Aeropanzernet
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. En este foro tienen cabida todos aquellos temas y cuestiones de caracter general acerca del modelismo de aviones, helicópteros y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

8º CONCURSO PANZERNET

Poner fotos

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Lo pongo otra vez busco planos del horsa!!!!!!!!

November 26 2007 at 11:01 PM
oscar lopez 
de la dirección IP 89.7.79.152

buenas lo pongo de nuevo otra vez, busco planos del planeador horsa, o sino del hamilcar o hadrian americano(waco para los ingleses), un saludo para todos......

Respond to this message   
AutorReply
david martin

88.7.101.100

planos

November 27 2007, 10:42 AM 

Muy buenas Oscar!!! yo tambien estoy buscando planos de planeadores aliados , pero tampoco he encontrado nada. Si encuentro algo te lo digo.
Que tengas buena busqueda.

Respond to this message   
oscar lopez

89.7.79.152

gracias david pero por si te interesa

November 27 2007, 6:29 PM 

yo aun no he encontrado ninguno, si sabes de algo pegame un toque o mandame emilio a Oskar_laz@hotmail.com; de todos modos por si te sirve de algo yo tengo un libro de heimdal que se llama gliders of day "D", esta bien pero planos ni uno macho, y fotos muchas pero planos ni uno bueno lo dicho un saludo david y gracias...........

Respond to this message   
josetxo

82.130.166.214

planos horsa

June 6 2008, 2:29 PM 

¡Hola!, tengo un articulo de una revista inglesa que incluye algunos planos del planeador Horsa, dime a donde te los mando.
Un saludo.

Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement