Aeropanzernet
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. En este foro tienen cabida todos aquellos temas y cuestiones de caracter general acerca del modelismo de aviones, helicópteros y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

8º CONCURSO PANZERNET

Poner fotos
 


  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

resina y latex para moldes

April 6 2007 at 7:10 PM
aitor 
de la dirección IP 83.42.43.157

 
hola

tengo un bote de 1 litro de resina epoxy y su correspondiente diluyente,y tambien otro bote de 1 litro de latex liquido, y quiero sacar una copia exacta de una pieza de plastico pequeña, pero no se cual utilizar primero como molde ni que cantidadd echarle de cada componente ni su tiempo de secado.
aparte, la pieza tiene zonas de detalle que son minusculas, y que pueden quedar sin cubrir, entonces necesito que me digais como puede la resina llegar hasta esas zonas pequeñas sin burbujas de aire.
gracias.

 
 Respond to this message   
AutorReply
Juan M. Leria <a> "el Jevi"

82.158.134.153

Cuidadín

April 7 2007, 8:31 PM 

Se supone que tienes que tener CUATRO productos; los dos que forman la resina (que habitualmente se mezclan al 50%) por un lado, y el látex y su catalizador por otro. Éste último ha de mezclarse en una proporción muy precisa con el látex, si no tienes ese catalizador y su proporción, es como no tener nada. Salvo que ese látex endurezca el solito, claro; pero ese producto es 'terra incognita' para mí.

Aquí te explican bastante bien el proceso:
http://es.geocities.com/minimapa/articulos/moldessili/Artimol.htm
http://www.playclicks.com/index.php/moldes

suerte

 
 Respond to this message   
 
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement