28 DE SEPTIEMBRE CRIS EN ESPAÑA! OCTUBRE EN ISRAEL!! ISRAEL.LOSANGELESDECRIS.COM.ARCris Morena Fans club oficial, cris morena group, casi angeles, rebeldePresidenta del fans club de Cris Morena: Mariela Reyner / Coordinadores sede central: Agostina Vazquez . Sedes Oficiales: Israel, Perú, Chile, Ecuador, México, Bolivia, Panamá, Uruguay, España, Lituania y Colombia.
Este es un foro creado con el fin de lograr INTERCAMBIO y DIFUSIÓN de información de Cris Morena y sus producciones entre sus fanáticos y seguidores en Internet.

REGLAS DE FUNCIONAMIENTO
1- Este foro está controlado. El foro se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere fuera de lugar, o contengan insultos. Tambien podra tomar la determinacion de bloquear los numeros de IP en el peor de los casos. Los mensajes que contengan nombres anónimos o se hagan pasar por personas del medio artístico serán borrados.
2-"Los ángeles de Cris" no se responsabiliza por la información posteada por los visitantes

www.losangelesdecris.com.ar

<< Previous Topic | Next Topic >>Volve  

LO QUE PASO HOY JUEVES EN EL PROGRAMA DE SUSANA GIMENEZ

July 26 2007 at 9:52 AM
No score for this post

(Acceso fanaticadecrismorena)
Forum Owner
de la dirección IP 200.61.171.181

chicasss les cuento que acabo de volver de la grabacion de lo que va a ser la parte musical de la nota de manana! cantaron che bombon como ya habia dicho mariela! estaban nico r, gaston, lali, euge y pit!..

estubo muy muy buenooo! los chicos re divinos! jaja

mientras cantaban venian y te daban besoss., te tocaban la masoo ajja (yo le di un beos a rama y les toque la mano a rama y nico r.) jajajajaj tuvimos que repetirlo como 3 vecess! jajajajajja

dps de que cantaron vinieron y saludaron, y dieron autografoss a TODOSS estubieron re divino!
jaja

habia una de las chicas que ufe ocn migo que cumple anos y mientras estaban atras del escenario les gritamos que era el cumple... y lali y pit le gritaron feliz cumple.. y dps cuando temrinamos de grabar salieron todos los chicos al escenario y le cantaron el feliz cumple! y dps cuando nos estaban saludando a todoas preguntaron quien era la del cumple y vinieron y la slaudaron todos, re divinos jaja lali la abrazaba re bunea odnaa ella!.

SOLCITO07 FORO DE TELENOVELAS

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso lapekeperu)
200.121.5.252

Re: LO QUE PASO HOY JUEVES EN EL PROGRAMA DE SUSANA GIMENEZ

No score for this post
July 26 2007, 10:22 AM 

FUE CRIS???????????????

(Acceso fanaticadecrismorena)
Forum Owner
200.61.171.181

No score for this post
July 26 2007, 10:28 AM 

PARECE QUE NO

lucas
(no login)
190.48.202.50

no fue cris

No score for this post
July 26 2007, 1:03 PM 

fueron damian de luca y mariza divito

javier
(no login)
190.30.49.105

me encanta

No score for this post
July 29 2007, 3:41 PM 

me encanta como describís lo que ocurrió en el programa, lo narrás como una nena de 10 años y lo mejor es que lo sentís de esa forma, ya que como advierto te volvió loca tocarle la mano a un nene 15 años menor que vos. Que bueno , te felicito!!!! eso si que es no tener verguenza!!!

André
(no login)
201.19.62.57

Re: me encanta

No score for this post
July 29 2007, 5:07 PM 

javier, fue solcito07 de telenovelas.com.ar que escribió eso, no mariela.

André
(no login)
201.19.62.57

No score for this post
July 29 2007, 6:15 PM 

Y otra cosa: los que hacen de Rama y Tacho tienen mas de 20 años y no creeo que la chica que escribio tenga 30 años, por eso no son chicos con 10 años menos.

(no login)
200.61.171.181

No score for this post
July 30 2007, 6:43 AM 

COMO DIJO ANDRE QUE LEE BIEN NO COMO OTROS: LO ESCRIBIO SOLCITO07 FORO DE TELENOVELAS

(Acceso lapekeperu)
200.121.5.252

No score for this post
July 30 2007, 11:39 AM 

ME PERDI D VER SUSANA CARAY!!!!
Y EL DOMINGO VI TARDE "LO MEJOR DE SUSANA" Y LO POCO Q VI NO PASARON TEEN ANGELS........

ALGUIEN LO PUEDE SUBIR XFA PARA VERLO?

(Acceso milimaar)
201.213.17.155

No score for this post
August 5 2007, 11:43 PM 

Holaaaaaaaaaaa! 2da vez que escribo en el foro. ¿cómo entraste a la grabacion? muero por irrrrrrrrrrrr. contame =)

Current Topic - LO QUE PASO HOY JUEVES EN EL PROGRAMA DE SUSANA GIMENEZ
  << Previous Topic | Next Topic >>Volve  
Find more forums on Amateur RadioCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

El foro funciona desde febrero del 2002.

Visita www.losangelesdecris.com.ar | www.crismorenagroup.com.ar
www.mundofanclub.com | Fan Links | Directorio de Cubles de Fans
Diseño web www.mreyner.com.ar