<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

No Encuentro el plan Movistar ilimitado

October 23 2013 at 4:11 PM
No score for this post
  (Acceso bigcoyoteone)
de la dirección IP 189.155.166.8

No Encuentro el plan Movistar ilimitado

Hola comunidad, disculpen por el post que abrí pero es que hace algunos meses los de movistar me ofrecieron un plan con llamadas ilimitadas para teléfonos movistar y minuto indistintos para otras compañías incluyendo estado unidos y canada, pero ayer quise buscar info sobre esos planes ya que el siguiente mes se cumple mi contrato de 18 meses de telcel y por eso motivo me interesa esta info, pero no encuentro nada al respecto, quitarían esos planes o que pasaría???. Saludos!!!

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso jsbb.tk)
Moderador
187.209.118.123

Re: No Encuentro el plan Movistar ilimitado

No score for this post
October 23 2013, 6:19 PM 

Ya no está disponible para usuarios movistar, solo quien se cambió a ese prepago lo tiene. Ahora comercializan el prepago doble (tarifa por segundo).

pd1. No se si todavía esté disponible para los que quieran portar su número de telcel, unefón o iusacell a movistar. Ya que hace días me llegó un correo notificandome que eran los últimos días para hacerlo.

pd2. En Mercalibre he visto que algunos vendedores ofrecen chips con ese prepago todavía.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso jsbb.tk)
Moderador
187.209.118.123

No score for this post
October 23 2013, 7:00 PM 

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(Acceso alex0701)
37.228.107.37

Si lo tienen en estos momentos

No score for this post
October 23 2013, 7:29 PM 

lo puedes tener en cualquier plan Prepago pero cambiara un poco segunda el plan que tengas, no tengo la informacion ala mano pero por ejemplo su eres Prepago por segundo deveras marcar #100# respuesta de recargar 200$ y recibiras minutos ilimitados, sms y 200 mB y what s app facebook email y mas ilimitado.
buscare mas informacion

Scoring_Disabled_Msg

Alduwim
(Acceso Alduwim)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
189.131.109.118

No score for this post
October 23 2013, 7:48 PM 

Segun comentarios en facebook aun esta disponible para portar numeros de otras compania esto es hasta el dia 15 noviembre asi que apurate si estas interesado.

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(Acceso homiemx)
187.191.13.199

No score for this post
October 23 2013, 11:50 PM 

Pues si como dicen solo esta disponible para clientes portados, los nuevos los activan con el Prepago Doble que la verdad aun con los paquetes que pusieron me parece un retroceso terrible de los planes anteriores que manejaban.

El Movistar Ilimitado Anterior por $200.00 te daban:

500 Minutos a donde sea. (El minuto saldria a .40)
100 SMS.
Comunidad Ilimitada.
250 Mb de Internet.

Ahora suponiendo que contrates el prepago doble con el modulo ilimitado:

Modulo ilimitado con comunidad ilimitada.
200 SMS.
200 Mb de Internet.
50 Minutos a donde sea (Tomando en cuenta que te van a quedar 200 pesos de saldo a $4 el minuto).

Y ya ni que decir del viejo Movistar Internet Ilimitado con sus 10 Gb por $200 ese si era interesante.

Y ni en plan pudieron mantener su oferta y de golpe eliminaron la comunidad ilimitada y 4 Gb de internet incluido.

La verdad es una pena que ofertas tan atractivas y que en verdad eran una buena alternativa a Telcel se hayan acabado. En mi opinión los únicos que aun siguen siendo interesantes son el Preplan y los Libertad Total de Iusacell de ahí en fuera mas de lo mismo. No veo como en pleno 2013 casi 2014 Movistar se atreva a querer competirle a Telcel con tarifas de 4 pesos el minuto. Una Pena la verdad.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso jsbb.tk)
Moderador
187.209.118.123

No score for this post
October 24 2013, 9:05 AM 

# homiemx >

Así es, la de movistar ilimitado y movistar internet ilimitado han sido de los mejores prepagos que ha sacado movistar desde que llegó a méxico. Otro prepago para mí muy bueno es el cero con tarifa de 81 centavos el minuto (frontera) para cualquier compañía de México, Estados Unidos y Canadá.

Scoring_Disabled_Msg
R
(no login)
216.52.49.70

No score for this post
October 24 2013, 11:43 AM 

Yo por eso me quede con el Pagamenos Xtra, por mas que me insistan cambiarme a alguno de sus planes actuales que son muy malos.

No sera que la tirada de Movistar es que mas gente contrate postpago?

Scoring_Disabled_Msg

**MarkoNetwork**
(Acceso markonetwork)
Moderador Foro TV por Cable
189.237.197.152

No score for this post
October 24 2013, 1:08 PM 

Pues no creo, porque en PostPago piden el fabuloso requisito de contar con una Tarjeta de Credito y mucha gente a lo que he visto, pues no cuentan con esta o no se quieren ganchar, asi que se van a lo facilito que es tener prepago. Y las promociones de Prepago les han funcionado bastante bien.

Scoring_Disabled_Msg

Anónimo
(Acceso mayin777)
187.170.131.2

No score for this post
October 24 2013, 1:17 PM 

Como es prepago doble te dan el doble en cualquier recarga a partir de $10. Es decir, en realidad las tarifas reales son a la mitad de precio. El minuto te sale a $1.99 a cualquier compañía. Y ademas puedes contratar los paquetes ilimitados, no vienen por si solos en la tarifa.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso simonsimonx2)
189.237.165.155

No score for this post
October 24 2013, 9:01 PM 

Hola. En tu caso, q lo q buscas es cambiar de telcel a movistar, checa el sig link para q veas los beneficios q obtendrias. Ahi menciona un moderador casi hasta el final de las respuestas, q esta disponible para el q desee portarse a movistar y tiene fecha limite hasta el 15 d noviembre.

Quiere decir q si lo haces antes del 15 de nov, recibiras movistar ilimitado portabilidad y no el prepago doble

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso simonsimonx2)
189.237.165.155

No score for this post
October 24 2013, 9:03 PM 

Olvide el link. Sorry!

"Por regla esta prohibido poner vínculos a otros foros. Saludos, Miguel N"

This message has been edited by mizur de la dirección IP 187.162.80.157 on Feb 13, 2014 12:26 PM

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
190.247.5.214

Ahi te paso el link con el plan

No score for this post
February 13 2014, 11:35 AM 

Hola! mira aca esta el link con lo que buscabas:http://goo.gl/htXcmp
Yo tengo el plan de AR$169 que me da llamadas libres a cualquier movistar y mensajes libres, a mi me rinde bien.
chequealos!
espero que te sirva!
besoss

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - No Encuentro el plan Movistar ilimitado  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable