Aeropanzernet
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. En este foro tienen cabida todos aquellos temas y cuestiones de caracter general acerca del modelismo de aviones, helicópteros y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a [email protected] En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

8º CONCURSO PANZERNET

Poner fotos

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

panelados

May 14 2007 at 6:14 PM
Antonio Coves 
de la dirección IP 81.202.204.170

hola saludos a todos mi pregunta es la siguiente para hacer los panelados es bueno utilizar

un rotring de 0,2 tanto para aviones 1/72 y 1/48? gracias

Respond to this message   
AutorReply

82.159.136.226

no te lo aconsejo....

May 15 2007, 9:03 AM 

.... puesto que si te equivocas va ser dificil rectificar.

Utiliza una mina de grafito de dureza 2hb para panelar de 0'3 ó 0'5. o bien con oleos.

Piensa ademas, el color y la intensidad del mismo, sobre blanco si panelas en negro igual es excesivo el contraste... no se si me entiendes lo que quiero decir.

con oleos, tienes una gama de colores, siena, siena tostada, sepia, oxido pardo... etc., que pueden ayudarte a conseguir ese efecto mucho mejor.

Respond to this message   

84.123.64.42

Re: no te lo aconsejo....

May 16 2007, 9:38 PM 

GRACIAS POR LA INFORMACION

Respond to this message   

201.139.159.100

paneleado

June 26 2007, 9:40 PM 

yo uso para panelear aviones aerografo y una mezcla de color base con un poquito de negro,lo puedes hacer a mano alzada o lo puedes enmascarar ligeramente con post-it,ya que hallas paneleado con el aerografo lo barnizas con bicapa (aerografiado) y ya que este seco por lo menos 48 hras.le puedes suavizar el paneleado con un wash de oleos (mi mezcla que hago es de sombra natural y siena tostado) esta tecnica es de verlinden(on the plastic wings)
espero que esto te ayude en tus modelos,suerte,benjamin

Respond to this message   
Anonymous

81.202.177.111

Re: paneleado

July 2 2007, 9:14 PM 

gracias con retraso seguire tu consejo

Respond to this message   
Current Topic - panelados
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement