1. En este foro tienen cabida todos aquellos temas y cuestiones de caracter general acerca del modelismo de aviones, helicópteros y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad.
2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.
3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").
4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.
5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.
6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.
hola, soy de Costa Rica y nuevo en el foro, aunque viejo en el modelismo. Por no fijarme compré un King Tiger de Dragon torreta Porsche sin Zimmerit y nunca he intentado usar pasta Revel para ello, por lo que no tengo idea de cómo disolverla para hacerla más trabajable. Busqué bastante y con excepción del tanque experimental que está en Bovington (UK) todos los tanques de este tipo (solo fueron como 50) tenían zimmerit, sabe alguien si existió alguno en servicio sin esta pasta de aserrín?
gracias y feliz año!
Si, existieron los primeros tres prototipos pero tienes que hacerle varios cambios que no trae el modelo de Dragon, para empezar la rueda tractora es de 18 dientes y la oruga cambia lo que te haria comprar ese kit y te aumenta el costo, los fenders o las cubiertas delanteras de las orugas son parecidas al del tiger I, la torreta trae varias adicciones y cosas asi por el estilo.
Si tu problema es hacer el zimmerit, yo lo hago con calor, uso un pirograbador o en su defecto usa un cautin de los que usan los electrisistas, con punta de desarmador y vas quemando el plastico de arriba hacia abajo y da muy buen resultado, puedes practicar en una placa de estireno.
espero haberte ayudado, cualquier pregunta o duda mi e-mail es cantu1967@hotmail.com, saludosa desde Monterrey, Nuevo Leon, Mèxico.