<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Se acaba Deberían Estar Trabajando de Azteca 7

December 31 2013 at 7:07 PM
No score for this post
Transmitemex  (Acceso Transmitemex)
de la dirección IP 189.202.85.119

En la emisión del 31 de Diciembre de 2013 todos los colaboradores de Deberían Estar Trabajando se despidieron del aire agradeciendo a los ejecutivos de Azteca y en especial a todos los espectadores por dejarlos entrar a su hogar.
¿Ustedes que opinan?
Feliz año 2014 les desea su amigo TRANSMITEMEX wink.gif

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Alberto
(no login)
189.155.64.11

Re: Se acaba Deberían Estar Trabajando de Azteca 7

No score for this post
December 31 2013, 7:22 PM 

pues de todos los del 7, era el peor, que bueno que lo quitaron, espero que usen ese tiempo para un programa de mejor calidad

Scoring_Disabled_Msg
Anónimo
(no login)
201.157.29.19

No score for this post
December 31 2013, 10:59 PM 

No me gustaba ese programa que bueno que lo quitaron, se habían tardado, no tenía nada de gracia y sus conductores se me hacían bien mamones sobre todo el pendejo ese Ricardo

FELIZ AÑO NUEVO n_n

Scoring_Disabled_Msg
Honesta
(no login)
187.185.227.145

Me parecia bueno

Score 5.0 (1 person)
January 2 2014, 6:20 PM 

A mi en lo personal si me gustaba mucho el programa en especial los hashtag, creo q era un poco mas gracioso cuando estaba sofia, pero de todas formas me gustaba, y me encantaban los monologos de Ricardo :P Ojala hagan segunda temporada wink.gif

Scoring_Disabled_Msg
DET7 Fan !!
(no login)
187.185.227.145

Nooo!!! Porque????

Score 2.0 (1 person)
January 2 2014, 6:33 PM 

Me encantaba ese programa, uno de los mejores, debieron de haber quitado el de deporte caliente ese si es horrible. Pero a mi si me encantaba el programa y mas ricardo y los hashtag con mau y capi. Graciosisimoss wink.gif

Scoring_Disabled_Msg
Renat
(no login)
189.215.166.64

Score 3.0 (1 person)
January 2 2014, 6:43 PM 

Yo lo veia esporadicamente y la verdad si me gustaba, me entretenia porque a esa hora no hay nada que ver
lastima que lo quitaron

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso ArmandoFuentes)
189.242.135.246

Estoy de acuerdo con Honesta...

No score for this post
January 3 2014, 9:27 AM 

...en el sentido de que DET era más gracioso con la presencia de Sofía Niño de Rivera, además creo que desde la aparición de la barra ''Las Mañanas en el 7'' se equivocaron en querer poner 2 programas de revista, habría sido más efectivo (desde mi perspectiva) que le hubieran dado una duración diaria de 2 horas a DET.
Por cierto, Inés Gómez Mont me resulta mamonsísima, no tendría que haber conducido el mencionado programa.

Scoring_Disabled_Msg
Gildardo
(no login)
187.246.225.50

No score for this post
January 6 2014, 1:31 PM 

En lo personal se me hacia un programa con poca gracia (era estupido) sus conductores eran pesimos. (OPINION PERSONAL)

Scoring_Disabled_Msg
enrique gongar
(no login)
200.76.91.121

Se acabó deberían estar trabajando

No score for this post
January 7 2014, 11:38 AM 

Si voy a extrañar DET, pues siempre me acompañaban en mis actividades matutinas, lejos de que sean mamones o no, cubrían un espacio de horario en el que la gente común y corriente está trabajando, y los que tenemos nuestro propio negocio nos podíamos dar el lujo de ver las tarugadas que ofrecía el programa.

Inés Gómez Mont no creo que sea mamonsísima, simplemente tiene su propio estilo para conducir un programa, aunque dicho programa SI carecía de mayor creatividad para mantener su audiencia, era entretenido y para pasar el rato no se necesitava un programa conducido por excelentes personas.

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Se acaba Deberían Estar Trabajando de Azteca 7  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable