Aeropanzernet
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. En este foro tienen cabida todos aquellos temas y cuestiones de caracter general acerca del modelismo de aviones, helicópteros y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

8º CONCURSO PANZERNET

Poner fotos
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Interiores cabina ME BF109 F4....

February 18 2009 at 9:14 AM

de la dirección IP 62.57.87.149

Hola,

Busco unas buenas fotos de los interiores de un ME BF109-F4 para detallar un poco una maqueta de ICM y ponerla en una pequeña viñeta a 1/48 ambientada en el frente oriental. Tengo alguna foto que otra pero no lo veo muy claro.

También quiero hacer unas modificaciones en los alerones y en el timón de cola para dar la sensación de alabeo total (avión girando en posición vertical a ras de suelo) y necesitaría una imagen de un corte esquemático del mismo sobre todo para detallar los flaps y el timón de cola.

¿podríais ayudarme?

Gracias y recibid un cordial saludo.

Juanjo.

Respond to this message   
AutorReply

200.35.92.235

ME109E

February 18 2009, 1:11 PM 

Hermano desgraciadamente tengo son dibujo y fotos del Me109E, si te sirven de algo mandame una direccion de email y te los envio

Respond to this message   

62.57.87.149

Carlos mi correo es

February 18 2009, 9:54 PM 

j2cr@cajamar.es, ya me valen los dibujos, es para ver la ubicación de las cosas, aunque no voy a superdetallarlo, sino solo un poquito.

Gracias por todo.

Un saludo.

Juanjo

Respond to this message   

62.57.87.149

Recibido tu correo....

February 19 2009, 6:26 PM 

muchas gracias, me servirán de mucha ayuda.

Saludos.

Juanjo

Respond to this message   
Current Topic - Interiores cabina ME BF109 F4....
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice