<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Megacable Select

September 26 2013 at 4:30 PM
No score for this post
Antonio  (no login)
de la dirección IP 201.165.92.166

Hoy me llego mi estado de cuenta y con ello una carta por parte de Megacable, el cual me indica q por ser cliente distinguido me ofrecen el servicio Select!!, esto es por los paquetes contratados ( dineral q pagamos) y la puntualidad de mis pagos, entre los beneficios q me ofrecen son:

Caja de atención Express en los CIS
Servicio Técnico inmediato en el domicilio
Linea directa de atención a clientes (numero tel distinto)
Promociones Exclusivas

Para esto tengo q ingresar a una pagina e actualizar datos!!!

SERAAA CIERTO??? LO PROBARE LUEGO LES CUENTO, SALUDOS.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
cesar
(no login)
177.228.38.251

Re: Megacable Select

No score for this post
September 26 2013, 5:26 PM 

ojalá y así sea y si contesten y no se caiga la pag jejeje. D q cdd eres?

Scoring_Disabled_Msg
pablo
(Acceso maypas)
189.194.242.173

No score for this post
September 26 2013, 6:36 PM 

si ami me llego la semana pasada y lo use este lunes por que dejaron de verse los canales hd en cuanto marque me contestaron de inmediato y me preguntaron a que hora podía venir el técnico yo dije que por las mañana al siguiente día como a las 10 llegaron corrigieron el error y listo no pasaron ni 12 horas desde que hice la llamada, parece que se están poniendo las pilas

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(Acceso TLVidente)
189.186.209.164

No score for this post
September 29 2013, 9:47 PM 

Racismo en clientes... Para Megacable ya NO todos sus clientes son importantes solo unos ccuantos selectos

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
37.228.107.19

Re:

No score for this post
September 29 2013, 11:33 PM 

Que tipo de promociones has recibido?

Scoring_Disabled_Msg
Alejandro
(no login)
187.205.68.22

No es Racismo

Score 5.0 (1 person)
October 7 2013, 9:46 AM 

Para "Anónimo" no es racismo, simplemente es un servicio preferencial para clientes que tenemos paquetes más altos y que pagamos siempre a tiempo, ¿como quieres ser igual de importante para una empresa, cuando consumes poco y no pagas a tiempo?.

Así lo hacen en muchas otras empresas y bancos, hay cajas preferenciales para clientes con cuentas grandes o tarjetas de credito.

Si quieres ser cliente Select de Megacable, paga a tiempo...

Scoring_Disabled_Msg
luis
(no login)
187.176.29.7

No score for this post
October 7 2013, 12:47 PM 

pues hoy recibi una llamada y que por ser cliente distiguido bla bla bla bla...... me ofrecieron los moviecity en $60 pesos los primeros tres meses incluyendo los 3 canales hd y el moviecity play

Scoring_Disabled_Msg
Enrique
(Acceso lge77)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
187.191.0.232

parece que si ............

No score for this post
October 7 2013, 1:12 PM 

El viernes despues de las 7pm, levante un reporte pues tenia fallas con el intetrnet,
a las 11 am del sabado llego el tecnico

This message has been edited by lge77 de la dirección IP 187.191.0.232 on Oct 7, 2013 1:13 PM

Scoring_Disabled_Msg
xeryus
(Acceso xertx)
189.182.217.255

yo soy en TELMEX

No score for this post
October 7 2013, 1:52 PM 

yo en Telmex tmb soy cliente distinguido, igual el servicio es muchísimo MEJOR, mis reportes de falla de internet se solucionan en menos de 2hrs horas normales de 7am a 9pm pero no pasa de un dia, y si se me pasa pagar no me cortan el servicio me dan max 4 meses de no pagar y después me cortan el servicio pero mientras no obvio me aumenta la deuda por los meses pero solo eso no me cobran reconeccion nada de eso, y asi llega en mis recibos q debido a q soy cliente distinguido cuento con servicio completo Telmex aun cuando tenga adeudo anteriores a 3 meses, y pago completo y sigue todo igual esto si es servicio ya q se de muchísimos digo la mayoría q conozco no pagan la fecha limite y a los dos días les cortan el servicio, bueno de allí en mas no he visto q tenga algún servicio extra pero no me preocupo tanto por pagar la fecha limite ya q pago otro dia y como si nada hubiera pasado. saludos buen dia

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
177.227.4.167

" CLIENTES DISTINGUIDOS "

No score for this post
October 13 2013, 9:24 PM 

En espera de que en realidad nos concientan un poco CON GRANDES PROMOCIONES durante el año por la fidelidad que emos tenido en; TV,INTERNET Y TELEFONIA. Con nuestra compañia FAVORITA "MEGACABLE" Gracias. ATT. Su amigo fiel kike.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.161.23.211

Carta Cliente Select

No score for this post
October 16 2013, 6:22 PM 

No puedo accesar a la pagina que indican para actualizar datos.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
37.228.106.59

No carga la pagina

No score for this post
October 17 2013, 4:17 PM 

Pues con la novedad que tampoco puedo registrarme
megacable.com.mx/Select/

Scoring_Disabled_Msg

Tiamat
(Acceso Astralsleep)
189.182.139.162

No score for this post
October 17 2013, 6:50 PM 

A mi me acaban de hablar por teléfono, diciéndome lo mismo " de que soy un cliente distinguido y de que les he sido leal", y por eso me ofrecen el combo (Internet, telefonía y cable), pero como es raro, cuando tengo algún problema con Telmex, les dije que no.

.·.Igne Natura Renovatur Integra.·.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
177.230.88.154

urgente

No score for this post
October 20 2013, 4:26 PM 

por medio de laprsente estoy reclamando mi telefono. urgente me vengan a arreglarlo pues tengo casi tres meses que me ha estado fallando vienen los tegnicos , disque lo arreglan y a la smeana esta otra vez muerto no pauedo hacer llamadas y me marcan para aca merca ocupado y como soy cliente selecto necesito urgente me atiendan. Cd OBREGON, SONORA

"Bertha, olvidándonos por un momento que la ip que usas es de Guadalajara y tu dices estar en Sonora, te comento que este foro NO es de atención a clientes de Megacable, por lo que tu solicitud será mejor atendida si se las haces llegar a ellos. Por otra parte te recomiendo NO publicar información personal en foros abiertos al publico. Mensaje editado removiendo información personal. Saludos, Miguel N"

This message has been edited by mizur de la dirección IP 187.162.64.154 on Oct 20, 2013 5:30 PM
This message has been edited by mizur de la dirección IP 187.162.64.154 on Oct 20, 2013 5:29 PM

Scoring_Disabled_Msg
El Neto
(no login)
189.162.111.191

No score for this post
October 21 2013, 2:12 AM 

Pues a mi ya me llegó la carta que me envían por ser cliente distinguido megacable. Ya ingrese y actualice mis datos sin ningún problema.
Soy suscriptor de Megacable Guadalajara. Un saludo para todos!!!.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.92.52.33

de select no tiene nada

No score for this post
October 21 2013, 1:22 PM 

Hola, a mi tambien me llego la dichosa carta, pongo la direccion y me manda a una pagina rara de google, dice la cartita que de entre sus mas de dos millones de clientes fui seleccionada para ser select, nunca me han regalado nada, el servicio telefonico es pesimo, si acuden a mis llamados, pero que necesidad de estarlos llamando a cada rato, eso solo habla de lo malo que es el servicio, tengo una vecina que lo paga un mes, ya no lo paga el siguiente y para que siga conectada hasta canales premier le regalan por un mes, ya investigue y por menos pesos me cambio a telmex con dish, telmex regala 100 minutos a celular, 100 de larga distancia, y aparte megacable ya me avusi que cuando me pongan el servicio digital voy a pagar 50 pesos mas y 25 por television adicional, ya mi recibo se esta haciendo impagable, actualmente pago 650 y con eso pagare 725, la verdad es que de select no tengo nada, solo nos nombran asi para quesque hacernos sentir importantes y cada canalito o servicio telefonico que te agreguen te lo van a cobrar.

Saludos

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.128.175.7

Pedir informes

No score for this post
October 22 2013, 1:44 PM 

LLego una carta de megacable select y he querido ingresar a la pagina de la carta asi como hablar por telefono en linea directa y no se ha podido ingresar, ojala y se faciliten los ingresos y que no sea una mera publicidad

Scoring_Disabled_Msg
adan arroyo
(no login)
177.224.185.229

cliente distinguido megacable select

No score for this post
October 23 2013, 5:59 PM 

me gustaria saber k ventajas tengo veneficios

Scoring_Disabled_Msg
fingerman
(Acceso fingerman007)
187.243.156.54

No score for this post
October 26 2013, 9:42 AM 

a mi también me llego esa carta, esperemos que sea cierto.

Scoring_Disabled_Msg
Netamente
(no login)
187.243.247.108

No score for this post
October 28 2013, 8:29 PM 

"Netamente, te ruego no citar notas de moderación de forma innecesaria, ni desvirtuar los temas con comentarios que no tienen relación alguna con el tópico del hilo. Existe un tema de moderación donde puedes comentar cualquier situación y ahí mismo será atendida. Mensaje editado por citar innecesariamente a la moderación y contener un comentario adicional ajeno al tema. Saludos, Miguel N"

This message has been edited by mizur de la dirección IP 187.162.64.154 on Oct 28, 2013 8:43 PM

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
148.216.40.104

Megacable selecto

No score for this post
October 29 2013, 1:57 PM 

Buenas tardes recibi un aviso en ducumento donde se mensiona de ser un cliente distinguido en pagar puntual mente mi servicio gracias lo que quiero saber que beneficios son y donde puedo saver o cumicarme a una vez gracias.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.193.71.177

No score for this post
October 31 2013, 1:36 PM 

Ojala el servicio si sea mas rápido para los selectivos y que noo sea que todos los mas de dos millones de suscriptores estemos en lo mismo por que entonces la atención será como hasta ahora pero en fin vamos a ver si es cierto también seguimos esperando que el servicio sea mejor por que llueve y se va el servicio en fin seamos los mejores en televisión, internet y telefonía gracias.

Scoring_Disabled_Msg
FFM
(no login)
177.228.152.152

No score for this post
October 31 2013, 1:46 PM 

Tengo 15 años de ser cliente de Megacable, tengo el paquete Superdigital, internet 15 Mb y teléfono y jamás me han ofrecido este servicio, ¿a qué tipos de clientes se lo ofrecen?

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
187.242.229.65

Megacable Select

No score for this post
November 4 2013, 6:22 PM 

A mi también me llego la dichosa carta y nosé que beneficios trae el servicio telefónico sigue igual de pésimo, no te resuelven nada, ya llevo 7 años con megacable al principio no me salí por decidia y luego porque me endeude con una compu a plazos de 4 años. Con respecto a quien comenta que lleva muchos años y nunca le ha llegado no creo que tenga que ver la distinción el tiempo, yo llevaba 5 y no cambiaban su servicio me trataban con una patada, mas bien se debe a cuanto gastas en el mes para dicha distinción, antes de endeudarme con ellos con la compu, me cambie de dirección y pasaron semanas, para poder instalarme (Eso si, los días corridos no me los descontaron pague el servicio), cuando me mude a mi nueva casa ya con el estatus de cliente distinguido se noto la diferencia, en dos días ya me habían hecho la instalación, igual antes solo me esperaban a la próxima quincena, después de mi día de corte y me cortaban el cable, ahora esperan a que termine el mes en lugar de 5 días me dan 20 días mas de prorroga.

Scoring_Disabled_Msg
Pepe
(no login)
177.229.76.109

Donde me registro?

No score for this post
November 5 2013, 7:37 PM 

Donde demoniso se registra uno? Pongo megacable.com/select y se muestran varias opciones pero ninguna para registrarse. Esto es falla de Megacable. Esper lean esto.

Scoring_Disabled_Msg
ricope
(no login)
189.193.192.227

No score for this post
November 5 2013, 10:31 PM 

Yo me registre aquí:

http://www.megacable.com.mx/select/

Aunque no recibí respuesta y no se si ya esté registrado o no.

Scoring_Disabled_Msg
cesar
(no login)
177.228.38.251

No score for this post
November 6 2013, 5:21 PM 

me llegó hoy la carta y me registré ahora a esperar las promociones

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
187.241.179.11

Informacion

No score for this post
November 7 2013, 8:48 PM 

quisiera saber cuales serán los beneficios que esto me acarreara y a partir de cuando empezare a obtener estos beneficios

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
177.228.86.29

Actualizar datos.

No score for this post
November 8 2013, 9:43 PM 

Hola! recibí también la misma carta, pero no encuentro dónde se actualizan los datos, alguno de ustedes me puede ayudar, indicándome la dirección? Gracias anticipadas por su ayuda.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
177.229.196.101

actualizar datos

No score for this post
November 11 2013, 1:59 PM 

recibi una carta para actualizar datos pero no encuentro donde es. alguien me podria decir?
gracia de antemano.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
201.120.79.38

cliente distingido

No score for this post
November 11 2013, 7:47 PM 

para megacable es un gusto saludarlo y agradecer su preferencia y lealtad. estamos seguros
seguros que disfruta hoy del entretenimiento más completo con una mayor oferta de contenido,
las mayores velocidades de coneccion a internet y la telefonia más moderna.

aprovechamos esta oportunidad para informarle que usted ha sido seleccionado dee nuestra base
de más de dos millones de suscriptores para formar parte de nuestro exclusivo grupo de clientes
distinguidos, MEGACABLE SELECT.esto gracias al nivel de servicios contratados y a su excelente
historial de pagos.

Scoring_Disabled_Msg
rolas
(no login)
187.242.111.2

cliente selecto

No score for this post
November 19 2013, 2:43 PM 

pues se supone que yo tambien soy cliente selecto pero el servicio en durango es una mierda a mi me resolvieron mi problema tres dias despues, y tengo 7 dias esperando que me reembolsen un cargo adicional que me puso una cajera incompetente al solicitar que me aumentaran mi internet.............y no he logrado que me puedan aumentar mi servicio..............

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
177.226.230.147

actualizando mis datos

No score for this post
November 19 2013, 10:27 PM 

espero los beneficios exclusivos como cliente distinguido gracias

Scoring_Disabled_Msg
raul diaz
(no login)
200.77.68.106

suscrito

No score for this post
November 21 2013, 2:51 PM 

tambien recibi la famosa carta. y como siempre hay un error (select error). dice www.megacable.com/select .....debe decir: www.megacable.com.mx/select...

ya entre y actualice mis datos: dice ya eres cliente select. tan tan...

esperemos que se corrigan las fallas. mi enlace a internet falla cada rato. pese a los reportes vienen los tecnicos levantan su reporte y sigue igual la cosa. nadie ha dado solucion a mi poblema. mi contrato dice que deebo de tener 10 mbps. y esta variando de 1 a 5 maximo. muy inconsistente y con cortes cada rato.

esperemos milagros ¡¡¡

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Xeido)
189.128.138.30

No score for this post
November 21 2013, 9:08 PM 

No pues yo que nunca he querido dejar mi servicio de teléfono e internet con telmex seguro nunca voy a ser "select". ¿Será que ahora mis problemas nunca los van a atender? Vamos de mal en peor con los megacable.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.52.169.23

Contacto para soporte

No score for this post
November 22 2013, 2:16 PM 

Buenas tardes.

Para verificar los beneficios de ser Cliente Select la dirección eshttp://www.megacable.com.mx/select/, si tuvieran alguna incidencia o duda con el servicio pueden contactarnos en:

E-Mail: atencionclientes@megacable.com.mx
Twitter: @AyudaMegacable
Facebook: Atención Megacable
Teléfonos: 690 0000 o 9690 0000

Estamos para servirles, saludos.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.52.169.23

Linea Atención Clientes Select

No score for this post
November 24 2013, 10:37 AM 

Buenos Días

Pongo a su disposición los medios de contacto y números de atención a cliente donde con gusto atenderemos todas sus consultas:

E-Mail: atencionclientes@megacable.com.mx
Twitter: @AyudaMegacable
Facebook: Atención Megacable
Teléfonos: 690 0000 o 9690 0000

Y la linea directa exclusiva para Clientes Select:

Teléfono: 690 1111 o 9690 1111

Estamos para servirles, saludos

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Megacable Select  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable