CASI ANGELES EN EL GRAN REX NO TE LO PIERDASCris Morena Fans club oficial, cris morena group, casi angeles, rebeldePresidenta del fans club de Cris Morena: Mariela Reyner / Coordinadores sede central: Federico Diaz Delfino y Agostina Vazquez / Coordinador de sedes: Iván Rodriguez (México). Sedes Oficiales: Israel, Perú, Chile, Ecuador, México, Bolivia, Panamá, Uruguay, España, Lituania y Colombia.
Este es un foro creado con el fin de lograr INTERCAMBIO y DIFUSIÓN de información de Cris Morena y sus producciones entre sus fanáticos y seguidores en Internet.

REGLAS DE FUNCIONAMIENTO
1- Este foro está controlado. El foro se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere fuera de lugar, o contengan insultos. Tambien podra tomar la determinacion de bloquear los numeros de IP en el peor de los casos. Los mensajes que contengan nombres anónimos o se hagan pasar por personas del medio artístico serán borrados.
2-"Los ángeles de Cris" no se responsabiliza por la información posteada por los visitantes

www.losangelesdecris.com.ar

--

<< Previous Topic | Next Topic >>Volve  

Letra completa de ByB

July 15 2008 at 7:21 PM
No score for this post
  (no login)
de la direcci�n IP 189.24.120.191

-
Desde que la conocí
mi vida entera cambió:
lo que era blanco es negro,
lo que era frío es calor…
y lo que pasó fue que le quedó
un revoltijo de ideas,
un nudo en el corazón.

Ella es
mi Paloma sin Picasso,
la que cura mis fracasos,
mi Mona Lisa seria,
mis nueve semanas y media,
mi bailarina de feria.

Son una canción del corazón,
tan bella y bestia
son una canción del corazón,
tan bella y bestia son.

Desde que lo conocí
no sé si estoy bien o mal,
lo que es comienzo es final,
lo que es final no empezó.
El orden es descontrol
y hoy reír es llorar…
el abismo es lo seguro
y hasta me animo a volar.

Él es mi Van Gohg mal pintado,
mi Shrek y los 7 Enanos,
mi Dalí de conventillo,
mi Drácula sin colmillos,
mi Superman de bolsillo.

tan bella y bestia
tan bella y bestia son.

tan bella y bestia
tan bella y bestia son.

-Respond to this message   
AutorReply

(no login)
189.24.120.191

Re: Letra completa de ByB

No score for this post
July 15 2008, 7:23 PM 

La pongo en exclusiva para uds desde Brasil. Pronto la subo para que la oigan tmbn, chicos!

*; besos

-Respond to this message   
Sabri
(no login)
189.34.150.88

Re: Letra completa de ByB

No score for this post
July 15 2008, 7:24 PM 

Es hermosa la letra...

-Respond to this message   
Alejandrísimo
(no login)
200.70.55.146

Bellísima y Bestia

No score for this post
July 16 2008, 8:21 AM 

Gracias Pablo!

Muy linda la letra... Espero la subas pronto.

De dónde la sacaste? Alguna vez la pasaron entera en el programa?

Gracias!

Ale

-Respond to this message   
MMMMM
(no login)
190.226.196.220

MMMMMM

No score for this post
July 16 2008, 4:30 PM 

truchin truchi!!!!! ahora que terminó la tira de repente el tema se conoce completo y para colmo la tiene un brasilero???? jajajaja. No lo creo. TRuchín truchín!!!!!
IGualmente BYB ya fue!!!!!!

-Respond to this message   

(no login)
189.24.120.191

jaja

No score for this post
July 16 2008, 7:07 PM 

La novela se fue, pero me gustan las canciones de Cris mismo asi. (: Y si, la tiene un brasilero. que tanto te molesta eso?

trucho sos vos que ni nombre tienes, nenito(A). o/

-Respond to this message   
JAVIER
(no login)
190.137.33.1

HOLAS

No score for this post
July 16 2008, 9:35 PM 

SINCERAMENTE TAMPOCO CREO QUE LA LETRA SEA VERDAD, Y SI BIEN EL PROGRAMA TERMINÓ LA MUSICA ME GUSTA, PERO SEGURAMENTE YA LAS TENDREMOS EN OTRAS PRODUCCIONES DE CRIS YA QUE SUELE REITERARSE EN CANCIONES Y MÁS SI NO LAS EDITÓ. IGUALMENTE APOYO, TRUCHIN TRUCHIN!!!!

-Respond to this message   
Nico
(no login)
24.232.154.168

Re: HOLAS

No score for this post
July 16 2008, 10:56 PM 

La unica forma de saber si es trucha o no es escuchandola. Pablo prometio subirla asique nos queda esperar... si con el tiempo no aparece nada, ahi si no lo creeria.

-Respond to this message   

(no login)
189.24.120.191

Re: HOLAS

No score for this post
July 17 2008, 10:09 AM 

http://www.megaupload.com/pt/?d=K9IIAL80

trucho... truchín...? como decían?

=)

Ahora para colmo la completa mismo solo la tendrá Mariela y Damian.

Besos desde Brasil *;

-Respond to this message   

(no login)
190.55.17.133

Gracias!

No score for this post
July 17 2008, 11:49 AM 

Gracias por la cancion!

Tenes otras??

A mi me encantaba mister señor! jaja

un saludo a todos los angeles!!

-Respond to this message   
HUGO
(no login)
200.43.61.165

Re: Gracias!

No score for this post
July 18 2008, 3:56 PM 

MIL GRACIAS PABLO TE PASASTE..POR FAVOR SUBI SI TENES OTROS TEMAS ..MUCHOS FANS LOS QUEREMOS PORQUE NO LOS EDITARON EN CD Y SON RE BUENAS LAS CANCIONES..PENSE QUE NO LAS IVA A CONSEGUIR NUNCA PERO GRACIAS A VOS YA TENGO LA QUE MAS ME GUSTA...SUBI POR FAVOR SI TENES OTRAS!!

-Respond to this message   
ADRIAN
(no login)
200.43.27.10

NO podras

No score for this post
July 20 2008, 10:26 AM 

No podras subirla entera? sin el corte del final, claro, si es que la tenes entera. Bueno, gracias.

-Respond to this message   
Nico
(no login)
24.232.201.103

Re: NO podras

No score for this post
July 20 2008, 12:11 PM 

Gracias por subirlo.
No me gusta mucho la primera parte donde canta Damian, hay muchos coros, pero esta bueno el tema.

-Respond to this message   
HUGO
(no login)
200.43.86.230

Re: NO podras

No score for this post
July 20 2008, 4:11 PM 

dejen de ser tan desconfiados o se vaN a quedar sin tema..el tema pablo lo tiene completo y se lo podria haber guardado y no decir nada...pero lo quiso compartir entero y subio un pedazo porque le dio bronca que unos cuantos de aca le hayan respondido asi...ojala nunca se las suba por ser tan burlistas y desconfiados... yo lo tengo al tema y esta genial

-Respond to this message   
SSSSS
(no login)
190.138.109.74

SSSSS

No score for this post
July 20 2008, 6:00 PM 

Que comentario tan pelotudo que haces!!! por mi metanse el tema en la franja del orto!!!

-Respond to this message   
Pablo Rodríguez
(no login)
189.24.162.30

Re: SSSSS

No score for this post
July 20 2008, 8:10 PM 

Gracias Hugo. Sos lo más.

(:

-Respond to this message   
Nico
(no login)
24.232.201.103

Re: SSSSS

No score for this post
July 20 2008, 11:28 PM 

Personalmente creo que estan mal ambos pensamientos.

Como yo dije en mi primer mensaje la unica forma de comprobar si era verdad era escuchandolo.

Estamos en internet, un lugar donde cualquier pone cualquier cosa falsa y lo publica como primicia o realidad.
Me parece super entendible que algunos hayan desconfiado sobre si alguien tenia el tema entero de una ficcion que no llego a sacar nunca el cd y que jamas se escucho ese tema entero en el programa.

Y repito, paso mil veces con otros temas de otros programas. La desconfianza en estos casos es logica.
Pero hay que dejarlo en duda hasta que el autor de la noticia lo pueda demostrar de alguna forma. Por eso tambien me parece mal llamarlo de una forma u otra mentiroso.

-Respond to this message   
JAVIER
(no login)
190.226.196.5

No es BUrlista

No score for this post
July 21 2008, 10:41 AM 

No es "Burlista" Hugo, es burlones. El tema entero también está en ares y otros programas de internet. Por otro lado desconfiar no es burlarse, aquí se dicen muchas mentiras constantemente y es lógico que se dude. Como dice nico el tema nunca se había pasado entero en la tira y tampoco se editó. Creo que es más que lógico el pensar que no es verdad. Ahora lo que no me gusta es que si alguien tiene algo lo diga y se lo guarde, pues esa actitud me parece muy egoista, si no pretende compartirlo que ni lo comente. Y también molesta pensar que algunos se creen con el derecho de autor o de distribución de algo que como obra no les pertenece. A estas alturas, como les digo el tema ya está en ares, por lo que no es necesario depender de la "caridad" de algunos "falsos propietarios". Y esa actitud Huguito de decir "yo lo tengo entero y ustedes no" es muy infaltil bebe. Besos.

-Respond to this message   

(no login)
189.24.162.30

Re: No es BUrlista

No score for this post
July 21 2008, 12:53 PM 

Lo que me toco hacer fue poner la letra y decir que volvería para subir el tema pronto, prq no vivo de internet y tengo cosas que hacer. No soy el tipo de gente que me parece estar acostumbro a conocer, y ni tengo más edad para eso. La verdad es que lo malo esta en los ojos de quien lo mira (?).

Weno, para mi whatever. Ya no perderé tiempo con uds. Si ya la tienes de ares puede subirla voz, chico-que-no-me-acuerdo-el-nombre.

*; chao

-Respond to this message   
HUGO
(no login)
200.43.86.230

No score for this post
July 21 2008, 5:36 PM 

esta todo bien con lo que dijeron .. salvo el desubicado que dijo lo del orto y eso jaja..puede ser que me haya excedido con el comentario y la forma pero me molesto que algunos siguieran dudando una vez que el chavon subio una parte del tema que NADIE tenia porque nunca se paso en el programa...me alegro que lo tengan al tema porque esta buenisimo ..y nada mas no me voy ahacer problema por todo lo demas

-Respond to this message   
Nico
(no login)
24.232.201.103

No score for this post
July 21 2008, 9:03 PM 

Javier: como lo conseguisre en Ares? porque la verdad soy malisimo buscando ahi.

-Respond to this message   
Current Topic - Letra completa de ByB
  << Previous Topic | Next Topic >>Volve  
Find more forums on Amateur RadioCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

El foro funciona desde febrero del 2002.

Visita www.losangelesdecris.com.ar | www.crismorenagroup.com.ar
www.mundofanclub.com | Fan Links | Directorio de Cubles de Fans
Diseño web www.mreyner.com.ar