Aeropanzernet
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. En este foro tienen cabida todos aquellos temas y cuestiones de caracter general acerca del modelismo de aviones, helicópteros y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

8º CONCURSO PANZERNET

Poner fotos

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

¿que colores son?

July 7 2006 at 7:01 PM

de la dirección IP 62.43.134.66

Hola compañeros, os pongo esta imagen ya que tengo idea de hacer un diorama lo mas parecido posible.
¿alguien sabe que colores lleva el P38? parece que en las superficioes superiores lleve dos tonos, pero.....¿cuales?
si alguien tiene algun perfil o sabe que colores son, agradecre me lo remita.

saludos y gracias anticipadas
Domingo Ruiz

Respond to this message   
AutorReply

200.126.183.117

Colores P-38

July 8 2006, 4:21 AM 

Te envie a tu casilla algunas fotos color de varios P-38 con diversos camos que espero te sirvan , avisame si las recibiste
Saludos Angel

Respond to this message   

62.43.134.66

Gracias Angel

July 8 2006, 9:20 AM 

me son muy utiles.
¿no me digas que tambien montas aviones?, si es asi sube alguna foto
saludos
Domingo Ruiz

Respond to this message   

201.152.221.73

Un poco de ayuda

July 9 2006, 3:01 AM 

Domingo,

Muy interesante es la foto que has puesto. De hecho, estoy trabajando en un DUKW en estos momentos y me ayuda para mi proyecto.
Bueno, al grano de este mensaje, mi avión favorito es el P-38 y te puedo decir que el camouflaje que tiene esa máquina es Olive Drab y Neutral Gray. Ahora, lo que se observa en la parte superior son tonos degradados del Olive Drab, este color se "quemaba" con la luz solar, aunado a las condiciones del teatro del Pacífico es mas notorio.
Lo que te recomiendo es trabajar con un color base de Olive Drab y que hagas un degradado con tonos cafe por secciones, así como se ve en la fotografía que subiste. Hay varias fotos a color de la SGM de los Lightnings que te pueden ayudar, son una excelente referencia.
Anexo dos fotos de uno mis P-38 Lightning, en él no hice un degradado en todas las superficies superiores, sólo lo hice en el área de los escapes (el cual te recomiendo lo hagas debido a que era muy notorio en la mayoría de los Lightnings) y si puedes ver que los timones (en los circulos) se puede ver algo de las manchas del humo del escape. El color base que usé para el tono del escape es el "BUFF" de Tamiya (acrílica), posteriormente Flat Earth y algo de Negro. Creo que el Buff te ayudaría para los tonos de degradado.

Espero esto te pueda ayudar en algo, y si en algo te puedo apoyar, será todo un gusto.

Saludos desde México

Guillermo Díaz de León Calzada
IPMS México

Respond to this message   

62.43.134.66

Muchas Gracias

July 15 2006, 1:52 PM 

Hola Guillermo, muchas gracias por tu informacion, me es muy util.
de momento estoi recopilando informacion y materiales, en cuanto acabe lo que estoy montando ahora empezare con este, ya subire imagenes.
de nuevo gracis
un saludo
Domingo Ruiz

posdata: gran trabajo tu p38

Respond to this message   

81.45.255.50

Haztelo a 1/35

July 11 2006, 2:22 PM 

que pasada sería jejejejejej
con el nuevo P-38 de trumpeter a 1/32 y los anfibios de italeri lo tienes todo ¡¡¡
Ya nos lo enseñarás y ánimo.
Un saludo
Julio

Respond to this message   
Current Topic - ¿que colores son?
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement