Aeropanzernet
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. En este foro tienen cabida todos aquellos temas y cuestiones de caracter general acerca del modelismo de aviones, helicópteros y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a [email protected] En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

8º CONCURSO PANZERNET

Poner fotos

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

TBF Avenger 1/72

May 6 2007 at 6:58 PM

de la dirección IP 66.26.76.48

Estimados foristas,

Tengo ganas de montar un TBF Avenger a escala 1/72, por lo que estoy buscando informarme sobre la calidad de las maquetas disponibles a esa escala (sé que la de Accurate Miniatures a 1/48 es exelente, pero no es mi escala). Agradecería mucho que alguien me oriente al respecto.

Por lo que he podido investigar, el modelo de Accademi es muy malo, así que lo he descartado. Supongo que el de Airfix también lo será.

Sé que hay una maqueta de Hasegawa (para realizar una versión británica) ¿alguien sabe si la maqueta es buena? ¿si tiene mucos bugs? ¿alguien sabe si ofrece la posibilidad de montar el depósito de bombas abierto? ¿qué armamento trae?

He visto también qeu hay accesorios de Eduard para super-detallar los flaps y la cabina ¿alguien sabe si son buenos? (he usado foto-gravados muchas veces ya)

Respond to this message   
AutorReply

66.26.76.48

Aoshima

May 6 2007, 7:34 PM 

si alguien sabe algo sobre el kit de Aoshima también les agradecería la información

Respond to this message   

217.127.234.182

Debería de estar en la carcel...

May 24 2007, 2:41 PM 

... de malo que es.

Es más un juguete que una maqueta, muy al estilo de principios de los 60.

Respond to this message   

80.24.172.113

hasegawa, no lo dudes...

May 21 2007, 5:13 PM 

Hola. A 1/72 la mejor opcion es de lejos la de hsaegawa. Es un molde muy bueno, con encajes casi perfectos y buen detallado, salvo el interior, que viene muy vacio (suelo, panel, asientos y poco mas). Ademas tiene una version con calcas britanicas, por lo que ni siquiera tendrias que comprar aparte las calcas. De accesorios, tienes el fotog de eduard (mira las hojas de instrucciones en su web) y sobre todo el kit de aires, que trae el interior de la cabina, de la bahia de torpedo, tren de aterrizaje y ruedas, motor, y varias piezas mas. El problema de este kit es el encaje, que hay que reducir bastante y hacer uchas pruebas, y por otro lado, el trabajo que supone, puesto que obliga a realizar un monton de piezas mas para que todo el aparato resulte bien detallado. Tambien tienes los flaps en una plancha de eduard, pero creo que ya esta descatalogada, prueba en su web.
Yo estoy terminando uno, y me ha dado mucho trabajo, con el set de la cabina de aires, y los fotog de eduard, pero yo te recomiendo que hagas el kit "de caja", que te va a quedar muy bien y no hace falta que te compliques la vida, aunque eso ya es cosa tuya. Te pongo uas fotillos del mio.

general

por dentro con el scracht que le hice

y ya pintado el interior

Respond to this message   
Current Topic - TBF Avenger 1/72
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement