Página de Vuelo Electrico Radiocontrolado

Este foro ha cambiado de ubicación a www.miliamperios.com

--

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

q cargador de lipo me compro?

October 12 2004 at 6:32 PM
No score for this post
  (Acceso maxboy34)
de la dirección IP 80.58.50.109

-
Hola gente quien este al dia en el foro sabeis q me estoy haciendo el su-27 q por lastima no puedo poner fotos en este foro pk no va,pero bueno solo hay q tener paciencia hasta q solucionen el nuevo,lo malo es q no tengo ni idea de cargadores de lipos y la configuracion q dice el diseñador del avion es esta 4S1P ThunderPower 2100 q me suena a chino la verdad y estado mirando cargadores y pone cantidad de cell pero no se como se mira pk lo q necesito cuantas celdas tiene? se q hay 4 en serie pero no se cuantas hay de celdas son 4? y bueno q cargador q no sea de lo mejorcito para poder cargarlas q estoy empezando en esto de los lipos y no me quiero gastar mucha pasta o por lo menos darme vuestra opinion personal.

saludos y cuando vaya lo de las fotos os ponder como lo llevo q para mi opinion personal no esta quedando mal,solo falta q vuele ya veremos jejejeje,haber si vendo mi coche de rc y me compro las piezas q me faltan.

saludos

-Respond to this message   
AutorReply

José Amengual (webmaster)
(Acceso Jamengual)
Forum Owner
62.43.135.195

apeltron

No score for this post
October 12 2004, 7:00 PM 

Hola,
A parte de los varios cargadores de ultima generación que lo cargan todo, tienes los que son especificos para Lipos.

Yo estoy esperando al que va a sacar Apeltron y que lo va a vender Gonzalo en RCmaterial.com
De hecho ya tiene el pequeño pero van a sacar uno mas ganso que promete mucho. Preguntale a Gonzo (visita su web).

José Amengual
http://www.miliamperios.com

-Respond to this message   
Current Topic - q cargador de lipo me compro?
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement