Hola. A 1/72 la mejor opcion es de lejos la de hsaegawa. Es un molde muy bueno, con encajes casi perfectos y buen detallado, salvo el interior, que viene muy vacio (suelo, panel, asientos y poco mas). Ademas tiene una version con calcas britanicas, por lo que ni siquiera tendrias que comprar aparte las calcas. De accesorios, tienes el fotog de eduard (mira las hojas de instrucciones en su web) y sobre todo el kit de aires, que trae el interior de la cabina, de la bahia de torpedo, tren de aterrizaje y ruedas, motor, y varias piezas mas. El problema de este kit es el encaje, que hay que reducir bastante y hacer uchas pruebas, y por otro lado, el trabajo que supone, puesto que obliga a realizar un monton de piezas mas para que todo el aparato resulte bien detallado. Tambien tienes los flaps en una plancha de eduard, pero creo que ya esta descatalogada, prueba en su web.
Yo estoy terminando uno, y me ha dado mucho trabajo, con el set de la cabina de aires, y los fotog de eduard, pero yo te recomiendo que hagas el kit "de caja", que te va a quedar muy bien y no hace falta que te compliques la vida, aunque eso ya es cosa tuya. Te pongo uas fotillos del mio.
general
por dentro con el scracht que le hice
y ya pintado el interior