<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

COMO PUEDO AUMENTAR LA CAPACIDAD DEL DISCO DURO DEL DVR DE CABLEVISION

November 21 2013 at 9:33 PM
No score for this post
Marenas  (Acceso cablero)
de la dirección IP 201.141.23.37

CON QUE MODELO DE DISCO DURO EXTERNO PUEDO AUMENTAR LA CAPACIDAD DEL DISCO DURO DEL DVR MOTOROLA DCX3400 NEGRO DE CABLEVISION

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Ricardo HM
(no login)
201.141.116.201

Re: COMO PUEDO AUMENTAR LA CAPACIDAD DEL DISCO DURO DEL DVR DE CABLEVISION

No score for this post
November 22 2013, 8:51 PM 

Si estas hablando de Cablevisión DF, la ultima vez que probé conectandole un disco duro externo NO me lo reconocio, aparentemente esta desactivado el puerto eSata y el USB no me lo reconoció tampoco.
Lo que puedes hacer es sustituir el disco interno que trae por un disco de 1 terabyte y al encenderlo lo va a reconocer y a formatear y listo, solo que eso implica abrir el aparato y a lo mejor eso esta prohibido en el contrato que firmaste.
Yo hice algo parecido, siguiendo un tutorial que encontre en la red, con mi DCT-6412 y si me funciono. Eso fué hace dos años y hasta la fecha funciona perfectamente. En el caso del DCX3400 aparentemente solo necesitas cambiar el disco duro.

http://www.network54.com/Forum/176899/thread/1304631607/Cableadvance+con+disco+duro+de+1+TB

Espero que te sirva.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.

Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable