Aeropanzernet
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. En este foro tienen cabida todos aquellos temas y cuestiones de caracter general acerca del modelismo de aviones, helicópteros y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

8º CONCURSO PANZERNET

Poner fotos

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Vosotros que opinais?

August 20 2006 at 3:57 PM

de la dirección IP 83.54.83.111

Hola Panzermaniacos. LLevo muchos años en esto del modelismo, pero si os soi sincero, siempre e estado gastando la misma marca de mauetas (Italeri) ya que me daba buenos resultados, pero he estado viendo que hay una inmensa variedad de marcas diferentes. Tamiya tiene buena pinta y Revell tiene precios muy economicos, pero mi pregunta es: ¿Que marca de maquetas tiene la mejor relacion calidad precio segun ustedes? Me gustaria cambiar, pero no quiero hacerlo para peor.
Os doi las gracias por adelantado. Un saludo.
Jose Luis.

Respond to this message   
AutorReply

83.53.58.194

marcas

August 20 2006, 7:48 PM 

italeri, relacion calidad/precio
tamiya muy buena. algunas piezas, muy caras (onjustificado)
hasegawa muy buena, precio razonable
revell una sorpresa, hay baratas y malas y otras baratas y buenas (moldes de hase)
academy, buena relacion c/p, calcas malas

Respond to this message   

88.6.93.80

buena pregunta

August 21 2006, 7:16 PM 

jose luis a mi me pasaba lo mismo y ya llevaba unos años con italeri

asta que hice una de tamiya y la verdad vaya cambio y la verdad calidad precio prefiero tamiya hasegawa tambien es muy buena pero ya sabes hay un monto y yo trabajo con estas dos y de vez en cuando algun barco de revell

espero te guste estas marcas son las mejores un saludo desde girona

Respond to this message   

217.127.80.57

yo me quedo con Tamiya

August 23 2006, 12:09 AM 

En España no son lo más barato pero su calidad de acabado y precisión de encaje no lo cambio por nada

Respond to this message   

212.89.8.99

En tu tienda deberían aconsejarte también.

August 24 2006, 11:30 AM 

Mira, monté un F-18 de Italeri y daba ganas de salir corriendo. Pues así la mayoría de las antiguas.
Pero si eres fan de Italeri, ahora está sacando unos modelos nuevos, los distinguirás por el cambio de formato de la caja, etc.
En la tienda donde compro todas mis maquetas, me aconsejan en todo momento, porque en este mundo supongo que hay vendedores de maquetas y modelistas que tienen un comercio de modelismo. ¿Me pillas?
En cuanto a marcas, tengo la mayoría de modelos de Hasegawa y son de categoría, no son muy caros. Pero ten en cuenta, que en las revistas de modelismo no se dedican a montar de caja casi ningún modelo. El Bf-110 de Revell es una joyita y la Schnellboot también. De Tamiya sobran comentarios tengo un Fw190 A3. Accurate Miniatures y un P-51 de ICM que está muy bien y me costó barata.

Respond to this message   
Current Topic - Vosotros que opinais?
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement