Aeropanzernet
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. En este foro tienen cabida todos aquellos temas y cuestiones de caracter general acerca del modelismo de aviones, helicópteros y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a [email protected] En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

8º CONCURSO PANZERNET

Poner fotos

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

coleccionables

January 6 2007 at 9:09 PM

de la dirección IP 83.45.150.163

Hola a todos

Os cuento mi problema soy un aficionadillo a los aviones, y hace muchos años sacaron unos fasciculos que se llamaban:

"Aviones de guerra" de planeta de agostini
"Aviacion" de RBA

Hace tiempo cuando los sacaron tuve que dejar de comprarme los fasciculos por problemas de dinero y ahora me arrepiento pues para mi eran muy buenos. Los estoy buscando haber si los veo pero no hay suerte por eso recurro a vosotros para haber si me podeis decir donde encontrarlos por lo menos uno de los dos.
Si realmente ami me daba igual las maquetas que traian a mi me gusta la informacion que ellos venia.

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Respond to this message   
AutorReply

217.125.81.137

La enciclopedia Aviones de Guerra...

January 7 2007, 10:10 PM 

de Planeta Agostini, junto con la Enciclopedia Ilustrada de la Aviación de la editorial Delta (la tengo heredada de mi hermano, jajaja), en mi opinión son las mejores que se han editado en España, supercompletas y llenas de información técnica e histórica.

De Aviones de Gerra, si no recuerdo mal, salieron tres o cuatro ediciones, pero las dos últimas no me gustaron nada, porque eran en plan LOGSE, es decir, fotos muy granes pisandose unas a otras, descuadradas y con letreros muy grandes, así que la información que daban era relativamente poca.

La que yo tengo es de los años 80, venía con un desplegable interior de cada avión, que personalmente no me gustaba mucho, pero por lo demás era muy buena, historia, técnica, comparativas, muchas información en general. Esta enciclopedia la cuido como oro en paño, no solo por el tema aeornautico sino porque me trae recuerdos de cuando era chaval.

Para terminar te digo que estas enciclopedias están bien en general, pero salvo por los temas históricos, ya están desfasadas.
Ah, alguna vez que he estado en Madrid, he visto fascículos sueltos y tomos en el rastro.

Un saludo.

Respond to this message   

74.102.218.253

Re: coleccionables

January 8 2007, 4:53 AM 

Tienes la coleccion completa deremate.com, lo malo es que no se si ya la vendieron y esta en Argentina:

http://www.deremate.com.ar/accdb/viewitem.asp?idi=14688721

Saludos

Respond to this message   

74.102.218.253

Re: coleccionables

January 8 2007, 4:55 AM 

Se me olvidaba la foto por supuesto no es le la coleccion, pero si lees el articulo, te das cuenta que si es, solo que el dueno todavia no publica la foto.

Respond to this message   

83.50.53.220

contacta

January 9 2007, 7:02 PM 

si contacatas con rba y planeta dágostini seguro te envien las que te faltan, (por supuesto te las cobraran a precio de oro) por lo menos planeta saca ejemplares de mas para reemplazar perdidas......
diego

Respond to this message   

190.48.71.250

NO TE MOLESTES

January 9 2007, 11:33 PM 

NO TE MOLESTES EN CONSEGUIRLAS ACA EN ARGENTINA SE CONSIGUEN PERO LA INFORMACION QUE TE TRAE LA PUEDES OBTENER EN OTROS LIBROS,REVISTAS LA DE FUERZA AEREA ESTA MUY BUENA. EN EL TEMA HISTORICO MASO FOTOS POR AY SI TE INTERESA ALGUN TOMO EN ESPECIAL TE LO PUEDO ESCANEAR Y TE LO PASO POR CORREO.
PD:TE CONVIENE COMPRAR LIBROS DE ALGUN MODELO EN ESPECIAL YA QUE , QUE NOSOTROS, ACA NO SE CONSIGUE NADA NUEVO SOBRE EL TEMA. Y SI SE CONSIGUE TE AFANAN CON LOS PRECIOS.

Respond to this message   

83.35.49.226

gracias por vuestra ayuda

January 10 2007, 7:23 PM 

En primer lugar os agradezco las molestias en contestarme. Libros tengo un par de ellos lo que pasa que viene muy poca informacion, uno es de toda la estructura de loa aviones de la segunda guerra mundial, y otro es de jets modernos. Lo que pasa que no se veia los coleccionables estos tan completos, que no se, completos en cuanto al numero de aviones que en ellos aparecian yo creo que no se dejaban ninguno, las fotos no las veia mal. Pero bueno yo soy un mero aficionadillo que cualquier cosa creo que esta bien.

Muchas Gracias por vuestra ayuda

Un abrazo

Fran

Respond to this message   
sergio moro

83.54.25.207

tengo lo que buscas

January 18 2007, 7:51 PM 

de la enciclopedia de aviones de guerra me pasaron bastantes fasciculos dime cual te faltan que tengo varios lo que no tengo son tapas

Respond to this message   
Current Topic - coleccionables
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement