<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Nuevo sistema Telecable 3play en Morelia

November 8 2013 at 1:05 AM
No score for this post
angel  (no login)
de la dirección IP 189.195.237.28

Para todos los de Morelia Michoacán

se aperturó esta nueva compañíahttp://telecable3play.com/ la cual en su página de Internet ofrece paquetes desde $180 en todas tus teles, todavía no ponen la programación que incluye, habrá que esperar a ver que tal está su oferta comercial, y si podrá entrar a los hogares donde dominan los 3 grandes monstruos, Megacable, Dish, Sky-Vetev

Pero bienvenida la competencia!!

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Anónimo
(Acceso gintoki_x)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
189.242.81.80

Re: Nuevo sistema Telecable 3play en Morelia

Score 2.0 (1 person)
November 8 2013, 10:28 AM 

Angel de Morelia. La verdad no es nuevo ese sistema solamente recuperaron el nombre, porque al empresa en si se llamo Telecable Centro-Occidente, con oficinas en la Calle 13 de Septiembre Col.Chapultepec Norte, Morelia, muy cerca del Sanatorio de la Luz y la Avenida Lazaro Cardemas, fue vendida a MegaCable hace años quien ocupa esas oficinas. En su tiempo pre-megacable ofrecia sus servicios como Telemedia, CableAccess (Internet). Y su competencia era Supercable que después desaparecio. Y su CAT siempre a sido: (01)-(443)-314-5050. Pero que bien que regrese para competir contra quien los habia comprado....

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.

(Acceso PxTVmx)
189.195.231.139

No score for this post
November 8 2013, 3:21 PM 

Excelente noticia, gracias por compartirla. Vamos a echarle un ojo a ver si nos cambiamos.

**MarkoNetwork**
(Acceso markonetwork)
Moderador Foro TV por Cable
189.159.95.26

No score for this post
November 8 2013, 6:14 PM 

http://telecable3play.com/contacto/centros

HAHAHA! ahora si que se la bañaron los de Telecable 3Play..

Si pueden ver el link que les publiquè, las fotos de una supuesta sucursal
no son màs que una foto robada de la sucursal de Star Network
en Reynosa, Tamaulipas.

http://www.star.mx/sucursales/reynosa

Anónimo
(Acceso gintoki_x)
189.242.81.80

No score for this post
November 8 2013, 8:31 PM 

Alguien que viva en Morelia que verifique si es real esa empresa, porque es muy raro que una empresa vendida recupere cosas asi de fácil.

(Acceso PxTVmx)
189.195.231.139

No score for this post
November 9 2013, 6:40 PM 

No sé. Me da la impresión de que este "TeleCable 3Play" nada tiene que ver con el "TeleCable" anterior, mas que parte del nombre. Si estoy equivocado, que alguien me corrija, pero hasta donde sé, los antiguos dueños de TeleCable se dedican ahora a sus canales de TV local (CB Televisión) y recién abrieron una estación de radio.

Además, quien aparece como dueño del dominio "telecable3play.com" no tiene el mismo apellido de los antiguos dueños de TeleCable. Más bien creo que esta nueva empresa es de ésas que tratan de sacar ventaja en cada detalle:

+ Le llaman "Telecable", usando un nombre hasta cierto punto conocido en la localidad.
+ Le llaman "3Play", dando la idea de que ofrecen triple play, cuando sólo ofrecen TV.
+ Ponen en su web una imagen del "centro de atención" que no corresponde a su edificio real, como saludando con sombrero ajeno.
+ Vaya, hasta en su web usan imágenes de muestra de "iStockPhoto".

Ta'raro todo esto. Ojalá sea real y ojalá terminen ofreciendo un servicio de calidad, aunque este inicio da dudas.

RULFO
(no login)
187.193.58.83

TELECABLE 3PLAY

No score for this post
November 27 2013, 10:49 AM 

ES UNA EMPRESA DEL DF LA QUE BRINDA EL SERVICIO, ES SOLO CABLE COMO LO ERA EN SUS INICIOS EL TELECABLE DE ANTAÑO, POR LO PRONTO YO LO CONTRATE YA TENGO CASI UN MES Y TIENE MUY BUEN SERVICO Y CUESTA 100.00 MENOS QUE MEGACABLE CON 125 CANALES Y 50 DIGITALES Y TE CONECTAN HASTA 4 TV ESTA DE LUJO LA VERDAD, YA MEGACABLE SE ESTABA PONIENDO SUS MOÑOS Y UNA ATENCION DEL NABO. HAY QUE PROBARLO

**MarkoNetwork**
(Acceso markonetwork)
Moderador Foro TV por Cable
187.195.233.154

No score for this post
November 27 2013, 11:45 AM 

Creo que estan al pendiente de nuestros comentarios porque el sitio
esta en construccion xD

[linked image]

CATON
(no login)
187.193.121.149

Lo barato sale caro

No score for this post
November 28 2013, 12:12 PM 

Pues yo recién contrate este servicio que se hace llamar Telecable Playtv y de inmediato me fastidiarion.La instalación la hicieron al ahí se va.Los cables por donde les era más fácil y sin ningún orden ni cuidado y peor todavía, usaron cable viejo de mi antiguo, antiguo servicio.
La señal se corta. Hay mucha interferencia en varios canales y si antes lo conectas a la videograbadora, ¡peor se ve¡ Si consultas la pioja guía de programación, te da programas equivocados. Promocionan tener TV UNAM y no se coge en ningún de los 125 canales. Los 30 canales de música que promocionan, también son una patraña. Tampoco tienen una página web para informarnos .
Así que con cuatro días de servicio, ya estoy pensando en decirles !Ahí se ven¡. Para mí el servicio resulto pésimo y por eso pienso que es tan barato.

(Acceso Yanelli)
187.193.109.170

Nuevo sistema Telecable 3play en Morelia

No score for this post
November 30 2013, 1:34 PM 

Yo también ya lo contraté y no he tenido problemas, bueno, una ocasión unos canales se veían mal pero lo reporté y me mandaron unos chavos a arreglarlo. Hasta ahora vamos bien y espero no suban sus tarifas como Mega.

(Acceso vicmetal05)
187.193.2.221

No score for this post
December 10 2013, 8:46 PM 

Buenas noches, soy nuevo en el foro mi nombre es Victor, saludos a todos.
Me podrían proporcionar un número de teléfono para más información sobre este nuevo servicio? Solo me interesa el de Tv y creo que en morelia solo hay televisión por cable con megacable y acabamos de cancelar pues despúes de todo un mes y muchas llamadas al centro de atención nuncá vinieron a instalarlo.

(Acceso PxTVmx)
189.195.231.139

No score for this post
January 14 2014, 7:08 PM 

Un poco tarde para Vic, pero por si a alguien le sirve, éste es el teléfono de esta cablera: (443) 313 0183.

Su sitio sigue "en construcción", pero éste es su facbook:https://www.facebook.com/telecable3play

Current Topic - Nuevo sistema Telecable 3play en Morelia  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable