, sin esperanza de tener algun rebote troposferico ya que no hay en donde pueda rebotar la señal :/

4x1RC.jpg

Scoring_Disabled_Msg
Huesby
(Acceso Huesby)
177.228.188.5

No score for this post
September 21 2013, 10:57 PM 

@Inuyasa

Mi cliente de Saltillo compro 1 M60 y vive en la colonia Topochico, cerca de Plaza Sta Lucia y puede ver ademas de los locales 2, 4, 5, 7, 9, 11, 13, 25, 44 y los de Monterrey digitales el 2,11,12.1,12.2,12.3,13.1, y si ya se que el 2 y el 11 no tienen terminacion X.y pero el asi se refirio a ellos.

Te comparto 2 correos que me envio, esto fue lo que me escribio:

PRIMER CORREO

"Subject: Re: Gracias por su compra de la antena de TV Especial60
Buenas tardes Hugo:

Fijate que si capto los canales 2 y 11 de Monterrey en calidad hd.

Escane para ver si captaba mas canales hd, pero no se captaron por la zona montañosa.

Pero con la antena puedes ver en Saltillo los siguientes canales:

2, 4, 5, 7, 9, 11, 13, 25 y 44, es decir toda la barra de canales que se emiten para Saltillo.

Voy a seguir buscando canales para ver cuales pezco por ahi.

SEGUNDO CORREO

"Hola Hugo:

Los canales HD son el 13, el 2 y el 11, pero ademas agarra los canales 12.1 12.2 y 12.3 de hd., pero como son de noticias de multimedios, no los veo.

En cuanto tenga chance me pongo a buscar mas canales para ver si encuentro mas.

Pero creeme ya con que puedas ver los canales locales es mas que suficiente, por lo menos lo es para mi, porque asi ves todos y la imagen es buena y eso que la antena le da señal a 2 teles y falta conectarle mas."

Scoring_Disabled_Msg

(Select Login Luismaguito)
Moderador Foro de TV por Cable
189.152.207.0

Gracias!

No score for this post
September 22 2013, 12:12 AM 

Woow, gracias por la info Huesby, siempre tenia la duda si en Saltillo algun canal lograria pasar la sierra madre y llegar a Saltillo, de hecho me sorprende que reciba los 12.1,12.2 y 12.3, esos emiten desde el cerro del mirador... personalmente pensaba que se verian con mas facilidad los canales de televisa del cerro de la silla, ya sabes, por la altura de su antena, pero creo que no.

Ahora con tu info ya puedo hacer un listado de las frecuencias que se escuchan en saltillo.

En RADIO FM ( en la plaza municipal de saltillo )

103.7 Milenio Radio
105.3 La mas buena
106.1 Hits Fm
106.9 Classic

Todas esas estaciones son de Multimedios Radio y a exepcion de 105.3 todas estaciones emiten desde el cerro del mirador, misma ubicacion de los canales de TV 12.1 y 12.3

En radio AM ( en toda la ciudad )

Casi todas las estaciones de AM de Monterrey se escuchan

Y ahora en TELEVISION ( Cortesia de la M60 de HUESBY )

Desde el cerro del Mirador

12.1 Multimedios TV
12.2 Milenio TV
12.3 Multimedios TV diferido 2 horas

2.1 Teleactiva, el unico transmisor de telvisa que esta en el cerro del mirador

Sobre el canal 13, supongo que se refereriria a Azteca 13 Virtual 4.1 Fisico 39, tambien transmite desde el cerro del mirador

Si esos resultados obtuvo tu cliente con la m60 imaginate con la M100
Saludos!!

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Inuyasha_gcn)
201.162.4.168

No score for this post
September 22 2013, 12:31 AM 

Mi papa cuenta que en los 60's cuando empezo el Canal 6 de Monterrey, llegaba como local aca a Saltillo, ademas de que tambien mucho tiempo llegaba por las noches el Canal 8 de Laredo.

A estas alturas veo mas factibale captar señales de Torreon, que de Monterrey, en la ubicacion donde estoy la cual me deja campo libre hacia la comarca, practicamente sstoy arriba de los obstaculos

Editado:
Sobre lo que comentas Luis Gtz, de AM llegan casi todas, menos las que se empalman con las locales como la 1280 de AW Radio que se empalma con la XESJ 1250 de aca, en FM hay otras que nmas no llegan como la 93.3 que se empalma con Stereo Saltillo 93.5, alguna vez con ua antena aerea de TV colocada a 12 m de altura, logre captar Imagen Monterrey 107.7 y La Mas Buena 105.3

This message has been edited by Inuyasha_gcn de la dirección IP 201.162.4.168 on Sep 22, 2013 12:38 AM

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Inuyasha_gcn)
201.162.4.168

No score for this post
September 22 2013, 12:51 AM 

Veo viable la posbilidad de captar señales de Torreon desde Saltillo, debido a que practicamente no hay osbtaculos, será cosa de apuntar a Torreon y testear la antena Huesby, estoy tentado por la M100

Scoring_Disabled_Msg
Huesby
(Acceso Huesby)
177.228.188.5

No score for this post
September 22 2013, 3:06 PM 

Ya hay en Torreon canales digitales ???

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
189.250.137.208

No score for this post
September 22 2013, 5:45 PM 

yo estoy tentado a comprar la antena de Huesby, vivo en Durango y captar los de Torréon, son 250 km aproximadamente.

Ojala el compañero nos informara que probabilidades hay.

Durango altitud 1885 mts.
Torreon 1120 mts.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso KeGenial)
187.131.70.182

Uy, eso desde cuándo, en Torreón...

No score for this post
September 22 2013, 5:45 PM 

Azteca tiene HD no me acuerdo cuándo,
y Televisa también desde el año pasado.

Kevin Quiroz

Scoring_Disabled_Msg

189.152.207.0

No score for this post
September 22 2013, 8:38 PM 

@ Inuyasha Yo las estaciones de radio FM las capto en un radio PORTATIL !! Los capto con un Grundig G8, para mi es el mejor radio portatil que hay, tiene una selectividad y sensibilidad increible, las estaciones las recibo con la antenita telescopica que tiene.

Sobre los canales de TV, he visto comentarios de gente que el mitico canal 6 llegaba hasta monclova dia y noche, a ciudad victoria y matamoros.. pero de eso hace años, creeo que antes transmitian con mas potencia y con antenas completamente omidireccionales, irradiando toda su potencia a todos los lugares no solo a unos cuantos, sobre el canal 8 de nuevo laredo, una ves cuando se presento un diexismo fuerte pude ir escuchando la Lupe 89.1 de diaz Ordaz Tamps desde Matamoros Tamps hasta la entrada de Ramos Arizpe, aqui se perdio y la volvi a captar pasando la 2da caseta de cobro de la autopista Saltillo Matehuala hasta unos 15 km despues del cerro Potosi aya en Galeana.

Aqui en santa de saltillo no capto ninguna estacion de AM, y las de FM solo cuando hay diexismo se agarra mas o menos la 106.5 Digital y la 100.9 La reyna? y en TV el canal 25 que me mete mucha interferencia con Multimedios TV RF 25.

Sobre los canales de Torreon, talves con el diexismo se pueda, lo veo mas factible, como comentario tambien Multimedios tambien ya tiene su canal en TDT, todo depende de donde se ubiquen sus antenas transmisoras, sabes donde se ubican para ver si es mas factible ?

Saludos!

Scoring_Disabled_Msg
Sergio
(no login)
177.225.121.3

No score for this post
September 24 2013, 1:18 AM 

Solo como información en Torreón ya se cuenta con la mayoría de los canales digitales por si los llegan a sintonizar en Saltillo les paso las frecuencias
tanto en TDT y analogo
4(TDT 35) televisa laguna
6(TDT 43) azteca 7
7(TDT 42) once tv
9(TDT 23) multimedios laguna
11(TDT 46) canal de las estrellas
13(TDT 39)azteca 13
TDT 39.2 proyecto 40
40(TDT 47)canal 5
Otro dato las antenas tanto de tv azteca y multimedios están ubicadas en el cerro de las noas la antena de televisa esta a un costado del rio nazas en el lado de Torreón y lo que es la antena de once tv esta en Gomez Palacio en el cerro de la pila. Espero y les sirva la información saludos.

Scoring_Disabled_Msg

189.152.157.99

No score for this post
September 25 2013, 8:20 PM 

Gracias sergio por la respuesta.

Conociendo esa info es mas probable recibir los canales de torreon inuyasha..pero solo seria con propagacion Troposferica... solo en las mañanas y tardes podrias verlos, aun asi si te animas por la antena de Huesby nos avisas!

Saludos

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Canales Abiertos HD Saltillo, para cuando?  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable