<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Comparacion precio internet de Megacable

October 10 2013 at 9:28 PM
No score for this post
peter  (no login)
de la dirección IP 189.163.75.126

Bueno, abro este post para saber si los precios de internet de esta empresa no varian mucho entre plaza y plaza ya que se me hace caro el precio del internet, y para saber que precios tienen en otras plazas, yo soy de un municipio de Guanajuato y el precio mas barato es de 149.00 pesos por 128 kbps y el mas caro que ofrecen es de 299.00 pesos por 1100 kbps, ¿que opinan de estos precios y cuales son los que ofrecen en otras plazas? aclaro que solo tengo esta opcion y telmex que son las unicas que ofrecen internet.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Jesus Tarelo
(Acceso JoseNador)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
187.241.29.140

Re: Comparacion precio internet de Megacable

No score for this post
October 10 2013, 10:05 PM 

No pues es un robo, aquí en zamora la velocidad mas lenta es la 5 mb y según me comento el técnico que me instalo que en las zonas que vayan digitalizando la velocidad mas lenta sera de 10 mb, aun que el pero es que no se puede contratar aun solo el internet, tiene que ser con paquete, pero si trasladamos su costo por lo 5 mb estaría pagando $100.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.
Mitoez
(Acceso Mitoez)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
189.251.215.175

No score for this post
October 11 2013, 9:12 AM 

todavía siguen dando la velocidad de 128kbps??. no pues si esta grave tu situación.... mejor cámbiate a telmex k por $389 te dan 3mbps y teléfono.

yo vivo en Veracruz y por $299 Megacable me dan 5mbps (solo internet), si es empaquetado seria un poco mas barato

Saludos!!!!

Anónimo
(no login)
187.188.128.17

No score for this post
October 11 2013, 9:38 AM 

Increible, yo tenia esa velocidad hace como 7 años jaja, no es posible que en algunos lugares sigan ofreciendo esas velocidades tan malas, mejor contrata telmex te dan 3mb por 389 y puedes subirlo a 5mb por 99 pesos mas.

zunfire7
(no login)
187.237.239.55

No score for this post
October 14 2013, 11:43 AM 

En León gto te dan 5mb por 299 y 10mb por 399 y hace unos días me lo subieron a 15mb!

Current Topic - Comparacion precio internet de Megacable  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable