1. En este foro tienen cabida todos aquellos temas y cuestiones de caracter general acerca del modelismo de aviones, helicópteros y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad.
2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.
3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").
4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.
5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.
6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.
Hola. Supongo que algunos me conocereis del foropanzernet. Pues bien soy Adrián y llevo algunos añitos haciendo tanques 1/35 y me ha dado por los aviones. Me he comprado un stuka Ju-87 b2 1/72 de revell y la verdad esque no está mal, lo estoy montando. Quiero saber cual es la mejor marca para aviones 1/72 de entre estas: Academy, Revell, Italeri, ICM. Saludos y muchas gracias.
Algunas marcas tienen muy buenos kits en 1/72, pero también, si su molde es viejo, puede ser decepcionante... Los más recientes de Revell de Alemania son bastante buenos, como su He-177A-5, o su Me-262... Italeri tiene muy buenas maquetas también, aunque no excentas de algún error o falta de detalle... Academy tiene muy buenos kits, pero tendrás que comprar decals extra, porque las decals de Academy suelen ser realmente malas. de ICM no sé mucho porque no suelen traer de esos al Perú, sólo sé que sacan el Tu-2, un bombardero ruso bimotor que es hermoso. También tienes Tamiya y Hasegawa en 1/72, cuyas maquetas suelen ser muy buenas, pero OJO, revisa el año de la maqueta, porque si es de los 79's o mediados de los 80's, te puedes dar con sorpresas no muy agradables como falta de detalles, líneas en alto relieve o un plástico muy duro difícil de trabajar, ésto último, especialmente en Hasegawa. Dragon tiene uno que otro en 1/72, y son bastante aceptables, la mayoría suele traer fotograbados... Te recomiendo su He-177A-0 Uhu, o su último lanzamiento, un Ki-61 Hien japonés, que hasta viene con tablero de instrumentos en metal... Un poco de cuidado con los Dragon, sobre todo si en su caja dice "DML" o "Shanghai/Dragon"... ya me ha pasado que han venido piezas mal inyectadas... Si te interesa alguna maqueta en particular, no dudes en preguntar en el foro... Espero haber sido de ayuda. Un saludo