Cris Morena Fans club oficial, cris morena group, casi angeles, rebeldePresidenta del fans club de Cris Morena: Mariela Reyner / Coordinadores sede central: Agostina Vazquez . Sedes Oficiales: Israel, Perú, Chile, Ecuador, México, Bolivia, Panamá, Uruguay, España, Lituania y Colombia. Este es un foro creado con el fin de lograr INTERCAMBIO y DIFUSIÓN de información de Cris Morena y sus producciones entre sus fanáticos y seguidores en Internet.
REGLAS DE FUNCIONAMIENTO 1- Este foro está controlado. El foro se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere fuera de lugar, o contengan insultos. Tambien podra tomar la determinacion de bloquear los numeros de IP en el peor de los casos. Los mensajes que contengan nombres anónimos o se hagan pasar por personas del medio artístico serán borrados. 2-"Los ángeles de Cris" no se responsabiliza por la información posteada por los visitantes
www.losangelesdecris.com.ar
ESTOY CON UNA CONGOJA TERRIBLE. LEJOS LA MEJOR FICCIÓN DEL AÑO, Y SI, EL CAPÍTULO DE HOY FUÉ EXCELENTE, EN GUIÓN, DRAMTISMO, EDICIÓN, IMÁGEN, ETC, ETC, ETC. NO SE PUEDE CREER!!!!!!!
Me pareció espectacular! De lo mejor de las 3 temporadas!
Igual hubo algunas cosas que no me gusto como las resolvieron...
Esta bien que no todo era como parecia, pero cuando uno ve el video que pasaron el año pasado, en la parte de Jaz y Thiago se puede escuchar que Thiago la trata a Jaz de "mi amor" y Jaz le dice que "va a nacer"...y al final no era nada que ver...
De igual manera, para que hicieron que Rama diga que podia ver a Juan Cruz, si al final no hicieron nada y se quedaron parados nomas???
De todas formas, el capitulo estuvo muy bien hecho y creo que no defraudo a nadie. Nos mantuvieron alertas y al borde de la silla todos los 45 minutos, y eso es para aplaudir, porque en la tv de hoy en dia no se ve algo de tal produccion...
Y otra cosa, yo me esperaba todo este desenlace a fin de año. Por un lado esta barbaro para no tener que ver algo estirado y horrible... pero que va a pasar en los 3 meses que quedan??? espero que nos sorprendan, y para bien...
Me pareció espectacular! De lo mejor de las 3 temporadas!
Igual hubo algunas cosas que no me gusto como las resolvieron...
Esta bien que no todo era como parecia, pero cuando uno ve el video que pasaron el año pasado, en la parte de Jaz y Thiago se puede escuchar que Thiago la trata a Jaz de "mi amor" y Jaz le dice que "va a nacer"...y al final no era nada que ver...
De igual manera, para que hicieron que Rama diga que podia ver a Juan Cruz, si al final no hicieron nada y se quedaron parados nomas???
De todas formas, el capitulo estuvo muy bien hecho y creo que no defraudo a nadie. Nos mantuvieron alertas y al borde de la silla todos los 45 minutos, y eso es para aplaudir, porque en la tv de hoy en dia no se ve algo de tal produccion...
Y otra cosa, yo me esperaba todo este desenlace a fin de año. Por un lado esta barbaro para no tener que ver algo estirado y horrible... pero que va a pasar en los 3 meses que quedan??? espero que nos sorprendan, y para bien...
SI ESTUVO MUY BUENO, MUCHA ACCION Y SUSPENSO. TAMBIEN ME PARECIO EL MEJOR CAPITULO. AHORA LA INTRIGA ADONDE IRA PAZ? Y COMO SEGUIRA LA HISTORIA...
SOLO ALGO QUE VI RARO, ADEMAS DE LO QUE DECIS DE QUE RAMA VIO QUE NO ERA JUAN CRUZ Y NADIE HIZO NADA, ES QUE CUANDO TACHO CORRE POR LA SELVA CON MELODY EN LA COMBI SE PUSO UNA CAMISA, CORRE Y NO LA TIENE Y DESPUES APARECE CON UN SWETTER GRIS, ME DISTRAJE EN UN MOMENTO ASI QUE NO SE SI FUE UN PROBLEMA DE FALTA DE ATENCION MIA O SI "AGARRO EL SWETTER DE TARZAN QUE ANDABA POR AHI"...
Gana dinero por recibir e-mails y SMS con noticias, ofertas y novedades de tus temas preferidos Haz click aquí y empieza ya!!
¿Te gustaría ver Jugate Conmigo pero sin la conducción de Cris Morena?
Mariela, cuando Tacho se viste en la camioneta tenia una camisa, que despues cuando los mozos los descubren, el tipo lo agarra de la camisa y Tacho se la saca y sale corriendo...
Y despues lo de sweater si fue cualquiera, habia uno tirado ahi en la selva, lo agarro y se lo puso jaja... no se porque hicieron eso que fue cualquiera, se ve que hacia frio para andar con el torso desnudo jajaa
JA ESO! JUSTO MIRE PARA OTRO LADO CUANDO LE SACARON LA CAMISA, PERO ENTONCES LO DEL SWEATTER ES COMO IMAGINE SE LO DEJO TARZAN EN LA SELVA...
Y PARA EL ANONIMO, QUE DICE QUE ENSEÑA A MATAR, ME PARECE QUE HAY QUE TENER UN POCO DE CABEZA PARA DIFERENCIAR EL BIEN DEL MAL, Y DARSE CUENTA QUE MATAR NO ESTA BIEN POR MAS QUE LO HAGAN EN CASI ANGELES, QUE ADEMAS, EL MENSAJE NO ES MATAR A UN SER HUMANO SINO QUE EL SER HUMANO MISMO ESTA MATANDO LA "PAZ" DEL MUNDO Y POR ESO HAY CADA VEZ MAS GUERRAS! LO QUE QUIERE MOSTRAR CASI ANGELES ES ESO, NO HAY QUE MATAR, PORQUE ASI MATAMOS LA PAZ, Y ASI HACEMOS LA GUERRA. HAY QUE ENTENDER UN POCO EL MENSAJE DEL PROGRAMA QUE ESTE AÑO ESTA MUY METAFORICO Y HAY QUE SABER INTERPRETARLO PARA NO CAER EN CRITICAS BANALES.
This message has been edited by fanaticadecrismorena de la dirección IP 190.244.110.156 on Aug 27, 2009 11:46 AM
debe ser muy difícl conseguir una continuidad perfecta, para colmo de un año al otro, es decir las fallas son casi entendibles. de todos modos creo que pudieron resolver todo bastante bien. Me encantó que hasta el logo cambiaron en el día de ayer. No se puede creer todo la puesta, toda la producción (todo el dinero) que se invirtió para un capítulo de televisión de una tira. Creo que desde ahí es para aplaudir. Ahora veremos cómo lo resuelven, sin buenos y malos la historia pierde peso, pues entonces es seguro que alguno volvera en el tiempo para avisar lo que pasará y resolver todo de un modo distinto. Tal como pasó con Rama. Leí por ahí que estan filmando escenas para la cuarta temporada mientras filman las de este año (para volver a esos momentos de la historia), será verdad? también había escuchado que del año pasado ya tienen filmada la escena del final de esta temporada cuando vuelvan a la fuente. alguien sabe si todo esto es así? besotes!!!!