CASI ANGELES EN EL GRAN REX NO TE LO PIERDASCris Morena Fans club oficial, cris morena group, casi angeles, rebeldePresidenta del fans club de Cris Morena: Mariela Reyner / Coordinadores sede central: Federico Diaz Delfino y Agostina Vazquez / Coordinador de sedes: Iván Rodriguez (México). Sedes Oficiales: Israel, Perú, Chile, Ecuador, México, Bolivia, Panamá, Uruguay, España, Lituania y Colombia.
Este es un foro creado con el fin de lograr INTERCAMBIO y DIFUSIÓN de información de Cris Morena y sus producciones entre sus fanáticos y seguidores en Internet.

REGLAS DE FUNCIONAMIENTO
1- Este foro está controlado. El foro se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere fuera de lugar, o contengan insultos. Tambien podra tomar la determinacion de bloquear los numeros de IP en el peor de los casos. Los mensajes que contengan nombres anónimos o se hagan pasar por personas del medio artístico serán borrados.
2-"Los ángeles de Cris" no se responsabiliza por la información posteada por los visitantes

www.losangelesdecris.com.ar

--

<< Previous Topic | Next Topic >>Volve  

QUE TE PARECIO CASI ANGELES?

March 21 2007 at 1:55 PM
No score for this post
MARIELA  (no login)
de la direcci�n IP 200.61.171.181

-
QUE TE PARECIO CASI ANGELES?

-Respond to this message   
AutorReply
VICEN
(no login)
200.127.3.137

ME GUSTO

No score for this post
March 21 2007, 3:01 PM 

MUCHO EL PRIMER CAPITULO
DSP ACLARO MAS

-Respond to this message   
·s·
(no login)
200.87.243.13

Re: QUE TE PARECIO CASI ANGELES?

No score for this post
March 21 2007, 3:07 PM 

hola!, soy d bolivia. a mi me parecio bueno..por lo q pude ver..lo vi en twebv y la conexion no estaba muy buena, asi q cuando alguien consiga el capitulo..por favor q lo suba

-Respond to this message   
javier
(no login)
190.30.40.204

no

No score for this post
March 21 2007, 3:12 PM 

Una verdadera mezcla de chiquititas, alma pirata y floricienta, realmente me paresió muy largo, creo que una hora es mucho. Nada original, ni personajes, ni decorado, ni la historia, que como dije anteriormente tiene un poco de cada una de las producciones anteriores de cris. No creo que la siga mirando.

-Respond to this message   

(Acceso macelag)
189.140.25.154

Re: no

No score for this post
March 21 2007, 3:18 PM 

a mi si me gusto tambien lo vi x internet y la conexion estuvo medio mala pero pues entre todo lo que vi me gusto, me acorde si de chiquitas y por los avances del capitulo de mañana me acorde de floricienta pero en fin hay que seguir viendo para ver como va por lo pronto a mi si me gusto

-Respond to this message   
juan
(no login)
190.30.48.84

mmmm

No score for this post
March 21 2007, 3:22 PM 

no me gusto todos los programas de cris esta siempre la erencia y lla me re incho , aparte algunos de los chicos nuevos q sacaron del casting no me gustaron despues nico vasques esa piedra q vusco es rre alma pirata

-Respond to this message   
pau
(no login)
190.49.131.154

a mi me gusto

No score for this post
March 21 2007, 3:30 PM 

A mi me parecio muy bueno!
me encanto la aparicion de emilia!.
Me huviera gustado q usaran otro lugar donde no allan grabado..
por ejemplo lo la casa de Gino Riganti en alma pirata.
Pero fuera de eso me gustaron mucho los personajes, las canciones.
Yo creo q va a ser muy exitoso.
Entre a un foro y encontre esto

“Casi Angeles” lideró la franja con 14.2 promedio en su debut de este día miércoles. De 17 a 19 y con los sucesos que ya comentamos, “Los profesionales“alcanzó un promedio de 9 puntos. El 13 con la película de las “Cheetah Girls” hizo 4.8 en la segunda hora,frente a la tira de Cris Morena. Y Fantino tuvo que conformarse con los escasos 2.7,que le quedaron para su ciclo de juegos a las 18,por América.

http://www.telenovelas.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?t=118444

byee!

-Respond to this message   
pedro
(no login)
190.30.48.84

para nada

No score for this post
March 21 2007, 4:03 PM 

no me divirtio para nada me parece q le falta ese grupo de amigos q siempre tienen este tipos de productos y es lo q los ase divertido tambien

-Respond to this message   
florencia
(no login)
190.16.60.129

maso

No score for this post
March 21 2007, 5:17 PM 

estubo lindo el primer capitulo pero no fue lo que esperaba,me parece que quisieron hacer un colagee con las novelas anteriores(chiquititas,floricienta,alma pirata)pero no funciono.Creo que todo espectador quiere algo nuevo y novedoso.Me gusto como actuo Emilia Attias

-Respond to this message   
Flor
(no login)
201.231.192.139

Otra vez sopa...

No score for this post
March 21 2007, 6:05 PM 

Que cosa increíble!! Después de tener un año sabático para pensar nuevas ideas, resulta increíble pero otra vez sopa... Otro orfanato, la protagonista es una especie de mezcla de floricienta y luz de estrella, la típica mucama asistente mala, una gran parte importante copiada del último chiquititas y anteriores y de alma pirata....

En definitiva me parece un mal plagio de todas las producciones anteriores.
Pero bueno, hay que darle tiempo, tal vez el libreto mejore!

Aguante el 1er año de Floricienta.

-Respond to this message   
MARIELA
(no login)
200.61.171.181

Re: Otra vez sopa...

No score for this post
March 22 2007, 6:27 AM 

FLOR, QUIEN TUVO AÑO SABATICO???

-Respond to this message   

(Acceso lapekeperu)
201.230.44.234

No score for this post
March 21 2007, 6:18 PM 

ALGUIEN PUEDE PASARME OPCIONES PARA VERLO X INTERNET PLEASE???????????? INTENTE CON UN PROGRAMA PERO NADAAAAAAAAAAAAAA

-Respond to this message   
Nico
(no login)
24.232.135.184

No score for this post
March 21 2007, 8:32 PM 

Para mi estubo bien. Pero hay que tener en cuenta que es un pirmer capitulo y que muchas conclusiones no se pueden sacar.

Es mas... todavia no se presento el elenco completo.

No lo vi ni parecido a Alma Pirata ni a Floricienta. A Chiquitias un poco por la historia de los huerfanos pero nada mas.

No creo que se pueda dar una opinion objetiva todavia. Fue simplemente la presentacion del programa. Falta mucho para ver y poder decir si es bueno, malo, algo nuevo o lo mismo de siempre.

-Respond to this message   
loli
(no login)
190.30.48.82

lo mismo de siempre

No score for this post
March 22 2007, 8:46 AM 

Para mi es lo mismo de siempre. Una mezcla de todo lo anterior. no em gusto.

-Respond to this message   

(Acceso fanaticadecrismorena)
Forum Owner
200.61.171.181

No score for this post
March 22 2007, 8:50 AM 

LISS NO HAY MUCHAS OPCIONES

WWW.TWEBV.COM.AR

-Respond to this message   
Tommy
(no login)
201.235.151.134

No score for this post
March 22 2007, 9:59 AM 

A mi me encanto! la verdad que tenia mis dudas sobre emilia y estuvo increible!

Sobre los decorados.. ESTAN GENIALES! es verdad que es la sala de Gino, pero igual se ve distinta, los cuertos se ven increibles! la fabrica es grosssa!!

Las actuaciones estuvieron impecables.. VAMOS JULIA CALVO! Marianita es grosa.. esta muy linda!!

ESPERMOS A VER Q PASA

-Respond to this message   

(Acceso lapekeperu)
201.230.44.234

No score for this post
March 22 2007, 10:13 AM 

GRACIAS MARIELA :'( YA VI Q COMO SIEMPRE LO UNICO Q ME KEDA ES ESPERAR Q LO DEN X CABLE O EN PERU JAJAJA BUUUUUUUA
GRACIAS

DISFRUTEN!!!!!!!!

-Respond to this message   

(Acceso fanaticadecrismorena)
Forum Owner
200.61.171.181

No score for this post
March 23 2007, 6:31 AM 

EL PRIMER CAPITULO ME LO PERDI, PERO EL 2 LO VI...

ME PARECIO UNA IMAGEN IMPECABLE, BUENISIMO EL ARTE

LAS ACTUACIONES ZAFAN, SALVO EMILIA QUE ES DE MADERA, MUY LINDA, BAILARA BIEN, PERO QUE APRENDA MAS ACTUACION...

LO QUE CRITICO, ES QUE DEBERIAN DESPEGARSE MAS DE FLORICIENTA. FLORICIENTA CUMPLIO SU CICLO. CON CHIQUITITAS HICIERON LO MISMO Y LES SALIO MAL. PARECE QUE CMG DESDE EL EXITO DE FLORI INTENTAN FLORENTIZAR TODO! Y CADA PROGRAMA DEBERIA TENER SU PROPIA ESENCIA.

ESPERO QUE ALEJEN UN POCO EL PERSONAJE DE CIELO DE FLORICIENTA. NO HACE FALTA QUE CIELO NO ENTIENDA ALGUNAS PALABRAS Y "SU PRINCIPE" SE LAS EXPLIQUE. NO HACE FALTA QUE "SEA SU PRINCIPE" YA VIMOS ESE CUENTO, DE LA PROTAGONISTA RIDICULA ENAMORADA DE SU PRINCIPE.

LA REPETICION DE RECURSOS DE FLORICIENTA HASTA EL 2007 PUEDE JUGARLES EN CONTRA. SI YA NO LE JUGARON...

SABEN HACER UN EXITO. PODRIAN DESPEGARSE DE UNO LOGRADO Y HACER UN PRODUCTO CON CALIDAD (QUE LO ESTAN HACIENDO) PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS LA GENTE QUIERE VER ALGO QUE SEA INNOVADOR.

Y NI HABLAR DE LOS HUERFANOS DE CHIQUITITAS... A VECES ME PARECIA VER LA PELICULA RINCON DE LUZ...

SI VEMOS LA HISTORIA DE CMG, VEMOS UN CAMBIO EN LAS HISTORIAS SIN PERDER LA ESENCIA CRIS: DE CHIQUITITAS A REBELDE FUE UN CAMBIO. DE REBELDE A FLORICIENTA Y AMOR MIO NI HABLAR Y LES FUE MUYYY BIEEEN
DE FLORICIENTA A CHIQUITITAS CAYO EN LO MISMO DE SIEMPRE, AUNQUE INNOVO CON ALMA PIRATA PERO SEGUN MI OPINION CON MALOS LIBROS, Y EN EL 2007 SEGUIMOS CON LA MEZCLA CHIQUITITAS FLORICIENTA...

SI SEGUIRIAN CAMBIANDO COMO LO HICIERON HASTA EL 2005 NO SERIA MEJOR?

AUNQUE EN LO PARTICULAR ME GUSTA, LA REITERACION DE RECURSOS CANSA Y A MUCHOS YA LES PASO...

This message has been edited by fanaticadecrismorena de la direcci�n IP 200.61.171.181 on Mar 23, 2007 7:08 AM

-Respond to this message   
MARIELA
(no login)
200.61.171.181

No score for this post
March 23 2007, 12:11 PM 

Y UN DETALLE: LOS TITULOS NO SE LEEN NADA... LA TIPOGRAFIA PODRIA ESTAR MAS GRANDE ASI SE VEN LOS NOMBRES!

-Respond to this message   
Ninoch 91 Pmá
(no login)
201.227.32.122

No score for this post
March 23 2007, 6:30 PM 

Bueno la verdad hay muchas escenas parecidas a Floricienta, por ejem la del baile entre Cielo y Nico es parecida aquella de Floricienta de la fiesta que se realizo en el galpón donde Fede confunde a Flori con Delfi otros la asemejan a la de la 2da temp, otra escena que tiene mucha similitud con Flori es la de la bañera donde Cielo entra al baño y ahi esta Nico demasiado similar a la de Flori y Fede 1ra temp.Bueno la cosa es que la serie va ser bastante comparada por los fieles fans de Floricienta y mas en el exterior cuando esta se pase, definitivamente va haber muchas comparaciones, lo que hace diferente a Casi angeles de Chiquitias es la banda Teen Angels , lo que le da ese toque juvenil

-Respond to this message   
maru
(no login)
190.31.17.88

...

No score for this post
March 24 2007, 9:20 AM 

no me gusta como actua emmilia

-Respond to this message   
toadinho
(no login)
189.128.43.122

Re: ...

No score for this post
March 24 2007, 10:34 AM 

como dije en mi otro post a mi me parece que va a ser un hit.
es cierto que a CMG le ha costado mucho lograr un gran exito desde flori pero este año estoy seguro que se lograra.
a emilia no siento que le falte al contrario la siento muy bien, mejor de lo que imaginaba.
esta mejor trazada que chiquis 2006 y que alma pirata.
falta mucho por ver todavia asi que espero que puedan algunos ver a la historia como yo la veo, es decir, fantastica.
saludos
http://www.lacris.ya.st

-Respond to this message   

(no login)
200.43.69.237

Buenisimoooo

No score for this post
July 19 2008, 5:25 PM 

A mi me re encanta lo voy a seguir viendo a full les recomiendo q lo vean felicitacaciones de corazon Lucas Ferraro y Gimena Accardi idolos totales siguan haci besotes

-Respond to this message   

(no login)
190.64.75.60

RE: QUE TE PARECIO CASI ANGELES

No score for this post
March 24 2007, 6:33 PM 

A MI ME PARECIO BARBARO EL 1º CAPITULO!

FALTE AL COLEGIO PARA QUEDARME EN CASA Y PODER GRABAR LOS 2 PRIMEROS CAPITULOS, Y NO ME AREPIENTO, JEJE!
LO UNICO QUE NO ME GUSTA ES EL HORARIO, PORQUE A ESA HORA NO LO PUEDO VER, ME RE-JODE ESO, PERO BUE...

ME ENCANTO LA PARTE EN QUE EMILIA CANTO Y BAILO: "VOY POR MAS", TIENE UNA VOZ RE-LINDA Y BAILA SUPER BIEN!.
PERO HAY QUE RECONOCER QUE NO ACTUA MUY BIEN, TENDRIA QUE ESTUDIAR MAS ACTUACION, Y PERFECCIONARSE MAS EN ESE AREA.

POR LO POCO QUE VI, ENCUENTRO LA HISTORIA MUY SIMILAR A LA DE FLORICIENTA Y CHIQUITITAS, MAS PARECIDA A LA DE FLORI, POR EL PERSONAJE DE EMILIA: QUE SUEÑA CON SU PRINCIPE AZUL, Y LA FIESTA DE DISFRAZES: ESO FUE MUY PARECIDO A LA QUE HUBO EN FLORICIENTA 1º TEMPORADA!

EN FIN, EL PROGRAMA ME GUSTO, NO ES UNA COSA QUE WOW, IMPECABLE, PERO ME PARECIO MUY BUENO, LO QUE MAS ME GUSTO FUE LA MUSICA, ESPERO QUE EL CD LLEGUE PRONTO A MONTEVIDEO!

SALUDOS DESDE URUGUAY!!!

-Respond to this message   
MARIELA
(no login)
200.61.171.181

Re: RE: QUE TE PARECIO CASI ANGELES

No score for this post
March 26 2007, 6:13 AM 

ANA LAURA. SINO ME EQUIVOCO TODAS LAS VIDEOS SE PUEDEN DEJAR PROGRAMADAS PARA GRABAR... DIGO, PARA QUE NO FALTES AL COLEGIO...

-Respond to this message   
DIEGO (Objetividad al mango)
(no login)
201.254.20.228

Re: RE: QUE TE PARECIO CASI ANGELES

No score for this post
March 26 2007, 10:15 AM 

ANDO CERCANO EN MI OPINIÓN A MARIELA... AGREGO IGUAL QUE NO CREO QUE SEA TAN GRAVE EL NIVEL ACTORAL DE ATTIAS, ES UN NIVEL ACEPTABLE Y EN PRODUCCIONES ANTERIORES HUBO CASOS PARECIDOS... TAMBIÉN RESALTAR LOS LABUROS DE JULIA CALVO Y ALEJO GARCÍA PINTOS...

Y A DARLE TIEMPO...

-Respond to this message   

(no login)
190.51.167.108

si estubo re bueno

No score for this post
March 30 2007, 4:59 PM 

la erdad me re gusto emilia baila muy bien

-Respond to this message   
GABRIEL
(no login)
200.40.190.158

DE MAS!!

No score for this post
April 7 2007, 7:51 AM 

Estoy esperando que empieze, aca en Uruguay nos etan tomando el pelo con el "Muy Pronto"; si muy pronto entro en crisis yo. ya llame al canal y me dijeron que dar, la van a dar pero estan viendo fecha de comienzo. El año pasado Chiquis empezo al otro dia que en Argentina. Pero ta...
Vi un pedazo en Internet y ME ENCANTO!!!! cREO QUE VA A SER TODO UN EXITO Y QUE VA A TENER UN 2DO CICLO! JEJE
Y TEEN ANGELS LA VA A ROMPER!!!! BESOTES Y AGUANTE CRIS!!!!

-Respond to this message   
Fabricio
(no login)
190.95.140.74

No score for this post
July 21 2008, 9:58 AM 

MARIELA.. que hace este post del año pasado tan arriba de las discusiones recientes... yo escribo esto hoy pero el penultimo post aparece de abril del 2007..

-Respond to this message   
Current Topic - QUE TE PARECIO CASI ANGELES?
  << Previous Topic | Next Topic >>Volve  
Find more forums on Amateur RadioCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

El foro funciona desde febrero del 2002.

Visita www.losangelesdecris.com.ar | www.crismorenagroup.com.ar
www.mundofanclub.com | Fan Links | Directorio de Cubles de Fans
Diseño web www.mreyner.com.ar