Aeropanzernet
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. En este foro tienen cabida todos aquellos temas y cuestiones de caracter general acerca del modelismo de aviones, helicópteros y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

8º CONCURSO PANZERNET

Poner fotos
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

me podeis identificar este afuste para lanzacohetes?

May 16 2008 at 3:11 PM

de la dirección IP 83.247.136.80

Hola,
He localizado estas fotos de un BRDM-2 con un lanzacohetes ruso en la torreta...me podeis identificar el modelo o si existe en kit...

no acabo de ver si el equipo viene de un avión o de un helicoptero..
Si existe en kit, qual? a que escala?..alguien tiene algo similar a 1/35 o a 1/35 que le sobre y se quiera desprender ..
Gracias
Salut!
Jordi

Respond to this message   
AutorReply

88.15.7.37

afuste

May 16 2008, 7:06 PM 

Hola, ese afuste es de helicóptero, casi seguro que de un MI24 (hind) o de un MI 8 artillado, pero tb podría ser de un cazabombardero SU25, es Afghanistán así que vete a saber, y de maqueta sólo tienes que ver el MI 24 de trumpeter o el hip pero no recuerdo si este viene con cohetes, un saludo

Respond to this message   

83.247.136.80

y el lanzacohetes...

May 19 2008, 10:03 AM 

Hola Chus,
Gracias por tu información...me ha sido útil...pero no veo como encontrar esto a 1/35...Ademàs, me he estado fijando en el lanzacohetes pròpiamente dicho..y no estoy convencido que sea el mismo que el de Trumpeter...ni el lanzacohoetes ni el afuste...Te paso un enlace donde se veen las piezas de Trumpeter...tu que crees....?
http://www.internetmodeler.com/2004/february/first-looks/tru_mi-24v.php

Muchas gracias de antemano.

Salut!
Jordi

Respond to this message   
Current Topic - me podeis identificar este afuste para lanzacohetes?
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice