Aeropanzernet
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. En este foro tienen cabida todos aquellos temas y cuestiones de caracter general acerca del modelismo de aviones, helicópteros y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a [email protected] En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

8º CONCURSO PANZERNET

Poner fotos

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Alguien puede proporcionarme perfiles o fotos de Mig-25...

August 26 2007 at 6:13 PM
Felix Telleria 
de la dirección IP 200.87.152.57

camuflados???, es decir, si los habia, o solo eran grises.
Gracias.
Salu2.
Atte, Felix (panzerfelix)

Respond to this message   
AutorReply

82.158.132.130

Los había/hay

August 27 2007, 8:53 PM 

Hablando de memoria, suelen ser de versiones de reconocimiento, 'Wild Weasel' o bombardeo.

Respond to this message   
Felix Telleria

190.129.83.163

Gracias man por la ayuda, pero tienes algun perfil por ahi?..

August 28 2007, 2:39 AM 

de ese camuflaje o de otros, al fin y al cabo no importa si no son rusos, pueden ser de otros paises.
De todas formas mil gracias.

Respond to this message   

83.39.87.90

Algo más

August 28 2007, 4:04 PM 

Hola Felix. Aquí te dejo alguna cosa más:

Un saludo.

Respond to this message   
Felix Telleria

200.87.157.205

Uff, estan geniales esos perfiles, gracias, pero si no es...

August 29 2007, 1:06 AM 

mucha molestia, que colores deberia de utilizar en el segundo perfil que esta rarisimo, pero genial; ademas parece que hay que hacerle alguna modificacion en la toberas? o me equivoco. A ver si me ayudas en eso mas porfavor, estaria muy agradecido.
Salu2.

Respond to this message   
Victor Manuel Martin

80.58.205.49

Son de la versión de reconocimiento...

August 29 2007, 6:40 PM 

asi que si tu maqueta no es de esa versión deberias modificar también entre otras cosas el morro

Respond to this message   

83.37.190.76

Más fotos

August 30 2007, 12:01 AM 

Aquí te dejo algunas fotos más. En cuanto a los colores me temo que vas a tener que sacarlos a ojo. En la única página dedicada a la decoración de los aviones rusos que he encontrado no trae nada del MIG-25:

http://racc.com.sapo.pt/
http://br.geocities.com/alvmaia/Sukhoi/

Siempre te queda el ir comparando los colores y sacar los más aproximados con los que te indica esa página.

Quizás esta dirección también te sea de ayuda:

http://www.aircraftresourcecenter.com/Gal3/2701-2800/Gal2794_MiG-25_Cornejo/gal2794.htm

Y ahora las fotos:

Respond to this message   

62.101.160.224

Holaaa felix!!!

September 18 2007, 12:37 AM 

Como te va vecino? vivimos en el mismo bloque, como llevas ese mig que me dijistes en la tienda? yo el f- 18 super hornet aquel que te pillé va avanzando pero lentamente, igual ke el lightening mk f3, deja caer alguna foto, yo llevo tiempo diciondo ke colgaré alguna ,años,jjajajja. agregateme si tienes messenger, [email protected]

Respond to this message   
Current Topic - Alguien puede proporcionarme perfiles o fotos de Mig-25...
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement