Página de Vuelo Electrico Radiocontrolado

Este foro ha cambiado de ubicación a www.miliamperios.com

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Planos ala volante

March 23 2003 at 5:27 PM
No score for this post
Miguel  (no login)
de la dirección IP 212.170.191.134

Hola llevo ya unos 3 meses volando mi pico cub y quisiera dar un paso más adelante. Me gustaría construirme un ala volante tipo pico jet o foxbat (sin canard), para ponerle un 400 y 7 u 8 elementos.
¿Conocéis alguna que sea relativamente fácil de volar, pero que me permita ir haciendo manos con este tipo de aeromodelos ¿ ¿dónde puedo conseguir planos de esta?.

Gracia, un saludo.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

(Acceso viseral)
217.125.156.22

plano

No score for this post
March 23 2003, 7:14 PM 

Saludos
no se si está bien puesto
viseral@eresmas.com

Manés
(no login)
195.55.10.228

Podrías pasármelo a tamaño natural

No score for this post
March 23 2003, 7:31 PM 

No se ve muy bien que modelo es. Parece un Foxbat, ¿Podrías pasarmelo a tamaño natural o decirme de dónde descargarlo?.

Mi dirección: manesfca@yahoo.es

Muchas gracias.
Saludos.
Manés

Tomás
(no login)
212.89.7.120

La pagina del modelo

No score for this post
March 23 2003, 7:53 PM 

Manés
(no login)
195.55.10.228

Muchas gracias Tomás

No score for this post
March 24 2003, 12:04 AM 

Así da gusto. Sois la leche, menuda rapidez contestando.
Saludos.
Manés

Juan Pablo Losada
(no login)
62.57.79.24

pibros

No score for this post
March 24 2003, 9:00 PM 

En plan sencillo , económico, indestructible y, fácil de volar o absolutamente extremo,(dependiendo de los debatimientos)prueba la pibros 400 (con motor detrás)

alfredo
(no login)
80.58.15.170

como le metes el motor detras??

No score for this post
March 25 2003, 5:50 PM 

le das alguna incidencia? a qe altura respecto l ala?
gracias

(no login)
193.153.140.63

otra delta

No score for this post
March 25 2003, 6:35 PM 

En esta pagina encontraras otr ala delta y su descripcion, http://www.mugi.co.uk
Viseral@eresmas.com

Juan Pablo
(no login)
62.57.79.24

Re: como le metes el motor detras??

No score for this post
March 25 2003, 8:25 PM 

esta es la página con la construcción de la pibros http://www.rc-soar.com/pibros/index.htm
Y en esta la tienes con motor atrás
http://www.rc-soar.com/pibros/index.htm el calado es a 0 grados respecto a los dos ejes y yo he limitado el refuerzo a una plaquita de contrachapado de balsa por arriba y una placa de deprón por debajo un poco más ancha que el agujero

(Acceso jjespin)
213.0.242.73

Me parece que es el mismo enlace

No score for this post
March 25 2003, 9:57 PM 

¿POdrias corregirlo?
Gracias

Julio

Juan Pablo Losada
(no login)
62.57.79.24

ooooops

No score for this post
March 25 2003, 10:07 PM 

Javier Murciano
(no login)
193.153.79.61

Prueba con el tzagi

No score for this post
March 25 2003, 10:18 PM 

Buenas, yo tengo este construido y vuela de la hostia, es un poco "dificil" de construir porque tienes que tener arco de corte y un poco de idea, pero es la caña volando.
Si no sabes como cortar alas, dilo y te lo explico de una forma que yo uso muy sencilla ...

http://utenti.lycos.it/tzagi/

Saludos

Current Topic - Planos ala volante
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement