Tweets

<< Previous Topic | Next Topic >>  

La mejor TV HD para este próximo "Buen Fin"

October 25 2013 at 2:45 PM
No score for this post

Carin  (Login tigre-carin)
from IP address 189.157.82.13

Buen día

Hoy en día hay muchas marcas y modelos de TV

Pregunta para toda esa gente conocedora de TV de Hd
Se acerca el día del buen fin de semana

Y quisiera comprar una tv pero como saben
Quiero una que tenga de lo mejor

Como salen las Smart TV o es mejor una 3D o las full hd

Espero sus comentarios
Para ir viendo cual

Saludos

Edité el título del tema para mayor comprensión.
Mac2001

This message has been edited by mac2001 from IP address 201.102.141.117 on Oct 25, 2013 5:49 PM

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AuthorReply
Anónimo
(no login)
187.242.51.224

Re: La mejor TV HD

No score for this post
October 25 2013, 2:58 PM 

Depende para que la quieres, pero estos son algunos pasos que yo recomiendo para que hagas una buena compra-

1, Presupuesto
2. Ver la imagen del modelo que quieras
3. A veces la tienen configurado de alguna manera que a primera impresión no puede ser la mejor, pide que te dejen ver las opciones como imagen vivida, cine, etc.
3. Para que la quieres (internet, 3d, etc.).
4. Donde la vas a colocar y la distancia a la que se va a ver.
5. Que mínimo sean de 120HZ.

Entre otras

He visto paquete de Blu Ray 3d mas TV LG 42 en wall mart por menos de 11 mil pesos y la tienen a meses con TC.

En SAMS Sony 3d de 50" 240hz en 15 mil a 18 meses y te regresan tres meses en monedero electrónico al instante aprox 2500 que puedes hacer validos en la siguiente compra para comprar por ejemplo el DVD-BR 5.1.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.

Carin
(Login tigre-carin)
189.157.82.13

Re: La mejor TV HD

No score for this post
October 25 2013, 3:10 PM 

Gracias

Por tu comentario

Lo tomare encuenta

Saludos

Mac2001
(Login mac2001)
Moderador Foro de TV por Cable
201.102.141.117

Aportación de RubalcavaS

No score for this post
October 25 2013, 5:48 PM 

Cerré un tema similar a este para no tener duplicidad de comentarios hablando de lo mismo. Por respeto a la persona que abrió el otro tema dejó aquí su aportación:

RubalcavaS (Acceso RubalcavaS)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 187.163.159.118

Ya se acerca el buen fin y llegará el aluvión de mensajes de los foristas sobre ¿"cual me compro?","¿cuál es mejor?" "Que diferencias hay entre...?" por lo que propongo este post para ir recolectando entradas en este mismo foro o ligas a comparativos y comentarios, que nos sean útiles a todos y sobre todo a los usuarios que piensan hacerse de un nuevo juguete en estas temporadas.
Sabemos que aquí hay compañeros que de buena fe siempre están dispuestos a ayudar a los que menos sabemos, pero a veces siento que ya es repetitivo y somos flojos a la hora de buscar información y queremos todo a la mano, ya no solo en la red sino aqui mismo.
Por lo pronto les dejo este articulo que aun cuando es de hace un año, tiene buenos consejos para la hora de adquirir uno de estos equipos:

http://www.pcactual.com/articulo/laboratorio/especiales/11803/analizamos_smart_tvs_altas_prestaciones_gran_calidad.html

Aqui una lista un poco cuestionable, pero mucho depende de gustos:
http://www.comologia.com/mejores-televisores-del-2013/

Aqui una buena reflexión y caracteristicas de las gama 2013:
http://es.engadget.com/2013/06/30/es-buen-momento-para-comprar-una-tv-un-repaso-a-algunos-modelo/

Espero les sirva, y a los amargados de siempre les mando como un saludos wink.gif

fingerman
(Login fingerman007)
187.243.156.54

Re: La mejor TV HD para este próximo "Buen Fin"

No score for this post
October 26 2013, 9:40 AM 

ayer mire una tv de la marca stylus, es led full hd de 32 pulgadas, en 2990, que tal salen esa marca?? esta muy atractiva la oferta porque el precio era de 3800.

Alexbom2
(no login)
189.164.5.234

No score for this post
October 26 2013, 2:14 PM 

Una guia americana para comparar tv...
http://reviews.cnet.com/best-tvs/

Anónimo
(no login)
187.242.51.224

No score for this post
October 26 2013, 5:43 PM 

Por cierto la LG 47LA6650 tiene un precio de 14 mil y fracción y tres meses de monedero electrónico en SAMS y en City estaba en 19 mil aprox y devuelven el iva.

La experiencia con esta TV
1. Navegas en internet
2. Tiene la aplicación de Movie City
3. Según el vendedor de LG es de 120 pero yo se que es de 60 HZ
4. VI una película en HD en movie city, no se alentó, se veía excelente pero a mitad de película se empezó a ver mal como si fuera piratota, la apague y se volvió a ver bien (según el vendedor de LG se saturó el cache.
5. Dish no se veía bien en los canales en esta HD cosa que con otras tv´s no tengo problemas
6. Los efectos 3D muy buenos.
7. Quise poner HBO GO pero no funciono y no tiene el apps (recordar que esta en prueba todavía
8. Es super delgada

RubalcavaS
(Login RubalcavaS)
187.163.159.118

No score for this post
October 28 2013, 12:07 PM 

Para los que tengan ganas de una TV Full HD sin muchas pretenciones compré una para donde trabajo marca Hisense LED de 40" Full HD en Walmart a $5500 tiene muy buena imagen, 3 entradas HDMI, 1 USB un marco delgado y estetico, pueden ver por la USB imagenes JPG y videos MP4, no es smart sin embargo cumple las funciones básicas bien, la pudieran complementar con un set top box o un bluray que si tenga acceso a aplicaciones

Juanelo
(Login Techichi)
201.102.77.58

Panasonic

No score for this post
October 28 2013, 1:11 PM 

Cualquiera de las Panasonic Viera, pero en especial la serie TC; no hay pierde.

Saludos

Tiamat
(Login Astralsleep)
187.146.233.142

Magnavox y Pioneer

No score for this post
October 28 2013, 2:37 PM 

Alguien que me puede decir de las marcas Magnavox y Pioneer en teles?

.·.Igne Natura Renovatur Integra.·.

Anónimo
(no login)
187.242.51.224

No score for this post
October 28 2013, 2:59 PM 

Eso del buen fin es bueno pero no necesariamente las ofertas son solo en ese tiempo o en su caso las mejores

Yo compre esta (Sony en sams) a 18 meses con descuento de monedero de 3 mensualidades o sea que me salio en menos de 13 mil, y llego a estar de 25,999 a 18,399 según su publicidad

http://www.sams.com.mx/Busqueda.aspx?upc=930584

Por cierto yo tengo un HISENSE de 22 y me encanta su imagen, y vi las de 40" de la misma marca en wallmart y también se ve muy bien.

Hay que ver que busca uno, yo quería una de 50" o mas y 3D y a un precio máximo de 15 mil.

Hace unos años conseguí una Sanyo en 6 mil pesos en wallmart de 46" FHD y al día de hoy sigue funcionando excelente.

El punto es que cuando uno quiere comprar algo, hay que buscar, comparar precios y esperar el momento oportuno, puede fallar pero normalmente no. He visto los mismos modelo en diferentes tiendas con diferencias de miles de pesos.

PD Un consejo la que quieran comrpar apuntela para que vean sus características en internet antes de comprar

Netamente
(no login)
187.243.247.108

No score for this post
October 28 2013, 7:21 PM 

Revisa el consumo de energia, por lo general la TV es un electrodomestico que se usa varias horas al dia, por lo que es necesario que no consuma tanta electricidad, hace unos dias observe consumos de varias TV, por ejemplo las de plasma de 40 no bajan de 400 W, las de LCD que casi no hay, consumen 250 a 150.

Me llamo la atencion las de LED en especial la marca SAMSUNG de 32" consume 35 W al encender y 15 W en uso.

Suerte!

fingerman
(Login fingerman007)
187.243.156.54

No score for this post
October 30 2013, 12:04 AM 

en Sears hay una promo de Samsung, yo me acabo de comprar una de 32 led hd 720p en 3500, hay una también en fhd en 6000 y también hay una de 42-46 fhd en 8500 y otra igual pero en 3d en 9500, yo estuve comparando en varias tiendas y son buenos precios. además te dan 15 meses sin intereses. todas son Smart tv.
date una vuelta por Sears la promo acaba el 30 de octubre.

Anónimo
(Login Luismaguito)
Moderador Foro de TV por Cable
189.152.212.206

No score for this post
October 30 2013, 1:47 AM 

@ Tiamat: Las MAGNAVOX las hace y distibuye PHILIPS aqui en mexico, de echo la mayoria de las tv led y lcd de 29,30 y 32 pulg. traen la misma tarjeta madre, solo cambian la carcaza.

Saludos

4-4-2
(Login 4-4-2)
189.194.86.108

No score for this post
October 30 2013, 6:57 PM 

solo no compren en sears porque si algo no te gusta de tu nueva TV olvidate de regresarla o cambiarla, esos de sears son lo mas sangron y payasos que pueda existir.

en costco tienes una libertad absoluta en 14 dias para quedar satisfecho con tu nueva TV, si no te gusta algo aunque sea minimo ellos te regresan el dinero sin problemas. costco es el mejor lugar para comprar TVs. lo digo por experiencia.

Anónimo
(no login)
187.242.51.224

No score for this post
October 30 2013, 7:27 PM 

Cuando yo compro un producto, lo pido en caja cerrada y que tenga todo, cuando devuelven, lo vuelven a empaquetar y lo venden como nuevo y a veces ya no esta completo.

Lugares que aceptan rápido la devolución y tienen muchas devoluciones lo mas seguro es que sean ya usadas.

Solo una opinión

Gerardo9
(Login Gerardo9)
37.228.106.85

No score for this post
October 30 2013, 8:02 PM 

El mejor lugar para comprar es Walmart!
Compre un phillips de 40 pulgadas y no me agrado ya q decian q reproducio videos por medio de USB y no era cierto,despues la cambiamos por una Samsung(se pago la diferencia,aunque me podian reebolsar el dinero de la phillips) la samsung la eche a perder conectando mi disco duro ya que quemo los leds debido al magnetismo y me la cambiaron por otra sin excusas, talvez yo tuve cierta culpa pero la tienda se porto a nivel!

Saludos.!
Gerardo9

RubalcavaS
(Login RubalcavaS)
187.163.159.118

No score for this post
October 30 2013, 8:09 PM 

Achis, a ver Gerardo9, cuentanos tu experiencia con la quemada de los leds porque luego uno es curioso y anda conectando aparatos de muchos tipos, para tener cuidado.

Anónimo
(no login)
189.218.5.194

No score for this post
October 30 2013, 8:21 PM 

el magnetismo no afecta las pantallas ustedes mismos lo pueden comprobrar acerquenle una bocina de carro y no le va a pasar nada cosa diferente a las de cinescopio que ahi si se llenaba de manchas lo que le paso a quien comenta es que su disco duro quemo la pantalla por meterle corriente de mas por el puerto usb o simplemente ya venia mal el modulo que regula la intensidad de los led o no era nueva la tele y era la que tenian de excibicion y la volvieron a empaquetar practica comun en mexico como mencionaban en un post anterior me consta por gente que he conocido que ha trabajado en tiendas departamentales y para volver al tema dense una vuelta por sams si manejas tarjeta de credito de repente te regresen mensualidades claro para que lo consumas ahi

Gerardo9
(Login Gerardo9)
201.102.108.126

No score for this post
October 30 2013, 8:54 PM 

Pues asi es, el magnetismo le afecto, ya que mi disco duro(es de 2 terabites) necesita corriente electrica, por ende tiene que ir conectado a la luz y a la tele por medio de USB, la verdad es que cuando acercaba mi disco duro a la pantalla se notaba mas a los Leds muertos de mi pantalla....

Saludos.!
Gerardo9

< Previous Page 1 2 Next >
  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Find more forums on Network54Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2018 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement