Página de Vuelo Electrico Radiocontrolado

Este foro ha cambiado de ubicación a www.miliamperios.com

--

Next Topic >>Return to Index  

se gira a la izquierda

November 1 2004 at 8:32 PM
No score for this post
  (Acceso pablo45)
de la dirección IP 80.58.50.109

-
Hola soy nuevo en el foro,y tengo un problema el avion se me gira a la izquierda volando tengo q ponerlo a tope el trim para poderlo llevar,aparentemente segun mi esperiencia tiene q ser el motor pero no le veo el problema q posicion tendria q mover motor a la derecha o la izquierda,esto me pasa lo mismo en estatico mirando la traccion en la balanza el avion se gira a la izquierda por lo q he descartado mal ajuste de los alerones ya q hay no hay aire y timon.Podria ser q el motor no esta bien colacado y como lo contraresto?

saludos

-Respond to this message   
AutorReply
Guillermo
(no login)
200.43.26.34

Angulo Motor

No score for this post
November 2 2004, 3:41 AM 

Hola, el problema tuyo es el angulo del motor, para contrarrestar el efecto del torque del motor tenes que colocar el motor unos grados a la derecha (mirando el modelo de atras y arriba). No se que modelo tenes pero calculo que 2 o 3 grados estaria bien, te convendria ir probando hasta corregir el problema.

Saludos.

-Respond to this message   
pablo
(no login)
80.58.50.109

no entiendo

No score for this post
November 2 2004, 11:46 AM 

girar a la derecha es poner la helice con una inclinacion hacia la derecha y que enfoque aire direccion hacia la izquierda?

O deslplazar el motor a laderecha entero?

Me parece es girar el motor pero lo lioso si es mover el eje hacia la derecha o izquierda, en teoria tiene dar aire con una inclinacion a la inzquierda no?

-Respond to this message   
Current Topic - se gira a la izquierda
  Next Topic >>Return to Index  
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement