final del manantial

by Lisaura (no login)

 
EL MANANTIAL

CAPITULO 75:

Barbara(Karyme Lozano) trata de atropellar a Alfonsina (Adela Noriega) pero Alvaro(Raymundo Capetillo) la salva y el atropellado resulta ser el.
Barbara, al darse cuenta de lo que pasó entra en un ataque de nervios y culpa a Alfonsina de lo sucedido.
Alvaro es llevado al la clínica de San Andrés.
Alfonsina llama a Piedras Grandes y trata de comunicarse con Alejandro(Mauricio Islas) para comunicarle lo que paso.
Pero atiende Justo(Alejandro Tomassi) y le reclama por que su hijo lo golpeo y se fue de la casa y la amenaza
con que la violación que vivio hace cinco años no va a ser nada comparado a todo lo que le espera.
Margarita(Daniela Romo) escucha esta charla y amenaza a Justo diciendole que no va a permitir que la toque.
Norma(Socorro Bonilla) comenta con Maru(Lorena Enríquez) la posibilidad de que Barbara entregue a la flia.Morales el hijo que espera, así criarlo y darle el amor que Bárbara no le dará.
Mirna(Leonor Bonilla) insiste a Fermín(Sergio Reynoso)
para volver a ser un matrimonio como antes, debido a que Gertrudis(Olivia Bucio) esta muerta y la posibilidad de compartir la vida con ella es imposible.
Fermín le dice que por el contrario prefiere amar a una persona que esta en sus recuerdos y le pide el divorcio a Mirna.
El doctor de la clínica de San Andrés(Teo Tapia) informa a Barbara, Pilar(Sylvia Pasquel) y a Héctor(Jorge Poza) que Alvaro tiene una fractura en el craneo y lo mas probable es que se muera.
El Lic. Mendoza le dice a Alfonsina que le diga como pasan las cosas y denuncia a Bárbara.
Alejandro le cuenta a Margarita como esta todo y ella maldice a Bárbara por lo que hizo.
Fermín se va de su casa, Justo manda a vigilar a Alfonsina y a Alejandro esperando que Alfonsina esta en la casa sola.
Justo insiste para ver a Álvaro, cuando el doctor lo deja solo busca una almohada y lo asfixia..
.
CAPITULO 76:
Justo(Alejandro Tomassi) asfixia a Álvaro(Raymundo Capetillo) y lo mata.
Pilar(Sylvia Pasquel) y Bárbara(Karyme Lozano)
insisten en que no quieren velorio sino que lo entierren directamente.Justo le ofrece a la familia Luna todo su apoyo, pero Bárbara le escupe en la cara ya que sus intenciones son quedarse con el Manantial.
Héctor(Jorge Poza)le cuenta a Male(Patricia Navidad)
el cuerpo que fue encontrado en uno de los brazos del Manantial.
Malena denuncia a Justo y reconoce el baúl en el cuál Justo escondio el cuerpo de Eloísa(Nuria Bages)
La policia detiene a Bárbara, Alfonsina cambia la declaración en nombre del hijo que ella espera y lo hace también por peticón de Pilar.
Margarita(Daniela Romo) pide a Melesio que la lleve al lugar donde murió Rigoberto Valdés(César Évora) y donde Justo perdió el brazo por ser amante de Fransisca(Azela Robinson) Margarita confiesa a Altagracia(Angelina Peláez) que quiso ir ahi para conocer el lugar donde comenzaron sus desgracias.
Malena se enfrenta a Justo diciendole que ya sabe que el mató a su madre, Justo la ataca y Alfonsina lo golpea con una piedra en la cabeza.
Alejandro va a la hacienda para avisar a su madre que Justo va a ser arrestado en cualquier momento y que quiere estar junto a él cuando eso pase.
La policia rodea Piedras Grandes para detener a Justo Ramírez...


CAPITULO 77:

Justo(Alejandro Tomassi) logra escapar de la policía luego de una persecusión.
Bárbara(Karyme Lozano) sale de la cárcel gracias al testimonio de Alfonsina, su madre le dice que debe ir a agradecerle y por el contrario Bárbara decide echar a patadas a Alfonsina(Adela Noriega) y a Héctor (Jorge Poza) de la casa de el manantial, pero Alfonsina le advierte que no podrá hacer nada hasta que se cumpla el contrato de un año que firmo con Álvaro(Raymundo Capetillo).
Justo le pide a un hombre de confianza que entre a la hacienda y saque dinero y un arma de su despacho, luego le pide que robe un auto.
Malena(Patricia Navidad) le confiesa a sus abuelos que le duele mucho enterarse que su mamá ya está muerta, aunque ella la abandonó ella ya había decidido perdonarla.
Norma(Socorro Bonilla)le pide a Bárbara para que le entregue su hijo cuando nazca.
Héctor trata de convencer a Alfonsina que no se divorcie porque aunque un papel diga que no son marido y mujer ellos van a amarse por siempre.
Alfonsina y Alejandro(Mauricio Islas) asisten a la segunda junta de avenencia cuando le toca firmar a Alfonsina la sentencia de divorcio se arrepiente y decide enfrentar lo que sea estando al lado de Alejandro.
Margarita(Daniela Romo) se entera que Alfonsina y Alejandro no se divorciaron, Altagracia(Angelina Peláez) le dice a Margarita que si esta vez se opone a su amor va a perder a su hijo para siempre.
Hugo(Alejandro Aragón) entrega a Pilar(Sylvia Pasquel) el testamente de Álvaro donde dice que la propiedad de el manantial pasará a manos de Héctor y de Alfonsina.
En esa misma casa ocurre un apagón, Héctor sale a revisar los fusibles y recibe un golpe en la cabeza con un arma que lo deja inconsiente.
Justo, le dice a Alfonsina que llegó la hora de ajustar cuentas con él...


Justo se roba a Alfonsina que salió a ver que le pasaba a Hector, la duerme con un pañuelo con cloroformo y se la lleva a la cabaña donde tenía relaciones con su madre francisca.
Hoy continúan la busqueda de Alfonsina, el Padre Salvador ha vuelto a San Andres y ha encontrado a Barbara en la plaza del pueblo abucheada por todos los paisanos, la ha cogido y la ha llevado a su casa donde se ha enterado (se lo ha dicho Pilar) que Justo ha secuestrado a Alfonsina.
El Padre Salvador decide ir a Piedras Grandes para averiguar que ha pasado, allí se ve con Margarita, van los dos a rezar y cuando él decide irse a buscar a Alejandro y a Hector para ir a buscar a Alfonsina a Margarita se le ocurre donde podía estar Justo.

Margarita coge un rifle del despacho y decide ir donde su marido se veía con la madre de Alfonsina, cuando llegá a allí encuentra a Justo intentando abusar de Alfonsina y le dispara. Minutos despues regresa a la casa se mete en la ducha e intenta cortarse las venas.

Por otro lado Alejandro al oir los disparos decide ir corriendo a ver que ocurre y se encuentra a Alfonsina que le dice que su madre disparó a Justo. Nemesio y Hector se van con Alfonsina y el Padre Salvador y Alejandro se queda hasta que su padre muere.

Por otro lado Hector y Malena se han besado y este le ha dicho a Malena que está enamorado de ella y que ha sido un tonto por tardar tanto en darse cuenta.

Finaliza el capitulo en que se ve la imagen de Margarita en la bañera vestida con el camisón y con una cuchilla en la manano como para cortarse las venas.

CAPITULO 79:

Justo(Alejandro Tomassi) mete en la cajuela de su auto a Alfonsina(Adela Noriega) y la lleva a la casucha abandonada donde Justo perdio el brazo y donde murió Rigoberto Valdés(César Évora).
Maru(Lorena Enríquez) entristece al saber que Hugo(Alejandro Aragón) volverá al DF y le promete que cuando ella vaya a estudiar allá van a estar en contacto.
Javier le confiesa a la policía que Justo puede estar en la casa donde vivía Eloísa Castañeda, luego de un operativo policial y de darse cuanta de que Justo no esta ahi, Alejandro(Mauricio Islas) decide buscar a Alfonsina por su propia cuenta con la ayuda de los trabajadores de Piedras Grandes.
Malena(Patricia Navidad) y Héctor(Jorge Poza) se besan.
Jorge confiesa a Malena que siente algo muy especial por ella.
Bárbara(Karyme Lozano) sufre un ataque de nervios luego de ver la figura de su padre en su espejo, lo que la lleva a huir de esa casa y cuando esta en la plaza, los habitantes de el pueblo de San Andrés comienzan a gritarle asesina y le arrojan cosas.
El padre Salvador se entera de lo sucedido, y vuelve a San Andrés a buscar a Alfonsina, deja a Margarita(Daniela Romo) en la capilla de la hacienda donde Margarita se le ocurre que Justo puede estar en esa casucha.
Bárbara, estando como loca le pide a Pilar (Sylvia Pasquel) irse de San Andrés lo antes posible, a lo cuál Pilar accede.
Alfonsina, le dice a Justo que por mas que abuse mil veces de ella jamás va a poder hacer nada porque ella ya ganó lo mas importante, el amor de Alejandro.
Justo trata de violar a Alfonsina, pero en ese momento aparece Margarita con una escopeta y mata a Justo Ramírez...
NO SE PIERDAN MAÑANA EL FINAL!!!!




EPISODIO FINAL:
(capitulo 80)

Margarita(Daniela Romo) dispara a Justo(Alejandro Tomassi) y lo mata. Justo, antes de morir le pide a perdon aAlejandro(Mauricio Islas)y le dice que su vida fue una porquería.
Hugo(Alejandro Aragón) se va de San Andrés y le deja a Alfonsina(Adela Noriega) el testamento de Álvaro Luna(Raymundo Capetillo) donde deja claramente que el manantial es propieda de alfonsina y hector.
El padre Salvador(Manuel Ojeda) le dice a Héctor (Jorge Poza) que su padre murió.
Margarita, intenta suicidarse pero Alejandro llega justo antes que ella intente hacer cualquier cosa.
Margarita se va a hacer un retiro espiritual.
Bárbara(Karyme Lozano) da a luz a un niño, se niega a verlo y le dice a Pilar(Sylvia Pasquel) que ya sabe que hacer con él
Alfonsina recuerda a su madre, padre y a su tia tirando flores al manantial.
Bárbara regala a su hijo a Norma(Socorro Bonilla) y a Joel(Gilberto de Anda). Y luego de eso Bárbara y Pilar deciden irse a vivir al Bergel(¿?)
Alejandro y Alfonsina se casan por la iglesia, cuando el sacerdote pregunta quien quiere leer la primera lectura aparece Margarita, quien da un abrazo a su hijo y un beso a Alfonsina en señal de perdón.
Luego lee la primera carta a los corintios donde habla
la importancia del amor en la vida de los seres humanos.
Alfonsina decide entregarse a Alejandro, donde le demuestra que con eso ya superó el trauma de la violación y que podrán ser felices para siempre.
T*H*E E*N*D
SI LES GUSTO HAGANMELO SABER
BYEEEEEEE.






Escrito desde Sep 12, 2002, 6:24 PM
de la dirección IP 128.248.12.180


Respond to this message

Return to Index
Respuestas

Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement