Foro de Salvador del Solar. creado en 20.02.2002.

Respond to this messageReturn to Index
Original Message
  • Katia Cóndos por partida triple
    • ***
      Posted Jul 1, 2002 2:19 PM

      Katia Cóndos por partida triple
      Por la puerta grande
      Por JANNINA EYZAGUIRRE V.

      ......."Tienes que tener cuidado con lo que pides, porque se te cumple", advierte Katia Cóndos, quien luego de 9 meses alejada de la actuación regresó por la puerta grande al teatro, cine y televisión.
      Todo este tiempo estuvo abocada a la crianza de su hijo Vasco, fruto de su relación con el conductor de Buenos Días Perú Federico Salazar. "Cuando me embaracé pensé: "Quiero dedicarme exclusivamente a mi hijo durante seis meses y después volver a trabajar" y fíjate, se me cumplióÖy de qué manera", nos dice.
      Katia anda como loca todo el día. Por las mañanas atiende a su hijo de 9 meses y de allí vuela a Iguana, donde graba la telenovela Camila. "Aquí soy Irene, la hermana del protagonista (Segundo Cernadas). Una chica seria, que es una suerte de confidente de su hermano", cuenta.
      Por la tarde, vuelve a casa por unas horas porque a las 7 en punto tiene que estar en el teatro del Centro Cultural de la Católica por la obra Donde mis ojos te vean.
      Pronto, la actriz tendrá que sacarle tiempo al tiempo (aún más) pues en agosto se inicia el rodaje de la película Mercurio no es un planeta (de Chicho Durand), donde encarnará a una corredora de inmuebles. "Es un personaje intenso. Particularmente me encanta porque es una tipa tensa, histérica, que siempre está al límite". Tanto ajetreo ha hecho que luzca una estupenda figura. "En parte es resultado del trabajo, pero también de un dieta a la que me sometí en la clínica americana cuando terminé mi periodo de lactancia. He bajado más de 10 kilos, pero aún me faltan tres".
      (La republica)
    Your Name
    Message Title
    Message Text
    Image Services Photobucket.com
    Options
    Enable formatted text (what's this?)