Cris Morena Fans club oficial, cris morena group, casi angeles, rebeldePresidenta del fans club de Cris Morena: Mariela Reyner / Coordinadores sede central: Agostina Vazquez . Sedes Oficiales: Israel, Perú, Chile, Ecuador, México, Bolivia, Panamá, Uruguay, España, Lituania y Colombia. Este es un foro creado con el fin de lograr INTERCAMBIO y DIFUSIÓN de información de Cris Morena y sus producciones entre sus fanáticos y seguidores en Internet.
REGLAS DE FUNCIONAMIENTO 1- Este foro está controlado. El foro se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere fuera de lugar, o contengan insultos. Tambien podra tomar la determinacion de bloquear los numeros de IP en el peor de los casos. Los mensajes que contengan nombres anónimos o se hagan pasar por personas del medio artístico serán borrados. 2-"Los ángeles de Cris" no se responsabiliza por la información posteada por los visitantes
www.losangelesdecris.com.ar
CASI ANGELES MEXICO... otra vez bajo la produccion de Pedro Damian
August 22 2009 at 9:33 AM No score for this post
(Acceso Fabricio_) de la dirección IP 190.214.34.18
PEDRO DAMIAN YA TIENE NUEVO PROYECTO E INICIA PRE PRODUCCION PRONTO, AHORA LLEVARA CASI ANGELES A LAS PANTALLAS DE TELEVISA SEGUN SE INFORMO.
FUENTE: FORMULA ESPECTACULAR FLOR RUBIO
-----------------------------------------------
no me sorprenderia si esta info es cierta,... imagino que entraria despues de culminar Atrevete a Soñar (Patito Feo mx),.. pero luego de convertir a Floricienta en Gloria Trevi con Lolita fetichista.. y no saber aprovechar el formato de Verano del 98, dudo mucho que CA mx pase de su primera temp
si bien la 1ra temp se las vio negras en su 1er año en la Arg.. a lo mejor en Mexico (si la hace bien) le podria ir bien porque tiene los elementos dramaticos que le gusta al publico mexicano.. jovenes que sufren por maltratos fisicos y psicologicos para luego encontrar una luz de esperanza en sus vidas
solo espero que esta vez le atine al elegir a su elenco,... porque para mi ese fue el factor del fracaso de Verano de Amor.. sin buenos actores que sean los Cielo, Nico y teens de mexico el proyecto se le vendria abajo... a mi me gustaria ver a Anahi como Cielo,, seria horrible que ponga a Dulce o Eiza Gonzales,.. a lo mejor ella la ponen de Tefy
no quiero adelantar juicios,.. veremos en los proximos meses y ese proyecto se cristaliza
Re: CASI ANGELES MEXICO... otra vez bajo la produccion de Pedro Damian
No score for this post
August 22 2009, 4:42 PM
estoy totalmente en contra de esta nueva version.................no mas porfavor....
yo soy de mexico...y ya estamos cansados de las versiones chafas de pedro damian!!!!(y de otros productores...obviamente)
no!!!!!!!....esto quiere decir que la apocalipsis se acerca...jajajja
muy mal....nadamas ven q algo empieza a tener exito aca en mexico...y piensan q sus versiones chafas van a pegar igual...no no no.....adio a televisa!!!
estoy totalmente en contra de esta nueva version.................no mas porfavor....
yo soy de mexico...y ya estamos cansados de las versiones chafas de pedro damian!!!!(y de otros productores...obviamente)
no!!!!!!!....esto quiere decir que la apocalipsis se acerca...jajajja
muy mal....nadamas ven q algo empieza a tener exito aca en mexico...y piensan q sus versiones chafas van a pegar igual...no no no.....adio a televisa!!!
si hacen casi angeles estaría bueno que hicieran a partir de la segunda temporada, resumir el primer año, es decir las presentaciones de los chicos y demás en pocos capítulos, convengamos que el primer año fue muy flojo aquí también. por otro lado tengo una amiga mexicana y me dijo que vio casi angeles en la tele (los capítulos argentinos) no se si tal vez en un cable y que lo levantaron al poco tiempo de comenzar. Cris debería elegir mejor a quiénes vende sus productos, o en todo caso, vender la lata y no el libreto. por lo general esto último no le dio resultado en casi todos sus productos, chiquititas brasil, mexico, floribella, ló unico que más o menos le funcionó fue rebelde, que de todos modos lo terminaron exterminando por saturación, distinto a lo que pasó en argentina que muchos quedaron con ganas de ver una tercera temporada. besotes.
seria dificil hacer una temp corta,.. pero no imposible... si solo se centran en los teens,.. y en hacer que Cielo desparezca podria durar mes y medio y empezar con la historia de la 2da,.. tal como paso en el Disney Channel pero sin los cortes
solo habria que dinamizar los libretos y no en los alargamientos innnecesarios
- cortaria la boda de Nico y Malvina.. el embarazo si iria
- haria que el villano solo sea Don Barto,.. Ibarlucia podria servir de referencia.. eliminar ese personaje o juntarlo con Barto en uno solo
- el personaje de Laura Anders no lo pondria e iria directamente con Tefy