Aeropanzernet
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. En este foro tienen cabida todos aquellos temas y cuestiones de caracter general acerca del modelismo de aviones, helicópteros y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

8º CONCURSO PANZERNET

Poner fotos
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

ayuda con colores de panavia tornado f mk 3

December 24 2008 at 5:12 PM

de la dirección IP 190.176.25.143

hola como estan? necesito ayuda para encontrar algunas imagenes en las que se vean claramente los colores del Panavia Tornado F Mk 3 (65 squadron) 229 operational conversin unit RAF CONONINGSBY. esos son todos los datos... he buscado en la web pero no encontre mucho y no confio en los colores que figuran en las indicaciones ya que anteriormente pinte un f15 tal como lo indicaban y despues vi algunas fotos reales y eran muy diferentes por ejemplo en partes estaban invertidos los colores...
desde ya muchas gracias
que pasen una feliz navidad....

Respond to this message   
AutorReply

212.225.181.251

Colores Tornado F MK3

December 25 2008, 12:12 AM 

Hola, en www.airliners.net si pones en el buscador Tornado ADV o F Mk3 podrás ver un montón de fotos interesantes y si te sirve de ayuda las referencias de Gunze Sangyo son H334 para la parte superior del fuselaje y H332 para la inferior. Espero haberte ayudado. Felices Fiestas.

Respond to this message   

190.245.120.218

Colores TornadoF3

December 29 2008, 5:00 PM 

Te paso las 2 unicas fotos que tengo de un tornado como el que estas buscando
Saludos y Felices Fiestas
Angel
[IMG][linked image][/IMG]

[IMG][linked image][/IMG]

Respond to this message   

190.176.42.245

muchas gracias

December 30 2008, 7:06 PM 

hola muchas gracias a los dos todo lo que me pasaron me es muy util ahora tengo que mirar mucho las fotos para ver bien como debo pintar...
les agradezco muchisimo su ayuda..
que pasen un lindo año nuevo y que para el año que viene poadamos armar mucho modelos mas que este año... je
un abrazo grande

Respond to this message   
Current Topic - ayuda con colores de panavia tornado f mk 3
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice