1. En este foro tienen cabida todos aquellos temas y cuestiones de caracter general acerca del modelismo de aviones, helicópteros y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad.
2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.
3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").
4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.
5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.
6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.
Por lo tanto. El modelo de avión (de estos tres), que cada uno elija, se empezará a construir tras el concurso de Torrent 2009, con objeto de presentarlo en Torrent 2010.
Lo importante es ir enseñando y documentando los modelos, aportando fotos, enlaces, trucos, metodos, etc.; según se van desarrollando, para que todos podamos beneficiarnos.
Este año 2008 (curso 2008-2009) solo pondremos aquí este post, y haremos en el foro PanzerKurs nuestra maqueta de este año (un vehículo de artillería autopropulsada).
hola atodos, en mi larga vida de aficionado al modelismo y en micorta vida como maquetero, solo he terminado el F117 de tamiya y porque era en negro y bastante facil de montar, asi que mi experiencia en aviones es nula.
por eso os pido consejo, sobre lo siguiente:
-¿que Bf109 me aconsejais para hacerlo español?, ¿con alguna mejora?
-para el Fw190 ¿que maraca creeis que reproduce mejor el modelo y su facilidad de montaje?, ¿alguna mejora para este modelo?
preferentemente me gustaria hacerlo de caja o con pocas complicaciones, hasta que estubiera mas preparado para futuros proyectos.
gracias por las atenciones prestadas, un saludo ricardo.